Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La meta de 27 por aidelani

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holara Shicos y Shicas de poh ahi!!!!!! 

Que emocion siento!!!! Ultimo capitulo!!!!!! Deooooos, Jebuuuuus!!!! No se que decir, por fin sabremos cual sera el desenlace de esta trama tragica como amorosa, donde el amor y la traición se hacen uno :3

Conste, queria publicarlo ayer, pero, cayó un cumpleaños y no pude xD

Aviso que he tenido demasiados problemas para publicar este capitulo y tengo miedo de que salga todo junto y no se entienda nada, ya que tarde casi un mes en escribirlo todito "Asi es, es largo el capítulo, pero vale la pena" Si llega a salir todo junto, no se que are....

Dos cosas dire, la primera, en las notas finales explicare brevemente un proceso de puntuacion que seguramente en la lectura no comprenderan, el proceso de Performamce ^-^

Segundo y mas importante :3 voy a darle las gracias a todos aquellos que han seguido esta historia desde el inició, aquellos que han llorado "Como yo xD" que han odiado a Tarble, sintieron y vivieron las palabras de Vegeta, y mucho mas :3

Les doy las gracias y su merecido reconocimiento a:

-Lorena3002

-Amankay

-Dark_Lovers300

-Dayari

Ricci

-Anónima

Como les puedo agradecer??? Ya veo me dicen "Manda los tres kilos de helado que prometiste!" Quien dijo algo de helado?? "Tu" e.e

Mejor me dejo de tonterias, pero de veras, gracias por apoyar la trama, esto sonara muy cursi, pero ustedes le dan  vida a la trama :'3

Disfruten el último capitulo que confío que no se arruinara en la publicación!

 


Capitulo 5: “Esta Es Mi Vida” 

~Narra Vegeta~ 

El viento chocaba contra mi ser, mi pelo revoloteaba al compas de esas relajantes brisas frías, las olas rompían con brutal fuerza en las rocas, eslabones, y llegaba con gran tranquilidad a la arena, en donde la sal se plasmaba en una línea deforme. Yo… Yo solo observaba aquel paisaje para así distraer mi mente y evitar el llorar… 

La verdad estaba mas que destruido, mi corazón sufrió mas que nunca en muy poco tiempo, me dolía… Me dolía a mas no poder… Había experimentado algo a lo que todos llaman, el primer amor… Ese amor que nunca olvidaras y es el que mas dolerá… Mis ojos ya no tenían mas lagrimas para expresar mi dolor, necesitaba desahogarme, a pesar de que lo he hecho por un largo rato. 


Cuando leí la carta, me sentí mas que miserable, definitivamente termine solo, sin amor… Sin familia, si a lo que tengo puedo llamarlo familia… ¿Qué me quedaba? Una estúpida carta que al leerla, me dejaba en claro que debía de vivir mi vida… 

¿Qué vida voy a vivir? Una triste, oscura, gris… 

Por lo menos al salir del hospital, solamente deseaba estar solo, en donde nadie me viera débil. La playa, a estas épocas del año nadie la visita por el inmenso frio. Ese sitio me daba algo que nadie me dio, serenidad, era un paisaje divino y relajante en donde yo podría llorar sin nadie que me interfiera. 

Tampoco me quiero imaginar lo que será mi vida después de esto, tal vez Tarble razón… Estoy destinado a vivir en paréntesis, solo, triste, dejado, sin amor, sin amigos, sin una vida… Al menos la playa me recibe sin ninguna queja. Es el lugar perfecto para mi, el mar hace ver a mis lagrimas mucho mas grandes, el viento al chocar en mi, me da una sensación acogedora, ya que el siempre esta para abrazarme en todo momento, sin cansarse o aburrirse, la arena marca mis pasos, esos pasos indican que acabo de regresar de un cruel momento para así no volver a pisarlos jamás, y aquello que quedaba por pisar, era mi  futuro… ¿Cuál seria? Soledad eterna… 

Ahorita mismo solo deseaba estar… ¿Muerto? Por lo menos la muerte me recibiría con los brazos abiertos, ella nunca se olvidaría de mi, pero, quiere que sufra un tiempo mas… 

Tome asiento en el mismo lugar que tuve mi “Primer” beso con Goku, en donde ambos nos confesamos y descubrimos el amor mutuo. En este mismo lugar disfrutamos, nos divertimos, me sentí mucho mas que feliz ese día, ya que alguien me había dado una oportunidad de ser alguien… 

“Necesitas a una persona que te de amor…” Claro que la necesito, estoy desesperado, y lo admito, necesito un abrazo, palabras, compañía, por lo menos que alguien me pregunte Como Estoy, eso me dejaría en claro que por lo menos, alguien en el mundo se intereso por mi. 

Necesito el amor de… Goku… De mi familia… Necesito eso… 

“Me gustas Vegeta… Y no quiero verte triste” Se que no querías verme triste, me devolviste la sonrisa que nunca enseñe. Esa tristeza desapareció estando a tu lado, me hiciste ver las cosas de otro color… Cuando me dijiste que yo te gustaba, primero estuve nervioso, luego la tan famosa felicidad me domino en su totalidad, el me quería… 

Quien diría que unas palabras tan tiernas pueden cambiarte el día, o la vida… 

“Además prometo que nunca te hare daño” Lamentablemente las promesas nacieron para ser rotas, destruidas, las promesas son palabras que te ilusionan vilmente y cuando te enteras que fueron mas que puro palabrerío, duelen… No quisiste hacerme daño, pero, pero… Mi corazón, mi corazón se rompió en dos mitades imposibles de reparar… 

Cuando me entere que me dejaste, me hiciste un daño irremediable… Esa carta parecía haber sido escrita con odio, fuiste tan directo y nada compasivo, que me dolió en lo mas profundo de mi ser… 

Además, tranquilamente pudo haberme dejado cara a cara y haber visto y presenciado el momento exacto en que mi corazón se rompía… Solamente que nadie es tan valiente para afrontar esa clase de consecuencias... 

“Creeré lo que me digas” No confiaste en mi, yo nunca he tenido motivos para mentirte, siempre te he dicho la verdad tal cual era, ya que las mentiras siempre atraen problemas. Además, yo no puedo mentir, ya que mi vida fue una cruel y descarada mentira. Mi vida fue una mentira ocasionada por un Psicópata, siempre imagine que mi madre falleció por un accidente y no por un sabotaje, que mi padre no tenia motivos para odiarme, cuando en realidad tenia mil y un motivos para no considerarme parte de la familia, y lo mas doloroso, pensé que mi hermano me amaba, cuando en realidad me detestaba… 

Así es, toda mi vida fue una mentira, y si incluyo algo mas, La Meta de 27 a pesar de ayudarme a tener una buena vida, la arruino y destruyo… 

Y aun así, el no me creía, desconfiaba de mis palabras… ¿No puede haber algo peor? 

“Te protegeré y te amare” Me protegerías… Lo intentaste… Me amaras… ¿Por qué prometió eso? Claramente en la carta aclaraste que ya no tenias mas amor para darme… Eso me dolió, me afecto… Y doler, dolerá un tiempo… 

“¿Me aceptas?” 

~~~ 

Tarble se entero de todo, y como tan “Buena” persona que es, se atrevió a abrazarme… Yo aun no puedo creer que no posee ninguna clase de sentimientos ante nada ni nadie. El lo había logrado, logro su plan, su farsa, su por así decir, protocolo, prácticamente yo ya no existía para nadie, era un ser invisible que solamente lloraba y vagaba por Mar del Plata. 

Aunque no todo parecía estar arruinado para mi, aun existía una persona que me recibía con los brazos abiertos, Gine, a pesar de que su hijo y yo ya no éramos nada, ella me seguía escuchando… Ella me ayudaba… Me consideraba su hijo… 

Me aconsejaba de diversas maneras para así mi vida se encaminara de buena manera, que continuara mis estudios e intentara mostrarme indiferente ante las palabras de mis pares, de esa manera no estaría molestando y a la ves, podría llegar a ocurrir el tan esperado milagro que un día, se hartaran de joderme. 

La verdad deseaba hablar con una persona a la que nunca hubiera considerado, mi padre, solamente que me daba miedo, temía a que no me escuchara, me gritara o algo peor. Solamente pido que el me escuche, me comprenda y me de por lo menos un concejo, no le pediría mas y no lo molestaría mas, pero como antes he dicho, temía… Por lo cual, termine por autocensurarme. 

¿Qué podría hacer en este mismo momento? Desahogarme a mi manera, ¿Cómo? Bailando, expresándome corporalmente, idear una nueva coreo en la cual expresara todos mis pesares y así la podría exhibir en la peatonal, donde tengo autorizado dar mis exhibiciones. 

Hace no mucho tiempo salió un nuevo programa en un canal conocido, cosa que enloqueció a la gran mayoría de las niñas. No estoy diciendo que el programa me guste, pero tiene una canción que de alguna manera explica los recientes sucesos ocurridos en mi vida. Podría armar una coreografía solista con esa letra y exponerla, de esa manera podría sentirme un poco menos abrumado. 

“Música en ti” 

Mas o menos por lo que recuerdo, la letra hablaba acerca de lo que la protagonista sentía en el momento en que su novio, la abandona… 

“Ven a cantar, seamos dos, música en ti, libre este amor, cambiando al mundo, siempre música seremos todos…” 

No me importa nada, no me importan las opiniones de nadie, elegiré esa canción y… Solamente se la dedicare, dando por finita nuestra relación… Aunque en el fondo, yo deseo estar con el… 

Comencé con algo básico del popping, sin apurarme fui agregando algunos pasos de ballet y mis poses favoritas de contorción. Sin embargo lo que mas debía de destacar eran mis sentimientos, así que en las partes mas especificas que dan referencia a mi  relación, serán poses especificas o directamente, expresiones con mis manos y rostro que den en claro lo dolido que estoy… 

Puedo mostrarme depresivo solo por hacer esto, pero yo… Yo solo pretendo desahogarme… Enseñarle al mundo lo que soy y como soy, y si Goku no se da cuenta de lo que perdió… Sera su problema… 

En mi próxima exhibición… La enseñare… 

~~~ 

-A continuación les he traído una coreo mucho mas que especial, este baile no será como los otros, pues este mismo se lo quiero dedicar a una persona muy especial para mi, puede ser que ahora nos hemos distanciado pero quiero que sienta lo que yo… Si estas acá, es para ti… -No fui especifico, solamente lo nombre en una indirecta algo directa, pero quiero que sepa el daño que me ha causado… 

Entre toda la ronda en la cual una gran cantidad de personas la conformaban, el se encontraba… No entendía el porque, tal ves me tiene algo de respeto y tuvo el valor de dar la cara para así observar lo que le he traído. Le dedique mi tiempo, arme algo mas que valioso, esa coreo demostraba mucho mas que una recopilación de pasos bien elaborados, si fuera por mi… Lloraría… 

Aunque llorar no me haría tanta falta, el clima nuevamente estaba pesado, nublado, al parecer llovería y muy fuerte, pues varias luces y refucilos nos advertían de una gran tormenta. Solo pido que no llueva mientras exponga mi coreo por dos motivos, el primero y mas importante, si mi cuerpo entra en contacto con el agua estando en calentamiento, el mismo se enfriara y me incapacitaría para la realización de la misma, el segundo, estoy en pleno desahogo… 

Con mi antifaz y equipo deportivo le di Play al reproductor para dar inicio a la música y dedicatoria… 

Como primer plan del baile debía de estar mirando a mi ex pareja, ya que dependiendo a su expresión, nacen mis sentimientos… El estaba neutro, el sabia a la perfección que todo esto iba específicamente a su persona, por lo cual no parecía agradarle… 

Mientras ejecutaba mi baile, el se hallaba descontento, molesto, algo no andaba bien… Cruzaba sus brazos intentando no observar mi mensaje, ¿Acaso mas daño no me podía hacer? Tan solo el segundo estribillo termino, no pude evitar el largar algunas lagrimas… 

En esa parte debía de realizar un salto complejo, en donde posteriormente cargaría la energía del salto en diversos giros… Mi rostro no podía estar peor… Lo cual le dio el toque que no encontraba en los ensayos, faltaban los sentimientos de este momento… Dolor, desprecio, ignorancia y mis nervios… Todos ellos se fusionaron en un sentimiento indescriptible, los cuales le dieron el toque que andaba buscando a la coreo. 

Tan solo acabe, las personas aplaudieron, gritaron, chiflaron, dándome ánimos. Algunos dejaban billetes, otros continuaban el aliento y no pudo faltar la típica persona que grito “¡Vamos Carajo!” Esto si es Argentina… Sin embargo un gran trueno se hizo presente en la ciudad, dando inicio a la tormenta eléctrica. 

