Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THEY KISS AGAIN por Cerdo-conejo

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 2: “ARDIENDO DE DESEO”

 

(Narradora)

 

-TAIPEI, TAIWÁN-

 

HYUN JOONG logró ver como un desconocido estaba atacando a Young Saeng. El hombre lo tenía acorralado y parecía que estaba asfixiándolo. La sangre le hirvió al ver cómo ese desconocido le daba un puñetazo en el costado, entonces rápidamente corrió hasta ellos. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de llegar vió como otro hombre aparecía alejando a aquel extraño de su esposo.

 

JH –“¡Aléjate de él!” – Hyun Joong fácilmente reconoció la voz de Jong Hyun, y después lo vió golpear un par de veces al extraño, por lo que éste salió huyendo. Entonces, lo vió acercarse a Young Saeng y abrazarlo. Su furia incrementó. Terminó de acercarse y tomó con firmeza el hombro de Jong Hyun.

 

L –“Esto no es algo en lo que deberías interferir” – Jong Hyun se liberó fácilmente y encaró a Hyun Joong.

 

JH –“¡Tal vez no hubiera sido necesario interferir si tú te preocuparas más por tu esposo!” – gritó –“Debiste seguir de inmediato a Young Saeng y no lo hiciste. Si yo no hubiera intervenido Dios sabe lo que habría pasado. ¿Qué hacías que no llegaste a tiempo para ayudarlo?”

 

L –“Lo siento, pero estaba lidiando con tu marido tratando de quitármelo de encima” – Jong Hyun, furioso, trató de golpear a Hyun Joong, pero él lo esquivó fácilmente y se acercó a Young Saeng abrazándolo –“Deberías dejar de preocuparte por el esposo de otros y preocuparte por el tuyo” – Jong Hyun salió disparado al hotel –“Saeng…”

 

S –“¡Lo siento, lo siento, lo siento!” – se apresuró a decir entre sollozos mientras se aferraba al cuerpo de Hyun Joong –“Me enfadé por una tontería y te avergoncé. Perdóname Hyun, por favor” – rogó. Hyun Joong se alejó un poco, tomó el rostro de Young Saeng entre sus manos y le sonrió.

 

L –“Está bien mi amor, sólo vamos a olvidarlo” – dijo con tal ternura que logró estremecer a Young Saeng –“Vamos a la habitación, tengo que curarte ese labio roto” – ambos se dirigieron a la habitación abrazados.

 

            UNA VEZ EN LA HABITACIÓN, Hyun Joong empapó un trozo de algodón con alcohol y delicadamente empezó a desinfectar la herida en el labio de Young Saeng. Al principio le ardió, pero decidió no quejarse y permitir que su esposo curara sus heridas.

 

L –“No está tan mal” – dijo cuando terminó la curación. Ambos se quedaron en silencio mirándose a los ojos por varios segundos, hasta que Hyun Joong empezó a sentir un nudo en la garganta –“Lo siento”

 

S –“¿Por qué?”

 

L –“Sólo… lo lamento” – dijo mientras acariciada su mejilla –“No vuelvas a huir de esa manera”

 

S –“Lo siento” – susurró.

 

L –“No me gusta verte llorar, cuando sonríes te ves más lindo y haces que mi humor mejore. Me gusta ver tus hoyuelos cuando sonríes, así que sigue sonriéndome” – Young Saeng sonrió a pesar del terrible dolor de su labio –“También me gusta cuando ríes a carcajadas” y Hyun Joong empezó a hacerle cosquillas en las piernas provocando la risa del menor.

 

S –“¡No, no!” – dijo entre risas –“¡Basta Hyun! Me hace cosquillas” – Hyun Joong decidió ir más allá, así que colocó su mano en el costado de Young Saeng y empezó a hacerle cosquillas también; sin embargo, en lugar de reír su rostro se desfiguró y lanzó un grito de dolor –“¡NO, NO!” – gritó y apartó la mano de Hyun Joong.

 

L –“¿Qué ocurre? ¿Te lastimé?”

