Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THEY KISS AGAIN por Cerdo-conejo

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FANFIC: “THEY KISS AGAIN”
CAPÍTULO 6: “Triángulo de mal temple”
FECHA DE PUBLICACIÓN: 21 de Abril del 2017

CAPÍTULO 6: “TRIÁNGULO DE MAL TEMPLE”

 

(Narradora)

 

            TRAS 20 MINUTOS en los que intentó dormir inútilmente, Kyu Hyun se levantó de la cama y tomó su celular junto con sus llaves. Ya que el malestar era cada vez peor decidió ir al hospital por algo que por lo menos hiciera un poco soportable su situación. Buscó entre los cajones algo para poder dejarle una nota a Sung Min y así informarle dónde estaría para que no se preocupara, y justo cuando abrió el último cajón una sonrisa se formó en sus labios.

 

KH –“¡Oh, cielos!” – exclamó –“Así que aquí guardaba las imágenes de mi bebé” – tomó los sobres que tenían el logo del hospital de Seúl y empezó a buscar las ecografías. Las encontró dentro del primer sobre y las sacó rápidamente para verlas una vez más –“¡No puedo creer que ésta burbujita sea mi hijo!” – exclamó emocionado. Los ojos le brillaban mientras veía una y otra vez cada uno de los cuadritos. Un par de papeles se resbalaron de sus manos mientras él estaba muy concentrado viendo a su amado bebé –“¡Rayos! Min me va a matar si no dejo esto como estaba” – se agachó un poco a recoger esos papeles, y mientras los tomaba iba observando cada uno de ellos; hasta que uno llamó su atención. Aparentemente era una nota médica normal, como cualquier otra, pero lo que llamó su atención fue un enorme sello que atravesaba la hoja. En el sello se leía ‘EMBARAZO DE ALTO RIESGO’ con enormes letras rojas. El alma de Kyu Hyun casi abandonó su cuerpo cuando leyó esas cuatro palabras. Botó todo lo que tenía en las manos, se sentó en la cama y se centró en esa hoja. Pronto las lágrimas brotaron de sus ojos con cada palabra leída, y entonces se levantó de golpe y salió disparado al hospital. Afortunadamente su destino no estaba muy lejos y llegó en menos de 15 minutos. Inmediatamente se dirigió a la recepcionista.

 

KH –“Buenas tardes, ¿el doctor Jung aún está dando consultas?”

 

1 –“Lo lamento, pero el doctor Jung ya terminó su turno y acaba de salir. Tal vez si regresa mañana en otro horario pueda…”

 

KH –“¡NO! ¡Necesito verlo ahora mismo!” – gritó Kyu Hyunmientrasgolpeaba con el puño el escritorio –“¿Dónde puedo encontrarlo?” – la mujer retrocedió asustada, y justo en ese momento alguien que se percató del pequeño incidente se acercó hasta ellos.

 

2 –“¿Hay algún problema Yu Ri?” – preguntó un hombre trajeado.

 

YR –“No… bueno, no sé” – dijo temerosa –“El joven lo está buscando doctor, pero le dije que usted terminó su consulta. Creí que se había ido ya”

 

2 –“Así era, pero olvidé unos papeles” – agregó serio y mirando fijamente a Kyu Hyun –“Yo soy el doctor Jung Yong Hwa, ¿puedo ayudarlo?”

 

KH –“Usted es el médico que atiende a Lee Sung Min, ¿no es cierto?”

 

YH –“Me temo que no puedo darle esa información. ¿Quién es usted?”

 

KH –“¡Yo soy el esposo de Sung Min!” – gruñó –“Supongo que sabe por qué estoy aquí” – el médico entendió de inmediato, así que le dedicó una mirada suave a Yu Ri y le sonrió.

 

YH –“Yu Ri, ya que mi consultorio lo está ocupando Jae Wook voy a utilizar el consultorio de Hye Ra. Por favor que nadie nos moleste, esto será largo” – la chica asintió un poco más calmada –“Señor Cho, sígame por favor”

 

KH –“¿Cómo sabe mi apellido?”