Rápidamente tome mis pertenecías, las cargue en mi mochila para luego colocarme mi capucha, la cual siempre estuvo presente ante todos mis pesares, ella me ocultaba, me camuflaba, escondía todos mis defectos. Al elevar mi mirada me percate de que una persona olvido su paraguas, debía devolvérselo antes de que se alejara, sin embargo tan solo lo tome del mango, este llevaba el nombre de la persona a quien le dedique mi baile. 

-Son Goku…- ¿Por qué me lo dejo? Tranquilamente me puedo mojar en el camino a mi “Hogar” pues nadie se enteraría si me llagara a enfermar o algo por el estilo. Tal ves intento protegerme de alguna manera, habrá tirado su paraguas con la intensión de que lo usara y evitara la lluvia. 

No seré un maleducado y agradeceré el gesto… 

~Fin de la narración de Vegeta~ 

~Narra Narradora~ 

~Un mes después~ 

Vegeta- Feliz Cumpleaños a mi… Feliz Cumpleaños a mi… Feliz Cumpleaños chico triste y solitario… Feliz Cumpleaños a mi…- Cerro sus ojos mientras una lagrima patino por sus mejillas, pidió sus tres deseos y soplo aquel Muffin de Cumpleaños que llevaba una velita bien decorada. 

Tan solo el reloj marco las 00:00 de la noche, dando inicio a aquel día que todo el mundo normalmente espera, el día en el que festejamos un año mas a nuestras vidas. En aquel solitario cuarto, Vegeta intentaba mantener a duras penas una sonrisa intentando no caer en el pesimismo, ser optimista y que nada, ni nadie arruinaría el día en el que el debía de importar. 

Sin apetito dejo su Muffin en su mesita de luz para así recostarse en su propia cama y cuestionar las posibles variables de aquel día, que podría ocurrir, como se mantendría contento sin evitar el llorar, donde lo pasaría o a quien podría contárselo, solamente para mostrarse alguien feliz… 

Vegeta- “Es tu día, solamente tu importas… ¿A quien le importo…? Solo soy una persona que estorba en la sociedad, ya que no debería estar llorando todo el tiempo… No debería amargar a todos… No debo mostrarme triste… Pero no puedo evitarlo…”- Cerro sus ojos para así pensar con mas claridad- “Cumplo dieciocho, ya soy alguien mayor… Pronto tendré una vida y no debo arruinarla mas de lo que esta… ¡Ya lo se! En lo posible el martes iré al cementerio y tendré una charla con mi madre… A pesar de que ella no este, siempre me escuchara… Además, faltan nueve días para el fin de las vacaciones de invierno, las debo de disfrutar al máximo y en lo posible, cambiar… Debo cambiar… No debo ser tan predecible… Soy alguien inteligente, sabré que hacer…”- Aun con sus ojos cerrados, logro captar como la puerta se abría lentamente dando el paso a la luz del pasillo. 

Esa luz choco con intensidad en sus ojos, aunque por nada del mundo los abriría. A paso lento aquella persona que abrió la puerta de su cuarto se acerco a la posición del adolescente, pues este creía que el peli flama se encontraba dormido. Ladeo su cabeza en dirección a la mesita de noche, donde reposaba aquel Muffin, solamente lo observo para después guardarlo en un lugar correcto. 

???- Feliz Cumpleaños…- Aquella voz fue mas que irreconocible, era su padre… 

Sintió unos brazos tomarlo por sorpresa, lo estaba abrazando… No era un abrazo simple o de compasión, aquel abrazo parecía ir en serio… Aquel abrazo fue el gesto mas hermoso que pudo haber recibido en los inicios de su gran día, no le importaba el no recibir algún regalo, el mayor regalo que le podían haber dado era ese abrazo, en el cual se transmitía todo el cariño que necesitaba… Se sentía mucho mas que especial… 

Mantuvo su cuerpo inmóvil, solamente para hacerle creer al mas grande que se hallaba mas que dormido, cuando en realidad era todo lo contrario. Aquel tierno gesto perduro unos minutos mas, aunque el momento perduraría en su memoria como un gran recuerdo. Sintió como su padre se separaba de su cuerpo, donde escucho con gran claridad unas palabras que parecían ser mas que sinceras. 

R.Vegeta- Ya cumples dieciocho y nunca me di cuenta el momento en el que creciste, puede ser que trate horrible en estos tiempos, pero al menos agradece que nunca te eche de la casa. Eres uno de los mayores logros que he tenido en toda mi vida, te las apañaste para armar tu vida por tu cuenta, cosa que nunca me imagine… Antes de que nacieras, tu madre y yo estábamos nerviosos, creíamos que no sabríamos ser unos buenos padres, pero nos equivocamos. Veo que has madurado, has crecido, y pronto te iras a formar tu vida… Pero, a pesar de todo lo que esta ocurriendo, desearía perdonarte, disculparte por todo lo que te he hecho, sin embargo es algo imposible de hacer… Me da rabia, me da odio que no valores a tu hermano… Me gustaría quererte como quiero a Tarble, pero hay algo que Tarble nunca tendrá de mi y tu si… Mi orgullo y satisfacción, me siento orgulloso de ti Vegeta, eras lo que yo esperaba hijo…- Concluyo sus palabras para luego retirarse de aquel cuarto, sin antes tomar aquel Muffin para luego guardarlo. 

Por el otro lado, Vegeta abrió sus ojos en el momento que descubrió que se encontraba nuevamente solo, por un momento imagino que todo lo ocurrido fue un sueño, o que Tarble nuevamente volvió a drogarlo, sin embargo al ver que su Muffin no se encontraba en su mesita, comprendió que todo lo ocurrido fue real. 

Vegeta- “Se siente orgulloso de mi… Nunca me ha dicho palabras tan lindas… Me siento tan feliz… Este, este creo que será mi mejor cumpleaños… No pude haber pedido algo mejor… Por lo menos, le importo a mi padre… Y el desea perdonarme, pero no puede por la culpa del Psicópata… Espero no cambie de opinión…”- Lentamente cerro sus ojos para así caer dormido, sin antes taparse con sus sabanas para no pasar frio, sin embargo esa ves una pequeña mueca de felicidad se planto en su rostro… 

~~~ 

El día de la conmemoración del fallecimiento de Velitia había llegado, por el momento Vegeta era el único frente al lugar donde reposaba su querida madre. Con aquella rosa negra en manos, tomo asiento a la par de la tumba donde ella descansaba en paz. Coloco la rosa sobre la tierra para luego realizar la señal de dios, rezando por el bienestar de su madre. 

Vegeta- En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, amen… - Suspiro algo devastado, no podía evitar el imaginar como seria su vida si ella continuara con vida, sin duda hubiera sido algo maravilloso el convivir junto a la persona que le dio la vida. Algunas cristalinas lagrimas cayeron desde sus mejillas a su vestimenta oscura, la cual era de aquellas tonalidades por respeto al resto de los difuntos. 

Elevo su mirada al cielo intentando relajarse, suspiro y comenzó a hablar… 

Vegeta- Mama… No sabes cuanto te extraño, te necesito a mi lado, necesito tu amor, daría lo que fuera por oír tus latidos, dándome calma… Si en verdad supieras lo que fue mi vida en este año… En resumen, experimente mi primer amor, el cual no termino tan bien que digamos… Descubrí que Tarble, mi tan “Querido” hermano, resulto odiarme con todo su ser haciendo de mi vida una miseria… Y papa, bueno… El quiere disculparse por sus malos tratos, pero no puede por el sentimiento de impotencia… No sabes como anhelo el ser un muchacho normal, feliz y… Feliz… Solamente busco el ser feliz, pero no importa lo que haga… No lo soy… Deseo que un día, un milagro pisara mi vida, cambiándomela para siempre… 

Una lagrima cayo en dirección a la tumba… 

Vegeta- Ya no importa a quien le cuente todo esto… Me ignoran de todos modos… 

Una brisa de viento recorrió el lugar, agitando tanto a los arboles como a las hojas… 

Vegeta- Ma… Me darías una señal… Una señal que me conduzca a una nueva vida… ¿Por favor…? Quiero desahogarme… Quiero que todos sepan lo que estoy viviendo a diario… Me burlan, me molestan… Por favor, ayúdame… 

“Dame una señal…” 

~~~ 

Luego de un largo día ahogando sus penas en la tumba en la que yacía su madre en su sueño eterno, Vegeta necesitaba algo que liberara, distrajera y apartara su mente de la realidad, requería de una urgente distracción, pues no deseaba amargar su vida mas de lo que se encontraba, ya que como se prometió a si mismo, el cambiaria y en lo posible radicalmente. 

En el momento en que regresara al colegio luego de su receso de dos semanas, el intentaría mostrarse como una persona diferente, en la que nada ni nadie le afectaría en lo absoluto, no debía de temer, no debía de dudar, solamente debía ser el mismo… Intentaría que todas las palabras hirientes de sus compañeros le valgan un huevo, ya que ellos no eran nada para andar juzgando y criticando su propia vida. 

Paso a paso el caminaba con una mochila en manos, con su mirada apagada admiraba el hermoso paisaje que la costa ofrecía, cada pisada se tornaba un tanto pesada a causa de la arena, pero luego se tornaría mucho mas ligera de lo que en verdad era. Su vestimenta no era nada mas ni nada menos que aquel equipo deportivo azul Francia, el cual estuvo presente en la gran cantidad de sus practicas, aquella mochila portaba lo justo y necesario, una botella con agua, una toalla, vendajes y su celular… 

Deposito su mochila en la solitaria arena de la playa para luego retirar su abrigo, dejando a la vista su tonificada figura bien trabajada, coloco su abrigo sobre su mochila y retiro su celular. Entre todas sus aplicaciones, específicamente se dirigió a la cual contenía todos sus albúmenes de música. Para iniciar con su típico precalentamiento, coloco una canción mas que conocida, solamente que esa versión de la misma era algo lenta, Remember my Name por Anna Nicole… 

Tan solo inicio, suspiro relajadamente para mostrar una pequeña mueca de felicidad, ya que para su persona no existía nada mejor que una relajante practica en la playa, especialmente en invierno, pues a causa del frio nadie se atrevía a ingresar a las mismas, cosa que relajaba el interior del pelinegro. 

Finos movimientos corporales brotaban de su cuerpo, ligeras combinaciones con sus piernas y brazos, expresiones faciales acompañaban sus pasos mientras cerraba sus ojos conteniendo el dolor del calentamiento. Deslizo sus manos hacia la arena para luego tirar su espalda hacia atrás, manteniendo el equilibrio. 

Sin ningún apuro inicio con sus saltos, seguido de varias medias lunas intentando que su espalda se flexionara mucho mas de lo normal, debía de forzar su cuerpo en muy pocos minutos para que este terminara capacitado para su sin  fin de figuras. 

Vegeta- ¡Remember my Name!- Tan solo inicio el segundo estribillo, abrió sus piernas en posición de Spagat, intercalando diversos Splits y realizar una vuelta de carro desde el piso con un solo impulso de su brazo. 

Al quedar de pie, nuevamente realizo una vuelta de carro sin manos y caer en la compleja posición de sonja… Observo el oceano y repitió sus movimientos de espalda… Se dejo caer hacia atrás en puente para así cargar toda su fuerza en sus brazos e intercalar un Split en pleno pase… 

Vegeta- Baby Remember my Name…- Descendió en la pose de Split mientras cubría su rostro… 

Aleatoriamente inicio Respira el Momento, de Matias Carrica dándole el paso a iniciar con la fuerza de brazos, sin embargo en ningún momento se percato de la presencia de un pelinegro de cabellos alborotados observarlo desde una de las cercas. 

Inicio con abdominales… Sentadillas… Flexiones… Trote en su lugar… A la ves intentaba levitar mediante un impulso de piernas… 

Vegeta- Este es el momento de agarrar el impulso, las emociones las narra nuestro pulso… - Al dar el tercer impulso, obtuvo un resultado mas que favorable… Logro levitar… Su peso se concentro en sus manos mientras que sus piernas debían balancearse en una leve inclinación. 

Tomo  asiento en la arena para continuar con algo fácil, abrió sus piernas lo mas que estas le permitían, pego su abdomen a la superficie mientras que con sus manos ejercía fuerza, intentado elevar su cuerpo. Una ves este se despego de la arena, continuo elevándose y terminar parado de manos sin ningún problema. 

Vegeta- ¡Respira el momento…! En nuestra galaxia, la historia se expande, ¡Desde lo mas simple hasta lo mas grande...! 

