Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THEY KISS AGAIN por Cerdo-conejo

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FANFIC: “THEY KISS AGAIN”
CAPÍTULO 9: “El amor de un hombre”
FECHA DE PUBLICACIÓN: 30 de Junio del 2017

CAPÍTULO 9: “EL AMOR DE UN HOMBRE”

 

YOUNG SAENG entró a la casa sigilosamente. Las luces estaban apagadas y parecía que todos estaban dormidos ya. Entonces, con la mano en el pecho y el corazón desbocado, lentamente se fue recargando en la puerta y se fue deslizando hasta llegar al piso. Su cuerpo entero seguía temblando y su mente seguía reproduciendo una y otra vez la imagen de Ye Sung y la promesa que le hizo.

 

-flashback-

 

Ye Sung se apartó y obligó a Young Saeng a girarse. Entonces, teniéndolo de frente y tan cerca, decidió revelarle lo que su corazón le había gritado desde que lo conoció.

 

YS –“Te quiero” – dijo mientras acariciaba su rostro –“Estoy enamorado de ti” – lo atrajo en un abrazo y se aferró a él como si su vida dependiera de ello –“No regreses con él. Divórciate y déjame hacerte feliz” – Young Saeng abrió los ojos tanto como pudo. Su cuerpo empezó a temblar y su mente se negaba a creer lo que escuchaba.

 

S –“Ye Sung, lo siento” – dijo cuando pudo recuperarse de la impresión. Su respuesta no fue bien recibida por Ye Sung, porque su mandíbula se tensó de inmediato y sus labios quedaron en una fina línea –“Yo… estoy casado”

 

YS –“¡¿Casado?!” – replicó Ye Sung mientras lo tomaba con fuerza por los hombros –“¡Por Dios Young Saeng! Un matrimonio no se supone que sea así” – Ye Sung atrajo el cuerpo de Young Saeng y lo abrazó. Se aferró a él con tanta fuerza que incluso dolía, pero al mismo tiempo aquel abrazo se sentía tan reconfortante para el chico de hoyuelos seductores que ni siquiera le importó –“Por favor Young Saeng, no regreses con ese tipo. Yo no soporto verte llorar, no soporto verte sufrir por él. ¿Por qué sigues soportando que te trate de esa manera?” – Young Saeng no respondió, pero dejó fluir sus lágrimas y hundió su rostro en el pecho del otro. Lloró en silencio por varios minutos, y agradeció que Ye Sung no dijera una palabra más y lo dejara desahogarse. Por supuesto que Young Saeng se sentía terriblemente culpable por dejarse abrazar de esa forma por otro hombre que no era su esposo, pero se sentía tan decepcionado y herido porque su propio esposo no le brindara ni siquiera una mirada que no le importó. Él amaba a Hyun Joong, de eso no tenía ni la menor duda, pero ¿Hyun Joong también lo amaba a él? Esa preguntaba lo quemaba por dentro, y si no se había atrevido a preguntar era por miedo a una respuesta negativa, porque a pesar del rechazo y los malos tratos no quería que su matrimonio terminara nunca. Pensando en eso, Young Saeng sabía que no iba a ser capaz de abandonarlo, por eso lentamente se fue separando de Ye Sung.

 

S –“Tengo que irme Ye Sung” – murmuró sin mirarlo a los ojos.

 

YS –“Está bien, por ahora voy a dejarte ir, pero no voy a rendirme pequeño Saengie” – Ye Sung volvió a acariciar la mejilla de Young Saeng –“Hasta ahora respeté el hecho de que estuvieras casado con él, y no me atreví a acercarme a ti románticamente, pero quiero que sepas que a partir de ahora voy a demostrarte lo que es en verdad el amor de un hombre. Descansa, pequeño Saengie” – Ye Sung se acercó a Young Saeng y sonrió. Con extrema delicadeza tomó su cabeza y depositó un suave beso sobre su frente. Enseguida Ye Sung se separó, giró y se alejó dejando a Young Saeng sorprendido, con el cuerpo entero temblando y el corazón en la garganta.

