Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THEY KISS AGAIN por Cerdo-conejo

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola mis queridos conejitos, me da muchísimo gusto saludarlos nuevamente. Me complace informarles que, como se los prometí, aquí tienen un nuevo capítulo. Espero que lo disfruten y le den mucho amor.
 


FANFIC: "They kiss again"


CAPÍTULO 25: "El chico de vidrio"


FECHA DE PUBLICACIÓN: Sábado. Marzo 29, 2020.


PRÓXIMO CAPÍTULO: Sábado. Abril 11, 2020.
 

CAPÍTULO 25: “EL CHICO DE VIDRIO”

 

            DE PRONTO SE DIVISÓ un joven adolescente de aproximadamente 12 o 13 años. Él era un joven alto, delgado y con el cabello castaño; además vestía con ropa muy fina y unas gafas oscuras. El joven se acercó a Young Saeng y, en un acto demasiado inesperado, lo atrajo a su cuerpo abrazándolo con fuerza.

 

1 –“Te he extrañado mucho, Young Saeng-hyung” – el de mejillas regordetas se quedó petrificado al verse envuelto en ese abrazo, pues él no recordaba haber visto a ese joven antes; sin embargo Kim Hyun Joong sí reconoció a aquel joven desde el primer instante en el que lo vio.

 

S –“¡¿Qué demonios…?!” – Young Saeng, nervioso, se alejó de aquel joven de inmediato –“¡Yah! Hyun Joong, no es lo que crees, lo juro” – dijo alarmado –“¡Es un malentendido! Él es…”

 

L –“No Ri” – interrumpió de pronto Hyun Joong y se acercó a abrazar al viejo amigo de su hermano menor –“Tanto tiempo sin verte y sin saber de ti”

 

MW –“Sí, ha pasado tiempo” – él también devolvió el abrazo de Hyun Joong –“Hyung, veo que de verdad te convertiste en médico. Te felicito”

 

S –“¡Un momento!” – exclamó Young Saeng, quien apenas logró salir de su asombro –“¿Este chico tan alto y elegante es No Ri? ¿El pequeño No Ri?”

 

MW –“Bueno, ahora mi nombre es No Min Woo. Pocos días después de que Young Joong abandonara el hospital una familia adinerada decidió adoptarme, desde entonces soy No Min Woo”

 

S –“Pero yo te recuerdo tan pequeño y…”

 

MW –“Oye, ¿creías que me iba a quedar pequeño toda la vida?” – Young Saeng seguía asombrado de que aquel niño hubiera crecido tanto –“Veo que tú también te convertiste en enfermero, aunque déjame decirte que me sorprende un poco que lo hayas conseguido” – dijo con un toque de arrogancia.

 

2 –“¡Oye! ¡Min Woo!” – gritó un hombre de mediana edad –“¡¿Por qué diablos te desapareces así?!” – gruñó. Min Woo suspiró pesadamente y se retiró sus gafas de sol.

 

MW –“Relájate, Jin Ki, simplemente quería saludar a unos amigos”

 

JK –“¡¿Estás loco?! ¡La prensa puede verte!”

 

MW –“¡A la mierda con la prensa!” – espetó colérico –“Si alguien me reconoce, entonces inventa algo; tú eres experto en eso. Ahora lárgate y deja de fastidiarme” – tanto Hyun Joong como Young Saeng quedaron sorprendidos por la forma tan ruda en que habló Min Woo. Ellos recordaban a un niño dulce y tierno, nada que ver con la arrogancia del joven en quien se había convertido. Min Woo pudo notar la confusión en sus rostros, por eso decidió explicar un poco –“Ese de ahí es Kim Jin Ki, mi representante” – se encogió de hombros y metió las manos en los bolsillos –“Resulta que ahora soy actor y modelo. La prensa no sabe de mi enfermedad, por eso él insiste en que venga a escondidas”

 

L –“¿Cómo está tu salud?”

 

MW –“Igual que siempre, aunque hace tiempo que ya no necesito una cama de hospital. Supongo que he mejorado. De hecho, me recomendaron mucho este hospital, dicen que tiene la mejor tecnología. ¿Quién sabe? Tal vez aquí logren curarme por completo”

 

L –“Haremos lo posible” – Min Woo sonrió y se colocó de nuevo sus gafas.

