Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THEY KISS AGAIN por Cerdo-conejo

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridos conejitos, me da muchísimo gusto saludarlos nuevamente. Me complace informarles que, como se los prometí, aquí tienen un nuevo capítulo. Espero que lo disfruten y le den mucho amor. 

 

FANFIC: "They kiss again"

CAPÍTULO 24: "Sorpresas"

FECHA DE PUBLICACIÓN: Sábado. Marzo 14, 2020.

PRÓXIMO CAPÍTULO: Sábado. Marzo 28, 2020.

No olviden seguirme en todas mis redes sociales ^_^
Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf
Twitter: @cerdo_conejo47
Instagram: cerdo_conejo47

CAPÍTULO 24: “SORPRESAS”

 

            26 MINUTOS MÁS TARDE, Kyu Hyun lloraba mientras se aferraba al cuerpo completamente inmóvil y pálido de Sung Min. Más de tres personas corrían por el quirófano, hasta que de pronto se escuchó finalmente el llanto de un recién nacido; era un pequeño varón que había nacido prematuro. Por un breve instante Sung Min abrió los ojos.

 

SM –“Es… nuestro bebé”

 

KH –“Sí mi amor, es nuestro hijo” – Sung Min sonrió débilmente y de pronto sus ojos fueron cerrándose otra vez.

 

YH –“¡Lo estamos perdiendo!” – exclamó Yong Hwa –“¡Abre la oxitocina!” – ordenó al anestesiólogo –“Quiero un paquete globular, sangre O (-) ¡Lo quiero aquí ahora! ¡MUÉVANSE!” – Yong Hwa siguió dando más indicaciones que Kyu Hyun ignoró por completo, en ese momento toda su atención era para Sung Min.

 

KH –“Sung Min, despierta por favor. No me hagas esto, abre los ojos y dime algo. Tú no puedes irte, ¿me escuchas? Amor, por favor no me dejes, el bebé y yo te necesitamos” – pero en ese momento Sung Min ya ni siquiera se movía –“¡NO, NO!” – gritó Kyu Hyun mientras se aferraba al cuerpo inmóvil de su esposo.

 

YH –“Kyu Hyun, escúchame un segundo por favor. Sung Min sigue con vida y aún hay una posibilidad, pero tienes qué salir de aquí y dejarme hacer mi trabajo. Te juro que haré todo lo posible por salvarlo”

 

            HYUNG JUN lloraba en silencio mientras se aferraba al cuerpo de Jung Min, quien sólo se limitó a sobar su espalda. Los minutos seguían transcurriendo y nadie les daba informes. La angustia se percibía en el ambiente, y quizá iba en aumento mientras las manecillas del reloj avanzaban. De pronto las puertas del quirófano se abrieron. Kyu Hyun salió aún con la ropa quirúrgica y el gorro. El rostro desencajado advirtió a los demás que no habían muy buenas noticias.

 

B –“¿Qué sucedió?” – inquirió Hyung Jun. Kyu Hyun limpió sus lágrimas y se quitó el gorro quirúrgico.

 

KH –“Sung Min sigue con vida, pero no saben si lo va a lograr. Su hemoglobina era muy baja por la anemia y en la cirugía sangró mucho también. En el quirófano le transfundieron un paquete de sangre, pero él necesita mucho más que eso; sin embargo, no pueden transfundirle toda esa sangre ahora”

 

B –“¿Por qué no? Si necesitan donadores…”

 

L –“No se trata de eso Jun” – intervino Hyun Joong –“El corazón no tiene la capacidad para bombear demasiada sangre. Si le transfunden demasiada sangre, o de manera muy rápida, entonces su corazón empezará a crecer y eventualmente dejaría de funcionar. Es prácticamente como si su corazón explotara”

 

B –“¿Qué va a pasar entonces?” – Kyu Hyun miró a su derecha y fijó su vista en unas puertas de cristal.

 

KH –“Lo van a trasladar a terapia intensiva” – señaló esas puertas –“Una vez ahí lo van a transfundir otra vez, y luego otra y otra. Ese proceso se va a llevar muchas horas, y por ahora sólo queda esperar que su cuerpo resista todo ese tiempo” – Kyu Hyun se acercó a Hyung Jun y dejó caer su cabeza sobre su hombro –“Tengo miedo”

 

B –“Sung Min es fuerte, te aseguro que él va a lograrlo” – dijo mientras lo abrazaba.