 

-fin flashback-

 

Definitivamente él no estaba preparado para una declaración tan directa como esa. ¿Qué haría si Ye Sung cumplía su palabra y empezaba a mostrarse cariñoso con él? ¿Qué le diría a Hyun Joong si se enteraba de ello? O Quizá la pegunta que debería hacerse era, ¿a Hyun Joong si quiera le importaría que otro hombre estuviera interesado en él? Por supuesto que deseaba con toda el alma que le importara lo suficiente como para no dejarlo ir, sin embargo no podía quitarse de la cabeza que había una posibilidad de que a Hyun Joong no le importara en lo más mínimo si decidía marcharse a lado de Ye Sung. Su corazón se oprimió de sólo pensar en ello, pero se obligó a relajarse y se puso de pie. En ese momento la puerta de la cocina se abrió sobresaltando a Young Saeng, aunque pronto pudo ver que su esposo era quien estaba ahí, de nuevo observándolo con indiferencia.

 

L –“Creí que llegarías más tarde” – Young Saeng se obligó a sonreír a pesar del nerviosismo.

 

S –“Sí, he vuelto. ¿Sabes? La comida fue divertida” dijo en un intento por mantener una conversación, sin embargo Hyun Joong parecía no estar interesado porque simplemente dio media vuelta y caminó hacia la habitación sin mirarlo.

 

            CURIOSAMENTE EL CIELO esa noche estaba despejado y había muchas estrellas que admirar. Eso tenía fascinado a Geun Suk, pues disfrutaba cuando podía ver la Luna y las estrellas en el cielo nocturno. Su corazón se sentía cálido a pesar del frío de la noche, seguramente por la compañía que caminaba a su lado, muy cerca de él. Disimuladamente observó a Kyu Jong y sonrió tímidamente. Jamás imaginó que iba a agradecer que lo hubieran atacado, porque desde entonces Kyu Jong lo acompañaba a casa, y lo mejor de todo es que ni siquiera tuvo que pedirlo.

 

K –“Hemos llegado” – ambos se detuvieron frente a un enorme edificio, el cual por supuesto pertenecía a la familia Jang. Aunque no era demasiado llamativo, el interior dejaba a la vista los lujos que poseía. Era un edificio con numerosos departamentos en renta; los de la última planta eran para uso exclusivos de la familia Jang, y por supuesto eran los más amplios y lujosos de todo el edificio.

 

G –“Gracias por acompañarme” – Geun Suk sonrió y señaló la puerta de cristal, la cual estaba custodiada por un par de guardias –“¿Quieres pasar a tomar algo? Es lo menos que puedo hacer para agradecerte”

 

K –“Gracias Suk, pero no creo que sea conveniente” – Kyu Jong metió las manos a los bolsillos y se encogió de hombros –“Yo no pertenezco a tu mundo, y éste lugar simplemente no encaja conmigo”

 

G –“¡Oh, vamos! No estoy ofreciéndote que vivas conmigo, sólo sería un café”

 

K –“¿Un café? ¿Qué pasa si quiero beber alcohol?”

 

G –“Tengo vodka, vino de las mejores cosechas de Francia, whisky importado e incluso tengo una botella de champagne. Puedo ofrecerte una copa si tú quieres” – Kyu Jong lo miró con la boca abierta.

 

K –“Bueno, en realidad yo me refería a algo más… accesible económicamente. ¿Acaso ustedes nunca beben cerveza o soju?” – Geun Suk empezó a reír.

 

G –“Claro que sí, sólo estaba tratando de impresionarte para que no pudieras rechazar mi invitación” – guiñó un ojo y señaló nuevamente la puerta –“Tengo soju, ¿quieres un poco?”

 

K –“Me has convencido Suk, acepto esa copa; y si no te importa, también me gustaría probar ese vino francés”

 

G –“Estoy seguro que te encantará” – Geun Suk tomó el brazo de Kyu Jong y ambos entraron al edificio.

