Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THEY KISS AGAIN por Cerdo-conejo

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridos conejitos, me da muchísimo gusto saludarlos nuevamente. Me complace informarles que, como se los prometí, aquí tienen un nuevo capítulo. Espero que lo disfruten y le den mucho amor.
FANFIC: "They kiss again"
CAPÍTULO 28: "Trabajando en equipo"
FECHA DE PUBLICACIÓN: Sábado Mayo 09, 2020.
PRÓXIMO CAPÍTULO: Sábado. Mayo 23, 2020.

CAPÍTULO 28: “TRABAJANDO EN EQUIPO”

 

 

            CUATRO DÍAS HABÍAN pasado desde su cumpleaños, pero el recuerdo de aquella noche seguía latente en su memoria y en su cuerpo. Podía recordar cada palabra, cada beso y cada caricia. Seguía maravillado con el anillo, y lo observaba a cada oportunidad. Era como un símbolo para él que significaba que en verdad pertenecía a Hyun Joong; aunque él sabía que le había pertenecido desde aquella primera vez que lo vio.

 

DH –“Sigues emocionado, ¿eh?”

 

S –“No puedo evitarlo Dong Hae. Amo tanto a Hyun Joong y yo…”

 

DH –“Lo sé muy bien, amigo mío, lo sé muy bien” – Dong Hae sonrió mientras palmeaba su espalda –“Ojalá algún día Eun Hyun y yo podamos ser tan felices como ustedes”

 

S –“Apuesto a que sí, Hae”

 

JE –“¡Young Saeng!” – gritó de pronto la jefa de enfermeras. Tanto Young Saeng como Dong Hae se pusieron de pie de inmediato –“Necesito pedirte un favor. El jefe de pediatría solicitó una reunión de su personal y el área acaba de quedarse descubierta. ¿Puedes ir a apoyar, por favor?”

 

S –“Por supuesto, iré enseguida” – Young Saeng sonrió para despedirse de Dong Hae y salió de ahí.

 

 

            HYUN JOONG no estaba muy familiarizado con el área. Había ido un par de veces, pero nada más. Se sentía un poco inseguro, aunque no lo demostraba para nada. Respiró profundo obligándose a tranquilizar sus nervios. Caminó lento intentando memorizar lo que había a su alrededor para no perderse en el futuro, aunque difícilmente eso pasaría.

 

S –“¿Hyun?” – llamó la inconfundible voz de su esposo detrás de él. Giró y lo miró con sorpresa –“¿Qué haces en el área de pediatría?” – preguntó el menor con una sonrisa.

 

L –“Necesitan personal y me pidieron apoyo”

 

S –“¡Qué gran coincidencia! Es la primera vez que vamos a trabajar juntos, ¿puedo ser tu enfermero?”

 

L –“Sólo si prometes no estropearlo” – bromeó, pero Young Saeng frunció el ceño. Iba a replicar, pero Hyun Joong lo sorprendió al tomarlo por la cintura y pegarlo a su cuerpo –“Sólo estoy bromeando”

 

S –“¿Sí? Bueno, que te jodan Hyun Joong” – respondió también en tono burlón y con una amplia sonrisa para dejar muy clara su postura juguetona. Sin embargo sus palabras fueron directo a sacudir la entrepierna de Hyun Joong.

 

L –“No ofrezcas a menos que estés dispuesto a cumplirlo” – declaró en un susurro con voz ronca. Young Saeng tragó saliva nervioso y sintió que estaba haciendo justo lo que tanto odiaba: sonrojarse; entonces desvió la mirada de esos ojos oscuros que tanto amaba –“¿Alguna vez vas a dejar de sonrojarte?”

 

S –“No lo sé, eso depende. ¿Alguna vez vas a dejar de provocarme?”

 

L –“Nunca” – refutó mientras, al fin, unía sus labios. Young Saeng se derretía entre sus brazos cada vez que Hyun Joong lo besaba de esa forma. Era intenso, apasionado… casi salvaje. Una alarma se encendió en la cabeza del más alto al sentir que cierta parte de su cuerpo empezaba a despertar; entonces, muy a su pesar, Hyun Joong se obligó a romper el beso –“Quisiera seguir besándote, pero éste es un hospital”

 

S –“Sí, claro. Debemos concentrarnos” – Hyun Joong asintió y sonrió mientras se acercaba a su oído.