 

KH –“No pude conocer a mi hijo” – murmuró –“Se lo llevaron apenas nació, sólo pude ver que era muy pequeño”

 

J –“Hey, Kyu Hyun, tranquilo amigo. Estoy seguro que Sung Min y tu hijo van a estar bien” – en ese momento un hombre, igualmente vestido con pijama quirúrgica, se acercó.

 

1 –“¿Señor Cho?” – preguntó. Kyu Hyun lo miró fijamente, como intentando reconocerlo, pero no recordaba haberlo visto –“¿Es usted Cho Kyu Hyun?”

 

KH –“Sí, soy yo” – el hombre se acercó a él y extendió la mano.

 

SJ –“Mucho gusto, señor Cho. Yo soy el doctor Pil Seo Jin, el médico pediatra que recibió a su bebé” – Kyu Hyun entonces tomó su mano y su cuerpo se relajó.

 

KH –“Discúlpeme, yo…”

 

SJ –“No se preocupe, entiendo la situación” – dijo mientras, comprensivo, sonreía –“Señor Cho, ya he valorado a su hijo y vengo a darle información”

 

KH –“¿Cómo está mi bebé, doctor?”

 

SJ –“Es un bebé prematuro, muy pequeño para su edad gestacional. Pesó 1.670 kilogramos y midió 46 centímetros. Ahora, le comento que todos los bebés pierden un poco de peso después de nacer, eso es completamente normal; sin embargo, su hijo tiene un peso demasiado bajo, y que pierda todavía más peso no es algo bueno para él. Es necesario que permanezca en terapia intermedia por algún tiempo, por lo menos hasta que alcance un peso de 2 kilogramos como mínimo”

 

KH –“Entonces, ¿no voy a poder verlo?”

 

SJ –“Claro que podrá verlo, pero sólo unos minutos y en los horarios que ya se le informará. La situación es que, al ser un bebé prematuro y con bajo peso, todavía no tiene los reflejos para poder comer por su cuenta. Se le colocó una sonda nasogástrica para poder alimentarlo, pero eso sólo es temporal”

 

KH –“Sí, está bien. Doctor, por favor haga todo lo necesario para que mi hijo esté bien”

 

SJ –“Tranquilo, señor Cho. Le aseguro que su hijo es un bebé muy fuerte y estará bien” – y, por primera vez en el día, Kyu Hyun pudo sentir un poco de tranquilidad.

 

            EXHAUSTO, HYUN JOONG se dejó caer sobre su cama y colocó su antebrazo sobre sus ojos. Los últimos días había estado demasiado ocupado en el hospital con sus clases y sus prácticas; su cuerpo definitivamente le estaba exigiendo un descanso. Young Saeng se sentó en el borde de la cama mientras desabrochaba su camisa. Ese día no había sido para nada como lo había esperado; y no es que culpara a Sung Min por lo sucedido, pero una vez más el destino se empeñaba en que sus citas románticas fueran un desastre. Era su aniversario de bodas, debía ser un día feliz que debió ser sólo para él y su esposo; pero todo pasó en ese día, y ni siquiera pudo entregarle el regalo que tenía para Hyun Joong. Metió la mano a su bolsillo del pantalón y sacó una pequeña cajita plateada. La miró por unos segundos, después observó a Hyun Joong. ‘Todavía no es media noche, aún es nuestro aniversario. ¿Puedo entregárselo ahora?’ pensó mientras veía el pecho de su esposo subir y bajar muy lentamente. ‘Creo que se quedó dormido. Será en otro momento’ pensó con cierta tristeza mientras se giraba y dejaba la cajita sobre el buró. Justo cuando se disponía a quitarse la camisa para colocarse la pijama sintió un suave roce en su espalda. Él, y su propio cuerpo, reconocieron aquel toque.

 

S –“Hyun, creí que ya estabas dormido” – murmuró. Hyun Joong se colocó sobre sus rodillas y se acercó a Young Saeng para rodearlo por la espalda.