 

            YA EN LA INTIMIDAD de su habitación, Young Saeng estaba decidido a mejorar su relación con Hyun Joong. Creyó que la mejor manera era contándole sobre sus planes para el cumpleaños de Kyu Jong. Se mostró emocionado mientras le contaba con lujo de detalles lo que tenía pensado y lo que quería lograr con ello.

 

S –“Si todo sale bien, la relación entre Geun Suk y Kyu Jong va a mejorar muchísimo, ¿y quién sabe? Incluso pueden iniciar un noviazgo ese día. Vas a venir con nosotros, ¿verdad?” – Hyun Joong no despegaba su vista de su libro, pero escuchó atento lo que su esposo estaba diciéndole.

 

L –“De ninguna manera. Sabes perfectamente que no me presto para ese tipo de cosas. Además tengo una reunión muy importante en la facultad, parece que vamos a iniciar las prácticas en los hospitales formalmente”

 

S –“¡Eso es grandioso Hyun!”

 

L –“Eso espero” – Hyun Joong cerró su libro y lo dejó sobre la mesita de noche –“Volviendo al tema, no deberías interferir en los sentimientos de la gente”

 

S –“Pero quiero ayudar a Suk”

 

L –“Déjalo por la paz Young Saeng. No importa lo que hagas, el amor no se puede forzar” – ninguno de los dos dijo una palabra más, pero Young Saeng permaneció despierto un largo rato más meditando las palabras de su esposo.

 

-DOS DÍAS DESPUÉS-

 

            EL TIEMPO PARECÍA correr demasiado lento para Young Saeng. Empezó a mover su pierna rápidamente cuando se sintió desesperado y muy nervioso. En verdad jamás imaginó que la presencia de Ye Sung llegaría a inquietarlo tanto después de esa declaración. Al principio creyó que iba a ser capaz de controlarlo, pero esa mañana cuando lo vió llegar y sentarse a su lado su corazón empezó a saltar dentro de su pecho. Desde entonces se sentía inquieto y no dejaba de mirarlo disimuladamente, entonces se encontraba con la sorpresa de que Ye Sung también estaba mirándolo; aunque éste lo hacía de una manera menos discreta. Young Saeng cerró sus ojos y respiró profundamente para intentar tranquilizarse, pero de pronto sintió un suave roce sobre su mano.

 

YS –“Relájate, pequeño Saengie” – susurró Ye Sung muy cerca de su oído –“Me encanta que te pongas nervioso por mí, pero necesito que prestes atención a la clase porque no voy a tolerar un solo error, ¿está claro?”

 

S –“S-sí… sí” – balbuceó. La clase continuó y Young Saeng no volvió a mover un solo músculo, por supuesto tampoco se pudo concentrar en la lección. Tan distraído estaba que ni siquiera notó cuando la clase terminó, y no fue hasta que Sung Min tocó su hombro que salió de su letargo.

 

SM –“¿Estás bien Saeng? Hoy estás muy distraído” – la mirada de Young Saeng se dirigió de inmediato a Ye Sung, y éste le dedicó una encantadora sonrisa como respuesta.

 

S –“Sí, yo estoy bien. Muy bien. Perfectamente bien” – respondió apresuradamente mientras evitaba esa mirada inquietante. Tomó sus cosas y, para tratar de cambiar el tema, trató de fingir una sonrisa y agregó –“¿Podemos comer todos juntos? Tengo algo que comentarles sobre el cumpleaños de Kyu Jong”

 

HC –“Bueno, vamos a la cafetería entonces. A menos que sea una sorpresa para él”

 

S –“No, no. Kyu Jong está enterado, sólo faltan algunos detalles” – todos se pusieron en marcha hacia la cafetería. Como era costumbre, se sentaron en una de las mesa del rincón, de esas que te brindan un poco más de privacidad. Casi enseguida Geun Suk se acercó a ellos con el menú.

 

G –“¡Qué gusto verlos de nuevo!” – dijo con demasiado entusiasmo –“¿Les tomo su orden o prefieren platicar un momento? – Young Saeng arqueó una ceja.

 

S –“Veo que estás de muy bien humor. ¿Tu relación con Kyu ha mejorado?”

