Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THEY KISS AGAIN por Cerdo-conejo

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FANFIC: "They kiss again"

CAPÍTULO 14: "Loco por tí"

FECHA DE PUBLICACIÓN: Diciembre 11, 2017

CAPÍTULO 14: “LOCO POR TÍ”

 

(pov Hyun Joong)

 

CADA SEGUNDO QUE PASA es una tortura para mí. Young Saeng simplemente me mira fijamente, pero no dice nada, absolutamente nada. ¡Dios! Por favor, te ruego que todavía no sea demasiado tarde para nosotros.

 

L –“Saeng, por favor dime algo, lo que sea”

 

S –“Es que no sé qué decirte. Hyun Joong, tú sabes perfectamente que yo te amo, pero no quiero volver a ese círculo vicioso de indiferencia y frialdad”

 

L –“Eso no volverá a suceder, nunca. Sólo cuando tú estás a mi lado puedo ser yo mismo. No creí que yo pudiera sentir algo así, hasta que hace poco empecé a sentir celos. Por suerte Kyu Jong me mostró la verdad”

 

S –“¿Kyu Jong?” – asentí con la cabeza.

 

L –“Ese chico corrió como loco para encontrarme, entonces me dijo lo que estaba pasando” – miro a Kyu Jong y de pronto lo compadezco –“No sé cómo soportaste vivir con una sensación tan horrible por tantos años. Te admiro por ello Kyu Jong, y te agradezco lo que hiciste, aunque probablemente lo hiciste por él y no por mí”

 

K –“También lo hice por ti genio, aunque la verdad es que no lo merecías. Espero que hayas aprendido la lección y no me hagas arrepentirme de mi decisión”

 

L –“Descuida, he aprendido muy bien la lección” – miro a Young Saeng y acaricio su mejilla –“Saeng, por favor vuelve conmigo a casa. Te necesito a mi lado porque yo no soportaría perderte. Mi futuro es contigo, y no imagino viviendo algo diferente, no lo acepto. Te amo Young Saeng”

 

S –“Hyun…” – murmura, y un segundo después lo tengo colgado de mi cuello. El mundo entero desaparece en ese momento, sólo somos Young Saeng y yo. El amor de mi vida y yo. Mi emoción es tan grande que creo que voy a romper en llanto. Tenerlo entre mis brazos se siente tan bien.

 

L –“Mi amor, te juro que esta vez será diferente, esta vez no haré nada que te lastime y voy a demostrarte que te amo de verdad, pero por favor nunca vuelvas a abandonarme. Una vez más no lo soportaría” – susurro en su oído.

 

S –“Nunca en mi vida volveré a abandonarte, lo prometo” – él se aleja un poco, lo suficiente para besarme. Sus labios apenas me rozan, pero yo necesito más de él, así que hago el beso un poco más intenso. Mi labio roto duele, pero eso no me importa. Nada importa ahora que he recuperado a mi esposo. Mi esposo. Suena bien, Young Saeng es mi esposo y planeo que sea así por el resto de mi vida. El beso termina pero no nos alejamos. Le sonrío, pero él frunce el ceño –“Tu rostro. ¿Qué te ocurrió en el rostro?” – pregunta preocupado.

 

L –“No es nada. Digamos que sólo fue un llamado de atención que me hizo despertar” – no puedo evitar reírme al ver su rostro confuso. Típico de mi querido esposo –“Vayamos a casa”

 

S –“No puedo. Aún me quedan dos clases”

 

SM –“No, no es así” – dijo Sung Min mientras guiñaba el ojo –“Recuerda que hoy es la junta de academia”

 

S –“Entonces sí puedo ir contigo” Young Saeng sonríe y muerde su labio nerviosamente.

 

            20 MINUTOS DESPUÉS llegamos a casa. Busco en mi bolsillo las llaves, pero cuando abro la puerta me sorprende que todas las luces estén apagadas. ¿Qué ocurre aquí?

 

S –“Qué extraño. Tu madre nunca deja apagadas todas las luces”

 

L –“¡Mamá!” – grito, pero no hay respuesta –“Creo que no hay nadie en casa” – me muevo a mi izquierda, donde sé que está el interruptor, y enciendo la luz.

 

S –“Hyun, ven aquí” – cuando me giro veo que Young Saeng está parado sobre la banca que utilizamos para sentarnos cuando nos quitamos los zapatos.