 

YH –“Sung Min me ha hablado de usted” – ambos hombres caminaron entonces. Doblaron el pasillo y entraron al tercer consultorio. Kyu Hyun entró primero y de inmediato se adueñó de una de las sillas; colocó sus codos sobre sus rodillas y cubrió su rostro con sus manos –“Supongo que Sung Min debió explicarle ya la situación”

 

KH –“¡Por supuesto que no! Sung Min no me ha dicho una palabra de esto, tuve que enterarme de todo por los papeles que encontré accidentalmente”

 

YH –“En ese caso, lo mejor será que primero hable de esto con su esposo y después con gusto los atenderé a ambos” – Kyu Hyun se levantó de golpe.

 

KH –“¡CARAJO! ¡Estamos hablando de la vida de mi esposo!” – replicó –“Quiero saber qué tan grave es la situación de Sung Min en este momento”

 

YH –“Señor Cho, cálmese por favor. Sé cómo debe sentirse en este momento, pero…”

 

KH –“¡NO! ¡No creo que tenga ni idea de cómo me siento!” – Kyu Hyun se pasó la mano por el cabello y empezó a caminar por el consultorio –“No soy estúpido, ¿sabe? No soy médico, pero sé que la situación está mal”

 

YH –“Entonces permítame explicarle, después podrá hablar con su esposo y tomar una decisión” – Kyu Hyun paró en seco y miró a Yong Hwa confundido.

 

KH –“¿Decisión?”

 

YH –“Le repito, permítame explicarle”

 

            UN PAR DE HORAS DESPUÉS Kyu Hyun estaba de regreso a su casa, pero no se sentía preparado para entrar y enfrentarse a Sung Min. Ahora mismo su cabeza estaba hecha un lío, se sentía con miles de sensaciones mezcladas y eso era abrumador. Dejó caer su cabeza en el asiento y cerró sus ojos, entonces dejó fluir sus lágrimas. Lo cierto era que había ido al hospital con la esperanza de que la situación no fuera tan terrible como suponía, pero aquel médico había mandado todo al demonio. Entendía perfectamente la situación, ¿pero cómo elegir entre las dos personas más importantes de tu vida? Porque sí, para Kyu Hyun esa pequeña burbujita ya era una persona a la que amaba aún sin conocer. Pasaron varios minutos en los que las ideas giraban en su cabeza, hasta que finalmente llegó a la única conclusión donde no todo estaba perdido. Limpió sus lágrimas y bajó del auto, entonces se dio cuenta que había un auto bastante familiar estacionado a unos metros. Kyu Hyun se dirigió a la puerta y, suponiendo lo que ocurría dentro de la casa, abrió con extremo cuidado. Entró sigilosamente y se dirigió a la sala, de donde provenían unas voces; entonces pudo ver a Sung Min abrazado de su primo Hyung Jun.

 

SM –“Jun, es mi bebé”

 

B –“¿Qué hay con el bebé?”

 

SM –“Los médicos dicen que debo abortarlo”

 

B –“¡¿Qué?! ¡Pero eso es inaceptable!”

 

KH –“No, no lo es si escuchas sus razones” – agregó Kyu Hyun sorprendiéndolos a los dos. Estaba parado en el filo de la puerta con los brazos cruzados y el rostro completamente enrojecido por la furia.

 

SM –“Kyu… Kyu Hyun…” – susurró Sung Min aterrado.

 

KH –“Díselo Sung Min, ¿o prefieres que lo haga yo?” Sung Min no dijo nada, así que Kyu Hyun se acercó con pasos firmes –“Vengo del hospital. Fui porque me sentía terrible, imagina mi sorpresa cuando tu médico me abordo y me dijo que tu vida está en peligro si continúas el embarazo. ¡¿Por qué demonios no me lo dijiste?!”

 

B –“¡¿De qué estás hablando Kyu Hyun?! ¿Cómo que la vida de Min está en peligro?” – preguntó Hyung Jun alarmado mientras se ponía de pie. Kyu Hyun arrojó los papeles que sostenía en sus manos.