 

G –“¡Y vaya que ha mejorado!” – exclamó eufórico –“¡Ustedes no saben lo que ha pasado! Kyu Jong ha estado muy atento conmigo, ahora se acerca más a mí y desde ese incidente todos los días me acompaña a casa; incluso ha aceptado beber una copa conmigo”

 

DH –“Eso es genial Suk. Creo que tienes posibilidades de ganarte su corazón”

 

G –“Eso espero Dong Hae, eso espero”

 

HC –“Bueno, ¿qué te parece si vas por ese chico y lo traes aquí? Saeng mencionó algo sobre su cumpleaños”

 

G –“¡¿Es su cumpleaños?! ¡Oh, cielos! ¡¿Cómo pude olvidarlo?!” – exclamó escandalizado.

 

S –“Relájate Suk. Su cumpleaños es en un par de semanas, pero creo que es mejor empezar a planear todo desde ahora; además, podrías aprovechar esa fiesta para terminar de acercarte a él” – Young Saeng guiñó un ojo y sonrió traviesamente. Geun Suk se sonrojó, pero entendió a la perfección cuál era el verdadero plan de esa fiesta.

 

G –“Le diré a Kyu Jong que ustedes están aquí”

 

            DE NUEVO LAS PIERNAS le temblaban y el corazón luchaba por salirse de su pecho, pero a pesar del nerviosismo y el miedo no iba a retractarse. Hyung Jun ya había avanzado demasiado con sus citas clandestinas para retractarse justo ahora. Cuando cruzó la puerta trató de relajarse y caminó lentamente hacia las sillas.

 

B –“De nuevo estoy aquí” – aquel hombre de porte refinado le dedicó una sonrisa a Hyung Jun.

 

YH –“Me alegra verte” – con la cabeza señaló las sillas –“Siéntate por favor” – Yong Hwa tomó un sobre entre sus manos –“Tengo aquí los resultados de tus estudios” – Hyun Jun cerró los ojos y respiró profundamente.

 

B –“Doctor, por favor sea honesto conmigo. Sea lo que sea, yo quiero saberlo”

 

YH –“Yo no puedo mentir. Mi ética no me lo permite, además tampoco es mi estilo” – Yong Hwa rasgó el sobre y sacó el papel. Tras leerlo, lo dejó sobre el escritorio y dejó escapar el aire.

 

B –“Oh, no. Eso no puede ser bueno”

 

YH –“No Jun, no es bueno. Lo lamento” – Hyung Jun cubrió su rostro y empezó a llorar desconsoladamente.

 

-UNA SEMANA DESPUÉS-      

 

            YA TODO ESTABA LISTO para iniciar con la celebración del cumpleaños de Kyu Jong. La comida obviamente corrió a cargo del padre de Young Saeng, el resto de las tareas las dividieron. Todos los amigos de Kyu Jong estaban presentes; por supuesto Geun Suk estaba ahí y fue el primero en felicitarlo.

 

G –“Felicidades Kyu Jong” – exclamó mientras lo abrazaba. Kyu Jong sonrió y devolvió el abrazo.

 

K –“Muchas gracias Suk, y gracias por venir también” – uno a uno fueron felicitando al cumpleañero, quien recibía feliz todas las muestras de cariño de sus amigos.

 

H –“Creo que hacía falta una reunión como ésta, como en los viejos tiempos” – agregó Jae Joong.

 

SR. HEO –“Jóvenes, la comida está lista. ¿Puedo servir ahora?”

 

S –“Sí papá, ¿necesitas ayuda?”

 

SR. HEO –“No Saengie, los demás empleados pueden ayudarme. Ustedes sigan divirtiéndose y festejando a nuestro Kyu Jong” – y así lo hicieron. Empezaron el festejo con algunos juegos, posteriormente comieron las delicias que preparó el padre de Young Saeng. Todo iba perfectamente bien, hasta que llegó la hora de ejecutar el magnífico plan para unir a Kyu Jong y Geun Suk.