 

L –“Por ahora así debe ser, pero te prometo que esta noche vas a decir mi nombre muchas veces mi amor” – Young Saeng se estremeció. Y ahí iba de nuevo a sonrojarse. ‘¡Maldita sea! No de nuevo’ pensó mientras veía como Hyun Joong se alejaba y caminaba muy tranquilo, como si nada sexual hubiera salido de su boca hace sólo dos segundos.

 

 

            LAS NOTAS MÉDICAS quedaron terminadas para antes del cambio de turno. A pesar de ser un área desconocida para él, Hyun Joong pudo adaptarse muy bien y hacer un buen trabajo. Las dosis pediátricas no resultaron un problema como pensó; sólo era cuestión de algunos cálculos, y él era bueno con los números. Estaba cerrando el último expediente cuando Young Saeng entró sutilmente. Ambos se miraron al mismo tiempo y se sonrieron.

 

S –“Hola mi amor” – un grito y un llanto femenino se escucharon antes de que Hyun Joong pudiera responder. Hyun Joong se pudo de pie y esperó. No pasó mucho tiempo antes de que una enfermera entrara apresuradamente.

 

E –“¡Doctor Kim! Tenemos una emergencia, un niño se cortó una pierna” – Hyun Joong asintió y miró a Young Saeng.

 

L –“Saeng, ayúdame con esto” – Young Saeng lo siguió muy de cerca. Llegaron a un consultorio donde una mujer de mediana edad sostenía a un niño de aproximadamente 6 años. El pequeño lloraba mientras se aferraba a su madre, quien también lloraba asustada al ver la sangre de su hijo –“Buenas tardes, soy el doctor Kim. ¿Qué sucedió?”

 

1 –“Mi hijo estaba bebiendo agua, pero tropezó y el vidrio cortó su pierna” – apenas respondió.

 

L –“Está bien, déjeme ver la herida de su hijo” – el niño, asustado, escondió el rostro en el pecho de su madre. Hyun Joong manipuló un poco su pierna para ver la herida. Era profunda y sin duda necesitaba suturar –“Voy a tener qué suturar” – informó y enseguida su mirada se dirigió a Young Saeng –“Por favor prepara el equipo de sutura, guantes estériles, lidocaína y sutura nylon cuatro ceros” – Young Saeng asintió.

 

S –“Enseguida doctor” – su pecho se infló con orgullo al poder llamar a su esposo de esa forma tan profesional, pero no se distrajo y obedientemente preparó todo lo necesario. Minutos después, se colocó los guantes y empezó a abrir los campos estériles y el equipo de sutura. Después le ofreció los guantes a Hyun Joong.

 

L –“Voy a infiltrar primero” – en cuando el niño vio la aguja, empezó a patalear y a gritar de nuevo –“Necesito que lo mantenga quieto, por favor” – ella lo intentaba, pero estaba tan nerviosa que no lo lograba. Hyun Joong suspiró y miró a Young Saeng –“Ayúdame con el niño” – ordenó.

 

S –“Pero, si lo toco voy a contaminarme y no podré ayudarte a pasarte las cosas estériles”

 

L –“Sólo hazlo, yo me las arreglaré aquí. Necesito al pequeño inmóvil” – Young Saeng asintió y retrocedió. Giró y tomó una sábana blanca, entonces se acercó al niño tomándolo en sus brazos y lo envolvió muy bien con esa sábana dejando libre sólo su pierna herida. Se sentó y colocó al niño en sus piernas, entonces Hyun Joong nuevamente acercó la aguja y el niño empezó a forcejear de nuevo –“Sostenlo con fuerza” – ordenó. Young Saeng lo pegó a su pecho abrazándolo con firmeza. Finalmente el pequeño quedó inmóvil, pero seguía gritando y llorando.

 

S –“Tranquilo, campeón, esto pasará pronto” – la madre del niño se acercó.

 

1 –“Eso… ¿no le duele?” – preguntó al ver como una aguja con un hilo muy fino atravesaba una y otra vez la delicada piel de su hijo. Young Saeng lo miró y sonrió.