 

SM –“¿Dónde encontraste eso?”

 

KH –“¡¿Eso qué demonios importa ahora?!” – gritó Kyu Hyun furioso –“¡Maldita sea Sung Min! ¿Por qué no me hablaste con la verdad?”

 

B –“¡¿Qué demonios está pasando?!” – exigió saber Hyung Jun.

 

KH –“Yo te diré lo que está pasando. En resumen, Sung Min debe abortar si quiere seguir viviendo”

 

B –“¿Qué?”

 

SM –“¡No! ¡No es así Kyu Hyun!” – replicó.

 

KH –“¡Por supuesto que es así Sung Min, y tú lo sabes! La anemia lo complicó todo y si continúa el embarazo se va a ir debilitando… hasta morir”

 

B –“¡Ay por Dios!” – exclamó Hyung Min mientras se lanzaba a abrazar a su primo –“¿Qué podemos hacer?”

 

KH –“La única solución es abortar”

 

SM –“No puedo creer que en serio lo estés considerando” – dijo entre lágrimas.

 

B –“Cálmate Min, estoy seguro que debe haber otra solución”

 

KH –“Hablé con Yong Hwa, y no hay otra salida. Dijo que en un futuro puede intentar embarazarse nuevamente, cuando su anemia esté estable; por ahora aborta o se muere, no hay otra opción”

 

SM –“¡No pienso abortar! ¿Lo entiendes Kyu Hyun? ¡No pienso perder a mi bebé!”

 

KH –“Si tener a este bebé significa que debo renunciar a ti, entonces no lo quiero. No pienso perderte Sung Min, por nadie” – dijo tajante antes de empezar a caminar hacia su habitación.

 

            CUANDO LLEGARON A SU DESTINO, Young Saeng ya se había quedado dormido. Hyun Joong lo observó por varios segundos y sonrió un poco mientras acariciaba su mejilla.

 

L –“Mi dulce y torpe esposo. ¿Por qué te quiero tanto?” – murmuró y después se acercó a depositar un beso fugaz sobre los labios del menor. Por supuesto Young Saeng ni siquiera se inmutó –“Hey, Saeng” – dijo mientras lo movía un poco –“Saeng, despierta ya” – Young Saeng se removió.

 

S –“¡Mgh!” – balbuceó mientras intentaba abrir los ojos –“¿Llegamos tan pronto?”

 

L –“Sí, así que date prisa” – Hyun Joong bajó primero y rodeó el auto para abrir la puerta a su esposo.

 

S –“¿Qué hacemos aquí? Creí que iríamos directamente a casa”

 

L –“Pensé que sería bueno visitar a tu padre”

 

S –“¡Eres genial!” – exclamó Young Saeng para después besar al mayor. Ambos entraron al restaurante tomados de la mano y se sentaron en la barra para poder charlar con el padre de Young Saeng y con Kyu Jong, que seguramente en ese momento estaría ahí también.

 

SR. HEO –“¡Young Saeng, Hyun Joong!” – exclamó Nam Su.

 

S –“Hola papá. Hyun y yo hemos venido a saludar y a comer algo. Veo que no tienen muchos clientes”

 

SR. HEO –“Ahora estamos tomando un descanso, las dos horas pasadas estuvimos llenos y casi no nos damos abasto. Afortunadamente Geun Suk se ofreció a ayudarnos también”

 

L S –“¿Geun Suk?” – preguntó la pareja al unísono.

 

K –“Sí, ahora Geun Suk también va a ayudar en el restaurante de tu padre. ¿Quién lo diría?” – agregó Kyu Jong con sarcasmo. Young Saeng buscó con la mirada a Geun Suk.

 

S –“Hola Suk” – Geun Suk sonrió y se acercó a la pareja.

 

G –“Hyun, Saeng, bienvenidos”

 

K –“Chef, iré a la cocina. Te veo luego Saengie” – entonces Kyu Jong desapareció detrás de la cortina.

