Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

•Juego de Primos• «HunHan» por minnie21

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo dos, a leer se ha dicho.

>>Vergüenzas<<

 

El olvido no es la cura del dolor, sino superarlo y aprender a vivir sin aferrarte a lo pasado.

 

Capítulo 2:

 

Ese día finalmente se había pasado algo rápido. SeHun lo único que quería era irse a casa para poder dormir. incluso ya había planeado no hacer las tareas que habían dejado alrededor del día. Mas un simple mensaje de texto cambió el rumbo de su pequeña existencia.

 

SeHunnie, por favor pídele a Hannie que te acompañe para que puedan comprar cosas de la despensa para la semana. El dinero te lo repondre en casa.

 

mamá

 

eso decía ese texto que le hizo fruncir los labios y rabiar por algunos minutos.  Miró hacia su primo y pensó por un momento si era buena idea ir juntos de compras, obviamente creyó que LuHan no querría.

 

— Pss.— Chistó al menor esperando a que éste volteara a verlo. En cuanto la mirada de LuHan estuvo para él le mostró el texto. LuHan pareció pensarlo un poco mas al final asintió e hizo seña de que era mejor ver hacia el frente. El profesor ya los había vuelto a mirar feo.

 

[...]

 

En cuanto la ultima clase terminó, LuHan se puso de pie al tomar sus cosas. Se colocó frente al asiento de SeHun esperando por el mismo. SeHun no pudo simplemente no sentir como una mirada cuchillaba su espalda una y otra Vez. Sabía de quien se trataba.

 

Giró un poco su rostro notando la mirada asesina de su mejor amigo, quien prácticamente le gritaba traidor. No era su culpa ser primo de LuHan y que su amigo estuviese malinterpretando las cosas. Soltó un suspiro y se puso de pie.

 

— ¿Pasa Algo, Kai?— preguntó SeHun a su amigo, notando como el mismo enarcaba una ceja mirándole como si todo fuera tan claro y obvio ante los ojos de todos.

 

— Oh, te llamas Kai?— Preguntó LuHan de forma suave y amable. JongIn le miro ignorando todo. El chico mas hermoso que sus ojos antes hayan visto le estaba hablando. su ser interior se estaba desviviéndo en suspiros de idiota enamorado. — Un gusto, mi nombre es LuHan.— Se presentó estirando su mano.

 

—em..yo..Yo soy JongIn.— Se presentó sintiéndose realmente como un estúpido por haber dejado caer por un momento la imagen del chico galán. LuHan rió a sus adentros, le gustaba el hecho de hacer sentir de esa forma a alguien.— Un gusto LuHan, puedes llamarme Kai o..

 

— Innie!— Interrumpió LuHan con cierta efusividad haciendo sentir apenado a JongIn. SeHun había rodado los ojos al ver a su primo ser a si con su mejor amigo. ¿Acaso estaba cayendo en los encantos ocultos de su amigo? Pero lo que SeHun no sabia que era Kai quien estaba cayendo en los encantos de LuHan. Innie, solo su madre le había llamado así, y siempre le había parecido ridículo, pero en los labios de LuHan simplemente se oía perfecto. La sonrisa que le mostró LuHan en ese momento clavo muy en su corazón , LuHan poseía una belleza infinita. de eso estaba seguro Kai, era como un Dios, o una Diosa? no importaba, era hermoso.

 

—Como gustes..— dijo finalmente de forma tímida, JongIn.

 

— Bueno. Innie, fue un gusto haberte conocido, ahora Hun y yo debemos irnos. Chao.— Le guiño un ojo y tomando la muñeca de su primo salió con él del salón.

 

[...]

 

En cuanto estuvieron fuera de la escuela LuHan soltó a SeHun y suspiró estirando sus brazos dejando que su playera se llegase alzar un poco dejando la fina y blanca piel de su cintura a la vista, la cual no paso desapercibida de la vista de SeHun.

 

— ¿Acaso piensas ser uno del montón de Kai?— Preguntó con tono despectivo. LuHan enmarcó una de sus cejas al mirarle de reojo.— O vas a decir que no sabes de su reputación?