 

L –“¿Qué haces ahí? Vas a caerte” – él extiendo sus brazos y hace un puchero. Yo, rodé mis ojos, pero terminé acercándome –“¿Qué planeas Young Saeng?”

 

S –“Sólo quiero que me cargues” – suspiro rendido y me giro para que pueda subirse en mi espalda, y así lo hace.

 

L –“¿Estás feliz ahora?” – pregunto mientras acomodo mejor su cuerpo para poder sostenerlo correctamente.

 

S –“Sí, lo estoy” – empiezo a caminar, pero siento un ligero golpecito –“¡Espera! Hay algo que quiero decirte, pero necesito que te quedes muy quieto” – permanezco inmóvil, y siento como él va removiéndose por todo mi cuerpo como si fuera un pequeño changuito travieso y juguetón.

 

L –“¿Qué estás haciendo?” – de alguna forma Young Saeng logra rodear mi cuerpo, de manera que ahora estamos frente a frente –“Bien, dime qué querías decir”

 

S –“Estoy feliz de que sintieras celos por mí, eso demuestra que de verdad te importo” – yo creo que tras decir eso Young Saeng sintió mucha vergüenza porque desvió el rostro. Eso fue tan tierno y sexy al mismo tiempo que quisiera besarlo… en realidad quisiera que hubiera más que sólo besos.

 

L –“Vamos” – susurro bajito.

 

S –“¿A dónde?”

 

L –“Vamos a nuestra habitación” – digo sugerentemente esperando que él pueda comprender lo que le digo. Creo que lo comprende porque empieza a reírse nerviosamente –“¿Por qué te ríes?”

 

S –“No lo sé. Supongo que estoy nervioso. Se siente como si no hubiera estado en la misma cama que tú en días”

 

L –“¿Entonces?”

 

S –“Vamos” – él muerde su labio inferior y con esa sola acción siento que me vuelve loco. Me inclino para besarlo, pero por la posición en la que estoy sosteniéndolo su cuerpo se balancea hacia atrás enviándolo fuera de mi alcance –“¡Ah!” – grita asustado, pero enseguida empieza a reírse de nuevo –“¿Qué intentas hacer?”

 

L –“Dame un beso” – me inclino hacia atrás y su cuerpo se balancea al frente, justo en la posición perfecta para ese beso que tanto necesito. Primero fue sólo un ligero roce, como si nuestros labios buscaran reconocerse nuevamente, pero pronto eso dejó de ser suficiente y empecé a besarlo con urgencia.

 

S –“Hyun…” – murmuró entre el beso –“Cama… ahora” – y, como el buen esposo que pretendo ser a partir de ahora, seguí sus órdenes y empecé a caminar en dirección a nuestra habitación. Llegar ahí fue un poco más complicado de lo que pensé debido a que todo el trayecto estaba muy poco iluminado, pero de alguna manera logré llegar. En cuanto entré Young Saeng bajó sus piernas obligándome a soltarlo –“Creo que desde aquí puedo hacerlo solo” – él iba a caminar, pero rápidamente lo tomé del brazo y lo atraje hacia mi cuerpo.

 

L –“Oh, no. Ven aquí” – en seguida volví a besarlo, pero esta vez fui más tierno. Lentamente fui arrastrándolo conmigo, y cuando mis piernas tocaron el borde de la cama me separé un poco y lo empujé haciéndolo caer en ella. Él me miró fijamente; y no estoy muy seguro, pero creo que ha recordado la última vez que intenté hacerlo mío. Admito que aquella vez me comporté violento; sin embargo esta vez, y las demás, será diferente. Sonreí mientras me colocaba sobre él.

 

S –“Hyun…”

 

L –“¡Shhh!” – con un corto beso selle sus labios –“Tranquilo bebé, no seré tan brusco esta vez” – él, por alguna maldita razón que no comprendo, empezó a reírse a carcajadas –“¿Qué?”

 

S –“¿Bebé?” – preguntó burlón, entonces redé los ojos cuando lo entendí.

 

L –“¡Cállate! Estoy intentando ser romántico y dulce contigo” – repliqué, lo cual provocó otra risa de su parte.