Entre giros y saltos continuo su practica, sin embargo cuando termino una de sus tantas coreos, el tan irreconocible sonido de unas manos aplaudiendo lentamente, lo desconcertaron por completo. Al voltear su mirada, no podía creer quien fue su espectador en todo ese momento… 

Vegeta- Goku… - El mencionado se acerco a paso lento hasta su posición y con sus manos en los bolsillos de su campera se detuvo- ¿Qué haces aquí…? 

Goku- ¿Acaso no puedo estar aquí…? Es mi lugar favorito…- Comento algo desganado. 

Vegeta- Entonces me iré, así no le arruino la belleza a tu lugar favorito…- Con su faz en gacha recogió todas sus pertenencias y así guardarlas en su mochila. La colgó en su hombro para así alejarse, sin mirar atrás… 

Goku- ¡Vegeta espera!- El de cabellos en flama detuvo su caminata, cerro sus ojos y regreso a la posición del de cabellos alborotados- Quiero hablar contigo… 

Ante tales palabras el menor sintió un fuerte bajón en su estomago ocasionado por los nervios del momento, desconocía en su mayor totalidad el motivo por el cual el mas grande deseaba tener una charla con el, sin embargo… No sabia si mostrarse triste o molesto… Miles de recuerdos atentaban contra su mente, esos momentos felices, los cuales nacieron junto a aquel muchacho… Le alteraban el humor… 

Goku- El día en que tu me dedicaste aquella canción, no sabia como estar… Por un momento me sentí culpable por haberte dejado… Y otra parte decía que he hecho lo correcto… 

Vegeta- Pero, has hecho lo correcto para ti… Para mi no has hecho nada… Me ha…- La firme voz del mayor detuvo sus palabras… 

Goku- Déjame terminar, se que no he hecho bien en dejarte por escrito, fue muy cobarde… Así que, quiero aclarar todo y demos por finito los nuestro, no quiero que me hagas sentir mas culpable con tus palabras y actos… 

Vegeta- ¡¿Qué?! ¡No puedo creer lo  que escucho! ¡¿Tu te sientes mal?! Mira como me siento, mira como me dejaste… Me heriste… 

Goku- Conste que tu has iniciado todo, mentías, fingías, yo no toleraba eso… 

Vegeta- ¡Yo nunca te he mentido! 

Goku- Y ahí esta, te estas mostrando como una bestia… Yo, sinceramente pensé que me había enamorado de alguien sensible, un chico tierno y amable, pero nadie en el mundo aparenta ser lo que es… Resultaste ser mas falso… 

“Yo… ¿Falso?” 

Ya era la segunda ves que Vegeta era catalogado por aquel adjetivo… 

Vegeta- ¡Eres tu…! No confías en mi… 

Goku- No, no confió… 

Vegeta- Mírate, antes todo el colegio me molestaba… Tu me defendiste… Y ahora me tratas como si fuera una basura… ¡Yo tengo sentimientos! No puedes herirme por una estúpida carta, no puedes romperme el corazón… ¡No puedes romper tus promesas, pelotudo malagradecido! 

Goku- Primero que nada, no eres nadie para insultarme sin ningún motivo, segundo, el malagradecido aquí eres tu, tercero, admito que no cumplí lo que dije, pero si lo nuestro se baso en mentiras, yo no aguantaría estando junto a un chico tan mierda como tu- Ante tales palabras mas que hirientes, las orbes del menor se tornaron mas que llorosas en pocos segundos…-Ves como duele el que te insulten… Y lo mío va enserio, falso, eres mas falso, una mierda que se merece todo lo que lo ocurre, te lo tenias bien ganado queridito. 

Vegeta- Tu… Tu… 

Goku- ¿Yo que?- Se acerco a la posición del de cabellos en flama violando su espacio personal- ¡¿Qué te pasa ahora?!- Le propino un leve empujón- ¡¡Algo mas me quieres decir!!- Nuevamente lo empujo. 

Vegeta- ¡Basta! Déjame… No me gustan los pleitos… Mucho menos la violencia…- Aquellos empujones no le agradaban en lo absoluto. 

Goku- ¿Ah si? Y como explicas lo que le has hecho a tu pobre hermano, ¡¿Cómo lo explicas?!- Ejerció mas fuerza en sus empujones sin importarle la opinión del menor. 

Vegeta- ¡Ya basta, me duele!- En un tono de voz mas que asustado y desesperado, suplico. 

Goku- ¡Aguántalo nene! 

Vegeta- ¡¡Ya basta pedazo de estúpido!!- Al dar aquellas palabras, sin ninguna clase de piedad el mas grande le planto un fuerte empujón en todo su pecho, arrojándolo contra la arena. 

Goku- ¿Qué te pasa nene? Aguántalo basura- Sin ningún respeto, sin nada de compasión, con su mano de planto una fuerte bofetada en toda su mejilla… 

Atónito, sorprendido, anonadado… El le había pegado… Le alzo la mano… Sus ojos derramaban lagrimas… Su rostro ardía… 

No podía creer lo que en verdad resulto ser aquella persona que en un principio lo amo, definitivamente rompió su ya destrozado corazón. La cantidad de barbaridades que escaparon de su boca parecían haber sido ocasionadas por la rabia del momento, o tal ves ya fueron previstas, sin embargo la bofetada fue la gota que derramo el vaso… En verdad, no podía creer aquella faceta de su ex… 

Miedo, el miedo se presento en su persona… Temía a decir de una buena ves la verdad de todos los hechos y sucesos, ya no le importaba la clara advertencia  de su desalmado hermano, daría a conocer su gran secreto… 

Vegeta- Se.. Se… Que no me creerás… Pero te digo la verdad… Hace un mes… Días antes de nuestra ruptura… Estaba feliz… Pero al entrar a mi cuarto… Tarble estaba ahí… No sabia lo que le ocurría… Cuando le pregunte… El me hablo… Resulto no ser mudo… Y me dijo cosas horribles… Que arruino mi vida… Me culpo de muchas cosas… Fue el causante de la muerte de mi madre… Me drogaba en secreto… Además… Me amenazo… Si no rompía contigo… El mandaría un video en el cual… Nosotros estábamos haciendo el amor… El te engaño… Y termine desquitándome… 

Un silencio incomodo se hizo presente, solamente el reconocible sonido de las olas romper en la marea se captaba. Por un momento Goku no sabia si en verdad creerle, la manera en que expreso cada una de sus palabras parecían doler en lo mas profundo de su alma, sin embargo al ver la expresión de repugno en el rostro del pelinegro, sus esperanzas caían velozmente… 

Goku- ¿Esperas que me crea eso…?- Realizo aquella pregunta cortante, al parecer no creyó las sinceras palabras del peli flama. 

Vegeta- Yo nunca he tenido motivos para mentirte… Ya que mi vida fue una cruel mentira… La verdad duele… Y yo no debía conocerla… Viví mas que bien en una vil mentira, formada por Tarble… El no me amo… Y mi plan de marcharme… Se arruino… Todo el dinero que junte, fue confiscado… Inclusive yo arruine mi vida… La Meta de Veintisiete fue lo peor de toda mi vida… Creí que me ayudaría y resulto ser mentira… No mejoro nada… 

Goku- Yo… 

Vegeta- Entiendo si no me vas a creer- Lentamente se reincorporo para luego tomar sus cosas- No fuiste el único en llamarme Falso… Prefiero me digan, Ignorante… Y… Entiendo el porque me dejaste, fue lo mejor para los dos… Creí conocerme y resulte ser una fiera… Lo lamento… Hasta nunca Goku…- Tan solo dio un paso para retirarse mas que dolido, una mano pareció tomarlo por su cintura deteniéndolo en su posición. 

Automáticamente unos brazos lo rodearon de manera protectora, al parecer Goku recordó las sinceras palabras de su compañero el primer día en que rozaron miradas, recordó los pesares que Vegeta debía de tolerar el día a día… Recapacito mentalmente todo lo ocurrido en ese momento, se veía mucho mas que arrepentido por haber tratado de manera horripilante a esa persona que un día amo, le dolió en lo mas profundo de su ser el gritarle, desconfiarle, el abofetearle… Eran acciones que no encajaban en su personalidad… 

Goku- ¡Vegeta! No se… No se que me pasa… No se que me paso… Yo… No era yo… Y no sabes lo que me dolió, fue la rabia, el odio los que me impulsaron a hacerte todo eso… Yo nunca te tocaría un pelo sin tu consentimiento… Perdóname… Perdón… Lo lamento… 

Vegeta- Goku yo… Yo también lo siento… No fue mi intensión gritarte… Es que, no te imaginas lo cuanto que te extrañe… Y no sabia que sentir… 

Lentamente la tensión se redujo al mínimo, sus corazones se relajaron repentinamente, pues ambos lograron ver la realidad de la situación, en ningún momento se percataron en la manera en la cual su encuentro termino por convertirse en algo peor que una discusión, por lo menos entendieron la situación e intentaron enmendarla. 

Goku- Me siento la peor persona del mundo… Tenias razón… El monstruo aquí, fui yo… No tenia porque desconfiar… Siempre fuiste sincero con migo… Y yo prometí que nunca te haría daño… Y te… Golpee… Grite… Te rompí el corazón seguramente…- Entre sollozos se expresaba, entre el remordimiento y la culpa, intentaba expresar sus sentimientos… 

Vegeta- No se que decir… 

Goku- No digas nada, quiero alegrarte el día… Sinceramente… Quemaría la carta… No debería de existir… Lo nuestro debe perdurar… Debe continuar… 

Vegeta- ¿Qué…? 

Goku- Así es… Aquí ninguno merecía esto y nuevamente reencontraste mis sentimientos… Recordé el porque me enamore de ti… Por como eres… Y no fue por pena… Yo en verdad deseaba y deseo darte amor… 

“No podía sentir mas felicidad… El nunca dejo de amarme… Y yo siempre espere este momento… Una dulce y tierna reconciliación… Ambos nos amábamos y no podíamos derrochar ese amor al fondo del mar… Debíamos expresarnos… Ambos éramos nuestros confidentes…” 

Sentados en la arena de encontraban ambos adolescentes cubiertos por el tapado del de cabellos en flama, ambos se encontraban aferrados el uno al otro, Vegeta quien apoyaba su cabeza en el pecho del mas grande, mientras que Goku pasaba su brazo por detrás del menor solamente para mantenerlo cerca de su posición. 

Mientras compartían un momento lleno de paz, tranquilidad y serenidad, el mismísimo ocaso se había presentado hace un largo rato, como en su primera cita… Pues como dicen algunos, luego de lo peor llega la paz… 

Goku- Vegeta… 

Vegeta- ¿Si…? 

Goku- ¿Sabes por que la playa es mi lugar favorito? 

Vegeta- ¿Por qué…? 

Goku- Por que aquí me confesé a ti… - Ante tales palabras tiernas y dulces, aquel tono carmín reapareció después de un largo tiempo en las mejillas del pelinegro- Te amo… 

Vegeta- Yo también te amo…- Compartieron miradas durante unos pocos segundos para así unir sus labios en un tierno beso. 