 

— No la sé. Pero tampoco es como dices.— Le vio encoger sus hombros al restarle importancia al asunto.— Mejor callate y vamos ya.— Rodó los ojos parando un taxi con su mano esperando solo porque su primo subirá para hacerlo él también.

 

SeHun frunció el ceño, se suponía que él era el mayor, ¿por qué el adverso se atrevía a hablarle de esa forma? Eso debían hablarlo mas tarde.

 

[...]

 

— Bien. todo listo. Ahora invitame algo de comer. — Dijo LuHan con un notorio mohín en sus labios mientras caminaban a la par cargando bolsas en ambos brazos.

 

— ¿Por qué debo hacer eso?— Preguntó SeHun mirando con una Ceja alzada al mas bajo. LuHan una vez mas le miró como si eso fuera lo mas obvio, SeHun odiaba eso.

 

— Porqué acabo de venir a comprar todo esto contigo y porque sino lo haces le diré a tía que has sido malo conmigo.— LuHan le advirtió con la mirada. SeHun que no se atreviera a decir nada aún, pues él no había acabado de hablar. — Y sabes bien que me creerá, así qué.. — Sonrió burlón.

 

— Eres un.. ahg.— Suspiró exasperado, LuHan no cambiaba, seguía poniéndole los pelos de punta.

 

Sin mas resignación SeHun había terminado por invitarle de comer algo. Ambos se encontraban sentados en una de las mesas que había en el restaurante al que habían entrado. La sonrisa de LuHan era amplia, SeHun en ese momento creyó que su primo era como un pequeño niño cuando se trataba de dulces y comida, lo podía comprobar en ese momento, que terminaba de comer su trozo de pastel. 

 

— ¿Qué has estado haciendo en todo el descanso? —pregunto mientras terminaba de beber de su bubble tae que se había pedido.

 

— Estuve conversando con alguien... Y dando un paseo por la escuela, ya que mi primo salió del salón y ni siquiera me invitó a comer con él o presentarme a alguien. — le miró resentido, SeHun restó importancia, sabía que su primo por si solo podía conseguir amistades, lo había visto durante las clases, a la mayoría le había agradado, tanto que era el motivo de habla sana en todo el instituto.— y por cierto..¿ Iras a la fiesta?

 

— No creo, tengo que estudiar para los próximos parciales y...

 

— Eres un amargado.— Concluyó LuHan interrumpiendo al mayor, este le miró indignado por no dejarle hablar.— En verdad no has cambiado nada, sigues siendo el mismo nerd de siempre , ¿Todo es estudio Para ti? 

 

— No creo que sea asunto tuyo.— estaba molesto, no creía que LuHan tuviese el derecho de juzgarle de esa manera, no cuando tampoco había cambiado, seguía siendo el chiquillo tonto pretencioso, el mismo que no tenía tacto para decir las cosas, además de que SeHun lo notaba era un vago y chantajeador.

 

— Es obvio que no es asunto mio, pero en verdad, no me sorprende que no tengas novia.—Remarcó y Bien, aquello había sido suficiente, SeHun se puso de pie mirando molesto a su primo.

 

—¿Quién te has creído LuHan? No tienes derecho para venir y juzgar mi estilo de vida ¿Quién dice qué ese es el motivo que no tengo novia? — LuHan solo sonrió y siguió comiendo.— Te estoy hablando, ¡carajo!

 

— No tienes novia porque eres gay, y no dudaría que virgen— dijo mirando fijamente a Sehun, quien por un momento se sintió avergonzado y señalado ¿Que había de malo ser virgen a sus 17 años? Bueno, haber sido virgen hasta sus 17, porque el maldito sin vergüenza de su primo prácticamente se lo había estrenado. Lo odiaba.— ¡Noo~!— LuHan no podía creerlo.

 

— ¿Qué? ¡Mierda! ¿Qué de malo tiene se virgen a mi edad?— dijo alto sin darse cuenta, hasta que LuHan bajó la mirada avergonzado por tantas miradas sobre suyo, Sehun se sonrojó en demasiada.

 

Maldito.

 

SeHun tomó las bolsas de Compras que él llevaba y caminó lejos de ahí, al fin de cuentas ya había pagado antes. A LuHan no le quedó mas remedio que seguirlo y llamarlo, pero SeHun no parecía querer detenerse.