 

S –“Kyu Jong, creo que ha llegado el momento de darte una gran sorpresa”

 

K –“¡Oh! ¿Me tienes una sorpresa Saengie?”

 

S –“Bueno, en realidad es alguien más quien tiene esa sorpresa para tí” – en ese momento Geun Suk se puso de pie con una caja entre las manos.

 

G –“Esto es para ti. Lo elegí personalmente y espero que te guste” – Kyu Jong tomó la caja con titubeo.

 

K –“Gracias” – murmuró apenas. De pronto se sintió incómodo cuando sintió las miradas expectantes sobre él. Geun Suk por su parte, tenía el corazón acelerado y sus ojos brillaban mientras veía como Kyu Jong abría el regalo que le tomó tanto tiempo elegir especialmente para él –“Suk, este reloj parece muy fino”

 

G –“¿Te gusta?” – preguntó cuando vió el rostro inexpresivo del otro.

 

K –“Es hermoso, pero no puedo aceptarlo”

 

S –“Kyu, no puedes rechazar un regalo de cumpleaños. ¡Es una grosería!” – replicó Young Saeng.

 

K –“Lo siento mucho. Sé que es grosero de mi parte, pero yo no necesito lujos” – Kyu Jong frunció el ceño –“¿Crees que puedes impresionarme con tu dinero?”

 

G –“No, esa no era mi intención” – respondió Geun Suk avergonzado –“Yo…”

 

K –“Escucha Suk. Puedo entender el por qué estás regalándome un reloj tan costoso, el cual no puedo aceptar, pero esta playera definitivamente no” – Kyu Jong sacó y mostro una playera que era idéntica a la que Geun Suk traía puesta en ese momento. Eran unas de esas típicas playeras de parejas que solían usarse últimamente. Cuando juntaban ambas playeras se podía observar la imagen de dos chicos de anime japonés abrazándose; sin embargo en la playera de Kyu Jong tenía escrito ‘Soul’, mientras en la playera de Geun Suk tenía escrito ‘mate’ –“¿Soulmate?” – preguntó Kyu Jong con notorio desagrado –“Tú y yo no somos ‘almas gemelas’ Geun Suk, no lo somos. Además, ¿quién se podría una playera tan ridícula como esta?”

 

YC –“Kyu Jong, estás siendo muy cruel” – intervino Yoo Chun cuando vió el rostro enrojecido de Geun Suk.

 

K –“No, la verdad no lo creo. ¡¿Qué pasa con todos ustedes?!” – Kyu Jong dejó la caja con todos los obsequios frente a Geun Suk –“¿Cuántas veces te lo tengo que decir para que lo entiendas? Young Saeng es el único para mí, él siempre será mi único y gran amor”

 

G –“Kyu Jong…”

 

K –“¡Basta ya!” – gritó –“Tal vez confundiste mi amistad de los días pasados, acepto que eso fue culpa mía, pero no más. Por favor regresa a Inglaterra, a Francia o de donde sea que vengas, pero aléjate de mí” – Geun Suk sintió como su corazón se rompía dentro de su pecho, y fue entonces que ya no le importó aguantar sus ganas de llorar y dejó fluir sus lágrimas. Herido, se levantó y con rapidez se quitó la playera quedando desnudo del torso –“¡¿Qué demonios estás haciendo?! ¿Crees que esto es divertido Geun Suk?”

 

G –“Ya entendí” – murmuró mientras ponía su playera en la caja –“Descuida Kyu Jong, no voy a molestarte nunca más” – tomó la caja y la puso en las manos de Kyu Jong –“Esto es tuyo y yo no lo quiero conmigo. Véndelo, tíralo o quémalo si quieres, no me importa lo que hagas con esto” – Geun Suk se puso su abrigo y lo abrochó para cubrirse.

 

S –“Suk, espera por favor”

 

G –“No, Saeng, no. Gracias por todo y adiós” – y entonces Geun Suk salió corriendo de ahí. Young Saeng se levantó y caminó hacia Kyu Jong golpeándolo en la mejilla.

 

S –“¡Eres un cretino!” – gritó –“¡¿Por qué tenías que ser tan cruel?!”