No pretendían separarse el uno del otro, deseaban con todo su ser permanecer unidos en aquel momento mas que hermoso, era obvio que ambos se extrañaron mutuamente, sin embargo, no se imaginaron que fue tanto… No estaban acostumbrados a no verse, no hablarse, no compartir momentos en pareja, ambos extrañaban la presencia del otro… Ya que con solo disfrutar de su compañía, todo lo demás fluiría por su cuenta… 

~~~ 

~Narra Vegeta~ 

Aquel episodio de mi vida sin duda fue uno de los mas memorables en mi memoria, aunque prometí nunca exponer a la luz aquella horripilante pelea, sus insultos, gritos y el simple hecho de que me alzara la mano, eran motivos por los cuales nunca narraría mis sentimientos de ese momento, solamente puedo decir que estaba asustado, furioso, afligido… Luego sereno… 

Yo la verdad cuando sus dulces palabras, las cuales dejaban en claro su mas sincero arrepentimiento me hicieron sentir mas que feliz, me daba cuenta que a pesar de nuestro pleito, el se encontraba profundamente herido… Y sus delicadas palabras enmendaron nuestros corazones rotos… 

Como de dicho, detesto la violencia…. 

“Obviemos mi perdida de quicio en el hospital, por favor, no es algo tan bonito de recordar” 

Sin embargo ese mismo día, me arme de valor y le explique con detalle todo lo ocurrido en la tarde de Sábado, todo lo que oculte, guarde, todas las palabras que me trague, las expulse, ya que no debía censurarme para toda la vida, no era para nada sano lo que le hacia a mi vida. Nos dimos unos largos minutos para aclarar todas sus dudas, pues no me molestaba el contarle aquellos sucesos, todo lo contrario, me sacaban un enorme peso de encima… Me sentía mucho mas libre al no  tener que lidiar con aquel recuerdo, aunque, debía estar atento a las consecuencias… 

Ya no me importaba que Tarble se enterara de todo esto, no era humano lo que me hacia… Su felicidad nacía de mi sufrimiento… Era inaceptable… Debíamos de ideárnoslas para así desenmascarar a mi hermano de una buena ves y exponer todas sus mentiras. Lentamente y sin ningún apuro, reharía mi vida… 

Por un momento la verdad sonó sacada de telenovela, un hermano siniestro de doble cara que arruinaba mi vida lentamente, sinceramente, mi vida era como un guion de novela sin ninguna clase de error… Y nosotros, pareja protagonista que pelea, pelea y pelea, hacen todo lo posible por mantenerse al tanto de todas las circunstancias… Que locura… 

Tardamos nuestro tiempo y habíamos llegado a una conclusión, que la verdad, me seria un tanto complejo ejecutar aquella idea… Era la única alternativa…  No hacer nada… 

A pesar de que no tenga ningún sentido nuestra idea, era la única opción mas favorable, pues Tarble siempre organizaba sus planes a través de mis actos o situaciones, y si le hacíamos creer que todo termino por finito en donde el conseguía la victoria, bajaría la guardia. Sin embargo, no  tengo la mas remota idea de como se entera de las cosas… El, no se cuando ni como, se enteraría de todo esto… Y mandaría el video… 

Goku- Tranquilo… Sus juegos no duraran mucho tiempo… - El solo oír sus palabras me devolvía la calma, ahorita lo único que me preocupaba era el saber lo que ocurriría en el regreso a clases, no deseo ser el objeto de burla y descargue, necesito ser alguien nuevo y la única manera de serlo… Es alejando mis miedos… 

-Eso espero. 

~~~ 

El momento menos deseado para la gran mayoría de mis pares de la institución dio inicio, sinceramente me uno al grupito de muchachos que no querían regresar a un lugar en el cual nos obligan a convivir mutuamente. Claro, claro… Convivir, en el dialecto de todos ellos seguramente significara, humillar al otro a mas no poder. Aunque ahora tengo un motivo por el cual me agrada pasar el tiempo en el colegio… Nuevamente Puedo disfrutar cada día junto a Goku... 

En el momento en que pise la vereda de la institución, todos los alumnos, desde los recién llegados de primer año hasta los egresados de sexto comenzaron a murmurar entre ellos, me señalaban, reían… Que gran bienvenida… Aunque lo que mas llego a fastidiarme fueron los piropos subidos de tono por parte del grupo de Freezer, sus chiflidos y coqueteos… No comprendía el porque realizaban aquellas acciones… 

Observe de re ojo a mi “Inocente” hermano quien solo mostraba una expresión neutra, no parecía importarle el simple hecho de que mi persona se desmoronaba segundo a segundo, sin embargo la voz de una persona que nunca en su vida se atrevió a dirigirme su atención, justamente requería de mi persona a su disposición, Gohan… 

Gohan- ¡Eh, Saiyan!- Me da rabia el que me llamen por mi apellido, eso demuestra que nunca han mostrado el mas mínimo de los respetos en aprender mi nombre. 

-Tengo nombre… 

Gohan- Lo lamento, ven con migo- Era extraño, inusual, el que se disculpara y me necesitara. 

Realice caso omiso a su petición, avance algo dudoso al sitio al que fui guiado, al llegar mi rostro cambio radicalmente, aunque, por dentro la preocupación me dominaba de pies a cabeza. Cerca de la librería se encontraba Goku acompañado de varios compañeros suyos, Krillin, Bulma y su hermano Turles. Por un momento el parecía estar preocupado, ya que su rostro expresaba aquel sentimiento notoriamente, algo debió de ocurrir… 

Gohan- Chicos, será mejor que le expliquen… 

Bulma- Antes que nada, me siento feliz por ustedes dos, hacen muy linda pareja- ¿Acaso una de las muchachas mas populares del colegio, me hablo? Además, es amiga de Milk… 

-Gracias… ¿Qué sucedió…? 

Turles- Hace diez minutos nos llego a todos un video poco común por parte de un Amigo Invisible… Mas bien le llego a todo el colegio… Y no es algo muy lindo de ver…-Por favor, que nos sea lo que imagino… 

Recibí en manos el celular de la única presencia femenina en manos, en el momento en  que di Play al mismo, en carne propia, con mi alma, deseaba desaparecer de la faz del planeta… Era aquel video que mi desalmado hermano oculto durante todo este tiempo… ¿Cómo se entero? Ósea, nunca he dicho que regrese con mi ex, es mas, desconozco la forma en la cual se entera de los sucesos ocurridos en mi vida. Puede ser que me delate inconscientemente por si solo, pero… El día  de hoy mi vida social se derrumbo… 

Lo peor de lo ocurrido es que, mis compañeros rieron a carcajadas ante mi presencia y hablaron a mi espalda, no han tenido la mas mínima pisca de compasión por mi vida, me hirieron descaradamente con sus acciones. Ellos no parecen tener una noción por mi historia, mi mundo, mis sentimientos… 

“Se creen superiores solamente por humillar al otro” 

Goku- Veggie… También se han reído de mi… Me gritaron miles de barbaridades… - No lo puedo creer… Se atrevieron a burlar a uno de los alumnos con una reputación de hierro… Ellos… Lastimaron a mi novio… 

-Pero ¿Por qué a ti? 

Goku- Como salgo claramente en el video, me gritaron Flor de Puto, a ti, Muerde almohadas de nacimiento… Encima, se atrevieron a decirme en la cara, que a los homosexuales como yo los deben meter en la cámara de gas… 

Turles- Le dictaron su muerte en la cara, y nadie se mete con mi hermano. El que se mete con el, le rompo la cara- Se oía mucho mas que furioso, al parecer no le agradaba en lo absoluto que trataran de esa forma a su familia. 

Krillin- Sinceramente, esta generación cayo miserablemente… Además, quien halla mandado ese video, debe ser expulsado, ya  que esta promulgando contenido indebido. 

Gohan- Es cierto… ¿Saben quien fue…?- No sabia si dar el nombre del culpable de todo esto o tragármelo, era la oportunidad de desenmascarar a Tarble, sin embargo, no le deseaba semejante mal a mi propio hermano a pesar de todo lo que me ha hecho, y aunque lo mandara al frente… El se haría la victima para zafar ante todas las consecuencias de sus actos… 

-Etto… 

~~~ 

Goku- ¿Por qué no les has dicho la verdad? – Nos encontrábamos a solas en nuestra respectiva aula, a pesar de que no estaba permitida la permanencia de los alumnos en cualquier aula para evitar ciertos asuntos, ambos necesitábamos charlar a solas un momento. 

-Goku… Tengo miedo… Tengo miedo a decir la verdad… Tengo miedo a lo que Tarble es capas… Mira lo que nos ha hecho… Nos arruino… No tenemos oportunidad ante el… - Mis ojos se humedecieron rápidamente… Quería llorar… Desahogar mis dolores… 

Goku- No sientas miedo… El se alimenta de eso… Debemos mostrarnos fuertes… - Tomo mis manos para así observarme al rostro- Además, prometí ayudarte y esta ves no te decepcionare… No dejaremos que Tarble nos domine a ambos, pues no es nadie para andarse metiendo en nuestras vidas… Anda, no te desanimes, no me gusta verte triste… Mucho menos llorando… Muéstrame una sonrisa… - Sentí sus manos pasar por mi espalda, generándome un ligero cosquilleo por toda esa zona, pues digamos en pocas palabras que soy bastante cosquilludo . 

Como consecuencia ante su acción, me sobresalte levemente empujándolo torpemente y así caigamos contra la pared en una posición algo comprometedora… Para no golpearme en la caída, aferre mis piernas a su cintura para así en el momento de la caída, yo terminara sobre sus piernas haciendo que nuestras entrepiernas rozaran. 

Antes que nada, largamos una gran carcajada ante tal momento, era mas que obvio, si uno se cae o tropieza, lo primero que hace es reír para así crear un ambiente amigable, sin embargo nuestro ambiente se torno a uno inesperado… 

Goku- Me gusta verte así… 

-¿Cómo? 

Goku- Riendo… Te hace ver mas lindo…-Ante tales palabras, no pude evitar el sonrojarme. La mayoría de las veces en las que me da cumplidos así de tiernos, no lo puedo evitar. Lentamente se acerco a mi oído para darme algunas palabras- No te sonrojes… Eso me provoca…- En la que me acabo de meter… 

-¿Eh…?- Completamente desprevenido, planto sus labios en los míos en un lento beso, el cual lentamente fue  tornándose en uno mucho mas que intenso… 

Nuestras lenguas chocaban desesperadas entre si, lo cual me agradaba por su parte ya que hace un largo tiempo no compartíamos momentos de esta magnitud. Sentía como su lengua invadía en su gran totalidad mi cavidad bucal, generándome ciertos cosquilleos por todo mi cuerpo. Sus manos pasaron por detrás de mi espalda en dirección a mis nalgas, las cuales parecían ser su adicción. 

Mientras el beso se intensificaba segundo a segundo, sus manos las masajeaban, de ves en cuando las apretaba solamente para hacerme sentir a gusto y yo para dejar en clara mi satisfacción, lentamente movía mis caderas para así el las gozara con mas intensidad. 

Debía de admitirlo, el simple hecho de encontrarnos en un sitio en el que podríamos llegar a ser descubiertos por quien sea, era algo extremo como excitante, aunque al estar pegados a la pared no nos dejaba visibles a los ojos del resto de los alumnos, sin embargo el que debía de ser mas que precavido, era yo, debía de ser cuidadoso, ya que si generaba algún sonido subido de tono, seria nuestra perdición. 

Por falta de aire separamos nuestros labios, los cuales continuaban unidos por un hilillo de saliva, el cual desapareció en el momento en que comenzó a devorar mi cuello con cierta sutiliza. Lentamente su lengua recorría toda esa zona, de ves en cuando se atrevía a dejarme algunas marcas, las cuales indicaban que nuevamente todo mi ser le pertenecía. Sus manos fueron colándose por debajo de mi buzo, sin ningún apuro fueron recorriendo toda mi espalda para luego pasar en dirección a mi abdomen en donde lo fue repasando, generándome pequeñas sensaciones agradables. 

Con ambas manos levanto parte de mi buzo y polera dejando a la vista mis pezones, acerco su mano a uno de ellos para así estimularlo con leves apretones, mientras que con su lengua repasaba al otro, de ves en cuando se atrevía a morderlo, lo cual eso me hacia sentir mas que bien. 

No lograba controlarme del todo, el sabia perfectamente como hacerme sentir satisfecho y conocía todos mis puntos débiles, que con el mas simple contacto, mi cuerpo caía en sus brazos. En ese mismo instante no hacia nada mas que gemir, aunque con mis manos cubría mi boca solo para prevenir, sin embargo en el momento en que intento atender aquella erección que se presento en mi entrepierna… La peculiar vos del secretario del director, Wiss… Interfirió el momento… 

No sabíamos el como sentirnos, nos habían descubierto… Ni aunque lo intentáramos, disimular no serviría para nada, la posición en la que nos encontrábamos, mi rostro completamente sonrojado, sus manos en mi cuerpo… Y muchos mas tips delataban nuestro acto… 

Ambos quedamos completamente inmóviles, no podríamos mentir de ninguna manera, pues el rostro de Wiss no demostraba ninguna clase de aceptación ante nuestras acciones, habíamos violado una de las reglas institucionales, la cual dejaba en claro que la permanencia de los alumnos en las aulas durante los horarios de receso, quedaba totalmente prohibida. 

Ante todo esto, no comprendía el como fuimos descubiertos, estábamos bien escondidos en el salón y no había manera alguna de haber sido captados por el resto de la institución, a no ser… 