 

L –“Estoy muy cansado, pero no puedo dormir sin ti a mi lado” – Young Saeng dejó caer su cabeza hacia atrás para apoyarla sobre el hombro de su esposo. Iba a hablar, pero Hyun Joong se adelantó –“Mi amor, sé que hoy fue un día caótico, pero feliz aniversario” – Hyun Joong tomó la mano izquierda de Young Saeng y la llevó a sus labios para besar su dorso, entonces colocó un reloj de oro blanco en su muñeca.

 

S –“¡Oh, Hyun! Me encanta” – exclamó bajito el menor de los dos mientras admiraba su obsequio –“Es perfecto” – se alejó un poco de Hyun Joong y tomó la cajita –“Yo también tengo algo para ti” – emocionado se la entregó a su esposo. Dentro de la pequeña caja había un pequeño broche de oro que tenía la forma del símbolo representativo de la medicina –“Eso puede ponerlo en su bata, doctor Kim” – Hyun Joong se acercó y rozó sus labios.

 

L –“Muchas gracias mi amor” – susurró y sonrió –“Es un lindo detalle” – Hyun Joong se acercó a besarlo y lentamente fue inclinándose hacia atrás atrayendo consigo a Young Saeng –“Me gusta esa camisa” – murmuró sobre sus labios –“Pero no te queda bien, deberías quitártela” – agregó. Young Saeng frunció el ceño –“O tal vez debería quitártela yo” – Hyun Joong mordió su labio sugerentemente y los hizo girar sobre la cama de tal forma que ahora él estaba sobre el cuerpo de su esposo –“Si me lo preguntas, prefiero hacerlo yo” – bajo y besó fugazmente sus labios para después pasar a su cuello. Young Saeng ladeó un poco su cabeza para darle mayor acceso.

 

S –“Hyun…” – dijo en un suspiro mientras se dejaba llevar por las caricias de su esposo. Poco a poco las caricias se fueron haciendo más suaves, más lentas… hasta que de pronto cesaron –“¿Hyun?” – el mencionado no respondió, por lo que el menor movió un poco su cuerpo –“Hyun, ¿qué pasa?” – Young Saeng notó la respiración regular y acompasada de su esposo, por lo que llegó a una conclusión. Hyun Joong se había quedado dormido, lo cual le hizo mucha gracia –“Oye, esposito, despierta” – susurró –“No puedes dormir encima de mí, vas a dejarme sin aire” – como pudo, giró su cuerpo para poder respirar mejor, aún así parte del cuerpo de Hyun Joong descansaba sobre el suyo. Eso no era incómodo para nada, más bien se sentía muy íntimo de una forma especial. La cabeza de Hyun Joong descansaba sobre su hombro izquierdo y su frente quedaba a la altura de sus labios, así que aprovechó y besó la frente de su esposo mientras jugaba con su cabello –“Debes estar muy cansado, ¿verdad? Yo también lo estoy. Descansa, mi amor” – y pese a que no era lo que estaba planeado, o lo que esperaba, Young Saeng estaba feliz de poder dormir tan cerca de su esposo.

 

-DOS DÍAS DESPUÉS-

 

            KYU HYUN cubrió su boca con una de sus manos y dejó fluir sus lágrimas. Sus padres, y amigos que lo acompañaban, entendían perfectamente su reacción. Luego de casi tres días finalmente Sung Min estaba estable y fuera de peligro. Yong Hwa le sonrió y palmeó su espalda.

 

YH –“No tengo demasiados años de experiencia, pero sí los suficientes para saber que hay cosas que la ciencia no puede explicar. Sung Min lo logró y va a estar bien”

 

KH –“Gracias Yong Hwa, te debo la vida de mi hijo y de mi esposo. No sé cómo podré pagarte por eso”

 

YH –“Reflexionaste respecto a tu hijo Kyu Hyun, ese es mi mejor pago. Por supuesto, tu seguro médico cubrirá el resto” – bromeó –“Sé que este embarazo no fue una muy buena experiencia para ti, pero quiero que sepas que Sung Min es perfectamente capaz de tener un segundo y hasta un tercer embarazo. Por supuesto no enseguida, y después de corregir por completo su anemia. Te lo digo para que no te cierres a la idea o no te asustes pensando que otro embarazo puede ser así. Teniendo los cuidados necesarios podría ser una experiencia muy diferente”

