Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Please Forgive Me... por Lisschan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Sasuke

 

25/Jun/ XX

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

-¿Presidente ya se retira a casa?

 

 

-Si

 

 

Ella hace una reverencia y sigue haciendo su trabajo,  sigo mi camino al ascensor. En el camino pude escuchar murmullos de lo que había pasado en mi vida personal,  solo pude apretar los puños y seguir mi camino.

 

 

Quería  callar a toda la gente que hablaba a mis espaldas pero en si el 50% que ellos decían era real.

 

 

Todo lo que le hice no tiene perdón pero aun así no se ni porque lo engañe,  si lo amo tanto, porque lo dañe de esta forma.

 

 

Me doy cuenta que ya había llegado al estacionamiento,  bajo del ascensor y me dirijo al auto,  pero no espere ver a la persona que se encontraba arrimado a mi auto.

 

 

¿Qué hacia Deidara aquí?

 

 

- Necesitamos hablar -me dijo,  poniéndose derecho pero sin antes no haberme pegado una cachetada-

 

 

Es enserio, sé que es mi cuñado pero no tiene derecho a pegarme de esa manera,  hasta creo que en sí lo hizo con ganas ya que si dolió el golpe.

 

 

- Dime -dije llevándome la mano a mi mejilla ya roja-

 

 

- Lo que te quiero decir o más bien proponer....

 

 

28/ Jun / XX

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

Me encontraba otro día más sin el amor de mi vida a mi lado,  sin poder verle cuando despierta a lado mío de nuestra cama; no escuchar sus quejas a la primera hora de la mañana: "Sasuke levántate llegaras tarde al trabajo"..." te dije que no tomaras,  pero como eres necio te aguantas el dolor de cabeza"..." Sasuke no dejes la ropa tirada en el baño".

 

 

Tantas y más quejas que se me vienen a la mente a ahora como un recuerdo. Un recuerdo de mi hermosa familia que no supe valorar.

 

 

- Sasuke de nuevo estas en las mismas -escuche decirle a Itachi- si sigues así, ¿cómo quieres que te traiga a mis sobrinos?

 

 

Me mordí el labio inferior y estrelle la botella de whisky que tenía en mis manos con la pared.

 

 

- ¡Tu no lo entiendes!

 

 

- Como quieres que lo entienda si aún no logro comprender el motivo por el cual engañaste a Naruto ¡con una puta barata!

 

 

- ¡Naruto también me engaño con ese pelirrojo!

 

 

- Por si no te acuerdas tú fuiste el primero en traicionarlo; aparte que decidiste ponerte de lado de ella, en vez tu esposo.

 

 

- ¡Cállate!...-me mordí la parte de adentro de mi mejilla,  respirando hondo y mirando a Itachi- yo...

 

 

- ¿Tu qué?

 

 

_ Yo protegí a Ino porque ella está esperando un hijo mío,  yo embarace a Ino en una noche de borrachera - le dije eso creyendo,  por boca de ella-

 

 

-Itachi me miro con los ojos bien abiertos- Imbécil - me susurro apretando las manos en puño-

 

 

- No engañe a Naruto porque quise,  ella me amenazo si no cumplía sus caprichos,  se vería la obligación de decirle a Naruto de su estado;  pero al final ¿qué más da? si igual lo termine perdiendo y yo comportándome como un gran imbécil.

 

 

- Mil veces, imbécil calenturiento dirás - dijo mi hermano gruñendo,  levantándome de donde estaba y tirándome un buen golpe en la cara haciéndome estrellar contra la mesa-

 

 

-  ¡Que mierda Itachi!  - llevando mi mano a la zona afectada -

 

 

- Te lo mereces,  eso y mucho más -me dijo tronando sus dedos- ahora ni creas que traerás a esa teñida a la casa como tu pareja,  te aras responsable de ese niño o niña pero eso sí...

 

 

- Teñida...  -lo mire interrogativo-

 

 

- ¿Qué? - se cruza de brazos- ya deberías saber quién se lo puso.

 

 

- Deidara ¿no? , es típico de él.

 

 

- Así es tu cuñado -me extendió un sobre, con el ceño fruñido-

 

 

- ¿Qué es? -dije cogiendo el sobre-

 

 

- Ábrelo y sabrás - me miro con una cara que no pude descifrar -

 

 

Lo abrí un poco nervioso no pudiendo ocultar mis nervios; al ver los papeles, supe que mi matrimonio llego hasta su fin. Eran los papeles de divorcio ya firmados por Naruto.

