Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRÍNCIPE Y EL PLEBEYO por shikihyuga

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SE ME HABIA OLVIDADO PONER ESTE JAJAJA CREO QUE TENGO MUY MALA MEMORIA JAJAJA BUENO BUENO YA MAÑANA SUBO OTRO CAPITULO DE ESTE FANFIC JEJEJE

BUENO ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A GABY POR SER LA PRIMERA EN COMENTAR XD 

BYE BYE LES MANDO ABRAZOS A MIS AMIGOS Y NO TAN AMIGOS NO CREAN TWT NO ME PEGEN

En las profundidades de las minas reales se escuchaba el resonar de los picos de hierro que  escavaban la mayor parte de tierra y más tierra sin señales de oro o cualquier cosa de valor. Aquellos dos pobres mineros se miraban cansados y agotados por todo el trabajo que habían hecho tanto que uno de cabellos castaño casi naranja saco un paño y se limpió la frente con ella para luego mirar adentro del carrito.

Kain: Hanabusa porque pusiste esto aquí_ menciono este sin señales de importancia a la pequeña roca que se encontraba entre sus manos, el nombrado voltio la vista riendo inocentemente

Aidou: ha bueno, bueno, bueno (Haber Aidou ¬¬U piensa rápido 1- porque esta bonita 2- para llamar tu atención 3_ PORQUE YA ESTOI MUY CANSADO TWT)_ No se talvez la puse por accidente jejeje_ voltio la vista ante la atenta mirada de su primo que lo miraba como analizándolo desde fuera a adentro. ( v5;° v0;b2; v5;°).(OZZY)

Kain: Haber repasemos algo A-I-D-O-U-_ ese deletreo ultimo hizo que le diera un escalofrió en la espina dorsal- Nos encontramos robando oro no tenemos tiempo para un accidente entendiste acaso esto es brillante_

Aidou: jejeje No_ rio nerviosamente mientras un repentino tic en el ojo despertaba en él.

Kain: Valioso_ hablo con voz neutra

Aidou: Nop_ por favor alguien ayúdeme TwT me da mucho miedo

Kain: Hará feliz a Rido-sama_ No con la simple pronunciación de ese nombre Aidou palideció.

Aidou: Por piedad no se lo digas ya sabes cómo se enoja conmigo_ (TwT)

Kain: Concéntrate Hanabusa eso es lo que necesitas_ miro a su primo que esta al punto de llorar rodo los ojos y aventó la piedra lejos sin darse cuenta que esta se había rompido en dos mostrando algo interesante en su interior.

Aidou: Oke-

Kain: Ssshu_ lo silencio_ Escucha_ se escucharon el sonido de pasos_ hay que esconderse ven_ se metieron al carrito de transporte (no me acuerdo como se llama).

De las sombras entro un hombre de tez canela al igual que su cabellos y ojos a diferencia que en uno de sus ojos en vez de ser café era de un azul metálico, llevaba consigo una lámpara de aceite y a lado de él se encontraba una perra (cof con todo el sentido de la palabra) con un deje de molestia miro adentro del carro para luego alzar una ceja en forma de protesta.

Rido: Aquí están _ hablo con un notoria enojo

Aidou: Rido-sama ha vuelto aquí tuvo bien viaje_ lloraba por dentro el pobre Aidou mientras que Kain solo inclino la cabeza como modo de saludo. Rido rodo los intentando no malgastar su tiempo con este par de ignorantes.

El ladrido providente de la perra de Yukki (xD) asusto al pobre Aidou al punto que se abrazó a Kain fuertemente.

Aidou: Tenga Rido-sama el ultimo oro de la mina real no queda nada_ le entrego con su mano la cual temblaba sin parar.

Kain: Si por ya todo es suyo_ menciono desinteresadamente el joven.

Rido: Si lo es  todo mío por fin_ su expresión de egolatría se hizo notoria en cara y ser tanto que los dos jóvenes chicos se miraron entre sí para luego alzar sus hombros.

Rido:>>Inclinado y arrastrado, por 10 años soportado mis deberes he cumplido por montón, pero hoy he terminado todo el oro ya he cavado, como decir no<<_ Rido tocaba cada oro recolectado para luego sonreír para sus adentros cada plan de el se estaba cumpliendo.

Rido:>>Y regreso como un héroe que riquezas descubrió, y el príncipe no me puede rechazar<<_ Aidou se encontraba muy feliz aplaudiendo mientras que Kain se palntiaba el sentido de su vida

Rido:>>Seré el mejor candidato para el reino un honor, la corana, como decir no<<_ con solo tocar aquellos labios y profanar aquel cuerpo Rido se encontraría satisfecho tendría el reino y la persono más bella a su lado el príncipe Ichiru.

Rido:>>Todos a brindar y vino hasta gritar el reino mío, el príncipe como esposa mis deseo cumplirá, el palacio, finas pieles  lo mejor aunque trate de negarlo y trate de aparentar frialdad el pensara como decir no<<_  rio para sus adentros es cuando algo dentro de Aidou se prendió.

Aidou: Bueno jejeje solo que hay un pequeño problema_ rio nervioso no sabía si contarle a su amo ese pequeño inconveniente.

Rido: Rey para ustedes_ grito a sus súbditos

Kain:¬¬u si claro_

Aidou: Pero decidió casar al príncipe con el rey Kuran la semana que viene_

Bueno creo que Ahora si estaban oficialmente muertos, Aidou ya podía ver su espíritu yéndose al más haya ya que veían como hace poco eso sonrisa de superioridad fue interrumpida por una mirada de un gran enojo un ceño ligeramente fruncido.

Rido; Que?? Toma una decisión sin mi quien se cree que es_

Kain: La reina ¬¬_

Rido: silencio_ grito tanto que su voz provoco un gran eco en las minas._>>No lo permito, no voy adarme por vencido aunque la reina haya elegido partido<<

Como por arte de magia al cruel y vanidoso Rido se le ocurrió un plan entre manos tantos que ensancho una gran sonrisa en su rostro y una ligera carcajada se asomaba por esta, sus acompañantes ya no sabían ni que pensar una era que a su señor se le había ido un tornillo y doy le faltabas más de uno.

Rido:>>Ha un pequeño inconveniente ya que nada se perdió, y por cierto la molestia ya paso ya verán quien el jefe el que manda aquí soy yo y solo podrán decirme si señor<<

Rido:>>imagina él se pierde y así el rey le dice adiós, yo lo encuentro y lo regreso con honor y por esta gran Azaña el prometido seré yo, antes dime como decir no<<

Rido:>>una vez que este hecho rey seré yo, y la tonta de la reina se rendirá si me ofecen la corana como decir no<<

>>Que las rosas estén fresca y aquel vino este en la mesa y un gran plan nunca te dejara perder<<

Rido:>>Como decir no<<

Continuara…

Notas finales:

CHISTE DEL DIA (2)

POLICIA:DONDE VIVES?

YO:CON MIS PADRES.

POLICIA:DONDE VIVEN TUS PADRES?

YO:CONMIGO.

POLICIA:DONDE VIVEN USTEDES?

YO:JUNTOS

POLICIA;DONDE ESTA TU CASA.

YO: JUNTO A LA CASA DE MIS VECINOS?

POLICIA:DONDE VIVEN TUS VECINOS?

YO SI LE DIGO NO ME VA CREER.

POLICIA:¡DIME!

YO:ALADO DE MI CASA O_O


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).