 

MW –“Bien, entonces nos veremos pronto” – y sin decir nada más, dio media vuelta y se alejó de ahí.

 

            YOUNG SAENG salió corriendo a la habitación 305, donde se encontraba Yu Chae Ri. Ella era una mujer de 70 años con una enfermedad crónica de sus vías respiratorias, y la cual necesitaba de oxígeno. A pesar de su estado de salud, ella tenía unas energías impresionantes, y siempre se las arreglaba para causarle muchos dolores de cabeza a los enfermeros que estaban a cargo de ella. Young Saeng no tardaría mucho en descubrir ese hecho.

 

S –“Señora Yu, ¿se encuentra bien? ¿Qué le ocurre?” – preguntó alarmado, ya que la mujer mayor había accionado el botón de emergencia.

 

CR –“Ve y tráeme un jugo de manzana”

 

S –“¿Se siente mal?”

 

CR –“No, simplemente quiero un jugo”

 

S –“Pero, usted presionó el botón de emergencia”

 

CR –“Quería que vinieras rápido. Ahora cierra la boca y ve por mi jugo” – refutó la mujer mayor. Young Saeng suspiró pesadamente y salió en busca de ese jugo.

 

            RYEO WOOK, con una discreta sonrisa en sus labios, observó la espalda de Ye Sung alejarse. No recordaba cuándo había sido la última vez que su corazón se sintió tan cálido con la compañía de alguien. Se sorprendió a si mismo deseando que Ye Sung no sólo fuera su enfermero, se descubrió deseando que Ye Sung fuera su novio. Sonrió avergonzado y miró al suelo. Volvió a suspirar y colocó las manos en la palanca de su silla de ruedas. Aquella silla era muy diferente a todas las que había tenido con anterioridad, y todavía no lograba acostumbrarse del todo a ella. Él intentó avanzar un poco, pero no vio que una persona iba pasando frente a él y terminó por golpear la pierna de esa persona.

 

MW –“¡Ahh! ¡Estúpido!” – gritó Min Woo irritado.

 

RW –“Lo siento, lo siento” – se disculpó apenado Ryeo Wook.

 

MW –“¿Acaso necesitas lentes?” – Ryeo Wook, quien ya estaba asustado, simplemente miró al suelo –“¡Oye, idiota! Mírame cuando te hablo” – pero Ryeo Wook siguió mirando al suelo. Eso terminó por enfurecer a Min Woo, por ello colocó sus manos sobre la silla de ruedas y acercó su rostro al de Ryeo Wook –“¿Cómo te atreves a ignorarme? ¿Acaso no sabes quién soy yo?” – Ryeo Wook lo miró al fin y vio su rostro muy cerca del suyo.

 

RW –“Min… Woo” – susurró. Min Woo sonrió ladinamente y se acercó todavía más a su rostro.

 

MW –“Así que me conoces” – dijo con arrogancia.

 

JK –“Min Woo, ya deja a ese chiquillo” – intervino su representante, pero Min Woo le dedicó una gélida mirada.

 

MW –“¡No te metas!” – gruñó. Enseguida volvió a dirigir si atención a Ryeo Wook –“Y tú, agradece que estás en esa maldita silla de ruedas” – Ryeo Wook, molesto, frunció el ceño.

 

RW –“Ya me disculpé contigo, no lo hice a propósito. Ahora, aléjate de mí”

 

MW –“¿Te atreves a discutir conmigo?”

 

RW –“No eres más que un chico arrogante y prepotente. Tipos como tú me irritan, y además…” – en ese momento Min Woo acortó el poco espacio entre los dos y besó a Ryeo Wook. Ese era el primer beso de Kim Ryeo Wook. En ese momento el cuerpo entero de Ryeo Wook se congeló. De pronto, un fuerte tirón obligó a Min Woo a alejarse de él.

 

YS –“¡Oye, imbécil! ¡¿Qué crees que estás haciendo?!” – gritó Ye Sung mientras lo sujetaba por su camisa.