 

— ¡Oye Sehun! —gritó LuHan y respiró cuando lo alcanzó finalmente, apoyó sus manos sobre sus piernas intentando recuperar el aliento.— Ya, lo siento si pero... ¿En verdad eras virgen? Es que... No lo creo.

 

— ¿Qué? Cual es lo increíble... ¡No todos somos como tu!— le soltó en la cara, LuHan se quedó serio fue que Sehun se dio cuenta de sus palabras.— LuHan yo no quise... Yo...

 

— Dejalo quieres. Ya entendí.— dijo caminando frente a él, SeHun se golpeó con la palma de su mano la cara, la había regado, lo aceptaba, prácticamente le había dicho que era un "culo sociable" pues no hallaba otra palabra para eso. 

Salió del establecimiento buscando con la mirada hacia ambos costados a su primo, hasta que lo vio cruzar la calle y sentarse en una de las bancas en la plaza cívica que tenía de frente. Caminó hasta la carretera mirando que no viniera algun coche, y cuando pudo pasar lo hizo, en silencio se sentó a su lado dejando las bolsas en el piso.

 

LuHan mantenía la mirada perdida en algún LuHan, se había hundido en sus pensamientos ¿Que era eso en su pecho? Joder, dolía y mucho. Nadie antes le había dicho algo así, y simplemente la forma en la que su primo se lo había dicho, le trajeron un sin fin de malos recuerdos. Debería odiarlo por eso.

 

— Oye Lu.. yo no quise..— Sintió la mano de SeHun tocar su hombro. LuHan le miró alzando una ceja y hundiendo su entrecejo un poco, estaba molesto.— En verdad lo siento , yo...

 

— Te dije que lo dejaras así, ¿no es así?— Vio a su primo asentir.— Entonces dejarlo así. Vamonos.— Su indiferencia era mentira, pero de nada le servían las disculpas de su primo, nada cambiaba la realidad de las cosas.

 

Ambos se pusieron de pie y comenzaron a caminar en total silencio hasta la casa del mas alto.

 

[...]

 

— Buenas noches, la cena estuvo muy deliciosa— agradeció LuHan poniéndose de pie y llevando sus platos hacia la tarja. Su tía sonrió por el halago a su comida.— Si me disculpa, me iré a bañar y terminar de hacer mis tareas.— hizo una corta reverencia antes de caminar hacia la puerta.

LuHan sabía como ser educado, pensó SeHun pues se había sosprendido un poco. Él todavía se había tomado más tiempo para comer.

 

— En un rato llegará tu tía, saldré un momento con ella, debemos de ver algunas cosas.— informó a su hijo, SeHun pasó el bocado para poder hablar.

 

— ¿De noche? Podría pasarles algo.— eso le parecía extraño y realmente no desearía que a ninguna de las dos mujeres les pasará algo. — ¿ a qué hora volverán?

 

— No debes preocuparte, cariño.— dijo Yuri, su madre de forma conciliadora, SeHun hizo una mueca. — No tardaremos mucho...son recién las 8 de la noche, para la media noche ya estaremos aquí y en nuestras camas.— recogió sus platos y los llevó al fregadero, luego los lavaría.

 

— Esta bien. Terminé , gracias.— dijo poniéndose de pie llevando sus platos también, se acercó a su madre besando su frente.—  iré a mi habitación, vayan con cuidado y avisame cuando se vayan.— sonrió con levedad, Yuri solo sonrió y vio al hombre de su casa salir de la cocina. Se sentía orgullosa de tener un hijo como él.

 

[...]

 

LuHan miraba por la ventana de la habitación que ahora, era suya. Estaba algo distraído a decir verdad y era así desde que su primo le había dicho aquello. Remordió sus labios pensando en aquellas palabras que le llevaron a recordar a aquellas otras que una vez le hicieron derramar lágrimas secas, por mas ilógico que eso sonara.

 

— Finalmente te di el gusto, soy como una vez me dijiste, un puto cualquiera.— dijo a la nada sonriendo amargamente mientras una lágrima escurría por su mejilla, la cual limpio rápidamente, no. Él no volvería a ser ese niño débil que  ya había dejado en el pasado. Se quitó las prendas y se metió a la ducha, tenía que despejar todos sus pensamientos y el agua caliente realmente ayudaba a la relajación.