 

S –“No, no fuiste tú. Ese tipo me golpeó las costillas”

 

L –“Déjame revisar” – Young Saeng se levantó un poco la camisa descubriendo su costado y parte de su abdomen, entonces Hyun Joong vió el gran moretón –“¡Maldito!” – gruñó.

 

S –“¿Se ve muy feo?”

 

L –“Un poco. ¿Te duele al respirar?”

 

S –“Sí, pero sólo un poco” – Hyun Joong pasó las yemas de sus dedos con total delicadeza sobre el moretón, entonces sus dedos empezaron a hormiguear. ‘Nunca lo había tocado aquí’ pensó, y de repente empezó a sentirse nervioso y un calorcito envolvió su cuerpo. ‘¡Oh! Mi corazón está latiendo tan rápido y tan fuerte que creo que puedo escucharlo’. Suavemente siguió acariciándolo, y entonces sintió como Young Saeng se estremecía con ese simple roce. ‘¿Por qué estás temblando? Creo que es porque me amas. Yo estoy muy nervioso ahora mismo, creo que es porque también te amo’ pensó mientras le acercaba.

 

L –“Así que al final no tuvimos mucho tiempo para nosotros, ¿verdad? Me pregunto si alguna vez tú y yo estaremos realmente solos”

 

S –“No importa. En realidad estoy feliz sólo con estar contigo”

 

L –“Pero yo ya no estoy bien sólo con eso” – susurró antes de besar el hombro de Young Saeng –“ Tu aroma… me gusta, me marea, me embriaga. ¿Qué demonios me has hecho Young Saeng?” – Hyun Joong tomó por los hombros a Young Saeng –“¿Por qué siento como si me hubieras hechizado? ¿Y por qué te quiero tanto?” – preguntó, pero no lo dejó responder porque atrapó sus labios en un beso necesitado que los dejó a ambos sin aliento. Hyun Joong empezó a acariciar la espalda y los costados de su esposo, hasta que de nuevo tocó aquella parte dolorosa.

 

S –“¡AHH, AHH!”

 

L –“Lo siento” – murmuró sobre sus labios y se inclinó para llenar de besos la piel amoratada –“Yo haré… que deje… de dolerte” – dijo entre besos. Sus manos empezaron a explorar el abdomen y la espalda de Young Saeng mientras iban levantando un poco la estorbosa camisa.

 

S –“Hyun, espera” – suplicó temeroso mientras tomaba sus manos –“Yo… necesito usar el baño”

 

L –“¿Ahora?”

 

S –“Bueno, necesito prepararme para…”

 

L –“¡Olvídalo! No he podido dormir tranquilo ni una sola vez desde que nos casamos. ¿Tienes idea lo difícil que es para mí tenerte cada noche en mi cama y sólo verte dormir? No, mi amor, te deseo y ya no puedo esperar más” – muy lentamente Hyun Joong fue inclinándose sobre Young Saeng hasta que ambos quedaron acostados. Primero las caricias fueron inocentes y tímidas, pero poco a poco ambos empezaron a arder de deseo por el otro. Los dos eran inexpertos, pero sus manos sabían moverse perfectamente para explorar el cuerpo ajeno aún sobre la ropa. Pronto la curiosidad hizo que las prendas empezaran a estorbarles, así que Hyun Joong se hincó en la cama y de un tirón desgarró la camisa que le impedía observar lo que deseaba.

 

S –“¡OH, DIOS!” – exclamó Young Saeng completamente sorprendido. Jamás imaginó que el serio y reservado Hyun Joong hiciera algo así.

