Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THEY KISS AGAIN por Cerdo-conejo

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FANFIC: "THEY KISS AGAIN"

CAPÍTULO 20: "La cita perfecta (parte 2)"

FECHA DE PUBLICACIÓN: Marzo 31, 2018.

CAPÍTULO 20: “CITA PERFECTA (Parte 2)”

 

¡POR SUPUESTO QUE HABÍA MÁS! Young Saeng lo supo en cuanto salieron del teatro y emprendieron el regreso a Seúl. Recorrieron el mismo camino, en silencio mientras disfrutaban del paisaje y de la compañía del otro. Conforme la naturaleza iba cambiando por estructuras diseñadas de concreto, el menor tuvo la curiosidad de saber cuál sería el próximo destino, así que miró a su esposo.

 

S –“Hyun, ¿puedo saber a dónde vamos ahora?” – una parte de él esperaba que la respuesta fuera ‘No’, ya que ese misterio y la expectación por la sorpresa lo llenaba de emoción también.

 

L –“Vamos a comer. ¿Tienes hambre?”

 

S –“Sí, la verdad sí”

 

L –“Yo también” – poco después Hyun Joong se estacionó en un restaurante que parecía lujoso, pero nada demasiado extravagante. Se trataba de un lugar de comida italiana, algo que los dos disfrutaban mucho –“Mi madre se encargó de hacer la reservación, eso espero”

 

S –“¡Me encanta! Tenía tantos deseos de una comida italiana” – exclamó entusiasmado, y en ese momento se alegró de haber elegido ese traje para vestir. Cuando entraron una mujer rubia los recibió; quien no fue nada discreta cuando sonrió exageradamente y aleteó coqueta sus pestañas hacia Young Saeng. Por supuesto él y Hyun Joong lo notaron.

 

X –“¿A nombre de quién es la reservación?” – preguntó melosa.

 

L –“A nombre de Kim Hyun Joong” – respondió Hyun Joong con un toque de severidad, pero sin sonar grosero.

 

X –“Claro, los guío hasta su mesa. Por aquí por favor” – la chica rubia se giró y empezó a caminar moviendo de forma exagerada sus caderas. Hyun Joong rodó los ojos y Young Saeng sólo se limitó a seguirla –“Es aquí” – Hyun Joong alejó la silla para Young Saeng y después se sentó él –“Les ofrezco la carta” – la chica se inclinó dejando ver su escote, pero se inclinó un poco más cuando le ofreció la carta a Young Saeng.

 

S –“Gracias” – murmuró con incomodidad mientras clavaba los ojos en su esposo.

 

X –“¿Desean que espere y tome su orden, o prefieren unos minutos para decidir?”

 

L –“Está bien si te quedas, mi esposo y yo decidimos rápido” – al escucharlo, el cuerpo de la chica se puso rígido y sus ojos se clavaron en Hyun Joong. Su rostro palideció y tragó saliva con dificultad. Hyun Joong sonrió divertido mientras se erguía en su asiento con superioridad y fingía observar la carta. ‘Sí, nena, él es mío’ pensó –“Yo quiero Linguine con pesto de espinacas y una botella del mejor vino, hay mucho que celebrar” – entregó la carta y le dedicó un guiño a la chica rubia, un gesto sumamente inusual en él.

 

S –“Y yo voy a pedir lasagna de espinacas y queso feta, por favor”

 

X –“Claro” – agregó la rubia sin la coquetería del principio. Cuando terminó de anotar se giró y se retiró a toda prisa.

 

L –“Señor, es usted irresistible. Ella te comía con los ojos, y de haber venido tú solo habría saltado sobre ti”

 

S –“No me atraen las curvas femeninas” – se acercó un poco a la mesa y mordió su labio inferior para después agregar con voz seductora –“Prefiero lo que tengo justo enfrente” – Hyun Joong lo miró fijamente.

 

L –“¡Demonios!” – gruñó –“Acabas de hacer que cierre mis piernas bajo la mesa, ¿sabes lo que eso significa?”

 

S –“Sí, que tal vez deberíamos darnos prisa para ir a casa pronto” – Hyun Joong sonrió y negó con la cabeza.