 

S –“Tranquila, señora. Le aseguro que ya no le duele. El doctor Kim inyectó una anestesia en su pierna”

 

1 –“¿Y le va a quedar cicatriz?”

 

S –“Puede ser, pero no debe preocuparse por eso. El doctor Kim es el mejor haciendo suturas y la cicatriz a penas se va a notar un poco” – el niño pareció relajarse, y con él su madre también se tranquilizó. Hyun Joong seguía atento suturando, pero no perdió detalle de cada palabra que el enfermero Young Saeng dijo sobre él. Diez minutos después la sutura estaba hecha, perfecta y alineada. Hyun Joong había hecho unos puntos de tal forma que el hilo era imperceptible, sólo en cada extremo de la herida se asomaba un nudo.

 

L –“He terminado” – hábilmente se quitó los guantes y miró a la madre del niño –“La herida va a asearla sólo con agua y jabón. Le voy a recetar un medicamento para el dolor y antibiótico para evitar la infección en su pierna. La esperamos aquí dentro de una semana para retirar esos puntos”

 

1 –“Muchas gracias, doctor” – la mujer tomó a su hijo en brazos y lo abrazó. Hyun Joong terminó la receta y volvió a acercarse a la madre del niño.

 

L –“Esta es su receta, ahí vienen todas las indicaciones. Por favor no olvide traerlo en una semana para el retiro de los puntos” – la mujer tomó la receta e hizo una reverencia. Young Saeng se acercó y acarició la cabeza del niño.

 

S –“Fuiste muy valiente, lo hiciste muy bien” – la madre del niño sonrió.

 

1 –“Es todo gracias al bondadoso enfermero y al mejor doctor de suturas. Les agradezco desde el fondo de mi corazón” – ella hizo una reverencia otra vez y entonces se giró para salir de ahí. Una vez solos, Hyun Joong se giró hacia su esposo y se cruzó de brazos.

 

L –“Es genial, ¿verdad? Es la primera vez que eres elogiado como enfermero” – Young Saeng sonrió.

 

S –“Sí, se siente realmente bien. Tú también fuiste elogiado”

 

L –“Claro, porque parece que soy el mejor doctor en suturas, ¿no?” – Young Saeng se acercó a Hyun Joong y rodeó su cuello con sus brazos. Se acercó hasta que estuvo a pocos centímetros de su boca.

 

S –“Simplemente eres el mejor doctor” – dijo antes de besarlo. Hyun Joong lo tomó por la cintura mientras correspondía el beso. Poco después se separaron, pero permanecieron abrazados en silencio. Casi enseguida una enfermera apareció corriendo por el pasillo, y se veía bastante alarmada.

 

E –“¡Doctor Kim! Tenemos una emergencia en el área de urgencias”

 

L –“¡Vaya! Pero qué día” – murmuró.

 

S –“Vamos y hagamos otro gran esfuerzo” – animó Young Saeng. Ellos ignoraban que ese, y los próximos días, estarían llenos de pruebas muy difíciles dentro del hospital.

 

 

-UNA SEMANA DESPUÉS-

 

            KYU HYUN abrió la puerta y dejó que Sung Min entrara primero. No lo había dicho, pero estaba demasiado feliz de que su esposo y su hijo estuvieran en casa después de todo ese tiempo. Ahora finalmente podía sentir que todo estaría bien con su familia. Sung Min entró y se sentó en el sofá mientras observaba a su pequeño hijo con adoración. Kyu Hyun se acercó por detrás del sofá y observó desde arriba a su hijo. Era hermoso ante sus ojos. Lucía justo como él, pero con los labios de Sung Min. En ese momento el pequeño bebé sonrió y balbuceó, entonces a Kyu Hyun se le apretó el corazón y sus ojos empezaron a arderle. Intentando controlar sus lágrimas, caminó hacia el gran ventanal y fingió observar la ciudad. Fue ahí cuando se permitió derramar sus lágrimas, pero se rehusó a sollozar. Cerró sus ojos y se cuestionó por qué alguna vez rechazó a ese pequeño bebé que llevaba su sangre. Casi enseguida una suave caricia se deslizó por su brazo izquierdo. La culpa que sentía era tan grande que lo afectó incluso físicamente, pues sus rodillas dejaron de sostenerlo y lentamente se deslizó hasta el suelo.