 

S –“Veo que las cosas con Kyu no han mejorado” – Geun Suk suspiró y se encogió de hombros.

 

G –“Para nada, pero no pienso darme por vencido” – dijo mientras guiñaba un ojo –“¡Oh! Por cierto, no tuve tiempo de decirlo, pero tus amigos son agradables; en especial Hee Chul, él es tan ocurrente. Espero que podamos reunirnos otra vez”

 

S –“Por supuesto que sí, seguro que habrá más oportunidades. Y hablando de reuniones…” – Young Saeng mordió su labio y agachó un poco la cabeza –“Hyun, tengo un favor qué pedirte”

 

L –“¿De qué se trata?”

 

S –“¿Recuerdas que te dije que tenías muchos admiradores en la facultad?”

 

L –“¿Qué hay con eso?”

 

S –“Bueno, resulta que los chicos quieren tener una reunión contigo. Al parecer quieren simpatizar contigo y con el resto de tus compañeros”

 

L –“La respuesta es no. Sabes que odio ese tipo de cosas”

 

S –“¿Te niegas tan rápidamente? ¡Oh, vamos Hyun! Nuevos encuentros siempre son buenos” – Hyun Joong miró fijamente a Young Saeng y arqueó una ceja.

 

L –“Entonces, siendo un hombre casado, ¿está bien que yo tenga ‘nuevos encuentros’?”

 

S –“¡¿Qué?!” – exclamó Young Saeng escandalizado –“Bueno… lo que quise decir… yo…”

 

L –“¿Lo ves? Por eso digo que no es buena idea” – Young Saeng entonces suspiró resignado.

 

            A PESAR DE QUE SUS CLASES no empezaban sino hasta dentro de tres horas, Young Saeng ya estaba listo para ir a la Universidad. Él quería practicar un poco para no cometer tantos errores esta vez, por ello se despertó muy temprano para tener un poco de tiempo antes de sus clases.

 

SRA. KIM –“Saengie, ¿te vas tan temprano?”

 

S –“Así es, debo irme ya”

 

SRA. KIM –“¿Acaso peleaste con Hyun?” – Young Saeng rió y se acercó a la madre de Hyun Joong.

 

S –“Claro que no, sucede que tengo que hacer unas prácticas, eso es todo”

 

SRA. KIM –“¡Menos mal! Ya desayunaste, ¿verdad? No quiero que te malpases y te brinques comidas”

 

S –“Acabo de comer un poco de fruta, incluso dejé preparada un poco para ustedes. Debo irme ahora” – y tras besar la mejilla de la que ahora era como una madre, Young Saeng salió disparado a la Universidad.

 

            POR ALGUNA razón, Hyun Joong no estaba de muy buen humor esa mañana. Todo parecía irritarle y fastidiarlo a tal punto que sólo deseaba irse a casa y dormir. Entonces surgía otra situación extraña; porque él quería ir a casa y dormir, pero no quería encontrarse con Young Saeng. Eso lo tenía aún más tenso. ‘¿Por qué no quiero encontrarme con Young Saeng?’ pensaba Hyun Joong mientras jugaba con un lápiz pasándolo entre sus dedos.

 

SW –“Hey, Hyun Joong, ¿acaso estás escuchando?” – inquirió Si Won mientras golpeaba ligeramente su hombro.

 

L –“Lo siento Si Won, estaba distraído”

 

SW –“¿Está todo bien? Todo el día has estado muy extraño”

 

L –“Sí, todo bien” – ‘¿Realmente está todo bien?’ pensó –“¿Qué decías?”

 

SW –“Decía que ya que el doctor Jo no va a venir y tenemos la tarde libre, sería bueno ir a beber algo. ¿Quieres venir con nosotros?” – normalmente se negaría rotundamente, pero debido a que necesitaba con urgencia un respiro decidió que sería buena idea.