 

SeHun solo Frunció el ceño al ver la invitación a la fiesta escolar, la cual le habían enviado sus compañeros y por la cual también había pasado un momento vergonzoso horas atrás. Estuvo por rechazarla a no ser que las palabras de LuHan habían taladrado su cabeza.

 

— No soy un amargado — Murmuró entre dientes mientras revisaba aquella plataforma, dándose cuenta de que ahí estaba también el perfil de su primo.— Tampoco soy un nerd, solo me gustan las buenas notas.— se dijo así mismo, cuál si necesitara creerselo él mismo. Miró cada una de las fotos que LuHan compartió en su perfil, sin duda alguna su primo era hermoso en muchos sentidos, tenía un montón de admiradores, realmente era un chico popular en china, y si bien sabía que no tardaría en serlo ahí también. Regresó en la pagina y dio en aceptar la invitación, iría a esa fiesta solo para demostrarle a su Primo que no era ningún nerd amargado, sino todo lo contrario.

 

[...]

 

— Mmhh..— Jadeo cuando sintió la humedes de una boca tibia apresar su miembro, era deliciosamente placentero, tanto como ese masaje en sus testículos, los cuales palpitaban de lo caliente y cargados que estaban.

Abrió los ojos y bajó un poco su mirada, no podía creerlo, era su primo, si. Era LuHan quien devoraba su miembro sin censura alguna, lo metía y sacaba de su boca, succionando su glande con fuerza, haciendo que él se retorciera del vivo placer que esas oleadas que golpeaban su vientre bajo le otorgaban— Nghhj Han...— Gimió mordiéndose su inferior al momento que su mano se enredó en los cabellos ajenos, tomando estos con fuerza. Su pelvis se impulsaba contra la boca de LuHan una y otra vez, embistiendo esta hasta sentirse llegar al fondo de la misma, notando como su primo presentaba arcadas, pero era tan jodidamente excitante que deseaba mas , más de lo que le otorgaba esa pequeña y estrecha boca. Separó bruscamente su falo , ardiente y húmedo de esa boca, viendo ese hilillo de saliva que aun los unía, puso al chico de pie y lo aventó a la cama y sin hacerse esperar mas se lanzó sobre el, devorando su boca con fiereza y deseo, tomando posición entre sus piernas mientras se frotaba contra la erección ajena, arrancando el más perfecto gemido de placer de la garganta ajena, las piernas de LuHan de aferraron a su cintura mientras sentía esas uñas clavarse en su espalda cuando de una sola estocada se enterró en él sintiendo el vivo éxtasis invadir su cuerpo.

 

Estaba Bañado en sudor, sus jadeos eran algo altos y se removía en la cama disfrutando de un perfecto acto, tan jodidamente caliente.

 

— Mmh SeHun.. Nngj Aagh Oh SeHun!

 

Un fuerte Almohadazo en su cara lo hizo dar un brinco en su propia cama encontrándose con un LuHan con el ceño fruncido y una ceja levantada.

 

— ¿Qué porquerías estas soñando, para que tengas una erección mientras gimes mi nombre? Eh?— dijo un LuHan con un ligero rubor en sus mejillas , había entrado hace no mas de 10 minutos porque su tía lo había mandado a despertar al perezoso de su hijo y él como alma buena había ido, y sin mas encontró a su Primo, jadeando y gimiendo su nombre mientras de retorcía en la cama y mordía sus labios, dándole la mas perfecta y erótica imagen sexual a LuHan quien ahora también tenía un pene semi erecto, y a no ser que se les estaba haciendo tarde y sus madres estaban abajo, se hubiera tornado caritativo y hacerle esos sueños realidad al chico.

 

— Yo...— Sehun no sabía que decir, ¿Acaso la vida lo odiaba? Era la segunda vez que pasaba una vergüenza de ese tipo con su primo, estaba siendo un niñato.

 

Jodida vida la mía. 

Se lamentó

Notas finales:

Bien, hasta la próxima actu.

Besitos con babita y todo! Muack!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).