 

L –“Young Saeng, siempre me sorprendes” – apoyó sus codos sobre la mesa y se inclinó hacia al frente –“Tienes suerte de que tengamos público aquí” – murmuró sugerente. Poco después llegó la comida de ambos, y fue la misma rubia quien les entregó los platillos.

 

X –“Señores, buen provecho. Espero que disfruten la comida” – ella se retiró enseguida.

 

L –“Veo que ya no está coqueteando contigo”

 

S –“No me extraña, muy sutilmente dejaste claro el mensaje”

 

L –“Lo hice, pero porque fue demasiado obvia al tratar de seducirte. Algunos hombres, yo por ejemplo, no encuentro atractiva la coquetería exagerada y melosa” – Young Saeng sonrió y miró su plato. Empezó a jugar con la comida y finalmente tomó un bocado, pero sin llevarlo a su boca.

 

S –“Lo sé, y es justo por eso que yo no necesito coquetear, te seduciré con mi hermosa y sutil torpeza” – guiñó un ojo y muy lentamente metió el bocado a su boca, pero intencionalmente derramó un poco de salsa de tomate por la comisura de sus labios –“Lo siento” – susurró y se encogió de hombros mientras se limpiaba con su propia lengua. ‘¡Maldita sea! Espero poder mantener mis manos lejos de él, al menos hasta esta noche’ pensó Hyun Joong.

 

            LO SIGUIENTE EN LA LISTA no era una actividad que emocionara a Hyun Joong; sin embargo era necesario para sus planes, además que era algo que haría feliz a su querido esposo. Miró discretamente a Young Saeng, quien miraba atento por la ventanilla como un niño pequeño.

 

L –“Hey, Saeng, debemos hacer una parada. Necesito comprar unas cosas, no te molesta, ¿verdad?” – pese a que no se esperaba eso, tampoco era como si le molestara acompañar a Hyun Joong a realizar algunas diligencias.

 

S –“Claro que no” – para mayor sorpresa de Young Saeng, 5 minutos después Hyun Joong entró al estacionamiento del centro comercial; un lugar al que su esposo no le gustaba visitar en lo absoluto.

 

L –“Hemos llegado” – bajó del auto y lo rodeó para abrirle la puerta. Young Saeng bajó del auto, tenía una expresión confusa en su rostro y el ceño ligeramente fruncido. Hyun Joong se limitó a reír y tomó la mano de su esposo –“Vamos” – el de mejillas regordetas se dejó guiar por el mayor sin protestar. Lo cierto era que esperaba que su estancia ahí fuera un poco aburrida, pues pensaba que Hyun Joong necesitaba material de curación o algún material para sus prácticas; sin embargo su asombro fue mayor cuando se detuvieron en una tienda de ropa para caballero. Hyun Joong detestaba comprar ropa por todo lo que eso implicaba. Tener que elegir las prendas, medírselas, cambiarlas si la talla era incorrecta, y volvérsela a medir. En definitiva ese no era su pasatiempo favorito, y sólo lo hacía cuando era muy necesario.

 

S –“¿Tú vas a comprar ropa?” – inquirió con una ceja elevada.

 

L –“Vamos a comprar ropa” – puntualizó –“Tú vas a elegir un atuendo para los dos”

 

S –“¿Eh?” – musitó confundido –“¿De qué va todo esto?” – Hyun Joong sonrió y tomó por los hombros a su esposo.

 

L –“Pronto lo sabrás, por lo pronto elige algo que te guste” – Young Saeng arqueó una ceja y miró al más alto.

 

S –“Puedo elegir lo que sea, ¿verdad? Cualquier cosa estará bien para ti”

 

L –“Claro, lo que tú quieras, sólo por favor no exageres” – Young Saeng, emocionado, caminó por la tienda buscando. Se detenía momentáneamente a observar prendas, pero no parecía muy convencido, hasta que llegó a una sección especial. Eran prendas casuales y juvenil; algo que sin duda pensó que se vería muy bien en Hyun Joong. Tomó algunas prendas, fueron seis en total, entonces caminó hacia Hyun Joong.