 

 

- Sasuke -me susurro mi hermano,  yo solo pude gruñir y destruir los papeles en pedacitos pequeños-

 

 

- Ni crea que ese dobe se librara de mi fácilmente -dije tirando los papeles a la basura y viendo la cara de Itachi sorprendida-

 

 

- Tú sabes que estas siendo egoísta ¿no?  -me dijo con el rostro neutro- deja ya en paz a Naruto, deja que siga avanzando sin ti.

 

 

-lo ignore- Debo hablar con papá y mamá,  ellos me deben de ayudar.

 

 

- Sasuke... te recuerdo que mamá  no quiere saber de ti,  por lo que le hiciste a Naruto y papá asta te desheredo.

 

 

Y hay seguía ignorando a mi hermano mayor,  no quería escucharlo ya que lo único que salía de su boca era palabras de pájaro malagüero. Lo único que pensaba era tener a mi rubio de vuelta.

 

 

- ¿Itachi y tú que sigues asiendo aquí? -lo mire,  aunque él fue el único que estuvo a mi lado cuando perdí a mi familia-

 

 

- Aparte de venir a dejarte los papeles de divorcio que destruiste  eh botaste a la basura  y también asegurarme de que aun sigues respirando,  pues nada mas -me dijo sentándose en el mueble- también por que los demás no te quieren ni ver ni en pintura y como buen hermano mayor estaré a tu lado en las buenas eh malas.

 

 

- Me da gusto escuchar eso hermano mayor -le mire sonriendo de lado- tú me ayudaras a traer de vuelta a mi rubio.

 

 

- Sasuke no creo que sea buena idea -me dijo-

 

 

- ¿Por qué no?...

 

 

- Porque Naru ya tiene una nueva familia y no creo que tu estés incluido en ella.

 

 

- ¿A qué te refieres con eso Uchija Itachi? -gruñí apretando mis manos en forma de puño- ¿es por eso que él se quiere divorciar de mí?

 

 

- Pues se podría decir que si - me dijo pensativo- bueno el caso que conmigo no cuentas - lo vi levantarse del mueble- ya que bien merecido lo tienes,  por haberle hecho eso a Naru-chan -fue lo último que me dijo antes de salir de la casa-

 

 

- ¡Itachi regresa aquí ahora!  -bufé molesto-

 

Acaso no se da cuenta que lo único que quiero es a mi familia de vuelta. Cogí mi celular y llame a mi cuñado,  creo que esta vez debo confiar en él.

 

 

- ¿Dime Sasuke? - contesto  del otro lado del celular -

 

 

- Acepto tu oferta -dije suspirando y esperando a que Deidara pueda ayudarme -

 

 

Espere su repuesta pero solo se oyó una risa algo rara y diciéndome que mañana me vería en el hospital a las diez de la mañana,  cortándome así la llamada.

 

 

Confiaré en ti toda mi familia lunático cuñado Deidara,  me dije y preferí acostarme temprano ya que mañana sería un día muy ajetreado.

 

 

 

 29/ Jun/ XX

::::::::::::::::::::::::::10:15 a.m.::::::::::::::::::::::::

 

 

En donde se abra metido Deidara y por qué en un hospital, ahora que me pongo a pensar este lugar es raro para quedar.

 

 

¿Acaso el quera castrarme?

 

 

Niego rápido la cabeza,  aunque con Itachi por casi lo hace,  sé que le falta un tornillo,  pero no creo que sea para tanto o ¿sí?

 

 

Al esperar otros cinco minutos más,  lo veo a lo lejos venir con Ino pero este la venía arrastrando del cabello. 

 

 

- Deid...

 

 

- No hables Sasuke, que esta me hizo perder mi valioso tiempo -me dice sin dejarle de cogerla del cabello- y tampoco hables, que cogerla así no va a perder él bebe bueno si es que tiene uno.

 

 

Lo mire asintiendo,  ya que en si no podía hacer nada por el sentido que valoró mi vida. Lo vi entrar al hospital y ahora comencé a entender el motivo de estar aquí.

 

 

Vi a Deidara dirigirse donde se encontraba Sai,  sin soltar a Ino, asta veo que en vez de aflojar el agarre un poco, la sujeta con más fuerza.

 

 

- Sai una prueba de sangre urgente,  si es posible sácale toda la sangre.

 

 

Vi a Ino ponerse pálida y mirar con enojo a Deidara por otro lado Sai sonrió de medio lado asintiendo,  llamando a algunas enfermeras para que le ayudara.