~~~ 

Bills- Entonces quedo bastante claro, Son Goku Kakarotto quedara suspendido en el plazo de dos semanas. 

~~~ 

No lo pudimos creer… Dos semanas en las que Goku estaría ausente en el transcurso escolar… Aunque lo mas justo hubiera sido que me expulsaran junto a el, sin embargo Goku opto por asumir toda la responsabilidad de lo ocurrido y ser el quien reciba el castigo, ya que fue el quien inicio el acto sin ninguna clase de noción por el sitio en que nos encontrábamos. Por lo tanto pidió que mi suspensión de una semana se anulara y el la cobrara, pues yo no tenia la culpa de lo ocurrido. 

Ese gesto fue sin duda el mas valiente de su parte, se sacrifico solamente por mi… Ósea, sacrifico su titulo de alumno modelo por mi… Todos los años obtuvo el titulo del Alumno Modelo, el cual es un alumno solidario, humilde y responsable, aquel que se interesa por el estudio y nunca rompió una ley institucional, aquel que respeta tanto a los alumnos como a los docentes, ese debe ser el ejemplo de cada curso, ya que a fin de año dependiendo a los expedientes del año, cada curso tendrá su alumno modelo y mejor promedio… 

Algo me decía que a Goku no parecía interesarle el diploma o la medalla, solamente le importaba mi bienestar y protección… Esos motivos por los cuales el dio todo por mi, me dejan amarlo cada ves mas… 

Hemos tenido una larga charla con el director Bills y Sub Director Champa junto a sus secretarios Wiss y Vados, al parecer un alumno de segundo año que por gran casualidad, Tarble, debió buscar los trabajos de segundo a nuestro curso, topándose con tal escena. Al parecer no dudo en llamar a una autoridad, delatándonos… 

Por un momento Champa insistió en llamar a nuestros padres, sin embargo ambos negamos el que llamara a mi padre para evitar un futuro problema a mi vida, solamente llamaron a Gine quien parecía oírse mas que eufórica, decepcionada y molesta, nunca se imagino semejante situación por parte de su hijo. 

Esa situación en la cual debíamos estar frente a las penetrantes miradas acusadoras de los secretarios, nos incomodaban hasta tal punto de distraernos con nuestros propios dedos, ya nos dejaron en claro que todo lo sucedido fue inaceptable, pero llega tal punto en que te lo recalcan como diez veces, irritándote mas de lo normal. 

Por lo menos, no fue expulsado, eso demostró que por lo menos el director ha tenido algo de compasión con su alumno preferido, así es… Aquí predomina la preferencia institucional, como los hermanos Son estudiaron desde el primer grado de la primaria en esta institución, ganaron la confianza y favoritismo de los profesores, en cambio yo llegue desde el tercer grado, ganando o perdiendo mi reputación… 

~~~ 

En el plazo de esas dos semanas llego una gran noticia a la institución la cual no sabia si podría llegar a alegrarme, aunque logro interesarme. Al parecer una prestigiosa academia de danza muy conocida en Argentina, la cual contaba con los mayores talentos del país, andaba buscando a sus futuros talentos de la nueva generación, ósea, recorrieron gran parte de la provincia realizando audiciones en las mismas instituciones para así saber si aceptaban o no a aquel que se ofrecía a dar todo en el escenario. 

No  era nada mas ni nada menos que la tan famosa escuela de danza Full Dance. 

Al parecer la hoja de inscripciones recorrió cada salón del colegio, por lo cual eso me tensaba cada ves mas, temía a que si colocaba mi nombre en ella todos rieran a mas no poder, ya que nadie conocía mi secreto, yo bailo por pasión, por amor, si a mi me preguntaran que es el baile para mi, seria la forma de expresión corporal que nos deja escapar a un mundo en el cual podemos expresar una historia, sentimientos o la vida, una expresión o un movimiento acompañado de los muchos géneros musicales que existen, permiten armar algo valioso… Sin duda, para muchas personas, el bailar permite expresar mucho mas que una coreografía… A mi me desahoga… 

En el momento en que la hoja paso por mi mesa, la aparte… Fue un movimiento repentino, el miedo me impulso a no llenar aquella miserable hoja, pero no lo haría frente a todos los ojos expectantes de mis pares, pues ellos observaban atentos quienes colocaban su nombre en ella, específicamente las muchachas. 

Sin embargo tenia un plan en mente, en el primer receso me dirigiría hacia el despacho del director para completar la hoja con mi nombre, sin antes explicar el motivo del porque no la llene en aquel momento. Sin ningún problema entendió mi situación y me dio el acceso a la lista de alumnos inscriptos, los cuales parecían ser bastantes a mi parecer, sin duda esos mismos deben tener grandes experiencias en el escenario. 

Esta ves no sentiría ningún miedo que me impida ser quien soy, no sentiría vergüenza ya que vergüenza es de robar, si yo amo bailar y el contorsionar mi cuerpo, no tendría porque dudar en presentarme a Full Dance, y si no logro ser aceptado en la academia, me sentiré orgulloso de que por lo menos lo intente y le demostré a esta comunidad quien soy en verdad. 

Tome la lapicera y anote mi nombre junto a la canción que bailaría, además parecía haber un apartado por si alguno deseaba cantar, el cual nadie pareció animarse, pero yo… Además de transmitir mi historia de vida en una coreo, podría cantarla, total no pierdo nada con intentarlo. 
(Vegeta Saiyan- Mide Awake- Si no haces nada también sos parte) 

Una ves escrito, no habría vuelta atrás… 

~Dos semanas después~ 

El día tan esperado por fin ha llegado, la verdad nunca en toda mi existencia había sentido unos nervios inmensos, siento que mi estomago explotara ante tal sensación de vértigo, mi respiración no lograba regularse, sentía que me equivocaría a tan solo comenzar mi coreo, sin embargo, intentaba no mostrarme nervioso. 

En todo el auditorio del colegio se encontraban todos los alumnos que no se animaron a participar, las familias de todo el colegio, lo cual eso incluye a mi padre… Delante de todos ellos estaban los cinco jueces que definirían entre treinta  a cuarenta alumnos anotados, solamente aceptarían a los cinco mejores para unirse a la familia de Full Dance. 

Antes que nada, debía entrar en precalentamiento para así evitar cualquier tipo de desgarro, era fundamental antes de ejecutar el baile que podría cambiar mi vida. Debía de relajarme, respirar y exhalar… Meditar… Realizar leves movimientos que relajaran a mi persona… Sin embargo, antes de realizar el precalentamiento, me coloque aquel antifaz que oculta mi personalidad. Deseaba mantener mi figura oculta bajo aquel accesorio, el cual nunca me ha fallado, aunque luego de unos pocos minutos, sentí la calmada y relajada voz de mi amado llamarme. 

Goku- Vegeta…- Sin ningún apuro se acerco a mi posición- ¿Nervioso? 

-Algo… - Respondí con una sonrisa nerviosa. 

Goku- Jaja, aun no puedo creer que te animaras a anotarte…- Sinceramente, tampoco podía creerlo. 

-Y no hay vuelta atrás, además, quiero enseñarles de lo que soy capas… 

Goku- Y me siento muy pero muy feliz por ti Veggie, diste un gran paso en tu vida- Ante tales palabras le sonreí- Pero… Si en verdad deseas enseñarles de lo que eres capas, deben de saber quien eres… 

-Amor… No puedo… Si les enseño quien soy, se reían… 

Goku- No tienen porque reírse, además los únicos que puedes juzgar aquí son los jueces. Ándale, no permitas que el miedo te domine en el mayor momento de tu vida… Se tu mismo… No tienes porque sentir miedo de ser tu mismo Vegeta, ya que tu eres único e irrepetible… Tu eres tu propio mundo…- Sin borrar nuestras sonrisas de nuestros rostros, con sus manos retiro mi antifaz del mío dejando visibles mis orbes. 

-Yo no se que decir, tus palabras siempre me calman cuando mas las necesito y si en verdad quieres que yo sea quien soy, lo seré… Ya que se que tu lo haces por mi bien…- En su rostro se reflejo nuevamente una sonrisa para luego abrazarme cariñosamente. 

Goku- Todo saldrá perfecto, te lo aseguro- Observo a nuestros alrededores intentando verificar que aquellos  alumnos inscriptos se encontraran a una distancia considerable de nuestra posición, una ver corroboro, planto sus labios en los míos uniéndolos en un tierno beso. 

Ambos cerramos nuestros ojos dejando que el momento fluyera por si solo. Durante un tiempo nuestras lenguas se unían lentamente, ambos nos correspondíamos… Luego de unos segundos nos separamos y en el momento en que abrimos nuestros ojos, lo primero que apreciarían serian nuestros ojos contentos… 

Goku- Sorpréndeme…- Planto sus labios en mi mejilla en un pequeño beso para luego dirigirse a su respectivo asiento, sin duda alguna ya no me sentía para nada nervioso, el tan solo compartir un momento, no importa como, el solo disfrutar su presencia me hacia sentir la persona mas feliz del mundo. 

Son Goku, tu eres mi felicidad… 

~~~ 

Luego de un largo rato estirando mi cuerpo llego al estado de flexibilidad que necesitaba, la coreo estaba mas que ensayada, mas que una coreo era mi historia… Con mi equipo deportivo esperaba mi turno paciente por detrás del telón observando como el resto de mis compañeros realizaban su audición frente a aquellos jueces, los cuales parecían ser bastante estrictos. 

Al parecer calificaban tal cual realizan en Performance, el máximo seria de 4.0, eran tres puntajes por cada juez, observaban corporal, figuras y precisión… Sin duda alguna, seria del todo complicado lograr uno de los mejores cinco puntajes. 

El publico aplaudía, la escuela apoyaba a todos aquellos que realizaban su debut, no sabría que harían en el momento en el que me presentara, pero, no debía de amargarme al pensar en eso, es mas, no tenia porque pensar en las opiniones de mis pares, como ha dicho Goku, la única opinión que valía era la de los jueces. 

Un grupo de alumnos reconoció mi figura instantáneamente, no dudaron ni dos segundos en acercarse a mi posición completamente sorprendidos, al parecer nunca se imaginaron que yo me atrevería a participar. Eran compañeros de mi curso y… ¿El amigo de mi hermano? No sabia para nada el que Kyabe bailara… También estaban Trunks y una muchacha que comenzó en esta escuela este mismo año, nadie sabe tanto acerca de su persona, ya que aparenta ser algo tímida, sin embargo logro amigarse de una compañera del curso, Kale. 

Trunks- ¿Vegeta, que haces?- Mas que sorprendido, pregunto. 

-Lo que ustedes… Me presentare ante los jueces… 

Kyabe- Bien por ti, aunque parecen ser bastante duros. 

-¿Y ustedes, que bailaran?- Intentaba iniciar una conversación, debía de socializar, iniciar de cero e intentar que todos olvidaran los actos que fomente en la institución. 

Kyabe- Yo les enseñare una pieza de Hip Hop contra el Ballet, ósea, voy a fusionarlos en uno. 

Trunks- Popping- En el momento en el que ambos respondieron, clavamos nuestras miradas en la única chica del grupo, la cual parecía estar nerviosa. 

Kale- Ballet y Jazz… ¿Y tu, que aras? 

Kyabe- ¡Si! ¿Qué aras? Ya me pico la curiosidad. 

-Bueno, un poco de Ballet y Contorción…- En el momento en que di la ultima palabra, el tan solo oírla pareció dolerles en todo su cuerpo- Tranquilos, estoy acostumbrado. 

Logramos oír como una compañera entraba algo adolorida del cuerpo, al parecer por la manera en la que caminaba se había doblado el tobillo a causa de una mala caída. A juzgar por su expresión, esa caída le descontó valiosos puntos. 

Sharoly- ¡2.4, Son jodidamente hijos de fruta esos jueces! 

Trunks- Ya tengo miedo… 

Kyabe- ¡Trágame tierra! 

Kale- ¿Es legal pegarles con las sillas? 

-Depende… 

Kale- ¡Soborno…! 

Trunks- ¿Cuenta la manzanita?- Ante tal comentario todos reímos, al parecer a este grupo le gustaba el realizar bromas entre si. 

Me parece que podre encajar en ellos, ya que todos perseguimos el mismo sueño, la misma meta, no debo desperdiciar esta oportunidad de encajar socialmente… 

~~~ 

Kyabe salió en dirección al escenario para así realizar su coreografía, tan solo inicio quede mas que atónito en la forma en que lograba mover su cuerpo en fracción de segundo coordinando con la música, una parte de su cuerpo expresaba con fluidez y precisión, su otra parte mucho mas estructurada, parecía ser una combinación de hip hop y popping en uno solo. Su baile específicamente unía a ambos bandos, y por lo que mis ojos apreciaban, el ballet y hip hop harían muy buen equipo si solamente se aceptaran mutuamente. 


Giros precisos y  estructurados, saltos acompañados de expresiones, silencios momentáneos seguidos de movimientos sorpresa, sin duda alguna, Kyabe captaba esa escancia que el baile necesitaba. 

Mi corazón se acelero de golpe, nuevamente el vértigo se presento, mi respiración se agitaba y un nudo en mi garganta impedía mi habla, para relajarme mostraba una sonrisa algo estúpida, ya que dejaba en claro lo tan inquieto, ansioso e impaciente que me encontraba, pues luego de su baile seguiría el mío. 