 

K –“¿Qué debía hacer entonces? Yo sólo quería que no volviera a insistir” – dijo furioso.

 

S –“¡Pues felicidades! Geun Suk ya no lo hará” – Young Saeng limpió las lágrimas que empezaron a escaparse –“Su familia quiere que regrese a Francia, y él se negó a regresar sólo por ti, porque te ama. ¿Sabes lo difícil que fue para él ir en contra de toda su familia sólo por ti?”

 

K –“Yo… no lo sabía”

 

S –“Dices que me amas, pero yo creo que no tienes idea lo que es en verdad el amor de un hombre. Geun Suk se esforzó, quería agradarte y tú fuiste un completo imbécil Kyu Jong. ¿Cómo pudiste decirle cosas tan crueles? ¡Eres un idiota!” – Young Saeng salió corriendo para intentar alcanzar a Geun Suk, pero fue inútil.

 

            POR LA NOCHE, Young Saeng seguía afligido por todo lo que había ocurrido con Geun Suk. Había intentado llamarlo varias veces, pero no había tenido suerte. Le había comentado a Hyun Joong al respecto, pero en lugar de un buen consejo, recibió un fuerte regaño de su parte.

 

L –“Te advertí que no intervinieras. ¿Por qué eres tan obstinado?”

 

S –“Basta Hyun, no me hagas sentir más culpable”

 

L –“Sí, deberías sentirte culpable. Además, nunca ha habido una posibilidad de que tus planes funcionen. Por favor deja ya de entrometerte en la vida de los demás”

 

            DURANTE TODO EL DÍA el ánimo de Young Saeng estaba por los suelos. Todavía sentía algo de culpa por lo sucedido con Geun Suk, y si a eso se le agregaba el mal humor de su esposo, definitivamente ese día no era el mejor. Aprovechando que se habían quedado solos, Ye Sung decidió preguntarle qué estaba pasando.

 

YS –“Hey, pequeño Saengie, ¿estás bien?”

 

S –“No, la verdad no” – Young Saeng dejó caer su cabeza sobre la mesa –“Esta vez fui demasiado lejos al intentar ayudar a mis amigos, ¿verdad?”

 

YS –“Oye, no es culpa tuya. Tú querías ayudarlos, es normal para alguien tan soñador y apasionado como tú”

 

S –“Aún así no debí entrometerme de esa manera. Ahora Geun Suk está empeñado en regresar a Francia y a Kyu Jong parece no importarle en lo absoluto” – Young Saeng bufó.

 

YS –“Yo habría hecho lo mismo” – dijo mientras se encogía de hombros –“Es por eso que pienso que tú y yo somos muy parecidos. Tú eres amable, generoso y tienes un gran corazón. Es admirable que siempre estás pensando en cómo ayudar a los demás, eso habla de la noble persona que eres”

 

S –“Tienes un muy buen concepto sobre mí” – Ye Sung acarició la mejilla de Young Saeng y sonrió con ternura.

 

YS –“Creo que necesitas amarte un poco más a ti mismo, valorarte más. No me gusta ver esa mirada triste”

 

S –“Eres muy dulce, Ye Sung. Gracias por preocuparte por mí, y por todo”

 

YS –“No tienes que darme las gracias pequeño Saengie, sabes que lo hago porque te quiero. Esto es lo menos que yo podría hacer por ti”

 

S –“Ye Sung…” – Ye Sung colocó dos dedos sobre los labios de Young Saeng.

 

YS –“Por favor no digas nada” – con ayuda de su pulgar acarició el labio inferior de Young Saeng –“Todavía no comprendo por qué sigues a lado de alguien que no te valora”

 

S –“No, Ye Sung, por favor no sigas con eso. Yo amo a Hyun y…”

 

YS –“Respóndeme una cosa Young Saeng” – dijo con seriedad mientras lo tomaba por los hombros –“¿Realmente eres feliz a su lado? ¿Hyun Joong realmente te hace feliz?” – Young Saeng tragó saliva y, nervioso, desvió el rostro.