 

 

- ¿No crees que eso es mucho? -dije serio sin prestarle mucha atención a los gritos y llantos de Ino-

 

 

- No,  no lo es -dijo Deidara -

 

 

- Como doctor te aseguro que si esa cosa está en estado,  no le pasara nada por solo quitarle sangre y que Dei-chan la tenga de esa manera -me dijo Sai, poniéndome la mano en un hombre- me entere lo de Naru por mi fresita pero no te preocupes,  Dei-chan ya me dijo todo y te ayudaremos.

 

 

Lo mire sonriendo de lado y asintiendo a lo que decía,  de ahí vi como una enfermeras se acercaban con unas sogas en mano y se llevan a Ino a una habitación.

 

 

- Cuando tenga las pruebas les hago saber -nos dice Sai yendo por el camino que se fueron las enfermeras -

 

 

- Sigo sin entender cómo fue que te dejaste drogar por Ino,  Sasuke,  al final si has sido un Teme como decía Naru.

 

 

Lo mire fruñendo el ceño y mordiéndome el labio inferior,  en si mi cuñado tenia razón, la otra es que me estaba ayudando y no quería portarme mal con él por el momento, aparte que daba miedo,  no sé cómo es que mi hermano lo puede aguantar.

 

 

 

01/ Jul/ XX

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

-¿Oye Sasuke hasta cuando vas a esperar en disculparte con Naru?

 

 

- Lo estoy haciendo.

 

 

- ¿A qué te refieres?

 

 

- De aun que ahora valla a disculparme con el así como bien conchudo no servirá de mucho, lo que le hice no se puede perdonar así de fácil sabes.

 

 

Vi que me miro sorprendido y me sonrió alborotando mis cabellos.

 

 

- Te apoyare en todo lo que pueda Sasuke.

 

 

Me sonrió pasándole un sobre de color amarillo, lo mire fruñendo el ceño.

 

 

- Son las pruebas que se le hizo a esa mujer.

 

 

- Co...

 

 

- Son buenos resultados Sasuke,  lo siento,  no pude esperar y lo abrí viendo que esa mujer te había engañado con su supuesto embarazo.

 

 

- ¿Hablas enserio?

 

 

Abrí el sobre,  comprobándolo por mis propios ojos que lo que decía Deidara era verdad,  esa bruja había mentido.

 

 

- No te preocupes Sasuke,  tanto como Sai y yo nos encargamos de que ella sufra por lo que hizo.

 

 

- ¿A qué te refieres Deidara?

 

 

- Tu solo preocúpate de recuperar a Naru,  que de ahora será una pelea muy grande para todo.

 

 

Asentí mirándole y sonriendo para sí,  tendré de nuevo a mi familia de nuevo,  no ahora pero si espero recuperarle en un futuro.

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

Sé que Naru no me la dejara fácil ni tampoco me perdonara como si fuera algo pequeño que le hice,  sé que tuve la culpa de todo lo que paso a nuestra familia.

 

 

Como también el sufrimiento que ahora mis hijos están sintiendo ya que por medio de Deidara me entere que nuestra hija es la que más ha estado sufriendo con todo esto.

 

 

Boruto me odia,  la otra vez que pedí a mi madre ver a mis hijos,  aparte de haberme regañado y enojado conmigo me dijo que hablaría con Naru.

 

 

Solo Menma y Sarada me vieron,  Boruto me mando a la mierda,  queriendo no sabes más de mi por haber tratado tan mal a Naruto.

 

 

Sarada me trato de entender y mi pequeño Menma solo me pidió que regrese con su Otochan ya que no quería ver a sus padres separados.

 

 

Ese día los lleve al parque de diversiones y a comer helado,  nos divertimos mucho,  dándome cuenta que nadie podría remplazar a mis hijos,  que son lo más grande que eh podido tener con mi adoración rubia y por algo tan estúpido lo perdí.

 

 

Si tan solo no hubiera ido a ese lugar,  o tomado esa bebida pero aun así no me perdono haberle dicho todas esas cosas feas a mi rubio, cuando él no es nada feo,  es más,  es lo más hermoso que pueda existir en este mundo.

 

 

 Teniendo todo lo que se puede pedir en esta vida,  lo que es difícil de encontrar para muchas gente, yo teniendo suerte de haberlo encontrado,  de haberlo amado y que el correspondiera a mis sentimientos dándome una hermosa familia,  yo vengo echándolo todo a perder. 