 

S –“Aprecio mucho eso, pero quiero que seas tú mismo. Así es como te amo y te amaré siempre” volví a besarlo. Jamás me cansaré de sus besos, jamás. Separé un poco sus piernas y me coloqué entre ellas. Mi mano subió por su abdomen hasta su pecho y uno a uno fui desabrochando los botones de su camisa. Desnudarlo lentamente: otra cosa de la cual nunca iba a cansarme. Sonreí para mí mismo y fui directo a su cuello para besarlo. Él ladeó su cabeza dándome un mejor acceso. Llámenme posesivo si quieren, pero esta vez quería marcarlo como mío, y lo haría. Bese una y otra vez su cuello, luego succioné con fuerza, por supuesto siempre cuidando no causarle el menor daño. Lo escuché suspirar por ello, así que volví a hacerlo. Definitivamente voy a dejarle muchas marcas si continúa provocándome así.

 

L –“¿Sabes? Me encanta tu aroma” – susurré. Una de mis manos viajaba por su pecho y su abdomen, tocando cada centímetro de su piel suave. Mi boca jugaba en su cuello y parte de su pecho. Sus manos no estaban quietas, porque podía sentirlo acariciar mi espalda y hombros; sin embargo yo quería más de él. Me coloqué sobre mis rodillas y desabroché mi camisa para después quitármela y lanzarla al suelo.

 

S –“Wow” – dijo seductoramente y sus manos de deslizaron por mi vientre. Pareció que nos pusimos de acuerdo, porque nuestras manos fueron directo al cinturón del otro. Yo desabroché el suyo más rápido; él estaba tomándose su tiempo en ello, lo cual me mataba. Bien, estoy dispuesto a ir a su ritmo si eso lo hace sentirse seguro conmigo, y sobre todo amado –“Me gusta” – siseó mientras seguía acariciándome –“Tus músculos aquí se contraen cuando te toco. Es tan sexy” – sonreí orgulloso, aunque no puedo negar que me siento un poco avergonzado.

 

L –“Eso es lo que tú provocas en mí” – admití. Sus ojos brillaron y arqueó una ceja.

 

S –“Ah, ¿sí? ¿Y qué más provoco en ti, Hyun Joong?” – ¡Maldita sea! Mi nombre jamás se había escuchado tan endemoniadamente erótico como ahora que provenían de sus labios.

 

L –“Oh, mi amor, no tienes idea” – una vez más me apoderé de sus labios y mis manos ahora se concentraron en ese molesto pantalón. Intenté desabrochar el botón, pero pareciera que el maldito hizo un pacto con el diablo, porque se negaba a ceder. ¡Mierda! Me alejé un poco y, con mis ojos clavados en el maldito botón, inicié una batalla con él, la cual por supuesto yo gané. Una vez que bajé la cremallera, mi mano no tardó en colarse entre la ropa. Young Saeng se estremeció en cuanto mi mano rozó su piel y dejó escapar un suspiro. Acaricié su miembro lentamente, sin presionar demasiado, y después lo liberé de la prisión de tela.

 

S –“¡Oh, Hyun!” – murmuró sobre mis labios. Desde hace algún tiempo había querido intentar algo diferente, y creo que hoy es la ocasión perfecta para hacerlo. Me alejé un poco y colé una mano debajo de su cuerpo. Con un firme agarre, tiré y arrastré su cuerpo al centro de la cama para dejarlo en la posición perfecta para mis planes. Luego de eso bajé con besos por todo su pecho, específicamente por la línea media. No quería entretenerme demasiado, pero fue imposible resistir la tentación de morder en ocasiones. Cuando bajé lo suficiente, lamí mis propios labios mientras tomaba su miembro con ambas manos y jugaba con él. Siempre era Young Saeng el que hacia esto, pero hoy sería diferente. Tragué saliva y sin pensarlo mucho metí su miembro en mi boca –“¡Ahhh!” – gimió mientras arqueaba su espalda. Lo vi aferrarse a las sábanas con fuerza. Su cuerpo temblaba con cada movimiento de mi lengua, eso me indicaba que hacía un buen trabajo. Sabía que lo estaba disfrutando, y para mi sorpresa, yo mismo me sorprendí al darme cuenta que también lo estaba disfrutando. Sin embargo, todos esos gemidos ahogados provocaron un terrible dolor en mí. Desabroché mi pantalón y liberé mi propio miembro. Sin detener mi labor con la lengua, empecé a estimularme yo mismo en busca de un poco de alivio –“¡Ah!” – Young Saeng embistió mi boca, y pronto sentí sus dedos entrelazarse con mi cabello –“¡Oh por Dios!” – gruñó. Embistió un par de veces más antes de tirar suavemente de mi cabello –“Hyun… detente”