 

L –“¿Qué? Sigo siendo un hombre con sangre en las venas” – dijo antes de devorar sus labios otra vez. Sus manos tocaban libremente la piel desnuda, pero ni siquiera eso parecía ser suficiente. Hyun Joong pasó de los labios al cuello, besando y mordiendo en ocasiones, dejándose llevar por ese mar de sensaciones en el que empezaba a sumergirse. Su boca estaba concentrada haciendo su trabajo, hasta que algo rozó su entrepierna –“¡Oh, mierda!” – gruñó en el oído del otro. Satisfecho, Young Saeng volvió a frotar su pierna en el mismo lugar, y también levantó un poco su cadera para experimentar la misma sensación; sin embargo él ahogó el gemido –“Abre las piernas” – Young Saeng obedeció sin protestar, entonces Hyun Joong se acomodó entre ellas y empezó a mover su cadera provocando un roce desquiciante ente sus miembros, y al mismo tiempo delineaba la clavícula ajena con cortos besos. Varios suspiros se escaparon de su boca, y unos cuantos jadeos se escuchaban algunas veces. Ambos, ya sin pena alguna, empezaron a repartir caricias más atrevidas; Hyun Joong coló una mano entre sus cuerpos acariciando los diminutos y rosados pezones, mientras Young Saeng por su parte acariciaba las piernas y glúteos del otro.

 

S –“¡AHH!” – gimió cuando Hyun Joong metió a su boca una de sus pezones. Succionaba y mordía el pequeño botón, hasta que se aseguró de dejarlo erecto; después siguió con el segundo. Young Saeng decidió que era tiempo de deshacerse de la camisa celeste que cubría el cuerpo del mayor, así que se tomó su tiempo para desabrochar uno por uno los botones; así, cuando terminó deslizó la tela por los hombros de Hyun Joong y la lanzó al suelo. Nunca lo había notado antes, pero en ese momento se dio cuenta de que el cuerpo de su esposo estaba muy marcado por los músculos. Entonces sus manos empezaron recorrer aquel cuerpo tonificado y varonil, pero el sólo sentirlo no era suficiente, quería y necesitaba ver lo que tocaba –“Hyun” – susurró mientras lo apartaba un poco.

 

L –“¿Qué?” – Young Saeng negó con la cabeza. Mordió su labio mientras recorría con la mirada el torso y abdomen de Hyun Joong. El más alto no pasó por alto este hecho y sonrió de lado –“¿Te gusta lo que ves?” – y por supuesto que le agradaba lo que veía, tenía frente a sus ojos el cuerpo más perfecto que jamás hubiera visto; aunque en realidad no es como si hubiera visto muchos cuerpos antes de ese día. Sus mejillas ardían, igual que el resto de su cuerpo, así que nuevamente sus manos empezaron a acariciar la piel desnuda. Por su parte, Hyun Joong decidió ir más allá y desabrochó el cinturón del Young Saeng; y una vez que lo logró lo desprendió de un tirón lanzándolo al piso. Ahora era el turno de deshacerse del molesto pantalón, así que lo desabrochó con urgencia. Después bajó su cabeza para besar primero los labios del otro, después su cuello y luego su pecho. Así fue bajando repartiendo besos por todo su cuerpo, mientras sus manos lo despojaban del pantalón y la ropa interior dejándolo completamente desnudo para él. De inmediato su mirada se centró en su parte íntima y sonrió –“Esta vez ni siquiera pienses en cubrirte”

 

S –“¿Eh?”

 

L –“Aquella vez, cuando te sorprendí en el baño, tú cubriste tu cuerpo. Esta vez no te lo pienso permitir” – su mano traviesa de colocó sobre aquella zona sensible estimulándola, primero suavemente, después con firmeza.

 

S –“¡Oh, Hyun!” – susurró. Young Saeng inconscientemente empezó a mover su cadera contra la mano de Hyun Joong –“¡AHHH!” – en algún momento, el mayor se había despojado también de su pantalón y ropa interior, así que con su mano libre también empezó a estimularse. Así pasaron algunos minutos; sin embargo ya no era suficiente con ello, así que detuvo todo movimiento recibiendo un gruñido en protesta –“¿Qué ocurre?”