 

SM –“Kyu Hyun” – susurró Sung Min mientras se arrodillaba a un lado de él –“¿Qué pasa mi amor?” – eran contadas las veces que había visto llorar a Kyu Hyun, por eso supo que algo estaba matándolo por dentro –“Amor, por favor dime qué te pasa” – suplicó mientras intentaba que Kyu Hyun lo mirara, pero él se rehusaba –“Estás asustándome” – entonces, incapaz de contenerse, Kyu Hyun giró un poco su cuerpo y se lanzó a sus brazos. Lloró aferrado al hombre que amaba y que casi pierde tres veces, dos por culpa suya y la tercera por su embarazo. Sung Min sintió ganas de llorar también al verlo llorar desconsolado, pero se obligó a permanecer fuerte y a abrazarlo con fuerza para brindarle su apoyo.

 

KH –“Lo siento” – murmuró Kyu Hyun luego de unos segundos.

 

SM –“¿Qué es lo que sientes Kyu Hyun? Habla por favor, ¿qué sucede?”

 

KH –“Mi hijo… rechacé a mi hijo” – dijo al fin –“Fui un imbécil que rechazó a su propio hijo. Yo lo rechacé, pero él sigue sonriéndome” – Sung Min lo entendió entonces. Se alejó un poco y acarició las mejillas de su esposo.

 

SM –“Es tu hijo Kyu Hyun, él te sonríe porque te ama”

 

KH –“Él me ama a pesar de que yo lo rechacé. No lo merezco. Lamento tanto mis palabras, me arrepiento de haberlo rechazado, me arrepiento de…”

 

SM –“¡Hey!” – interrumpió Sung Min –“No te hagas esto. Sé que estás arrepentido y que lo sientes. Nuestro bebé es muy pequeño, pero va a crecer sabiendo lo mucho que lo amas; así que deja de atormentarte”

 

KH –“Lo amo mucho, tanto como te amo a ti” – Sung Min sonrió y limpió las lágrimas de las mejillas ajenas. Se levantó y obligó a Kyu Hyun a levantarse también.

 

SM –“Lo sé, lo sé muy bien” – lentamente caminó hacia el pequeño portabebés, donde estaba su hijo –“Cárgalo Kyu Hyun, te sentirás mejor si cargas a tu bebé” – el terror se reflejó en la mirada de Kyu Hyun. Él no había cargado a su hijo ni una sola vez, y eso era por el terrible sentimiento de culpa que hizo que se quebrara en ese momento. Retrocedió dos pasos, pero Sung Min tomó su muñeca impidiéndole alejarse más. Se agachó y tomó él mismo a su hijo en brazos para después girar hacia Kyu Hyun –“Vamos Kyu Hyun, carga a tu hijo”

 

KH –“Yo… no… no” – Sung Min miró detrás de Kyu Hyun notando que estaba a pocos pasos del sofá. Pensó que quizá era una mejor idea que su esposo cargara al bebé cuando estuviera sentado, por ello empezó a acercarse lentamente sabiendo que Kyu Hyun retrocedería. Tal como lo imagino, el mayor retrocedía con cada paso de Sung Min. Cuando ya no pudo retroceder más, el menor lo empujó ligeramente haciendo que Kyu Hyun cayera sentado en el sofá.

 

SM –“Míralo Kyu Hyun, es tu hijo” – Sung Min se agachó y acercó el bebé a Kyu Hyun –“Vamos, mi amor, cárgalo” – el bebé empezó a removerse entre los brazos del menor, entonces Kyu Hyun sintió más miedo –“Es normal que se mueva, es muy inquieto igual que tú mi amor”

 

KH –“Pero…” – con mucho cuidado Sung Min colocó a su bebé sobre los brazos de Kyu Hyun –“¡Oh, oh, oh!” – exclamó Kyu Hyun aterrorizado. Su cuerpo se paralizó mientras veía a ese bultito. Sung Min no dijo nada, simplemente observó cómo Kyu Hyun miraba a su bebé y vio cómo de pronto lo ponía sobre su pecho –“Es… muy pequeño y frágil” – murmuró. El bebé empezó a removerse y el mayor pensó que iba a llorar; pero, contrario a eso, el bebé apretó con su diminuta manita su playera. De nuevo sus ojos se llenaron de lágrimas y dejó que su llanto explotara.