 

S –“Ya lo tengo, espero que sea la talla correcta” – sonrió y le entregó tres de las prendas. Hyun Joong aceptó la ropa y ambos caminaron hacia los probadores; Young Saeng entró primero y eligió el probador de la derecha. Aunque no lo había hecho con malicia, él estaba sonriendo imaginando la cara que seguramente su esposo estaría poniendo en ese preciso momento al ver las prendas que había elegido para él. Para nada era su estilo, pero le pareció que se vería bien con ese estilo juvenil y relajado. Con ese pensamiento empezó a desnudarse para probarse las prendas que había elegido para él. Unos minutos después salió del vestidor con la ropa nueva –“Hyun, ¿estás listo?”

 

L –“¿De verdad esto es lo que elegiste para mí?” – el menor soltó una risita.

 

S –“Vamos amor, déjame verte” – la puerta del probador se abrió y Hyun Joong al fin salió. El atuendo consistía en unos jeans blancos, una playera sencilla también blanca y un chaleco de mezclilla azul cielo deslavado y desaliñado de los bordes. Young Saeng, embelesado, lo miró de arriba abajo –“Wow” – articuló apenas.

 

L –“¿Te gusta? ¿En serio?” – preguntó incrédulo. Hyun Joong se miró a sí mismo, no estaba acostumbrado a ese estilo relajado, pero tampoco le desagradaba del todo.

 

S –“¡Me encanta!” – exclamó el menor emocionado. Cuando Hyun Joong lo miró con detenimiento, se dio cuenta que Young Saeng vestía el mismo estilo, la única diferencia era que él usaba una playera de manga larga.

 

L –“¿Cómo es posible que tu atuendo no es nada diferente al mío?”

 

S –“Es lindo, ¿no? Es un estilo de pareja”

 

L –“¿Qué es tan lindo? Todos nos van a estar mirando”

 

S –“Pero es lindo, es como ropa de pareja; además no es la primera vez que usamos algo similar. ¿Recuerdas aquella vez que caímos al río en la ‘segunda cita’?”

 

-flashback-

 

S –“Hay muchas familias aquí, sólo tú y yo parecemos ser la única pareja. ¿Habías venido antes?”

 

L –“Un par de veces” – responde Hyun Joong mientras sigue concentrado con los remos del bote –“Normalmente las parejas no vienen a este lugar. Hay una vieja leyenda que dice que las parejas que reman en este río rompen en un lapso de seis meses. ¿No lo sabías?” – el rostro de Young Saeng mostraba angustia –“Pero, eso no debe ser problema, ya que tú y yo no somos una pareja” – de pronto al menor ya no le parecía tan agradable seguir ahí.

 

S –“¿Qué tal si mejor nos vamos?” – dice y, sin pensarlo, se puso de pie. El bote empezó a moverse bruscamente y Young Saeng casi pierde el equilibrio.

 

L –“¡YAH! ¡Quédate quieto!” – grita, pero el menor estaba empeñado en salir de ahí. El bote se tambalea y pierde por completo el equilibrio –“¡YAH!” – el grito de Hyun Joong es lo último que se escucha antes de que el bote se volcara enviándolos a ambos al agua.

 

-fin flashback-

 

L –“¡Oh! ¿Cómo olvidarlo? Ese día causaste un desastre, algo muy normal en ti” – bromeó.

 

S –“Pero conseguí comida y un hermoso conjunto de pareja, justo como ahora. ¿Podemos comprar este también?” – Hyun Joong lo miró y se encogió de hombros.

 

L –“¿Estarías muy decepcionado si digo que no?”

 

S –“Un poco” – respondió mientras fingía un pucherito de desilusión.

 

L –“Está bien, vamos a comprarlo”

 

S –“¿Y también podemos usarla desde ahora?” – Hyun Joong lo miró retadoramente.

 

L –“No abuses” – Young Saeng se acercó y rodeó el cuello del más alto con sus brazos.

 

S –“¡Oh, vamos mi amor!” – exclamó bajito –“Últimamente eres muy malo para negarme algo”

 

L –“Eres un tramposo” – gruñó antes de apoderarse de sus labios.

 

S –“¿Eso es un sí?” – preguntó sobre sus labios.

 

L –“Tú ganas” – el menor sonrió y se alejó feliz –“¡Hey, Saeng, espera!” – gritó, se acercó a Young Saeng y enseguida se agachó y anudó los zapatos del otro –“Por esto siempre te ocurren accidentes” – a Young Saeng le saltó el corazón con ese gesto, que para él era muy tierno y romántico; tan es así que cuando Hyun Joong terminó de atarle los zapatos, él lo tomó del rostro y lo besó con ternura.