 

L –“Estaba pensando, ¿cómo se sentiría estar dentro de tu boca” – dijo con voz ronca mientras delineaba los labios ajenos con su pulgar –“Está bien si no lo entiendes” – dijo cuando vió la confusión en el rostro de Young Saeng, y sonrió para tranquilizarlo. Sin embargo, justo cuando iba a besarlo, Young Saeng se impulsó y levantó su cadera con fuerza provocando que Hyun Joong cayera a un lado. Rápidamente giró sobre la cama invirtiendo los papeles, ahora era él quien estaba sobre Hyun Joong.

 

S –“Sí entendí” – aseguró y sonrió de forma seductora. Entonces fue bajando por el cuerpo de su esposo; y cuando estuvo justo donde quería tomó con ambas el miembro del otro y lo frotó un par de veces antes de meterlo en su boca.

 

L –“¡AY POR DIOS!” – gruñó envuelto en placer. Si al besarlo se sentía en las nubes, estar dentro de su boca era el paraíso para Hyun Joong –“¡AHHH!” – jadeó cuando Young Saeng empezó a succionar su miembro y a envolverlo con su lengua –“¡CARAJO YOUNG SAENG!” – gritó arqueando su espalda. Young Saeng sabía que lo estaba haciendo bien, así que siguió con su trabajo como si su vida dependiera de ello. Pronto Hyun Joong tomó la cabeza del menor e impulsó la cadera contra el rostro del otro embistiendo su boca. En verdad se sentía en el paraíso, y no quería imaginar lo que sería cuando finalmente lo hiciera suyo –“¡AHHHH!” – gimió antes de obligar a detenerse.

 

S –“Hyun…”

 

L –“No creo soportar mucho más. Voy a necesitar esto” – estiró su mano y sacó del cajón de la cómoda un pequeño botecito y un paquetito plateado. Young Saeng tomó ambas cosas y las mandó directo al suelo.

 

S –“Al diablo con eso, yo tampoco puedo esperar más” – dijo y enredó con sus brazos el cuello del mayor y se lanzó a besarlo, pero Hyun Joong rompió el beso rápidamente.

 

L –“No quiero hacerte daño, por lo menos…”

 

S –“Estaré bien” – se apresuró a decir. Después se acomodó en la cama y estiró sus brazos invitando al hombre que había amado por tantos años a unirse a él –“Por favor” – rogó. Hyun Joong no estaba muy seguro, pero estaba tan deseoso de poseerlo que separó las piernas de Young Saeng y se acomodó entre ellas.

 

L –“Seré tierno” – susurró sobre sus labios, pero se sintió raro diciendo aquello. La ‘ternura’ no era precisamente una de sus cualidades, pero estaba dispuesto a ser tierno con el único hombre que había logrado derretir su corazón de hielo. Hyun Joong coló una mano entre sus cuerpos y tomó su propio miembro colocándolo en la entrada de Young Saeng; entonces, tan lento como su autocontrol se lo permitió, fue penetrándolo.

 

S –“¡AHHH!” – gimió. Al principio sintió un dolor atroz atravesarlo, pero lo soportó porque confiaba en su esposo y sabía que en algún momento el dolor se esfumaría.

 

L –“¡OH, SANEG!” – murmuró Hyun Joong mientras hundía su rostro en el pecho de Young Saeng. Permaneció inmóvil para darle tiempo a acostumbrarse a él, mientras tanto acariciaba sus glúteos como distracción y por placer propio. Después, lentamente empezó a mover su cadera.

 

S –“¡Oh, Dios!” – jadeó Young Saeng. Pronto el dolor había sido olvidado y el placer los envolvió a los dos. Cuando Young Saeng movió un poco su cadera, la ternura que Hyun Joong había prometido la mandó al carajo con toda su cordura y empezó a moverse con urgencia. Las envestidas desenfrenadas, los besos apasionados y las manos de ambos reclamaban el cuerpo del otro –“¡AHHHHH!” – gritó cuando sintió que Hyun Joong llegó todavía más profundo en él, entonces todo su cuerpo empezó a temblar.