Su puntuación fue mas que sorprendente, 3.0 fue el puntaje mas alto hasta el momento, al ver su rostro, parecía mas que feliz, pequeñas lagrimas caían de sus orbes las cuales indicaban su gran logro. Algo nos decía que el calificaría… 

Juez- Bueno, por favor preséntese el próximo participante- Respire, exhale… Suspire intentando relajar a mi corazón, no debía permitir que los nervios me jugaran una muy mala pasada. 

Avance a paso lento para colocarme en el centro del escenario dejando a la vista de todos los alumnos y familias, dejando a los ojos de mi familia mi verdadera pasión, algo que nunca me han arrebatado fue mi espíritu, esa pequeña luz en mi interior que me incentivo a continuar a pesar de las circunstancias. Todos mis compañeros comenzaron a murmurar, las chicas barullaban, los chicos comentaban… Con mi mirada buscaba a Goku, quien sonreía felizmente ante mi gran hazaña, Tarble parecía estar reprimiendo una gran rabia, al parecer nunca en su vida conoció mi secreto y mi padre… Expectante… 

En la mesa en la cual se encontraban los jueces eran dos mujeres y dos hombres, en la mesa de atrás todas las autoridades de la institución, desde los directores hasta el supervisor Zeno. Aun me costaba creer en su completa totalidad el como termine parado en este sitio, ya que por fin en toda mi vida parecía no tener miedo ante el accionar de mi padre o hermano, pero el tan solo observar sus rostros me generaba una tensión enorme en todo mi cuerpo, temblaba, suspiraba… 

Suspire para así relajar todas mis tensiones y dirigí mi mirada a quienes en verdad me observaban, los jueces, reprimí aquellos miedos y me dispuse a contestar sus preguntas. 

Jueza- Nombre- Su voz parecía a la típica de una recepcionista, lo cual eso me daba un aura de confianza. 

-Vegeta Saiyan- Sin ningún titubeo o duda, respondí algo nervioso pero firme. 

Jueza- ¿Hace cuanto que bailas? 

-Inicie a mis doce años- Dirigí mi mirada hacia la posición de mi padre, este presionaba con fuerza su vestimenta intentando reprimir la rabia del momento, ya que al no conocer mi vida en su totalidad, grandes sorpresas le esperaban de mi parte. Solamente pido no decepcionarlo… 

Jueza- ¿Y ahora tienes? 

-18 Años. 

Jueza- ¿Y que nos traes el día de hoy? 

-Prepare una pieza de contorsión, la cual incluye algo  de Ballet y Jazz- Todos ellos se miraron mutuamente al mismo tiempo que murmuraban o asentían, parecía ser algo innovador. 

Jueza- Cuando quieras- Asentí en forma de agradecimiento para luego colocarme en el sitio en que  debía de iniciar la coreografía. En el momento en que recosté mi abdomen en el suelo para iniciar, mi mente inicio un breve recuerdo de toda mi vida, todos los sucesos y acontecimientos que la forjaron y conformaron. 

La música inicio, dando paso a mi historia… Te puedo ser breve, te la puedo narrar mientras bailo, de eso se trata todo esto… Desde pequeño he sido feliz, compartía miles de momentos junto a mi madre y padre, a simple vista el amor que nos unía era inmenso… Años después, Tarble llego a mi vida, haciendo de esta familia aun mas especial, sin embargo el no fue lo que esperábamos..  Maleducado, caprichoso y rebelde se formo aquel inocente niño, por lo cual optaron por llevarlo a un reformatorio… 

El día del viaje mi madre falleció y el sobrevivió… Llore durante un tiempo ante la perdida de quien me dio la vida, mi mama… Intentamos restaurar a la familia, cosa que no hemos logrado… Con Tarble hospitalizado y mi padre trabajando, me ofrecía unas largas tardes de soledad… Cuando abrió sus ojos, paralitico, ya nada era lo mismo… Al mejorar… Su dulce voz desapareció… Discapacitado quedo… 

Con el pasar de los días mi felicidad comenzó a desaparecer, mi propio padre me gritaba, me golpeaba y pegaba, me hería física y psicológicamente… Sin duda, mi alma decayó… Solitario, vagaba con los ojos llorosos sin entender el porque de sus tratos… De ahí nació una idea, una idea que supuestamente me salvaría… La Meta de 27, un protocolo en el cual debía de juntar una gran suma de dinero para así marcharme junto a mi hermanito… Sin embargo, me equivoque… Comencé a bailar a mis doce… Comencé a trabajar a los dieciséis, vendí mi cuerpo a los diecisiete… Y no he conseguido nada… 

Descubrí el amor, en el cual he vivido las mejores experiencias de mi vida, nuevamente he vuelto a sonreír… Aunque mi felicidad fue momentánea… Aquella persona a la cual valore con mi corazón me había traicionado, me había mentido… Destrozo mi vida… Mi hermano… El mismo me despojo de mi amor, dejándome en las sombras… Arruinando aun mas mi ya destrozada vida… Sin embargo, entre gritos y peleas, logre reconciliarme con mi pareja… 

Esta es mi vida, este es mi mundo, esta es… La Meta de 27… Ahora que lo pienso con mas claridad, donde por fin he abierto los ojos a la realidad, este protocolo nunca ha arruinado mi vida, solamente he dicho esto mismo, que pareció hundirla en un impulso de rabia, me encontraba mas que frustrado el día que mis veinte mil fueron arrebatados, entonces termine por creer grandes idioteces de mi propia vida… Ahora que he descubierto la verdad, La Meta de 27 fue mucho mas que un protocolo de vida, este mismo me permitió conocer mucho, gracias a el mejore mi técnica de baile, gracias a el obtuve buenos amigos, a la ves me permitió conocer el amor como la decepción, me entere que mi vida había sido una cruel mentira, por lo tanto escape de ella, verdaderamente conocí a mi hermano y obtuve la aprobación de mi padre… Si no hubiera sido por este protocolo, no estaría aquí, abriéndome frente a mis pares… Quien sabe, podría estar en la miseria, deseando el suicidio. 

En realidad, no llamare a La Meta de 27 como un protocolo de vida, de ahora en mas, la llamare mi vida… 

En el momento en el que concluí mi coreo, oí los aplausos de toda la institución, nunca se imaginaron de lo que en verdad era capaz de hacer… Salude en las tres direcciones para así esperar en el centro del escenario. Debía de admitirlo, al bailar no pude evitar el sentir una sensación de libertad por todo mi cuerpo, sentía como si un enorme peso se liberaba de mi interior y a causa de eso, lagrimas… Esta ves eran lagrimas de felicidad… Por fin era yo sin  depender de nada ni nadie, me exprese intentando dar el ciento diez porciento de mi, estaba orgulloso de mi mismo… 

Juez- Puntuación uno, 3.2, 2.9, 2.9. Puntuación dos, 2.8, 2.8, 3.0. Puntuación tres, 3.4, 3.0, 3.0. Puntuación cuatro, 3.1, 3.5, 3.6. Puntuación cinco, 2.7, 3.7, 3.5. 

Juez- Puntuación final 3.1. 

No lo podía creer, yo… El puntaje mas alto del momento… ¿Acaso esto no es un sueño? No lo era… Al parecer lo que mas destaco en mi fue mi técnica y precisión, además la manera en la cual lograba transmitir el sentimiento del momento, era una sensación indescriptible, aunque luego llegaría el momento de mi desahogo, en ese mismo instante deseaba el solo expresar mi felicidad, dolor, expresar mi vida… Algo a lo que todos la llaman, la adolescencia, esa etapa de tu vida en la cual descubres quien eres en verdad… Yo lo acababa de encontrar. 