 

MW –“¡Quítame las manos de encima!”

 

YS –“¡¿Quién demonios crees que eres para tratar a Ryeo Wook de esa manera?!” – en ese momento Young Saeng, Dong Hae y Hee Chul llegaron al lugar.

 

HC –“¡¿Qué está pasando aquí?! ¡Ye Sung, suéltalo!” – exigió Hee Chul. Young Saeng se acercó a Ye Sung.

 

S –“Ye Sung, ¿qué te sucede? Suéltalo por favor”

 

YS –“¡Este idiota se aprovechó de Ryeo Wook! Lo besó a la fuerza” – gritó mientras lo soltaba al fin.

 

S –“¿Qué? No, eso no puede ser. Yo conozco a No Ri, él no es así”

 

MW –“Min Woo” – corrigió –“Mi Nombre es Min Woo” – agregó mientras se cruzaba de brazos –“Además, ¿cuál es el problema? Yo no me aproveché de él. En ningún momento escuché que se negara o se quejara”

 

YS –“¡Maldito bastardo!” – Ye Sung estaba a punto de lanzarse sobre Min Woo, pero Dong Hae y Hee Chul lo impidieron.

 

DH –“Ye Sung, cálmate por favor” – agregó Dong Hae mientras forcejeaba con él.

 

S –“Entonces, ¿es verdad No Ri? ¿Besaste a Ryeo Wook a la fuerza?”

 

MW –“Pensé que estaría aburrido de estar en un lugar tan deprimente como este” – el chico se encogió de hombros y se giró –“¡Ah! Una cosa más. Mi nombre es Min Woo, grábatelo bien en esa cabeza torpe que tienes y no vuelvas a llamarme ‘No Ri’ nunca más” – y, tras decir esto, Min Woo se alejó de ahí. Young Saeng simplemente vio su espalda alejarse. ‘Pero, ¿a dónde se fue el pequeño niño dulce que conocí?’ pensó con tristeza.

 

            POR LA NOCHE Young Saeng entró a la habitación cabizbajo y con un sentimiento de angustia. Hyun Joong lo notó, por ello extendió su mano hacia él.

 

L –“Estás así por Min Woo, ¿cierto?” – Young Saeng tomó la mano de su esposo y se sentó a su lado en la cama.

 

S –“Sí, no puedo negarte que me preocupa mucho. También me sorprende que ha cambiado mucho. Hyun, ya no queda nada del niño dulce y tierno, ahora se ha vuelto frío y… y… ¿Sabes qué hizo hoy?” – preguntó con cierta indignación –“Se atrevió a besar a Ryeo Wook, el chico que cuida Ye Sung”

 

L –“Sí, algo escuché, pero no podemos hacer nada. Debes comprender que la vida que ha tenido no ha sido nada fácil, es lógico que se sienta frustrado y aún no sabe cómo sacar toda esa frustración” – Hyun Joong se acercó y abrazó a Young Saeng, entonces los obligó a ambos a acostarse sobre la cama –“Estoy muy cansado, vamos a dormir” – un par de minutos después, la respiración de Hyun Joong se volvió lenta y regular, claro signo de que había caído rendido por el sueño. Young Saeng, por su parte, no podía dormir. Pensaba y pensaba en el pequeño niño que conoció, entonces sonrió al recordar algo que él mismo había dicho en el pasado, y que ahora tenía un gran sentido.

 

S –“Hyun, ¿lo recordaste verdad?”

 

-Flashback-

 

L –“Incluso si lloras de esa manera, no lo ayuda en nada” – dijo Hyun Joong sorprendiendo a Young Saeng, quien intentó limpiar sus lágrimas apresuradamente –“¿Quieres ir a tomar aire fresco?” – él solamente aceptó con su cabeza. Young Saeng limpió sus lágrimas y observó a Hyun Joong con sus ojos rojos, pero tiernos al mismo tiempo –“Vamos” – salieron del hospital y caminaron por los alrededores del hospital permaneciendo varios minutos en silencio.