 

SM –“Mi amor, no llores” – susurró Sung Min mientras acariciaba su cabello.

 

KH –“Perdón… perdón…” – era todo lo que salía de su boca. Kyu Hyun abrazó a su bebé y besó su pequeña frente –“Te amo mucho, por favor perdóname por haber sido un idiota y haberte rechazado”

 

SM –“Está bien, Kyu Hyun, ya todo está bien” – Kyu Hyun miró a su esposo e intentó sonreír.

 

KH –“Voy a amarlo y a cuidarlo con mi vida… siempre. Es nuestro bebé Sung Min, nuestro hijo”

 

SM –“Así es, es nuestro pequeño. Por eso yo nunca dude ni por un segundo que ibas a amar a nuestro bebé, a pesar de lo que salía de tu boca”

 

 

-UN MES DESPUÉS-

 

            YOUNG SAENG, exhausto, se dejó caer en una de las bancas de la sala de espera. Bebió de su jugo de manzana y suspiró pesadamente mientras cerraba sus ojos.

 

S –“¡Al fin! Un poco de tiempo para mí” – exclamó. Durante todo el mes anterior el área de pediatría había requerido apoyo extra; todo esto debido a que estaban preparándose para una próxima supervisión y todo el personal fijo de esa área estaba organizando informes, gráficas y reportes de casa mínima cosa sobre el trabajo de esa área –“Esto sí que es agotador” – siguió con sus ojos cerrados, pero casi enseguida escuchó pasos; lo cual lo obligó a abrir los ojos. Una gran sonrisa adornó su rostro cuando vio a su esposo acercarse a él.

 

L –“¿Está holgazaneando, enfermero Kim?” – preguntó arqueando una ceja, pero dejando en claro su tono de broma.

 

S –“¡Hyunie!” – exclamó el menor mientras se ponía de pie y, literalmente, corría hacia él. Sin embargo lo hizo con demasiada rapidez y tropezó con sus propios pies, entonces Hyun Joong se apresuró a sostenerlo a tiempo.

 

L –“Oye, ten cuidado” – al sentir su cuerpo tan cerca del suyo, el mayor pudo percatarse de un calor especial que emanaba del cuerpo de su esposo –“Saeng, ¿tienes fiebre?” – preguntó mientras tocaba su frente, entonces comprobó que su temperatura estaba más elevada de lo normal.

 

S –“No lo sé; pero ahora que lo dices, me siento un poco irritado. Tal vez estoy a punto de resfriarme” – Hyun Joong frunció el ceño e hizo una mueca.

 

L –“¿Estás seguro que es eso? ¿Has comido?”

 

S –“No, no he tenido tiempo. Hay demasiado trabajo y apenas pude tomar un jugo; además, tampoco tenía hambre” – Young Saeng sonrió –“¿Por qué? ¿Te estás preocupando por tu esposo?” – preguntó burlón –“Usted debe amarme mucho, doctor Kim” – Hyun Joong sonrió y lo tomó por la cintura acercándolo un poco.

 

L –“Sí, más de lo que te puedes imaginar” – Young Saeng terminó de acercarse y lo besó tiernamente. Hyun Joong lo pegó aún más a su cuerpo. El beso iba intensificándose, pero de repente se escuchó que alguien corría.

 

E –“¡Doctor Kim!” – gritó una enfermera logrando que se separaran.

 

L –“¿Qué pasa?”

 

E –“Hay una paciente embarazada con trabajo de parto. Parece que va muy avanzada”

 

L –“¿Cada cuánto tiene las contracciones?”

 

E –“Cada cinco minutos. Tenemos que atenderla pronto, pero no hay ningún doctor disponible excepto usted. ¿Podría revisarla mientras logramos localizar a un ginecólogo?”

 

L –“Bien, vamos” – se dirigió a la sala de partos con Young Saeng siguiéndolo de cerca. Hyun Joong entró primero.

 

1 –“Doctor, me duele mucho” – gritó la mujer.