 

KH –“De acuerdo, gracias por la información”

 

YH –“Bueno, voy a ordenar que pasen a Sung Min a una habitación normal. Ahí vas a poder estar con él todo el tiempo que quieras; y si su condición sigue como hasta ahora mañana puedo permitirle ir a ver a su bebé”

 

KH –“Sung Min estaría feliz con eso”

 

            NO ERA RARO que en el área de enfermería se escucharan murmullos y chismes. Eso lo aprendió Young Saeng muy rápido y desde su primer día. Tenía un par de horas laborando y ya se había hecho amigo de todas las enfermeras. Como todas las mujeres, curiosas y elocuentes, interrogaron cada aspecto de su vida… en verdad todo.

 

HA –“Entonces, ¿el doctor Kim es un esposo amoroso?” – preguntó Hyun Ah, la más curiosa y coqueta de ellas.

 

S –“Lo es. Es un poco tímido, pero tiene detalles que me derriten”

 

V –“¿Tímido? Más bien el doctor Kim es demasiado frío. No socializa con nadie, excepto con sus superiores o los pacientes” – corrigió Victoria, la jefa de enfermería.

 

LU –“No, yo creo que es reservado y respetuoso con su esposo” – agregó Luna –“El doctor Kim Hyun Joong es muy diferente al doctor Kang Jong Wo, quien tiene una esposa y coquetea con todo el mundo. El doctor Kim sí respeta su matrimonio” – Victoria chasqueó la lengua y negó un par de veces con la cabeza.

 

HA –“¿Te lleva a comer? ¿Te regala flores?”

 

S –“Bueno, nunca me ha regalado flores, pero sí hemos salido a comer algunas veces”

 

V –“¿Lo ven? El tipo es demasiado frío” – insistió Victoria –“Está bien que tú eres un chico, pero también necesitas detalles. Flores, chocolates. ¡A todo el mundo le fascinan esas cosas!” – Victoria tomó las manos de Young Saeng –“Saeng, ¿me vas a negar que te encantaría recibir detalles como esos?” – Young Saeng lo pensó por un momento.

 

S –“Nunca lo había pensado, pero supongo que sería lindo recibir flores o chocolates alguna vez” – respondió.

 

            HYUN JOONG cerró el libro que tenía en las manos. ‘Sería lindo recibir flores alguna vez’. Esa frase se repetía en su cabeza una y otra vez. No es que estuviera espiando a Young Saeng, simplemente pasaba por el lugar y casualmente pudo escuchar parte de su conversación. Hyun Joong no era un hombre detallista, nunca lo había sido en realidad, y la única vez que intentó sorprender a su esposo las cosas no habían salido como quería. Sin embargo ese comentario de Young Saeng lo había dejado pensando un poco. Si él deseaba recibir flores o chocolates, eso era justo lo que tendría.

 

            LENTAMENTE Sung Min fue abriendo los ojos. La luz lo cegó por unos instantes, pero pudo acostumbrarse a ella. Lo primero que vio fue el rostro sonriente de Kyu Hyun, por lo cual también sonrió.

 

KH –“Hola, mi amor” – dijo Kyu Hyun mientras acariciaba suavemente su cabello.

 

SM –“Hola” – apenas murmuró. De pronto el rostro de Sung Min cambió y miró a Kyu Hyun con temor –“¡Mi bebé!” – exclamó mientras intentaba levantarse de la cama.

 

KH –“¡No, no!” – Kyu Hyun intentó detenerlo, pero Sung Min seguía removiéndose –“Cálmate Sung Min, por favor”

 

SM –“¡Mi bebé! ¿Dónde está mi hijo Kyu Hyun?” – Kyu Hyun, al ver lo alterado que se encontraba Sung Min, optó por sentarse en la cama y abrazarlo con fuerza.

 

KH –“Él está bien, mi amor. Te juro que nuestro hijo está bien” – dijo desesperado. Al escucharlo Sung Min se calmó un poco, aún así algunas lágrimas se acumularon en sus ojos.