 

L –“¿Detenerme? Ni si quiera lo pienses”

 

S –“Por favor…” – rogó con voz ronca mientras peinaba mi cabello –“Yo… no creo poder resistir mucho más, y no quiero terminar en tu boca” – tomé sus manos con firmeza y negué con la cabeza.

 

L –“Tal vez yo quiero que lo hagas” – su miembro volvió a mi boca y mi lengua volvió a saborearlo.

 

S –“¡AHH!” – ese no fue un gemido, fue un grito de placer. Young Saeng intentó que yo soltara sus manos, pero hice exactamente lo contrario y las sostuve con más firmeza –“Hyun… por… ¡AHHH!” – decidí ignorar sus ruegos por unos segundos y concentrarme en darle placer. Su cuerpo temblaba cada vez más, y sabía perfecto lo que venía a continuación –“¡AHHH!” – él arqueó su espalda y no tardé en sentir como terminaba dentro de mi boca. Era la primera vez que eso sucedía de esta forma, y por supuesto que planeaba que no fuera la última. Su respiración era irregular, su pecho subía y bajaba con rapidez, así que me quedé quieto esperando que se recuperara un poco. Aproveché para besar sus manos y antebrazos mientras lo despojaba del resto de su ropa. Luego fue mi turno de quitarme la ropa. Me arrodillé en la cama y deslicé mis dedos por sus piernas –“Fue… maravilloso”

 

L –“Lo sé, pero todavía no hemos terminado” – él sonrió y con su mano me invitó a acercarme, por supuesto yo acepté la invitación. Me coloqué sobre él y separé un poco sus piernas –“Espero que estés…”

 

S –“Sólo hazlo” – Young Saeng me abrazó por el cuello y me acercó a él –“Estaré bien” – ya que quería que esta vez fuera tan especial, intentaría mostrarle mi amor en cada beso y en cada caricia. Mi nariz rozó su mejilla y aspiré su aroma mientras iba introduciéndome en él; primero lentamente, pero después me fue imposible controlarme y embestí con fuerza –“¡Ahh!” – sentí sus uñas clavarse en mi espalda, pero no me importó en lo más mínimo. Hacer el amor con él era el paraíso para mí. Casi enseguida empecé a moverme con urgencia y mis manos no tardaron en acariciar su cuerpo. Los gemidos quedaban ahogados entre los besos.

 

L –“¡Oh mierda!” – mi cuerpo ya estaba temblando de placer, y sabía que estaba a punto de terminar. Como pude colé mi mano entre nuestros cuerpos y tomé su miembro. Empecé a masturbarlo a un ritmo constante, rápido y con fuerza. Pronto lo sentí estremecerse debajo mío y de nuevo sentí las uñas en mi espalda. Aceleré el ritmo de mis embestidas y de mi mano; entonces, con un sonoro gemido que hizo eco en la habitación, ambos fuimos consumidos por el placer. Nos llevó más que unos segundos poder recuperarnos por completo. Yo seguía sobre él, muy quieto, sólo dando cortos besos por todo su rostro –“Young Saeng”

 

S –“Mmm”

 

L –“Te amo” – besé su nariz y luego su barbilla –“Estoy total y perdidamente loco por ti, voy a repetírtelo muchas veces porque no quiero que lo olvides nunca. Te amo, te amo mucho” – cuando besé su mejilla sentí algo húmedo, el sabor salado me confirmó que eran lágrimas. Me apoyé sobre mis codos y limpié esas lágrimas –“¡Oh, demonios! Parece que soy un experto en hacerte llorar”

 

S –“Estoy tan feliz ahora mismo. Yo también te amo Hyun”

 

L –“Entonces, te pido que no vuelvas a dejarme” – él tomó mi rostro entre sus manos y me sonrió. Pude ver el amor en sus ojos, y entonces supe que nunca más iba a alejarse.