 

S –“Un niño tan pequeño recibiendo tratamientos agresivos, inyecciones y tomando píldoras amargas, es triste”

 

L –“Lo sé, pero incluso si lloras así, no lo ayudas en nada”

 

S –“Yo no, pero tú sí podrías” – de pronto los ojos de Young Saeng brillaron, pero era un brillo totalmente diferente al de sus lágrimas –“Eres un genio, así que si tú quisieras podrías convertirte fácilmente en un gran médico. Si lo haces, no sólo podrías ayudar a No Ri, si no a muchas personas más” – una ligera sonrisa se formó en sus labios –“Ser doctor es adecuado para ti. ¿Lo imaginas? El doctor Kim Hyun Joong”

 

-Fin flashback-

 

Young Saeng sonrió mientras se aferraba más al cuerpo de su esposo.

 

S –“Recordaste mis palabras y por eso te convertiste en médico, ¿verdad?” – susurró sintiendo una calidez dentro de su pecho, calidez que lo hizo sentirse feliz.

 

            JUNG MIN, muy lentamente y cuidando no despertar a Hyung Jun, se levantó de la cama y salió de la habitación. Caminó hasta el pequeño bar y se sirvió un poco de whisky con dos cubos de hielo. Suspiró y bebió el contenido de un solo trago. Volvió a servirse, pero esta vez llenó el vaso y se acercó al gran ventanal. Ahí permaneció en silencio por unos minutos, hasta que de pronto unas manos rodearon su cintura y aterrizaron en su estómago.

 

B –“¿Por qué estás aquí?” – preguntó Hyung Jun casi en un susurro.

 

J –“No quería despertarte”

 

B –“¿Qué pasa, Min?” – preguntó mientras depositaba un beso sobre su cuello.

 

J –“No pasa nada, sólo no podía dormir”

 

B –“Son las tres de la mañana, estas aquí tú solo y estás bebiendo. No me mientas Min, sé que algo te pasa” – Jung Min tomó ambas manos de Hyung Jun.

 

J –“Es difícil mentirte” – admitió y se giró para quedar de frente con Hyung Jun –“Jun, he estado pensándolo mucho” – Hyung Jun se tensó y negó ligeramente.

 

B –“¡Oh, vaya! Eso no sonó muy alentador” – dijo y forzó una sonrisa, pero enseguida su mirada se ensombreció –“¿Quieres terminar conmigo?” – Jung Min frunció el ceño.

 

J –“¿Qué? ¡Claro que no! ¿De dónde sacas esa tonta idea?” – Jung Min atrajo el cuerpo de Hyung Jun en un abrazo y besó fugazmente sus labios –“Jun, creéme, terminar contigo es lo último que quiero”

 

B –“¡Oh cielos!” – exclamó aliviado –“Entonces, ¿qué sucede?”

 

J –“Bueno, sucede que fui a ver a Yong Hwa” – empezó a decir –“Él me dijo que hay una posibilidad de que tú y yo podamos convertirnos en padres”

 

B –“Sí, también me dijo algo de eso, pero no lo dejé explicarme muy bien. Yo quería un hijo nuestro, tuyo y mío; un hijo que llevara nuestra sangre, y adoptar no es una opción”

 

J –“Bueno, si le hubieras permitido que te explicara, sabrías que había una tercera opción; una opción que nos brinda la posibilidad de tener un hijo propio” – Hyung Jun frunció el ceño.

 

B –“¿De qué estás hablando? Mi condición no va a cambiar Min; yo no puedo darte un hijo”

 

J –“En realidad, mi amor, te equivocas. Tú puedes darme un hijo, literalmente” – Hyun Jun se alejó un poco.

 

B –“No te entiendo”

 

J –“Bueno, por desgracia es verdad que no puedes embarazarte; sin embargo, tu esperma es perfectamente funcional” – Hyung Jun parpadeó un par de veces sorprendido.

 

B –“¡Wow! Espera un segundo. ¿Estás diciéndome que tú…? Es decir, ¿quieres que sea yo quien… te haga el amor?” – Jung Min se encogió de hombros y se acercó a Hyung Jun para abrazarlo por la cintura.