 

SM –“¿Estás diciéndome la verdad?” – Kyu Hyun se separó un poco y tomó su rostro con ambas manos.

 

KH –“Jamás te mentiría” – le sonrió para tranquilizarlo –“Nuestro bebé está bien, pero lamentablemente aún no pueden traerlo para que tú puedas verlo”

 

SM –“¿Por qué no?”

 

KH –“Bueno, tú sabes que él bebé nació antes de lo esperado, así que es un bebé prematuro. Es un niño muy pequeño y pesó muy poco también, por eso debe permanecer en una incubadora hasta que gane un poco de peso” – Kyu Hyun tomó su celular y empezó a buscar –“Yong Hwa dice que pronto vas a poder ir a verlo, pero ahora tengo una hermosa sorpresa que mostrarte. Nuestro hijo es un bebé hermoso, igual que tú” – Kyu Hyun le mostró entonces su celular a Sung Min, y entonces él pudo ver algunas fotos de su bebé. En realidad lucía muy pequeño, a pesar de eso podían verses sus enormes ojos idénticos a los de Kyu Hyun. El bebé también tenía los labios carnosos y en forma de corazón que caracterizaban a Sung Min.

 

SM –“¡Por Dios!” – exclamó el menor de los dos –“Es… es hermoso Kyu Hyun. Nuestro hijo es hermoso”

 

KH –“Sí, mi amor. Es un bebé hermoso” – Kyu Hyun tomó las manos de su esposo y las besó –“¡Oh, Dios! Tuve tanto miedo de perderte Sung Min, en verdad tanto miedo” – sus ojos empezaron a arder, pero no quería llorar.

 

SM –“Lo sé, lo sé” – susurró –“Pero lo logré Kyu Hyun, luché por nuestro bebé, por ti”

 

KH –“Gracias por luchar, gracias por quedarte conmigo y no dejarme solo” – y fue entonces que una solitaria lágrima resbaló por su mejilla.

 

            ESA NOCHE HYUN JOONG se había mostrado un poco más callado de lo normal, si es que era posible. Al único que le pareció extraño ese hecho, fue a Young Saeng. Una parte de él temía que volviera a repetirse la época donde Hyun Joong lo ignoraba, pero se obligó a desechar esos pensamientos; sin embargo ese hecho no le permitía estar tranquilo.

 

S –“Hyun, ¿todo va bien?” – preguntó con cautela. Hyun Joong no lo miró, pero asintió con la cabeza.

 

L –“Sí, todo va bien”

 

S –“¿El trabajo va bien?”

 

L –“Sí, va bien”

 

S –“¿Y tú? ¿Estás bien?” – Hyun Joong lo miró fijamente.

 

L –“Sí, yo estoy bien. ¿Por qué lo preguntas?” – ‘Porque todo el día me has ignorado’ pensó Young Saeng.

 

S –“Sólo… preguntaba”

 

L –“De acuerdo” – dijo antes de volver a su lectura; sin embargo, casi enseguida agregó –“Young Saeng, mañana tengo algo que hacer y no podré llevarte al hospital”

 

S –“¿Eh?”

 

L –“¿Puedes ir por tu cuenta?” – hubo unos segundos antes de que Young Saeng agachara la cabeza y susurrara.

 

S –“Sí, supongo que sí” – Hyun Joong cerró su libro y se acomodó para dormir.

 

L –“Bien, entonces buenas noches” – y esas simples palabras, que sin duda le dejaron un terrible sabor de boca, fueron las últimas que Young Saeng escuchó de parte de su esposo esa noche.

 

            YOUNG SAENG pensaba que por la mañana por lo menos podría desayunar junto a Hyun Joong, pero se llevó una gran sorpresa cuando despertó y descubrió que él ya se había ido. Pensó que no quería pasar por la misma situación dos veces, así que decidió que por la tarde tendría una larga charla con Hyun Joong. Pensar en ello no le permitía concentrarse en su trabajo, hecho que no pasó desapercibido por sus compañeros de trabajo. Dong Hae se acercó a Young Saeng y palmeó ligeramente su espalda.