Desde mi perspectiva, uno al buscar la felicidad no la encontrara con facilidad, antes que nada, uno debe experimentar los peores momentos de la vida para luego hallarla. No obstante, uno vive con miedo e inseguro, y nadie puede negarlo, pues somos humanos los cuales sienten ¡Y es normal! Todos en nuestra existencia hemos pasado por momentos crudos, los cuales nos hacen débiles y nos alejan de nuestra felicidad, sin embargo, uno al encontrar algo que te apasiona, te fascina y dices “Me gusta” Ese será el momento en que tu mente colapsara y veras todo de diferente color, porque ya has encontrado el incentivo de tu sonrisa. Hay que disfrutar, hay que gastar la vida a mas no poder, siempre y cuando la disfrutes siendo tu mismo, ya que de esa manera, valoraras quien eres en verdad. No hay que sentir vergüenza de ser uno mismo, de esa manera forjaremos nuestra personalidad e identidad, nosotros somos únicos e irrepetibles… 

~~~ 

-“Tranquilo… Se que todos te están observando, pero el momento es ahora o nunca… Desahógate…”- La música inicio, dando inicio a aquella canción… 

Con mi micrófono en manos, mantenía mi faz en gacha… 

-Mamá estoy frustrado, me cuesta hacer amigos y en la escuela todos dicen que soy raro y no se si hago bien en contarlo y siento vergüenza pero exploto y el colegio no le da mucha importancia. 


Son las doce y preferiría no haber venido porque se que a la salida me van a pegar de a cinco. Y otro día mas escondiendo lastimaduras, me pregunto si es normal que las cosas sean tan duras. 


No hay respuestas, no, no hay quien conteste, porque mi vieja solamente quiere que estudie y que no moleste. Papá escúchame y por favor dame un consejo… ¡Papá escúchame necesito tu consejo! 


Siento que exploto y que el alma me arde. Te juro que estoy mal y pienso en escaparme. Es la impotencia de ser uno contra todos. Ya no importa a quien le cuente me ignoran de todos modos… 


Siento que quiero escapar estoy frustrado, y tiene la culpa el que se abusa y el que mira hacia otro lado. Muchas gracias por alimentar con bronca y desamor a este cuerpo de adolescente lleno de rencor. 


Si querés hacer algo extendeme tu mano, escucha mi grito y ponete en la piel de este ser humano. Necesito, que sientas lo que siento y entérate que: Si vos no haces nada también sos parte. 


Es el momento de la historia en el que dejo el miedo a un lado y les pido que hagan memoria y, si fuiste parte de esto alguna vez frénalo, no quiero que otros vivan lo que estoy viviendo a diario. 


Te cambio un día de tu vida por el mío a ver si le deseas lo que yo vivo a algún amigo, 
a ver si tu egoísmo no te deja ver el daño yo no voy a permitirte que me robes otro año, no. 


Tampoco quiero recurrir a lo mas obvio y pegarte en este caso seria replicar tu odio. Mastico rabia y me niego a aplaudir tu orgullo que entre golpes y forreadas camufla defectos tuyos. 


Mírenme, escúchenme estoy hablándoles. Y no me juzguen yo también soy como ustedes, en serio. Solo quiero que piensen un segundo y si es posible que mañana otros puedan cambiar su rumbo. 


Siento que quiero escapar estoy frustrado, y tiene la culpa el que se abusa y el que mira hacia otro lado. Muchas gracias por alimentar con bronca y desamor a este cuerpo de adolescente lleno de rencor. 


Si querés hacer algo extendeme tu mano, escucha mi grito y ponete en la piel de este ser humano. Necesito, que sientas lo que siento y entérate que: Si vos no haces nada también sos parte- 


Tan solo acabe con mi desahogo observe al resto de mis compañeros, quienes no sabían como reaccionar, un silencio incomodo se presento en el auditorio, la mayoría de mis abusones me observaban incrédulos, atónitos, perplejos, al parecer nunca se vieron venir semejante acto de mi parte. Por un momento comencé a creer que todo esto fue en vano, nadie reacciono… Solamente un inmenso silencio que debía de ser acompañado por el típico grillo. 



Baje mi mirada al mismo tiempo que cerraba mis parpados, apreté fuertemente el micrófono y suspire… Aunque el silencio predominante basto por unos segundos para luego oír a un alumno aplaudiendo seguido de otro, así sucesivamente hasta convertirse en un aplauso general, seguido de varias palabras de aliento por parte de todos ellos. 

   

Por primera ves en todos estos ciclos lectivos he recibido un apoyo así de inmenso por parte de mis compañeros, ósea, normalmente lo único que provenía de ellos eran insultos, golpes, ofensas, amenazas, acoso, bromas, cualquier clase de estereotipo o acción que me humillara o perjudicara. Aunque esta ves el solo oír sus aplausos, sus palabras, al parecer aquella letra fue mas una concientización escolar, ya que sus ojos se mostraban caídos, algunos lloraban y los jueces parecían haber captado el mensaje de la misma. 



Aun me costaba creer el simple hecho de que toda la escuela secundaria se halla mostrado comprensible y compasiva, tampoco es que me haga la victima, pero he esperado por un largo tiempo el que ocurriera este maravilloso suceso, el solo haber observado a mis pares mientras cantaba, utilizando gestos y expresiones que expresaran la herida que ellos mismos generaron, inclusive daba claras referencias a los actos de mi hermano, quien aun a duras penas intentaba no explotar en ira, ciertas partes iban directamente hacia mi difunta madre, mi padre bipolar y mi madre sustituta. La letra en si, expresaba todo aquello que oculte en todos estos años… 

Mostré una leve sonrisa, me sentía mas que satisfecho… Lo había logrado… ¡En verdad lo había… 

Tarble- ¡¡¡No!!!- Todos, incluyéndome, volteamos nuestras miradas en dirección al supuesto mudo de la institución, por intuición, algo me decía que mis actos colmaron su paciencia al limite, no toleraba el simple hecho de que mi felicidad renaciera, por lo cual revelo su verdadera identidad frente a las autoridades, alumnos y… el Rey Vegeta- ¡¿Cómo puedes hacer esto?!- No se oía para nada conforme, además, no sabíamos si en verdad el tenia una noción del sitio en el cual se encontraba. 

Atónitos, en shock, nadie formulo palabra alguna ante su repentina revelación… 

A paso rápido se acerco a mi posición, en su rostro se reflejaba su verdadera careta, definitivamente el niño inocente desapareció de la faz de este planeta, dejando visible al psicópata que habitaba en su interior. Tan solo a pocos metros de mi ubicación elevo su mano a la altura de su rostro para así una ves nos encontráramos respirando el mismo aire, me planto una fuerte bofetada en toda mi mejilla, esa misma ardió como nunca… Cargo en ella siete años de odio y rencor… 

La mayoría de los alumnos no lograba entender la situación, algunos observaban perplejos a mi hermano sin creer lo que sus ojos apreciaban, un adolescente autista y mudo, que en realidad no es mudo… 

Tarble- ¡Te la tenias bien merecida…!- Con mis manos sobe aquel golpe, ardía, ardía a mas no poder… 

-¿Te das cuenta de lo que haces? Te acabas de delatar tu mismo…- Esta situación era clave, debía de mostrarme lo mas sincero y directo posible para así, si llegaba a ser posible, hacerlo entrar en razón, sin embargo seria la misión mas compleja del momento, el era lo suficientemente frio como para ser ablandado. 

Tarble- ¡¿Y que me importa?! Pero ten bastante claro, que no me rendiré. 

-¿Qué mas quieres hacer? Acaso envidiaras algo que acabas de perder, la confianza de todos. No se si habrás sido consiente de lo que has hecho, todos acaban de ver el fraude que resultaste ser… Inclusive acabas de perder la confianza de quien posiblemente te halla dado una oportunidad…- Ladeo su cabeza en dirección a nuestro padre, solamente dejo caer su mirada al suelo… 

Tarble- Por lo menos yo ya he hecho mi parte… Y ahorita mismo, no te permitiré el marcharte… No basto con entregar tu dinero, entonces no iras a esa escuela. 

-Yo iré- No permitiría que por una ves el me manipulara, como antes he dicho, este es el momento de la historia en el que dejo el miedo a un lado, pues el no tenia ninguna clase de poder o derecho a controlar mi vida, no esta ves. 

Tarble- ¿Cómo has dicho? 

-Tu no eres quien para decir que puedo o no hacer, si ellos me aceptan, iré y no podrás detenerme, además hay algo que tu nunca podrás arrebatarme, y es mi espíritu de voluntad propia, nunca baje la cabeza ante estas circunstancias, es mas, yo peleare por todo lo que deseo y es mi felicidad, la cual acabo de encontrar. 

Tarble- Como me encantaría tener algo de corazón para entender tus cursis palabras. 

-Tal ves no tienes la inteligencia necesaria para entender lo que digo- Ante tales palabras su rostro cambio a uno mucho mas molesto del que se encontraba, algo me decía que el mismo delataría la plena verdad. 

Tarble- Escúchame querido, de haber sabido que tu participarías en esta audición, tranquilamente te hubiera drogado otra ves- Los ojos de todos los presentes se abrieron a mas no poder, al parecer nadie podía creer quien era en verdad aquel muchacho tan inocente- Y ese video… ¡Yo lo mande! ¿Contentos? Sin contar las veces en las que tu has tenido sexo por dinero, ¿Quién es el santo ahora?- Sinceramente ya no importaba si el rebelaba mis mas oscuros secretos, pues yo he tenido varios motivos para haber cometido tales actos, todo ha sido por un bien mayor y no me arrepiento… 

-Por lo menos lo admito frente a todos y acepto las consecuencias, en cambio tu te ocultaste detrás de una gran mentira, tal ves el cobarde aquí seas tu, ya que no afrontas la realidad tal cual es, solo debes abrir los ojos. Además, entre farsas y mentiras nunca serás nada, inclusive me cuesta creer que tu personalidad se basa timando a las personas, o acaso no la tienes. 

Tarble- ¿Y que me importa lo que la gente piense? Los sentimientos nos vuelven débiles. 

-Estas equivocado, por amar uno no es débil, por llorar uno no es débil, débil es quien no afronta por si mismo a la vida, te lo digo por experiencia. Además, te voy aclarando que los celos no son para nada sanos. 

Tarble- ¿Yo celoso? Te equivocaste querido. 

-No, tu mismo los demuestras… Envidiabas mi felicidad y me la arribaste, envidiabas el amor de nuestros padres, mataste a Velitia y has engañado a Vegeta, y… 

Tarble- Bueno, lo admito, fui un celoso y solo por eso debes pegarme. Antes yo te pegue, ahora debes hacerlo tu- Ante ninguna circunstancia del mundo le pegaría una bofetada, antes que nada es mi hermano y le tengo cierto respeto, segundo y mucho mas importante, no me rebajaría a semejante acto. 

-No te pegare, ya que si te golpeo estaría replicando tu odio, no solo eso, tampoco me rebajare a tal cosa, prefiero mantener mi dignidad en pie y no humillarme, tu mismo te has humillado al golpearme, por lo tanto esa humillación se quedara contigo. 

No objeto palabra alguna, al parecer termino por quedarse escaso de palabras, solamente su respiración era captada por mis oídos. En esta charla se han revelado diversos aspectos de este protocolo, definitivamente la verdad había salido a la luz, sin embargo había una cosa que ocurrió y no cuadraba en mis pensamientos, si Tarble anhelaba el simple hecho de que yo me esfumara de su vida… ¿Por qué no me permite el marcharme…? 

-Tarble… 

Tarble- ¿Aun quieres seguir humillándome? No te basta con avergonzarme frente a todos… 

-No es eso… ¿Por qué no quieres que me marche si tanto lo deseas…?- Esa incógnita nunca se atrevió a pisar mi mente, aunque si uno mismo la preguntaba, debía de tener una respuesta razonable. 

Tarble- No  te atrevas a volver a preguntar eso… 

-¿Por qué? 

Tarble- Solo no y ya, no tienes porque saber esas cosas. 

-Tengo todo el derecho a saber a saber esas cosas, como tu has tenido el derechosa decidir por mi vida. 

Tarble- ¡Bueno! No quería que te fueras solamente para disfrutar de tu sufrimiento, gracias a ti disfrute mi vida y si tu te marchabas, todo lo que abre hecho hubiera sido en vano. No me importaba herir mi cuerpo, total ya esta destruido, herir mi ojo fue lo mas fácil, también considere lesionarme el brazo y culparte, aunque fingir mi mudez fue lo mejor que abre hecho. Y hasta ahora todos creían que eras tu la bestia, ya que siempre miran al exterior, nunca al interior- Hasta hace pocos minutos pensaba en que sus motivos eran claros y diferentes, aunque resultaron ser mas que obvios… 

-Yo no puedo creer lo que en verdad resultaste ser... ¿Qué le sucedió a ese chico al que yo ame en cierto momento? He hecho de todo por ti… Me sacrifique por ti… Ni siquiera sabes valorar mi esfuerzo… Mi vida a sido miserable por ti, y a pesar de mi triste y oscura vida, yo continúe, solo por ti… Pero estas tan cegado que ni la realidad puedes ver… No soy quien para juzgar, pero tu eres un Psicópata. 

Nuevamente el silencio se presento, los barullos cesaron, nuestra discusión se detuvo temporalmente… Todo esto que acabo de expulsar era clave, si el entraba en razón, si aceptaba la verdad, por lo menos si se disculpaba, todo cambiaria… Su rostro cabizbajo, su repentino silencio, parecía pensar… 

Ahora mismo no me importaba si no calificaba para la academia, o las futuras reacciones de todos los presentes testigos de todo este repentino suceso, solamente me importaba mi hermano, aquel que a pesar de hacerme vivir en una vil farsa, a pesar de no quererme, por lo menos se atrevió a convivir a mi lado. 

Elevo su mirada, la cual decaía… Suspiro… Cerro sus ojos para luego mirarme al rostro… 

Tarble- Perdón… Por todo… -Por un minuto creí que fue sarcástico, cuando en realidad ofrecía sus mas sinceras disculpas, le costo su orgullo el solo expulsar una palabra simple como significativa, fue como abandonar el pasado e iniciar de cero… Todos su actos, mentiras y pleitos, el día de hoy fueron aclarados, ablandados, el tan solo disculparse era lo suficiente como para mi… 

-¿Lo dices en serio…?- Debía de asegurarme que en verdad entro en razón y no se trataba de otro de sus macabros juegos, normalmente cuando ambos debíamos de confiar en el otro, uno de nosotros debía de alzar su mano a la altura de su pecho y dividir nuestros dedos medio y anular para así el otro realizara la misma acción al mismo tiempo que nuestras manos se unían. 

Eleve mi mano en aquella posición… Dudo si en verdad debía de realizar aquella acción, sin embargo el tan solo sentir sus brazos rodeando mi cuerpo en un abrazo en el cual se transmitía nuestra confianza, era mas que suficiente. 

-Te perdono…- Cerramos nuestros ojos intentando que aquel momento perdurara para toda la eternidad, el resto de los presentes aplaudió ante tal acción, una sonrisa en nuestros rostros se presentaba. Sin duda este día seria uno de los mas memorables en toda mi vida… 

Tarble- Vegeta…- El tan solo oír su voz en calma, me hacia sentir especial, después de siete largos años, el tan solo oír su mas sincera disculpa, lo era todo. 

-¿Si? 

Tarble- No permitas que me alejen de ti… 

-Lo prometo… 

~~~ 

Juez- Estamos orgullos de todos los talentos que hemos presenciado el día de hoy y merecen el reconocimiento que cada bailarín merece, aunque la decisión fue dura… Tan solo hemos seleccionado a cinco de todos ustedes… Si no llegan a calificar, nunca dejen de hacer lo que mas les apasiona, ya que eso les abrirá varias puertas en la vida… Por favor un paso adelante a los próximos nombrados… Trunks Brief, Sharoly Iunee, Kale Ouji, Kyabe Soto y Vegeta Saiyan me honra anunciarles que ustedes tienen un gran futuro, cabe  destacar que ustedes poseen habilidades únicas y es lo buscamos, ustedes pelearon por estar aquí… Bienvenidos Full Dance… 

No lo creo… 

Esto debe de ser un sueño… 

He sido aceptado… 

Al escuchar las ovaciones del resto de nuestros compañeros, ellos gritaron de la emoción, en cambio yo me dedique a sonreír, no sabia si llorar o gritar, el solo observar a mis pares festejar entre si me devolvía la sonrisa, no… No me tiene que devolver la sonrisa, debo de estar feliz, por fin, después de un largo tiempo de un ardo trabajo, sacrificios y una dura vida, el sol comenzó a brillar para mi… 

Lagrimas brotaban de mi mirada… Todo ha valido la pena… Ojala mi madre hubiera presenciado este gran logro para mi vida, siento que desde el mas allá, ella debe de estar agradecida de tener un hijo que jamás perdió las esperanzas, que mantuvo la cabeza bien en alta y se motivaba a su mismo… 

Busque con la mirada a Goku, quien no paraba de apoyar la hinchada junto a todo el curso, lo cual me ha hecho reír, todo mi curso improvisaba una porra para cada uno de nosotros, las cuales nos mataban a carcajadas la rapidez y fluidez de como las decían, no podía pedir algo mejor… 

Esta… Esta es mi vida y no la cambiaria por nada… 

“-Despierta” 

“-Vegeta Despierta” 

“-Ya sales” 

“-Abre los ojos” 

Abrí mis ojos repentinamente, aun me encontraba sentado en la banca del cuarto en donde Kyabe y Kale intentaban despertarme, al parecer caí en un trance en el cual comencé a recordar la historia de mi vida, vaya, si me pongo a pensar, la historia de mi vida es algo   agradable de contar. 