 

J –“¿Por qué no?” – respondió aún cuando por dentro estaba aterrado. Jung Min siempre había sido alguien imponente, orgulloso y quizá un poco ególatra; por ello siempre le gustaba llevar el control de todo, y también es por ello que se sentía demasiado inseguro al pensar en la idea de ser el pasivo de la relación –“Yong Hwa me hizo las pruebas, y mi cuerpo puede concebir a nuestro bebé” – Hyung Jun por un segundo se quedó inmóvil, como si intentara comprender la situación, lo cual preocupó a Jung Min –“Jun, ¿escuchaste algo de lo que dije?”

 

B –“Sí, claro que escuché” – respondió apenas –“Pero quiero preguntarte, ¿tú de verdad quieres esto?” – Jung Min frunció el ceño, pero no dijo nada –“Min, es maravilloso lo que me acabas de decir” – dijo con una tierna sonrisa y acarició el rostro de Jung Min –“Pero tener un hijo es mi deseo, no el tuyo. No hagas esto sólo por mí”

 

J –“Jun, lo pensé mucho antes de decírtelo. Hace semanas que lo sé, y todo ese tiempo lo he considerado” – aseguró mientras tomaba ambas manos del menor –“Desde que Sung Min tocó a mi puerta con la propuesta de convertirme en padre de su hijo si él no estuviera aquí yo empecé a considerar la posibilidad de ser padre, y de pronto empecé a desearlo también. Quiero ser padre Jun, y sólo podría ser contigo” – los ojos de Hyung Jun brillaron, y estaba casi al borde del llanto de la emoción que sentía –“Sé que casi no lo digo, pero te amo” – dijo y se acercó a besarlo, primero apenas si tocó sus labios, pero después intensificó un poco más el beso. Hyung Jun colocó su mano sobre el pecho del más alto y fue subiendo hasta llegar a su mejilla.

 

B –“Park Jung Min, yo también te amo” – declaró antes de volver a besarlo.

 

-DOS DÍAS DESPUÉS-

 

            HYUN JOONG, exhausto, sobó el puente de su nariz. Había pasado casi cuatro horas estudiando el caso de Min Woo, pero no había podido encontrar nada concreto. Incluso pidió ayuda al doctor Jo Tae Wung, cardiólogo con subespecialidad en cirugía cardiotorácica, pero hasta el momento la única solución era un trasplante.

 

L –“Con su condición, es demasiado arriesgado, ¿cierto?”

 

DR. –“Sí, pero no hay otra manera. Si Min Woo quiere vivir, debe someterse a un trasplante de corazón”

 

            MIN WOO se levantó de su asiento. Bufó, sonrió con ironía y empezó a reírse. Hyun Joong y Jo Tae Wung se miraron extrañados ante la actitud del joven adolescente.

 

MW –“¿Un trasplante? ¿Esperan que acepte eso así de fácil cuando mi carrera está en su mejor momento?”

 

L –“Min Woo, el doctor Jo es el mejor en el área. La mejor opción es una cirugía”

 

MW –“¿Y después qué? ¿Debo dejar que mi carrera se vaya a la mierda? Ustedes no me están dando una garantía de que voy a salir de ese quirófano con vida. No Hyun Joong, trabajé mucho para llegar hasta donde estoy ahora y no pienso echarlo por la borda”

 

DR. –“Señor No, entiendo que esté asustado” – agregó el cardiólogo –“Sin embargo le aseguro que haremos todo lo posible porque su operación sea todo un éxito”

 

MW –“Muchos médicos me han prometido lo mismo que usted, ¿sabe que he obtenido?” – preguntó con amargura –“Nada. ¡Absolutamente nada!” – espetó mientras sentía como sus ojos ardían por las lágrimas que luchaban por salir, pero eso no pasaría. No Min Woo se juró que nunca más volvería a llorar en su vida –“Estoy harto de esa mierda, sólo denme tratamiento para que pueda hacer mi trabajo”

 

L –“Escucha…”

 

DR. –“Doctor Kim, basta” – interrumpió el doctor Jo –“Vamos a detenernos aquí. No podemos obligar al paciente a aceptar el tratamiento. Si lo que busca es únicamente algo paliativo hasta que muera, entonces vamos a internarlo y a hacer lo que quiere” – agregó con frialdad y se giró hacia Hyun Joong –“Por favor encárgate del ingreso. Yo sólo voy a asesorarte si tienes alguna duda, pero tú serás su médico a cargo” – Hyun Joong abrió enormemente los ojos con clara sorpresa. Esa era la primera vez que iba a tener a un paciente a su cargo; y por ello, de pronto notó sus rodillas temblorosas y se sintió demasiado inseguro.