 

S –“Te amo Hyun Joong”

 

L –“También te amo”

 

            LUEGO DE PAGAR POR LA ROPA, ambos caminaban tomados de la mano por el centro comercial. Eran cerca de las 6 de la tarde, justo el momento perfecto para observar el atardecer desde el quinto y último piso del centro. Hyun Joong guio al menor hasta las enormes ventanas que funcionaban de pared, lugar perfecto para contemplar el espectáculo. Young Saeng observaba deslumbrado las tonalidades del cielo.

 

S –“¡Mira eso! Es hermoso” – Hyun Joong se colocó justo detrás de él y lo abrazó por la espalda.

 

L –“Sí, es hermoso lo que tengo enfrente” – agregó refiriéndose a su esposo.

 

S –“Mi amor, este día ha sido maravilloso”

 

L –“Todavía no termina, aún falta la mejor parte de esta cita”

 

S –“¿En serio?”

 

L –“Claro, pero para ello debemos ir al aeropuerto”

 

S –“¿Estás bromeando?”

 

L –“No, no bromeo. Un avión, o mejor dicho, un jet nos espera dentro de una hora. Creo que todavía tenemos unos minutos antes de tener que irnos”

 

S –“¡Cielos! ¿Cómo conseguiste un jet?”

 

L –“¿Sabías que Jung Min malditamente rico? Le pedí el favor y accedió” – Young Saeng dejó caer su cabeza hacia atrás y la apoyó en el hombro de Hyun Joong.

 

S –“Estoy ansioso por saber qué más sorpresas tienes para mí”

 

-BUSAN, COREA DEL SUR-

 

            TAL COMO SE LO HABÍA asegurado Hyun Joong, lo mejor de la noche estaba por venir. El viaje en el jet fue corto, luego de poco más de 20 minutos aterrizaron en el aeropuerto de Busan; desde ese punto les tomó todavía 15 minutos más llegar a su destino. Poco antes de llegar, Hyun Joong sacó de sus bolsillo una especie de mascada negra.

 

L –“Hey, amor” – llamó suavemente. Hyun Joong, sonriendo como un niño que estaba a punto de hacer una travesura, mostró la mascada –“Necesito vendarte los ojos”

 

S –“¿Qué? No, ¿por qué?” – lloriqueó.

 

L –“Porque no quiero arruinar la sorpresa antes de tiempo, así que a partir de este momento yo seré tus lindos ojos” – dijo y depositó un beso rápido sobre cada uno de sus ojos –“Ahora date vuelta” – Young Saeng se giró obedientemente y sintió el suave rose de la tela y los dedos de su esposo. Su corazón empezó a latir ante la expectación y emoción. De pronto sintió el aliento del mayor sobre su cuello e inevitablemente se estremeció, pero su cuerpo tembló cuando un beso lo sorprendió en esa zona –“¿Estás listo?”

 

S –“¡Oh, Hyun!” – se le escapó con un suspiro, y fue todo lo que pudo pronunciar. El auto se detuvo y Hyun Joong bajó primero y rodeó el auto para abrirle la puerta a su esposo, entonces tomó delicadamente la mano de Young Saeng.

 

L –“Vamos” – Young Saeng, con el corazón latiendo a mil, se dejó guiar por él sin protestar. No caminaron mucho, pero con cada paso la emoción iba creciendo. Cuando al fin se detuvieron Hyun Joong depositó un beso corto sobre el dorso de su mano –“Dame un segundo, yo iré adelante” – poco después Young Saeng sintió un ligero tirón sobre su mano y empezó a avanzar –“Aquí debes bajar” – cuando el menor dio el siguiente paso todo empezó a moverse bajo sus pies, así que, asustado, decidió volver.

 

S –“¡Wow, wow! Hyun, ¿dónde estamos? ¡Todo aquí se mueve!” – exclamó con un poco de temor.

 

L –“¿Confías en mí?” – él sonrió enternecido.