¿Dónde estoy ahora? Fácil, el tiempo ya ha de pasar, ahora mismo tengo veintidós años y me encuentro en mi primera competencia internacional, la historia de mi vida de alguna manera ha llegado a la prensa, cosa que no me agrado para nada, ni privacidad podía gozar. Por ese mismo motivo al ingresar en este sitio, las cámaras apuntaban a mi rostro sin ninguna compasión. 

Seguramente muchos se preguntaran, ¿Qué habrá sucedido luego de ese día? Grandes maravillas, obtuve el respeto de toda la institución, tanto de los profesores como los alumnos, mi hermano ha de iniciar una nueva vida a mi lado, esta vez sin ninguna mala intensión aunque lamentablemente, debemos de convivir junto a su sordez. Mi padre… El no supo como reaccionar luego de ese día, por lo cual intento alejar a Tarble de la familia temporalmente, sin embargo he cumplido mi promesa, lo defendí… Es mas, si a el lo alejaban, yo me iría a su lado… Por lo cual, hemos aprendido a convivir en familia los tres… Esa vez, el amor jamás desaparecería… El nos amaba, a pesar de todo lo ocurrido… Nos consideraba sus hijos… 

Por ultimo, Goku y yo debimos de distanciarnos temporalmente, por un momento ambos pensábamos que debíamos de terminar la relación, sin embargo, su padre Bardock, además de aceptar el simple hecho de tener un hijo homosexual, nos convenció de que si rompíamos, luego nos arrepentiríamos, por lo tanto debíamos de vivir una relación a la distancia. Aunque no todo terminaría tan mal, juramos que el día en que nos volvamos a encontrar, forjaríamos una vida junto al otro… 

Esa promesa, aun seguía en pie… 

Hace dos días recibí un mensaje de Goku, el cual me dejo con la intriga, ya no aguantaba mas, deseo saber a que se refería en ese mensaje; 

Goku: Te tengo una sorpresa. 

¿Qué sorpresa? Si no me entero ahorita a que sorpresa se refiere, gritare, bastante fuerte, aturdiendo a todo el mundo, de esa manera sabrá que he sido yo quien perdió la cordura. 

Kyabe- Vegeta, ¿Sabes en que día vives hoy? 

-Etto… ¿Jueves 18 de Noviembre? 

Kale- No, hoy es Lunes 23 de Noviembre- Que vergüenza, me pierdo unos segundos recordando la forma en la que llegue a este momento de mi vida y termino mal parado- ¿Recordabas tu vida? 

-Si, le tengo bastante respeto a mi pasado. ¿Quién diría que un protocolo puede cambiar tu vida? 

Kyabe- Es cierto, has pasado por muchas cosas para llegar a esto, el día de hoy debes gastar el escenario, hoy solo importas tu. 

-Lo tendré en cuenta, además tengo entendido que mi papa y Tarble estarán aquí, hoy, ¡Que nervios! No los veo hace tanto- Los nervios se me subieron a la cabeza. 

Kyabe- Relájate… Todo saldrá bien… Repite con migo, todo saldrá bien. 

-Todo saldrá bien. 

Todo saldrá bien… 

~~~ 

El presentador presento a mi persona, lo cual me dejaba en claro que debía de salir al escenario, ¡Que nervios! El solo pensar, es una competencia internacional, me ponía los pelos de punta, mi respiración se descontrolaba, ya que habrían diversos bailarines y bailarinas que poseían diferentes capacidades que yo, aunque no debía de preocuparme. 

Con mi traje de competencia, el cual no me disgustaba del nada, realizaría mi debut solista, la mayor ventaja que poseía era que podría utilizar nuevamente la coreografía que utilice para ingresar a Full Dance, solamente que esta ves no tendría el mas mínimo error en la misma. 

Tan solo inicie, la nostalgia se presentaba en mi interior, el solo recordar mi trágica vida la cual resulto tener un final esperado, nos permite reflexionar millones de hechos que a cualquier individuo podría estar afectando, el bullyng, el maltrato y abuso familiar, los chantajes, el amor y el odio, el autolesionarse, la depresión, prostitución y discapacidad… Si nos ponemos a pensar y reflexionar cada uno de estos temas, todo tiene un trasfondo y una respuesta… Estos tips, en la actualidad abundan en su totalidad, las personas vivimos con miedo, miedo a salir de casa y nunca regresar, miedo a ser golpeados y censurados, tememos por nuestras vidas y es normal, sin embargo tememos a hacer lo correcto, lo que dicta nuestro corazón… 

No debemos permitir que las vidas de esas personas acaben, pues ellos no tienen la culpa… La culpa la tiene aquel que no da la cara, ya que cuando el o ella recurre a la violencia, significa que ya no posee ninguna clase de poder ante nadie, entonces para hacerse resaltar o respetar, nos hieren física y psicológicamente… Yo fui, soy y seré un claro ejemplo en esta sociedad… 

Pero el tiempo siempre sana las heridas, uno puede perdonar pero no olvidar, no debemos permitir que mas casos de esta magnitud se presenten, sin embargo, no importa la cantidad de veces que concienticemos a la comunidad, nunca aprenderán… 

Lo mas simple, piensa y crea tu salvación, siempre y cuando esta no termine por perjudicarte, inicia tu protocolo de vida, como el tan famoso “Protocolo Renacer” o el reciente “La Meta de 27” en mi caso, mi protocolo nunca dejo de existir, toda mi vida lo conforma, como el a mi. Este mismo se torno y dividió, aunque el resultado siempre fue el mismo. Los protocolos siempre han existido para mantener el orden o mejorar la calidad de vida de un individuo, siempre y cuando sean hechos con fines positivos y nunca negativos o perjudiciales. 

La próxima ves, mas bien, no habrá próxima ves, no habrán mas protocolos para mi vida, ahora que lo pienso, te ves obligado a cumplirlo aunque quieras o no quieras, debemos vivir la vida tal cual es, sin reglas ni restricciones, debemos ser libres y tampoco abusar de esa libertad, ya que tu libertad termina cuando empieza la del otro, seremos libres siendo nosotros mismos… 

~~~ 

Los tres ganadores posábamos ante las cámaras, termine por quedar en segundo puesto, pues una talentosa bailarina de la academia de danza Elitte, aunque yo me sentía orgulloso de mi mismo al terminar segundo, estaba representando a mi equipo, mi grupo, el próximo año venceríamos en primer puesto, por ahora, debíamos gozar nuestro logro. 

Dirigí mi mirada al publico, mi padre me alentaba, mi hermano gritaba de la emoción, sin embargo, deseaba la presencia de Goku entre el publico, no era lo mismo sin mis tres personas favoritas juntas… 

Luego de unos minutos, descendí del escenario para así saludar a mi familia, quien gustosa me esperaba con los brazos abiertos y así un tierno abrazo de su parte, Tarble saltaba de la emoción, mi padre revolviéndome los cabellos, ambos se sentían mas que orgullosos por mi gran logro. 

Tarble- Aguarda un segundo- Ambos se alejaron a una distancia considerable de mi posición, lo cual me extraño por completo. 

Realice caso a su pedido y aguarde paciente, no sabia que tramaban ambos, seguramente algo bueno, pues sonreían de tal manera que me generaba cierta gracia. Con la medalla que indicaba mi triunfo, aguarde, espere, con mi mirada recorría todo el sitio, el cual se encontraba dominado por miles y miles de personas, sin embargo, divise como un joven de cabellos rubios se acercaba a mi posición con una sonrisa de indicaba su felicidad, tan solo termino a pocos centímetros de mi posición… 

Goku- ¡Sorpresa…!- No lo podía creer, era Goku con un ligero cambio de apariencia, aunque eso lo hacia mucho mas atractivo a mi parecer, pero, yo me enamore de el por lo que es, la apariencia era lo de menos, mientras ambos compartiéramos el sentimiento mutuo, seriamos uno… 

-¡Goku!- Quería gritar, con que esa era su sorpresa, su presencia… Que tierno de su parte. 

Goku- Estuviste fantástico, se nota que mejoraste un montón y… 

-¡No digas nada del traje!- En un principio no me importaba el detalle de mi traje, aunque ahorita… Lo veía mucho mas ajustado de lo que en verdad era… 

Goku- Ojito, no zafas de esta, lo que te espera Veggie…- Admito, yo también espere durante un largo tiempo nuestro encuentro, el cual implica algunos detallitos que no debería especificar. 

-¿Y si tomamos algo? 

-/Goku- ¡Yo invito!- Reí tan solo dimos aquella aclaración al unísono, lo cual eso pareció agradarle, debió extrañar el solo disfrutar de mi compañía, ambos nos hemos extrañado… 

No pareció importarnos el estar en publico, pues lentamente nuestros labios se fueron acercando y así unirse en nuestro primer beso del encuentro. Nuestros labios rozaban entre si lentamente, dejándonos experimentar un gran disfrute entre si, nuestras lenguas se unieron en una sola, realizaban movimientos leves y lentos, sin duda ambos lo estábamos disfrutando. 

Para profundizar aquel beso, sentí sus manos tomarme por la espalda, uniendo nuestros cuerpos aun mas… Pase mis brazos por detrás de su nuca con la intensión de que el momento perdurara durante un largo rato… 

Luego de un rato debimos separarnos por la falta de aire, tan solo abrimos nuestros ojos, lo primero que hemos anhelado fueron nuestros ojos… Ambos sonreímos por el simple hecho de disfrutar nuestra compañía, al parecer su padre tenia razón, el momento de nuestro encuentro seria único e inigualable… 

Goku- Te amo Veggie- Espere durante un largo tiempo oír esas dulces palabras. 

-Yo también te amo- Apoye mi cabeza en su pecho al mismo tiempo que enseñaba una sonrisa al mundo. 

Ahora si, es oficial, mi único anhelo se ha hecho realidad, mis tres personas favoritas han estado presentes desde el inicio hasta el final de este día, y aun quedaba mucho mas por experimentar el día de hoy, quien sabe como podría acabar el día… La noche… 

Goku- Felicidades Vegeta, has cumplido tu protocolo…- Eleve mi mirada encontrándome con una tierna sonrisa en su rostro, aunque ya era hora de admitir la verdad, de ahora en adelante no permitiría que a mi historia la llamaran Protocolo, era mucho mas… 

-No, no fue un protocolo, La Meta de 27 fue mi vida… 

~Protocolo; La Meta de 27~ 


Notas finales:

...

...

...

Se lo han visto venir?? Y pregunto, ¿Quien recuerda el primer capitulo que inicia diciendo "Toda mi historia inicia desde mis 10 años" quien lo recuerda? e.e Todo la historia fue el recuerdo de la vida de Vegeta, explicó, el iba a dar su debut en internacionales y sucede que mientras esperaba, el comenzo recordar todos los acontecimientos sucedidos en su vida para haber terminado en aquel lugar.

Y para evitar confusiones, todo lo que esta apartado en comillas son sus opiniones actuales :3

¿Quien imagino que Goku y Vegeta no se reconciliarian? Y lo mas besho fue su encuentro, ¡Viva el amor!

Despues de todo, Tarble se delato por si mismo ¿Pensaron que alguien lo descubriria? 

Bueno, brevemente la calificación en Performance es facil, los tres puntajes se suman "3.2+2.9+2.9=9" ese y los otros resultados se dividen por 3 "9÷3=3" y al final, se suman loa resultados de las divisiones "3+2.8+3.1+3.4+3.3= 15.6" se divide por la cantidad de jueces "15.6÷5= 3.1" ¡Bien facil! "Lectores: No entendí un pepino, pero dire que si xD" amo matematica <3

Y Veggie desahogandose, esa cancion la amo "Genio Matias <3"

Y si quieren pueden pasarse por Youtube y escucham y miran todas las canciones y bailes que se mencionan, hay cosas que nos dan mucho para pensar, todo lo que explica Vegeta es cierto, y lo digo por experiencia, el bullyn y vivir con miedo...

Pero es cierto, seamos nosotros mismos :)

Musica en Ti- Soy Luna

Respira el Momento- Matias Carrica

Remember my Name- Anna Nicole- Fame

Si no haces nada tambien sos parte- Matias Carrica 

Ballet vs Hip Hop- Annika Verplancke

Mide Awake- Maesi Caes

Aviso que como ahorita vienen las vacaciones de invierno, vendre al full con otros fics y asi podre comenzar con un nuevo proyecto para Octubre, obvio que en Septiembre concluire el especial de halloween del año pasado, y... Nada mas, espero lea halla gustado :3

Esta historia fue lindo compartirla, si tienen opiniones, críticas, comentarios, pueden dejar su besho review :3

Gracias por leer!!!

. .

W


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).