 

            A NADIE LE SORPRENDIÓ que Kim Hyun Joong fuera el primer médico novato que dejaban a cargo de un paciente. Young Saeng lo miró a pocos pasos de él y sonrió. Hyun Joong, a pesar de sentir que su cuerpo temblaba, estaba parado demostrando una gran seguridad; y por supuesto Young Saeng lo miraba embelesado. Se sentía muy orgulloso de su esposo y no podía estar más feliz por él. ‘Mi amor, ¡FELICIDADES!’ pensó mientras aplaudía efusivamente, como todos los demás en esa reunión.

 

DIR –“Doctor Kim, sabemos que el joven No Min Woo es un paciente bastante peculiar, pero contamos con usted”

 

L –“Haré mi mayor esfuerzo”

 

DIR –“No lo dudo, doctor, no lo dudo” – el director del hospital palmeó su espalda y sonrió. Quizá él era el único que sabía que Hyun Joong estaba asustado, y con ese gesto intentó confortarlo –“Por otro lado, necesitamos también a alguien de enfermería para que se haga cargo del paciente. Estaba pensando en usted, Young Saeng” – en ese momento a Young Saeng se le borró la sonrisa.

 

S –“¿Eh?” – la jefa de enfermería, Victoria, dio un paso al frente.

 

V –“Señor, yo creo que la persona más capacitada es…”

 

DIR –“Young Saeng, él es la persona perfecta para esto. Él es perfectamente capaz de hacerlo, ¿cierto, Young Saeng?” – Young Saeng, quien aún no podía creer lo que escuchaba, ni siquiera movió un solo músculo –“¿Young Saeng?” – Dong Hae, muy discretamente, empujó sólo un poco a Young Saeng hacia el frente; y sólo entonces él pudo salir del shock en el que se encontraba.

 

S –“¿Eh?”

 

DIR –“Te pregunté si podías hacerte cargo de No Min Woo, ¿puedes?”

 

S –“Yo… bueno, en realidad… yo…” – inconscientemente miró a Hyun Joong, y él le sonrió ligeramente y asintió con la cabeza. Ese simple gesto le dio la seguridad necesaria para dar su respuesta –“Puedo hacerlo, señor”

 

DIR –“Confiamos en que ustedes dos, Hyun Joong y Young Saeng, lo harán bien”

 

            POR LA NOCHE Hyun Joong decidió llamar al doctoro Jo para pedirle que no desistiera con Min Woo y siguiera viendo al chico; pero el doctor Jo no era una persona muy paciente.

 

DR. –“El muchacho ya dijo que no”

 

L –“Pero es la única solución” – insistió Hyun Joong.

 

DR. –“Lo sé, pero no pienso perder mi tiempo convenciendo a alguien obstinado y arrogante como él. No lo haré Hyun Joong, y te recomiendo que tú también te des por vencido. Esto definitivamente no va a funcionar”

 

L –“No, estoy seguro de que puedo hacer que cambie de opinión y acepte la cirugía”

 

DR. –“¡Bien! Inténtalo si quieres, pero tienes un límite de tiempo. La próxima semana salgo para Nueva York, y tardaré mucho tiempo en volver. Debes convencerlo antes de que me vaya, de lo contrario dejaré el caso definitivamente” – tras decir aquello, la llamada terminó. Hyun Joong, desanimado, suspiró pesadamente. De pronto sintió unos brazos rodear su cintura, además de un suave y delicado beso sobre su cuello.

 

S –“Sé que vas a convencerlo, mi amor. Tú siempre puedes” – animó Young Saeng. Hyun Joong dejó caer su cabeza hacia atrás y tomó las manos de su esposo.