 

L –“¡AHHH!” – Hyun Joong se apoyó en sus antebrazos y siguió embistiendo, hasta que su vientre empezó a hormiguearle. Sabía que no iba a resistir mucho tiempo más, así que llevó una de sus manos y empezó a estimular el miembro del menor. No pasó mucho tiempo para que el orgasmo los envolviera a ambos y un gemido que llevaba sus nombres hiciera eco en aquella habitación. Entonces los dos intentaron recuperar el aliento; Hyun Joong, exhausto, se dejó caer sobre el cuerpo de Young Saeng, y éste lo recibió gustoso abrazándolo.

 

            LA CAMA Y ESA HABITACIÓN fueron testigos de su entrega pasional un par de veces, o tal vez más, hasta que la noche cayó y sólo la Luna los alumbró.

 

S –“Fue… maravilloso” – susurró mientras acariciaba el cabello de Hyun Joong.

 

L –“Lo fue” – agregó. A pesar de que deseaba quedarse dormido de esa forma, sabía que Young Saeng estaría incómodo si se quedaba sobre él, así que Hyun Joong se acomodó en su lado de la cama y extendió su brazo –“Ven aquí” – dijo mientras golpeaba su hombro. Young Saeng rápidamente se abrazó a él apoyando su cabeza en el hombro de Hyun Joong.

 

S –“Estoy tan feliz Hyun. Sólo lamento que no pude tomar ni una sola foto”

 

L –“No tienes que preocuparte por eso”

 

S –“¿Por qué?”

 

L –“Como te dije antes, nunca estuvimos completamente solos” – Hyun Joong sonrió mientras recordó todas esas veces que había visto a sus padres y a su hermano menor merodear a su alrededor durante la luna de miel. Sabía perfectamente que esa había sido idea de su madre, y prueba de ello eran esos pésimos disfraces que utilizaron para no ser descubiertos. Sin embargo nada se le escapaba al alien de hielo, quien pudo reconocerlos apenas los vió en el avión –“Estoy seguro que ella tiene suficiente material de los dos. ¿De verdad no notaste que mi madre estuvo siguiéndonos todo el tiempo?”

 

S –“No tenía idea, pero si estuvo tomando fotos todo el tiempo, probablemente también sabe que tú y yo…”

 

L –“Por supuesto que no. Me aseguré de que ella no tuviera forma de saber nada de lo que sucedía aquí adentro” – dijo mientras besaba su frente –“Este momento es sólo nuestro, y no pienso compartirlo con nadie. Ahora vamos a dormir” – Hyun Joong se acomodó y cerró los ojos –“Buenas noches”

 

S –“Buenas noches mi amor” – Young Saeng sonrió entonces sintiéndose pleno y feliz, hasta que la voz de Hyun Joong empezó a reproducirse dentro de su cabeza. ‘No pienso permanecer al lado de alguien que no es capaz de comprender una simple exploración a un paciente’. Frunció el ceño y se abrazó con más fuerza a su esposo.

 

(pov Young Saeng)

 

A partir de mañana voy a iniciar una nueva vida a lado de mi esposo. Hyun Joong tiene razón, debo entender que él va a explorar a muchos pacientes, mujeres y hombres por igual. Sé que actúe mal y me enojé por una tontería, pero no pude evitarlo en ese momento. Odiaría que volviéramos a discutir por lo mismo, pero ¿qué puedo hacer para tratar de comprender el trabajo de Hyun Joong? Yo quiero entenderlo y ayudarlo en lo que hace, pero ser doctor es algo difícil de lograr para alguien como yo, ¿qué puedo hacer entonces? Es entonces que una idea viene a mí.

 

(fin pov Young Saeng)

 

(Narradora)

 

-SEÚL, COREA DEL SUR-

 

            TODA LA FAMILIA quedó boquiabierta. Ninguno podía creerle, pero Young Saeng no parecía estar bromeando.

 

S –“Mañana iré a pedir informes, pero estoy decidido a estudiar enfermería”

Notas finales:

No olviden seguirme en todas mis redes sociales ^_^ 

Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf
Twitter: @cerdo_conejo47
Instagram: cerdo_conejo47
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCP5mKfdFjCy_oBLztd6HWOQ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).