 

L –“Soy el doctor Kim, en un segundo voy a revisarla para ver cómo va su trabajo de parto”

 

1 –“Sí, sí. Haga lo que sea necesario”

 

L –“Young Saeng, necesito guantes estériles y lubricante para hacer el tacto vaginal” – Young Saeng asintió y fue a conseguir el material que Hyun Joong había pedido –“¿Es su primer bebé?”

 

1 –“No, es el tercero” – Hyun Joong se tensó.

 

L –“¿Sus hijos anteriores fueron por parto o cesárea?”

 

1 –“Parto, los dos por parto” – ‘¡Oh, no! Esto no es bueno’ pensó. El que haya tenido dos partos previos significaba que ese bebé nacería muy pronto.

 

S –“Doctor, aquí está lo que pidió” – Hyun Joong se colocó los guantes muy rápidamente y extendió su mano derecha. Young Saeng entendió y depositó un poco de lubricante sobre sus dedos.

 

L –“Muy bien, voy a realizar el tacto. Va a sentir una molestia, por favor respire profundo” – Hyun Joong, muy lentamente, fue introduciendo dos de sus dedos en la vagina de la mujer. Ella gritó por la contracción que le dio justo en ese momento y empezó a removerse.

 

1 –“¡Duele! ¡Es otra contracción!” – gritó. Hyun Joong negó con la cabeza y retiró los dedos para retirarse los guantes tan rápido como pudo –“¡Ah! ¡Duele!”

 

L –“El bebé está a punto de nacer. Ella tiene 10 de dilatación, está completa. Necesitamos pasarla a quirófano ya” – con una señal muy sutil, la enfermera le indicó a Hyun Joong que saliera de la habitación. Hyun Joong y Young Saeng siguieron a la enfermera. Una vez afuera, la enfermera se giró hacia el más alto.

 

E –“Doctor, no podemos pasarla ahora. Aún no responde ningún ginecólogo”

 

L –“Si no pasamos a esta mujer ahora, el bebé va a nacer aquí. ¡Pásenla a quirófano!” – gruñó. En ese instante la jefa de enfermería se acercó a ellos.

 

JE –“No hay respuesta. Todos están ocupados ahora, y el doctor Jo tardaría una hora en llegar”

 

L –“¡No tenemos una hora!”

 

E –“Jefa, entonces, ¿quién va a atender el parto?” – hubo un momento de silencio e incertidumbre. Hyun Joong dejó escapar el aire y dio dos pasos al frente.

 

L –“Yo lo haré” – dijo decidido. Las dos mujeres lo miraron con sorpresa e incredulidad.

 

JE –“Doctor, con todo respeto, usted no tiene la experiencia para hacerlo”

 

L –“Sigo siendo estudiante, pero soy perfectamente capaz de hacerlo. Además, ¿hay otra opción aparte de mí?”

 

E –“No creo que sea una buena idea” – Young Saeng, quien hasta el momento había permanecido en silencio, dio dos pasos al frente colocándose a lado de su esposo.

 

S –“Jefa, por favor confíe en Hyun Joong. Él puede hacerlo” – dijo sin una gota de titubeo.

 

JE –“¿Qué?”

 

S –“Hyun Joong puede hacerlo, estoy seguro que puede. Todos aquí saben que trabaja muy bien, y sus superiores confían en él. Por favor permita que Hyun Joong atienda el parto” – por unos segundos, que parecieron eternos, hubo un silencio. La jefa de enfermeras observó a Hyun Joong, quien por dentro estaba aterrado a pesar de no demostrarlo, pero mostraba una gran seguridad. Con un suspiro, la mujer asintió con la cabeza.

 

JE –“Pásenla a quirófano, el doctor Kim será el médico titular”

 

E –“Pero…”

 

JE –“Ya me escuchaste, pásenla a quirófano ahora” – ella se giró hacia Hyun Joong y sonrió –“Por favor vaya a prepararse doctor, en seguida pasan a la paciente” – y ahora miró a Young Saeng –“Tú también ve y prepárate, vas a asistir al doctor Kim” – eso definitivamente ninguno se lo esperaba, pero lejos de asustar a Young Saeng, lo hizo sentir feliz y útil. Sonrió y siguió a Hyun Joong muy cerca. Llegaron al vestidor y Hyun Joong empezó a quitarse el uniforme blanco para colocarse la pijama quirúrgica. Young Saeng hacía lo mismo, pero más lento. Hyun Joong lo observó y una leve sonrisa se formó en sus labios mientras observaba a su esposo.