 

L –“Gracias por confiar en mí” ‘Porque esta vez, ni siquiera yo sé si soy capaz de conseguirlo’ pensó.

 

            NO MIN WOO, muy despreocupado, suspiró pesadamente y bajó la revista que se encontraba leyendo en ese momento. Miró a Hyun Joong y le dedicó una mirada desafiante y fría.

 

MW –“Hyung, por favor detente” – dijo impasible –“Ahora mismo me dirijo a ti como mi hyung, no como médico. No voy a aceptar la cirugía sin importar lo que me digas, así que por favor detente ahora; te lo pido”

 

L –“En ese caso, como tu hyung, quiero decirte que eres una persona importante para mi familia y para mí. Mi hermano y yo sentimos un gran aprecio por ti y queremos que vuelvas a ser la misma persona dulce y que vivas mucho tiempo más” – dijo con suavidad, sin embargo pronto adoptó una postura firme y seria –“Ahora, como médico, te digo que en este momento te encuentras estable, y que creo que es el mejor momento para hacer la cirugía. Como tu médico también quiero pedirte que confíes en mí, porque no voy a rendirme contigo”

 

MW –“¿Por qué insistes tanto con la cirugía? ¿Es porque quieres utilizarme y experimentar conmigo para tomar experiencia en el mundo laboral? ¡Ah! No, seguramente es por mi rara enfermedad que cosquillea tu fantasía de doctor” – preguntó con hostilidad –“Personas como tú sólo buscan el reconocimiento, ¿no es así? Porque tú…”

 

S –“¡Basta!” – gritó Young Saeng mientras lo abofeteaba. Hyun Joong y Min Woo quedaron demasiado sorprendidos por tan repentina acción, y fue por eso que ninguno de los dos se movió de su lugar –“¡Tú, chico tonto! ¡¿Sabías que Hyun Joong se convirtió en doctor por ti?!” – espetó –“Día a día vimos cuánto sufrías y lo que tenías que soportar cuando sólo eras un niño pequeño. Es verdad que yo le día la idea de convertirse en médico para poder ayudarte, pero tú fuiste la principal inspiración para que él se convirtiera en médico. Nosotros no te hemos olvidado, y tú sigues siendo especial para Hyun Joong y su familia; también eres especial para mí. Aún sabiendo eso, ¿cómo te atreves a decir ese tipo de cosas?” – de pronto un silencio abrumador reinó en la habitación. Young Saeng apenas entonces se percató de lo que había hecho. ‘¡Oh, no! ¡¿Qué demonios acabo de hacer?! pensó. Retrocedió asustado y en ese momento sintió el firme agarre de Hyun Joong sobre su brazo –“Yo…”

 

L –“Sal de aquí Young Saeng, por favor” – extrañamente la voz de Hyun Joong sonaba neutral, pero eso sólo le indicó que estaba más que furioso con él y que estaba en muy serios problemas. Para no empeorar su situación, Young Saeng se giró y salió apresuradamente de la habitación.

 

MW –“Esta es la primera vez que soy golpeado por alguien” – Min Woo esbozó una ligera sonrisa y observó a Hyun Joong –“Hyung, te casaste con alguien que tiene mucha tenacidad”

 

L –“Lo sé” – agregó y sonrió también –“Quizá Young Saeng es incapaz de hacer el 90% de las cosas que yo puedo hacer; sin embargo, él siempre sale victorioso en ese 10% de las cosas que yo no puedo hacer”

 

            YOUNG SAENG, temeroso, decidió refugiarse en la terraza del hospital. Lo que sentía en ese momento era indescriptible. Min Woo no sólo era un buen amigo suyo y de la familia de su esposo, ahora también era un paciente. Young Saeng había golpeado a un paciente.

 

S –“¡Bien hecho Young Saeng!” – exclamó –“Ahora sí que metiste la pata, y bien hondo”

 

MW –“Sí, lo hiciste” – Young Saeng casi salta del susto al escuchar la voz de Min Woo a sus espaldas –“¿Qué? ¿Te estás arrepintiendo de lo que hiciste hace un momento?” – Young Saeng estaba a punto de voltear y disculparse, pero en ese momento decidió que no serviría de nada. Si Min Woo quería armar un alboroto en su contra, lo haría de cualquier forma, aún si se disculpaba con él.