 

S –“Nunca”

 

(fin pov Hyun Joong)

 

(Narradora)

 

            LUEGO DE VARIOS INTENTOS, Ye Sung al fin abrió la puerta. Lo menos que quería era recibir visitas; sin embargo sabía que la persona que estaba del otro lado no se iría. Sung Min no era de los que se daban por vencidos, y menos cuando un amigo o una personas que le importaba estaba pasando un momento duro.

 

SM –“No te ves muy bien” – dijo a modo de saludo.

 

YS –“Bueno, gracias”

 

SM –“Ye Sung, lamento decírtelo, pero tú nunca tuviste ninguna oportunidad con Saengie. ¿Por qué insististe? Ellos se aman y ahora su relación se fortaleció”

 

YS –“No durarán mucho. No pasará mucho tiempo antes de que Hyun Joong lo vuelva a ignorar”

 

SM –“Amigo, en el fondo sabes que lo único que querías es proteger a un vulnerable Young Saeng, pero lo que sentías nunca fue amor” – Ye Sung frunció el ceño, pero terminó por dejarse caer en el sofá.

 

YS –“Supongo que ya no importa si era amor o no. Lo único que puedo hacer es protegerlo”

 

SM –“Exacto. Esa pequeña herida no tomará demasiado tiempo en sanar, lo sé, así que espero que todos podamos seguir siendo tan amigos como siempre”

 

YS –“Lo que sea” – Ye Sung se cruzó sus piernas y brazos –“Ahora dime, ¿qué ha pasado contigo y Kyu Hyun?”

 

            HYUN JOONG recorrió con la mirada el torso desnudo de su esposo. Sonrió internamente cuando contempló su obra. Cada una de las marcas que dejó demostraba que el hombre a su lado era suyo, y sólo suyo. Orgulloso, pasó sus dedos por la piel amoratada una y otra vez admirado de lo bien que se veía a sus ojos.

 

S –“Hyun, ¿tienes hambre?” – Hyun Joong arqueó una ceja.

 

L –“¿Vas a cocinar?”

 

S –“No, pero debe haber algo listo sólo para calentarse”

 

L –“Amor, incluso eso es un peligro para ti. Podrías incendiar la cocina”

 

S –“¡Hey!” – replicó mientras golpeaba el hombro de su esposo –“No es gracioso”

 

L –“Admítelo, el fuego y tú no se llevan bien” – Young Saeng rodó los ojos.

 

S –“Bien, ayúdame entonces” – Hyun Joong asintió y se levantó de la cama –“¡Por Dios!” – exclamó el menor alarmado mientras saltaba de la cama y se acercaba a su esposo.

 

L –“¿Qué ocurre?”

 

S –“Tu espalda” – extendió su mano con intención de tocar las líneas rojas que atravesaban la espalda del más alto, pero se arrepintió al instante –“Lo siento mucho Hyun, no quise lastimarte” – Hyun Joong se giró y sonrió para tranquilizarlo.

 

L –“Está bien, me gustó que lo hicieras. Fue… excitante. Además, estamos a mano” – Hyun Joong tomó los hombros de Young Saeng y lo obligó a caminar hasta colocarlo frente al espejo. Sus ojos se abrieron de par en par en cuanto vio que tenía, al menos, 10 marcas púrpuras esparcidas por todo su torso. Tan sólo en el cuello habían 3 de ellas.

 

S –“¡Oh, no! ¡No, no, no! ¿Cómo demonios se supone que voy a cubrir estas marcas Hyun Joong?”

 

L –“No las cubras. Eso prueba que eres mío” – Young Saeng negó con la cabeza y empezó a reírse.

 

S –“Entonces, ¿también puedo marcarte como mío?”

 

L –“Donde tú quieras”

 

            KYU JONG había cuidado hasta el más mínimo detalle de esa velada que había planeado. Sus piernas temblaban y sus manos traviesas no querían permanecer quietas. Cocinar era algo que amaba y en lo que era bueno, pero el hecho de que esa cena fuera tan especial lo ponía muy nervioso. Observó su reloj de pared y notó que aún faltaban unos minutos para que su invitado llegara. Ya que contaba con el tiempo suficiente, corrió a su habitación a ponerse algo más elegante que esa camiseta blanca que llevaba. De su closet eligió una camisa azul y un traje sastre blanco; por un momento se preguntó si debía o no llevar corbata, pero al final decidió usar una corbata de cuadros azul que combinaba perfecto con la camisa. Regresó a la sala y arregló la mesa; únicamente dejó dos sillas, una frente a la otra. Cuando todo estaba preparado, el timbre sonó y su corazón empezó a golpear con fuerza dentro de su pecho.