 

L –“Gracias por confiar en mí” – el menor lo miró y sonrió de vuelta.

 

S –“Confío porque sé que puedes hacerlo” – Hyun Joong pensó que no podía amar más al hombre frente a él, pero al parecer su esposo siempre se las ingeniaba para enamorarlo cada día más.

 

 

            HYUN JOONG, tenía todo listo para atender el parto. La paciente estaba en posición y todo estaba como debía. Había un médico interno listo para recibir al bebé y darle los cuidados a ese bebé.

 

L –“Muy bien, su bebé está por nacer. Necesito que, en cuando sienta la contracción, puje fuerte”

 

1 –“Sí, lo haré” – pasaron varios segundos y el cuerpo de la mujer se tensó –“¡Ay! Creo que ahí viene una contracción” – advirtió. En ese momento Hyun Joong tomó las tijeras listo para realizar la episiotomía*.

 

L –“Muy bien, es el momento de pujar” – la mujer obedeció y Hyun Joong aprovechó para hacer el corte de episiotomía. Tomó unas gasas para hacer presión en la herida. En ese momento la pequeña cabecita del bebé ya era visible –“Aquí viene ya tu bebé, puja una vez más” – ordenó. La mujer pujó otra vez más y un llanto fuerte y vigoroso anunció el nacimiento del bebé –“Lo hiciste bien, tu bebé es hermoso y está perfectamente bien” – anunció Hyun Joong –“Young Saeng, dame las pinzas para el cordón umbilical” – para Young Saeng era la primera vez que presenciaba algo como eso, y obviamente lo había impactado demasiado; por ello estaba congelado en su lugar y no movió ni un músculo. Hyun Joong lo miró y frunció el ceño –“Young Saeng, las pinzas” – repitió. No hubo respuesta –“¡Young Saeng!” – gritó logrando despertarlo de su letargo –“Te necesito concentrado aquí. Dame las pinzas” – gruñó. Young Saeng, nervioso, tomó las pinzas con manos temblorosas y se las pasó. Hyun Joong se apresuró a pinzar y cortar el cordón; entones entregó el bebé al médico que le daría los cuidados necesarios. Cuando dirigió de nuevo su atención a la madre, sabía que el paso que seguía era suturar la herida y revisar que todo estuviera en orden. Ahí iba a requerir la ayuda de Young Saeng, pero necesitaba calmarlo primero para que ambos pudieran hacer su trabajo.

 

L –“Por favor, sécame el sudor” – Young Saeng de inmediato se acercó y empezó a limpiar su frente –“Mi amor, voy a necesitar de tu ayuda aquí. Lo estás haciendo increíblemente bien, así que sólo escúchame y concéntrate en mí. ¿Puedes hacerlo?” – Young Saeng sintió unas ganas tremendas de llorar. Se sintió tan conmovido por las palabras de su esposo que todo lo demás se le olvido. Hyun Joong lo necesitaba, y él no iba a defraudarlo.

 

S –“Puedo hacerlo” – no pudo verlo, pero Young Saeng supo que Hyun Joong le había sonreído. Después de eso todo fue más fácil para ambos. No hubo complicación y tanto el bebé como la madre estaban bien. Una vez fuera del quirófano, Hyun Joong se acercó a Young Saeng y lo abrazó por la espalda.

 

L –“Lo hiciste bien” – aseguró –“Sabía que era capaz de hacerlo”

 

S –“Gracias por confiar en mí Hyun. No tengo la menor duda que juntos trabajamos bien”

 

L –“Así es mi amor, juntos hacemos un gran equipo”

 

Episiotomía: corte o incisión que se practica en el periné de la mujer, partiendo de la comisura posterior de la vulva hacia el ano, con el fin de evitar desgarro de los tejidos durante el parto y así facilitar la expulsión del recién nacido.

Notas finales:

No olviden seguirme en todas mis redes sociales ?
Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf
Twitter: @cerdo_conejo47
Instagram: cerdo_conejo47


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).