 

DH –“Hey, Saeng, ¿qué pasa?” – preguntó Dong Hae.

 

S –“Humm… todo está bien, Hae” – mintió, y por supuesto Dong Hae no creyó eso.

 

DH –“Estás muy desanimado, ¿seguro que estás bien?”

 

S –“No lo estoy” – admitió –“Es Hyun Joong. De nuevo se está comportando de una manera muy extraña. Ayer todo el día me ignoró, y hoy en la mañana ni siquiera me avisó cuando se fue” – hizo una mueca y suspiró pesadamente –“Tengo miedo de volver a pasar por lo mismo Hae”

 

DH –“¿Discutieron por algo?”

 

S –“No, eso es lo más extraño. Por más que lo pienso no encuentro una razón lógica para su actitud”

 

DH –“Quizá esté estresado por el trabajo”

 

S –“Eso pensé, pero cuando se lo pregunté me dijo que todo en el trabajo iba perfecto” – dijo cabizbajo.

 

DH –“Bueno Saeng, tal vez…” – Dong Hae se detuvo cuando a lo lejos vio a Hyun Joong, quién no iba con las manos vacías –“Tal vez eso pueda explicarlo” – sonrió y señaló la dirección exacta donde estaba Hyun Joong. Cuando Young Saeng giró a mirar, Hyun Joong parecía buscar a alguien con la mirada. De pronto empezó a escucharse las exclamaciones de sorpresa y el murmullo de las personas. Hyun Joong miró entonces en la dirección de su esposo y le sonrió mientras se acercaba a él con pasos firmes.

 

L –“Hola, mi amor”

 

S –“Hyun… hola” – respondió titubeante. En ese momento notó un ramo de rosas rojas y una caja de chocolates que el mayor tenía en sus manos –“¿Y eso?”

 

L –“Esto es para ti. Ayer te dije que hoy tenía algo qué hacer” – Hyun Joong extendió primero el ramo de flores y después los chocolates –“Tenía que preparar una sorpresa, espero que te guste mi amor”

 

S –“Pero… pero…” – Young Saeng estaba tan sorprendido que ni siquiera podía formular una frase coherente para responder. Su corazón empezó a acelerarse y una gran emoción invadió su interior, era tanta su emoción que sintió ganas de llorar en ese momento. ‘Entonces todo tenía una explicación’ pensó –“¿Por eso todo el día de ayer te comportaste tan extraño conmigo?” – el más alto acarició las mejillas regordetas de Young Saeng.

 

L –“Soy muy malo para estas cosas y no quería arruinar la sorpresa, así que traté de evitarte porque sentía que en cualquier momento podía decirte algo que me delatara. ¿Te gustó la sorpresa?”

 

S –“Mi amor, me encanta”

 

L –“Me alegra. Tenía un poco de miedo de que no…” – Hyun Joong no pudo terminar, pues de pronto sus labios se vieron atrapados por los labios ajenos de su esposo –“¿Qué fue eso?”

 

S –“Kim Hyun Joong, no sabes cuánto te amo”

 

L –“Si me amas tanto como yo te amo a ti, entonces sí lo sé” – estaban a punto de besarse nuevamente, cuando de pronto una persona empezó a aplaudir.

 

1 –“Heo Young Saeng, te felicito. Después de todo lograste atrapar a Hyun Joong-hyung” – entre las personas curiosas que habían presenciado todo aquello, de pronto se divisó un joven adolescente de aproximadamente 12 o 13 años. Él era un joven alto, delgado y con el cabello castaño; además vestía con ropa muy fina y unas gafas oscuras. El joven se acercó a Young Saeng y, en un acto demasiado inesperado, lo atrajo a su cuerpo abrazándolo con fuerza –“Te he extrañado mucho, Young Saeng-hyung” – el de mejillas regordetas se quedó petrificado al verse envuelto en ese abrazo, pues él no recordaba haber visto a ese joven antes; sin embargo Kim Hyun Joong sí reconoció a aquel joven desde el primer instante en el que lo vio.

Notas finales:

No olviden seguirme en todas mis redes sociales ^_^
Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf
Twitter: @cerdo_conejo47
Instagram: cerdo_conejo47


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).