 

S –“Confío ciegamente en ti”

 

L –“Entonces ven conmigo, sólo no te muevas demasiado”

 

S –“De acuerdo, aquí voy”

 

L –“Con cuidado, mi amor” – y lo siguiente que Young Saeng sintió fue como unos brazos lo rodeaban por la cintura –“Tranquilo, yo estoy contigo y no dejaré que nada malo te pase”

 

S –“Yo lo sé”

 

L –“Creo que ya debería quitarte eso de los ojos” – con delicadeza, Hyun Joong fue retirando la mascada de sus ojos. La iluminación era pobre, pero de cierta forma eso le dio un toque más romántico al lugar, que resultó ser el mismo río donde alguna vez pasearon en bote; de hecho ahora mismo estaban sobre uno.

 

S –“¡Oh, por Dios!”

 

L –“¿Quieres dar un paseo en bote?”

 

S –“¿Aquí? ¿En este lugar?” – preguntó el menor sin muchos ánimos. Hyun Joong se encogió de hombros.

 

L –“¿Por qué no?”

 

S –“Yo… yo… no lo sé. Quisiera ir a otro lugar, ¿no podemos?”

 

L –“¿No te gusta aquí?”

 

S –“No, no es eso. El lugar me encanta, es hermoso, pero…” – Young Saeng hizo una mueca y no completó su oración.

 

L –“¿Es por esa vieja leyenda sobre las parejas que rompen?”

 

S –“Sí” – admitió el menor avergonzado –“Definitivamente no quiero que nuestro matrimonio termine”

 

L –“Ven aquí” – Hyun Joong se sentó en la pequeña banca y atrajo el cuerpo de su esposo para que se sentara sobre sus piernas –“Créeme, esa es sólo una leyenda”

 

S –“Pero, aún así…”

 

L –“Oye, ¿vas a hacerle caso a una estúpida leyenda o prefieres quedarte aquí, conmigo, y disfrutar de un bello momento juntos?” – Young Saeng lo miró con ternura y sólo eso bastó para que todo el temor que sentía se esfumara.

 

S –“Quiero quedarme aquí, contigo” – respondió sin titubear.

 

L –“Eso creí” – Hyun Joong apenas rozó sus labios y señaló al frente con la cabeza –“Ve ahí para que pueda remar” – el recorrido fue muy corto, pero necesario para los planes de Hyun Joong. Cuanto más avanzaban en el agua, los nervios de Hyun Joong iban en aumento –“¿Te gustó nuestra cita?”

 

S –“Por supuesto, estoy muy feliz ahora. Tú me haces feliz”

 

L –“Me alegra saberlo, prometí hacerte feliz desde que volviste a mí, y déjame decirte que tú también me has hecho muy feliz a mí. Sin embargo temo decirte que esto está llegando a su fin” – Young Saeng hizo un pequeño pucherito.

 

S –“¿Podemos quedarnos un poco más?”

 

L –“Mmm, podríamos, pero tengo otros planes para nosotros esta noche” – Young Saeng, sabiendo a lo que el mayor se refería mordió su labio y asintió –“Debemos volver ahora”

 

            15 MINUTOS DESPUÉS, Young Saeng era guiado al interior de una cabaña, que no era muy grande, pero estaba muy bien decorada en el interior.

 

L –“Es muy tarde para volver a la ciudad ahora, así que espero que no te moleste pasar esta noche aquí”

 

S –“No me importa siempre que esté contigo” – Hyun Joong se acercó a su esposo y lo abrazó por la espalda.

 

L –“Me preguntaste cómo supe que querías volver a ver ese musical, ¿todavía quieres saberlo?” – Young Saeng asintió con la cabeza –“La verdad es que te escuché decirlo la última noche que estuve en casa antes del congreso. Yo fingí dormir mientras tú estabas buscando en el ordenador y mencionaste que querías ir de compras para elegir ropa para los dos, también querías ir a los lugares a los que habíamos ido juntos”

 

S –“Así que, ¿planeaste todo esto sólo porque yo quería revivirlo?”

 

L –“Sí, y valió la pena sólo por ver esa hermosa sonrisa en tu rostro” – Hyun Joong besó la mejilla de Young Saeng un par de veces, y fue subiendo con besos hasta llegar muy cerca de su oído –“También mencionaste cómo querías que terminara esa cita perfecta; por eso, mi amor, estamos aquí” – susurró antes de girarlo y besarlo con urgencia.

Notas finales:

No olviden seguirme en todas mis redes sociales ^_^
Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf
Twitter: @cerdo_conejo47
Instagram: cerdo_conejo47


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).