 

S –“No, en realidad estaba pensando que no te golpeé lo suficientemente fuerte, porque no te hice recapacitar”

 

MW –“Lo hiciste” – aseguró mientras dejaba caer su cabeza sobre el hombro de Young Saeng –“Toda mi vida he sido como un chico de vidrio que puede romperse en cualquier momento, y odio esa sensación. Ya no quiero seguir viviendo de esa manera, por eso aceptaré la cirugía”

 

S –“¿Estás hablando en serio?”

 

MW –“Sí, lo digo en serio” – Young Saeng casi llora de la emoción que sentía en ese momento, sin embargo se limitó a sonreír –“Tampoco me gusta estar enfermo, y si me negué al principio fue porque estaba asustado. En una cirugía muy riesgosa, y podría morir…”

 

S –“No pienses eso. Estoy seguro que Hyun Joong y el doctor Jo van a hacer un gran trabajo contigo”

 

MW –“Yo también lo sé” – digo y esbozó una sonrisa –“Young Saeng hyung, eres asombroso” – agregó de repente –“Ahora sé por qué Hyun Joong hyung se casó contigo. Él tiene razón respecto a ti, eres el único que puede ser capaz de hacer cosas que nadie más podría”

 

-DOS DÍAS DESPUÉS-

 

            TODO ESTABA CASI listo para la cirugía de Min Woo. Toda la familia Kim estaba en la habitación dándole ánimos mientras esperaban que el camillero ingresara para llevarlo a quirófano. Por supuesto Young Joong fue el primero en acercarse y darle una mano y palabras de aliento.

 

YJ –“Amigo, no te preocupes. Mi hermano va a estar contigo todo el tiempo, y Young Saeng hyung también. Yo voy a esperar aquí hasta que regreses, lo prometo”

 

MW –“Gracias por todo. Tienes una hermosa familia, Young Joong”

 

SRA. KIM –“Esta también es tu familia, si tú quieres” – Min Woo no quería llorar, por eso decidió no responder a la amable oferta; sin embargo, por primera vez en toda su vida, se sintió parte de una familia. La puerta se abrió y un par de camilleros entraron a la habitación. La hora de la cirugía había llegado.

 

            DENTRO DEL QUIRÓFANO, Min Woo observó a Hyun Joong y al doctor Jo. Ambos vestían ya sus uniformes quirúrgicos y estaban listos para iniciar la cirugía, pero en ese momento se sintió inseguro y muy atemorizado. Inconscientemente fijó su mirada en Young Saeng, quien estaba listo también para ayudar en la cirugía.

 

1 –“Bien, Min Woo, vamos a iniciar con la anestesia”

 

MW –“¡Esperen!” – gritó –“Denme un momento por favor” – tragó saliva nervioso y respiró profundamente –“Young Saeng, ¿puedes acercarte?” – Young Saeng se acercó a él.

 

S –“¿Qué pasa?”

 

MW –“Yo… tengo miedo” – admitió –“¿Puedes sostener mi mano durante la cirugía, por favor?” – suplicó. Young Saeng, sorprendido, miró al doctor Jo y a Hyun Joong. Normalmente el contacto no estaba permitido dentro del quirófano, sin embargo el doctor Jo asintió con la cabeza. Hyun Joong se acercó a ellos.

 

L –“Tranquilo Min Woo, Young Saeng va a sostener tu mano todo el tiempo”

 

MW –“Gracias” – dijo mientras cerraba sus ojos para evitar que las lágrimas salieran de su rostro. Young Saeng se acercó y tomó la mano de Min Woo.

 

S –“Tranquilo, campeón. Todo va a salir bien” – Min Woo lo miró y sonrió.

 

MW –“Estoy listo ahora” – y, tras la aplicación de la anestesia, Min Woo cayó en un sueño muy profundo.

Notas finales: No olviden seguirme en todas mis redes sociales ?


Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf


Twitter: @cerdo_conejo47


Instagram: cerdo_conejo47

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).