 

K –“¡Por Dios!” – exclamó nervioso. Se obligó a tranquilizarse y abrió la puerta. Frente a él estaba Geun Suk usando un elegante traje negro con una camisa blanca. También usaba una delgada corbata negra y su cabello estaba ligeramente despeinado, pero a Kyu Jong le pareció perfecto. A penas lo vio, quedó deslumbrado.

 

G –“Hola” – Kyu Jong no respondió. Su menté quedó en blanco y sus ojos recorrían a Geun Suk de pies a cabeza. ‘Perfecto’ era todo lo que podía pensar –“¿Kyu?” – insistió. Kyu Jong salió de su letargo y sacudió la cabeza.

 

K –“Hola, yo… lo siento” – se acercó y rosó delicadamente los labios de Geun Suk. Después sonrió y acarició su mejilla –“Luces muy bien” – Geun Suk se encogió de hombros mientras se miraba a sí mismo.

 

G –“Gracias. Hice lo que me pediste y me puse algo elegantemente casual, aunque aún no entiendo qué traes entre manos” – declaró mientras arqueaba una ceja.

 

K –“Pronto lo vas a averiguar. Pasa por favor” – dijo y se movió a su izquierda. Geun Suk entró al pequeño departamento. A pesar de que no era espacioso, sí era muy acogedor y brindaba una calidez indescriptible, lo cual le encantaba a Geun Suk –“La cena está lista, ¿quieres comer ya o prefieres esperar un poco? Podríamos tomar una copa de vino antes si lo deseas” – Geun Suk arqueó una ceja.

 

G –“¿Preparaste vino? ¡Vaya! Mis expectativas sobre esta noche se elevan cada vez más”

 

K –“Bueno, quiero sorprenderte” – Kyu Jong desapareció en la cocina por unos cuantos segundos, cuando volvió traía una botella de vino tinto y dos copas con él –“Pregunté a un buen amigo y me recomendó mucho este vino”

 

G –“Me encantaría probarlo”

 

K –“¿Haces los honores?” – Kyu Jong ofreció el vino y un sacacorchos a Geun Suk.

 

G –“Encantado” – Geun Suk abrió el vino y sirvió un poco en ambas copas –“¿Qué tal un brindis?”

 

K –“Por supuesto, ¿por qué brindamos?”

 

G –“Por nosotros, porque ahora estamos juntos” – Kyu Jong levantó su copa y sonrió.

 

K –“Por nosotros” – Geun Suk también levantó su copa. Brindaron y bebieron sólo un sorbo del fino vino –“Suk, ¿has hablado con tu familia? ¿Les has dicho que no vas a volver a Francia?” – Geun Suk hizo una mueca.

 

G –“Sí, lo hice. Mi padre me apoya, pero mi abuelo no está de acuerdo con mi decisión. Él quiere retirarse pronto y necesita un sucesor. Mi padre está atendiendo la cede en Japón, así que no puede hacerse cargo. Al ser su único nieto yo soy el único al que dejaría el manejo de la empresa”

 

K –“¿Qué hay sobre el matrimonio? ¿Sigue con la idea de buscar un buen partido para ti?”

 

G –“Ni lo menciones. Él está planeando un cita para conocer al hijo de su socio, por supuesto que voy a negarme”

 

K –“Debo entender entonces que no le has hablado de lo nuestro” – Geun Suk desvió el rostro.

 

G –“Mis padres ya lo saben. Mamá está emocionada por mí y ansiosa por conocerte. Mi padre no dijo mucho, pero sé que no tiene inconveniente; sin embargo mi abuelo no lo sabe todavía” – Kyu Jong suspiró y bebió de su copa –“Lo siento Kyu. Te prometo que pronto hablaré con él, sólo necesito encontrar la forma de decírselo”

 

K –“Está bien, comprendo que no es fácil” – Kyu Jong tomó la mano de Geun Suk y se acercó a besarlo. Se separó casi enseguida y sonrió –“¿Cenamos ya?” – Geun Suk asintió y Kyu Jong lo guio hasta el modesto comedor.