 

 

Mi matrimonio de 6 años acabo así de la nada,  todo por culpa de esa mujer que esa noche tuve que confundirla con Naru,  cuando son tan distintos,  tan diferentes en todos. Llegando a la semana diciendo que lo repitiéramos,  me negué pero aun así me enseño una prueba de embarazo falsa,  dejándome sorprendido por ello y diciendo si no repetíamos le diría todo a Naruto,  aparte que abortaría al niño.

 

 

Lo tuve que hacer, ya que aunque ese niño no tenía la culpa de nada de lo que pasaba con esa loca mujer,  al final ese niño nunca existió y mi matrimonio no fue más lo mismo,  derribándose en pedacitos.

 

 

Lo comencé a ignorar con el pesar del tiempo por el simple hecho de que me sentía asco y vergüenza hablarle,  no sabía que decirle ni que hacer, cuando pensaba hacerlo lo veía todo mal,  demacrado,  sus ojos sin esa pisca de felicidad que solía tener,  había adelgazado mucho,  me sentía fatal por haberle hecho pasar todo eso,  aunque siempre estaba viéndolo sin que él se fijará y cuidándolo a lo lejos.

 

 

Sé que Naruto no había besado a su doctor si no fue el a Naruto,  pero mis celos me cegaron que le dije más cosas hirientes de lo que ya le había dicho con anterioridad, alejándolo mas de mis brazos,  lo bote de la casa, para al final terminar llorando cuando él se había ido por esa puerta.

 

 

Quería morirme,  por mi orgullo lo había perdido,  por mi tonto orgullo de no ir atrás de él y pedirle disculpas pasar todo esto.

 

 

Cuando fui a dejar a Menma y a Sarada a la casa de Naruto,  bueno una nueva que el había comprado,  pude observarlo que había cambiado mucho,  estaba más bello,  mas resplandeciente aunque su mirada seguía un poco apagada,  mis hijos se despidieron de mi con un beso en ambas mejillas,  mientras entraban a la casa.

 

 

Vi a Boruto a lo lejos,  que aún me mandaba miradas de odio fruñendo su ceño y retirándose del lugar,  sé que me merezco todo eso,  aparte que el ya no me llamaba Padre si no Sasuke o ese señor.

 

 

Y pensar que yo era el más cercano a Boruto,  que solíamos compartir muchas cosas con él.

 

 

- Gracias por traerlos Sasuke.

 

 

Me dijo mi Naru para después cerrarme la puerta en la cara,  aparte de hermoso se lo veía un poco gordo,  al parecer a estado comiendo mucho últimamente.

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

- Oye Sasuke.

 

 

- ¿Dime Deidara?

 

 

- Naru me mandó un mensaje pidiendo que te dijera que si puedes pasar por los niños a la primaria.

 

 

- Haberlo dicho antes.

 

 

Cogí las llaves del auto y me dirigí al estacionamiento de la empresa en busca de mis hijos.

 

 

Es verdad ya ha pasado un largo tiempo de todo eso, mi familia ya me dirige un poco la palabra, me entere al final que tenía un cuarto y quinto hijo pero ya cuando ambos tenían dos años,  Naruto me lo escondió bien feo,  llore en frente de él, tanto de mi familia por ello y disculpándome mucho tanto con Yui y Hatoshi.

 

 

Eran mellizos,  al parecer todo eso paso cuando yo creía que Naruto estaba gordo,  nunca se me vino a la mente que estaba en estado,  aparte que Menma y Sarada nunca me dijeron nada.

 

 

Boruto me comenzó hablar mejor,  ya me dice de nuevo Padre,  por supuesto después de haberle explicado muchas cosas y disculpándome por el por todo lo que hice.

 

 

Ya todo esto ocurriendo hace cuatro años y medio, el tiempo sí que pasa muy rápido aunque para mí fue muy lento.

 

Le pedí disculpa a Naruto de todas las formas románticas posibles,  no le hizo ninguna pisca de gracias,  me ignoro hasta decir basta,  tanto fue mi desesperación que me arrodille en plena calle pidiéndole disculpas con millones de gente viéndonos.

 

 

Me perdono, aunque algo inseguro de su respuesta. Es por eso que ya hasta me puede hablar más de tres segundos,  solo que ahora me toca es volverlo enamorar,  solo espero que esta vez no me toque esperar otros cuatro años y medio.

 

 

Sé que las cosas del pasado no se pueden borrar fácilmente pero si espero tener otro presente y evitar que en el futuro ocurran los mismos errores, es la única forma de recuperar el amor de mi Naru.

 

 

 

 

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).