                                                                                                                                                    

S –“Sí, lo soy”

 

YS –“¿Y por qué tus ojos me dicen lo contrario? ¿Por qué veo tristeza en ellos?” – Young Saeng sintió unas tremendas ganas de llorar en ese momento, y por supuesto Ye Sung lo notó –“¿Lo ves, Saengie? Tú no mereces esto” – dijo mientras lo envolvía entre sus brazos –“No lo mereces”

 

            YOO CHUN Y JAE JOONG estaban con la boca abierta. Habían escuchado atentamente la historia de Young Saeng, y aunque ellos sabían de primera mano lo frío que podía llegar a ser Hyun Joong, no imaginaban que llegaría a tal grado de ignorar a su propio esposo. Por otra parte tampoco imaginaban la situación con Ye Sung, y eso quizá era lo que más les sorprendía. Young Saeng les había platicado de un hombre amable, tierno y en extremo cariñoso.

 

JJ –“Saengie, quizá esté exagerando, pero hablas de él como si fuera el hombre perfecto. ¿Existe la posibilidad de que te estés enamorando de Ye Sung?”

 

S –“¡¿Pero qué dices Jae Joong?!” – respondió escandalizado.

 

JJ –“Piénsalo un poco, amigo mío. Ye Sung te trata bien, se preocupa por ti y siempre está apoyándote, ¿cómo te hace sentir eso? ¿No te sientes ni un poco emocionado con ese trato?”

 

S –“Bueno… si lo pones de ese modo. Creo que sí me siento un poquito emocionado” – sus mejillas se tornaron de un tono carmín cuando pensaba en los detalles que había tenido Ye Sung, pero de pronto la tristeza se reflejó en sus ojos –“Desearía que Hyun me tratara de esa forma”

 

YC –“Yo coincido en una cosa” – agregó Yoo Chun –“Te he visto sufrir durante años por Hyun Joong, no creo que lo merezcas Saeng. Si me lo preguntas, creo que Ye Sung podría hacerte mucho más feliz”

 

-DOS DÍAS DESPUÉS-

 

            EXTRAÑAMENTE ESE DÍA estaba lloviendo. No era nada común la lluvia en esa época del año, sin embargo parecía que afuera el cielo se estaba cayendo. Young Saeng estaba solo en el aula observando cómo las gotas resbalaban por la ventana, era una imagen bastante melancólica; o al menos eso pensó Ye Sung cuando lo vio ahí.

 

YS –“Pensé que no vendrías”

 

S –“Hola, Ye Sung” – Young Saeng intentó sonreír, pero por la expresión de Ye Sung supo que no lo había conseguido –“No iba a dejarte plantado, así que aquí estoy. ¿Para qué querías verme?”

 

YS –“Quiero pedirte un favor”

 

S –“¿Un favor?” – Ye Sung mostró entonces que llevaba una guitarra en las manos.

 

YS –“Me dijiste que sabías tocar la guitarra, y según me dijeron por ahí, también cantas bien. ¿Qué crees? Yo también canto. ¿Te gustaría cantar conmigo?” – Young Saeng echo a reír.

 

S –“¿Quién dijo eso? Es una mentira Ye Sung, yo no canto nada bien”

 

YS –“Bueno, deja que sea yo quien juzgue eso. ¿Podrías cantar para mí, pequeño Saengie?” – en ese momento alguien aclaró su garganta. Young Saeng palideció cuando vió a Hyun Joong recargado en la puerta.

 

L –“Siento interrumpir” – dijo con la furia apenas contenida –“Ya que afuera está lloviendo pensé en venir por ti, pero veo que sigues bastante ocupado todavía”

 

S –“Hyun yo…” – Hyun Joong levantó una mano para hacerlo callar.

 

L –“No me importa” – gruñó –“Cuando termines de cantarle regresa a casa, supongo que puedes volver tú solo”

Notas finales:

No olviden seguirme en todas mis redes sociales ^_^ 

Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf
Twitter: @cerdo_conejo47
Instagram: cerdo_conejo47
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCP5mKfdFjCy_oBLztd6HWOQ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).