 

G –“¡Wow! Te esforzaste demasiado con esto” – declaró al ver lo bien ordenada de la mesa –“¿Ya puedo saber a qué se debe esta cena romántica? Estoy bastante seguro que no es una fecha especial”

 

K –“Pronto, cariño” – Kyu Jong sacó la cena del horno y la colocó en medio de la mesa –“Este es un platillo nuevo. Quería que tú fueras la primera persona que lo probara” – Geun Suk admiró la cena que consistía en pasta como entrada y una especie de bolitas de carne con salsa de tomate –“Lo especial de este platillo es que las bolitas de carne están rellenas” – apenas dijo esto, su corazón se aceleró y sus manos empezaron a temblar.

 

G –“Se ve delicioso” – Geun Suk probó la pasta. Era tan suave que prácticamente se deshizo en su boca, y el sabor era exquisito. Enseguida probó una de las bolitas de carne –“¡Oh por Dios!” – exclamó mientras saboreaba –“¡Esto está delicioso!” – Geun Suk iba a tomar otro bocado, pero Kyu Jong tomó su mano.

 

K –“Suk, me encanta que te guste, pero come despacio por favor. El relleno debe ser masticado muy bien, ¿de acuerdo?” – advirtió. Geun Suk asintió y probó más de esa delicia. Con cada bocado que Geun Suk llevaba a su boca, los nervios de Kyu Jong iban aumentando; tanto que en algún punto había dejado de comer y sólo se dedicó a mirar al otro. Cuando se dio cuenta que únicamente quedaba una bolita, el corazón dejó de latirle y todo pareció ocurrir en cámara lenta. Geun Suk clavó el cubierto en la carne y la llevó a su boca. ‘¡Ay por Dios! ¡Ay por Dios!’ pensó mientras veía como esa bolita entraba a la boca de Geun Suk. Entonces, con las rodillas temblorosas se puso de pie y esperó. En la primera mordida el rostro de Geun Suk se congeló e hizo un gesto de desagrado. Intentó masticar, pero sus dientes toparon con algo demasiado duro. ‘Bien Kyu Jong, llegó la hora’ pensó cuando Geun Suk llevó su mano a la boca y sacó aquella cosa extraña que había en su boca… entonces el corazón golpeó violentamente dentro de su pecho cuando vio la fina argolla de oro blanco que estaba adornada con un diamante.

 

G –“Kyu… ¿qué…?” – Geun Suk quedó sin habla cuando vio a Kyu Jong arrodillado frente a él.

 

K –“Suk, amor, hace algún tiempo tú corriste hacia mí y me pediste matrimonio. Ahora es mi turno de hacerte esa misma pregunta. Jang Geun Suk, ahora me doy cuenta que estoy loco por ti, así que… ¿quieres casarte conmigo?” – los ojos de Geun Suk se llenaron de lágrimas de alegría. Se levantó sólo para arrodillarse también y abrazar a Kyu Jong.

 

G –“¡Oh Kyu Jong! Por supuesto que sí”

 

            CUANDO LOS PRIMEROS RAYOS del sol entraron por la ventana Hyung Jun ya estaba despierto. Giro sobre su lado izquierdo contemplando el cuerpo desnudo junto a él. Anoche, después de un buen tiempo, finalmente Jung Min volvió a hacerlo suyo; y no sólo eso, por primera vez se había quedado a dormir en la misma cama que él. Sonrió feliz por ello. De pronto su celular empezó a sonar y rápidamente fue en su búsqueda para no despertar a Jung Min. Leyó en la pantalla el nombre de ‘Yong Hwa’ y por un segundo estuvo tentado a no responder, pero al final decidió hacerlo.

 

B –“Hola Yong Hwa. ¿No crees que es un poco temprano para que llames?”

 

YH –“Necesitamos hablar Jun. Hay algo sumamente importante que debo decirte”

 

B –“Ahora no puedo porque estoy con Jung Min, así que veámonos esta tarde en el lugar de siempre; pero debes saber que mi decisión está tomada y no creo que haya algo que puedas decir que me haga cambiar de opinión” 

Notas finales:

No olviden seguirme en todas mis redes sociales ^_^

Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf
Twitter: @cerdo_conejo47
Instagram: cerdo_conejo47


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).