 

L –“Sí, iré con ustedes”

 

            LA TARDE CAÍA SOBRE SEÚL, y las clases por ese día finalmente habían acabado. Young Saeng se sentía demasiado agotado, pero satisfecho consigo mismo. Ese día no había cometido ni un solo error y había terminado correctamente todas las prácticas. Eso para él significaba un gran logro, y por supuesto no podía esperar para contarle todo a su amado esposo.

 

HC –“Young Saeng, ¿qué sucedió con esa reunión con Hyun Joong? No lo has olvidado, ¿verdad?”

 

S –“No, no lo he olvidado. Ya le hablé al respecto, pero como suponía, él se negó”

 

HC –“Hey, pero teníamos esperanzas en ti”

 

S –“Lo sé, lo sé, pero a Hyun Joong definitivamente no le gustan las reuniones y esas cosas” – en ese momento el celular de Young Saeng empezó a cenar –“¡Oh, es él!” – exclamó emocionado y contestó en seguida –“Hola Hyun”

 

L –“Sólo te llamo para avisarte que no llegaré a cenar. No me esperes despierto, es muy probable que llegue tarde esta noche. Por favor avísale a mamá”

 

S –“¿Eh? Pero, ¿sucede algo malo?”

 

L –“No sucede nada, simplemente iré a beber”

 

S –“¿Cómo? ¿Tú vas a ir a beber?”

 

L –“¿No acabo de decírtelo?”

 

S –“Sí, sí. Sólo me parece extraño que salgas a beber” – Hee Chul se apresuró y se colocó a lado de Young Saeng.

 

HC –“Saeng, pregúntale dónde va a beber” – susurró en el oído del otro.

 

S –“Pero, ¿dónde vas a estar bebiendo?”

 

L –“No pienso decírtelo. Eres capaz de aparecerte por ahí. Te veré después” – y tras decir eso, Hyun Joong colgó.

 

            JUSTO CUANDO HYUN JOONG pensaba que podría tener un momento tranquilo y relajado, aquel creador de problemas que tenía por esposo hacía su aparición junto con todos sus amigos.

 

HC –“Así que al fin tengo al famosísimo Kim Hyun Joong frente a mí” – dijo Hee Chul mientras lo examinaba con la mirada –“Qué coincidencia encontrarnos aquí”

 

L –“Sí, seguro fue una coincidencia. ¿No es así Young Saeng?” – Young Saeng quería esconderse, pero no había manera de que eso pasara.

 

S –“Bueno, resulta que también decidimos beber un poco”

 

YS –“¿Por qué me arrastraron a mi aquí?” – bufó Ye Sung.

 

HC –“¡No seas amargado Ye Sung!” – replicó Hee Chul –“Entonces, se unen a nosotros, ¿verdad Hyun Joong?”

 

L –“Si digo que no, ¿lo aceptarías?”

 

HC –“Claro que no” – agregó Hee Chul mientras lo tomaba del brazo. Hyun Joong, y el resto de sus compañeros, no tuvieron otra opción que compartir la mesa. Así empezó la noche de bebida entre los estudiantes de enfermería y los estudiantes de medicina.

 

            YOUNG SAENG había perdido la cuenta de cuántas botellas de soju llevaba, pero evidentemente ya empezaba a sentirme mareado. Durante el rato que llevaban ahí, la atención de Hyun Joong fue acaparada por Hee Chul y alguno de sus compañeros de medicina, así que prácticamente se habían ignorado el uno al otro toda la velada.

 

YS –“Oye, ¿no crees que ya has bebido demasiado?” – murmuró Ye Sung.

 

S –“Bueno, tú también has bebido mucho”

 

YS –“Sí, pero yo puedo controlarlo mejor que tú. Llevas meciéndote sin darte cuenta por más de media hora” – Young Saeng empezó a reírse –“¿Lo ves? Ahora te ríes por nada. Definitivamente ya estás ebrio”

 

S –“Tal vez un poco”

 

YS –“Por cierto, creo que estás siendo muy permisivo pequeño Saengie”

 

S –“¿A qué te refieres?”

 

YS –“Lo que quiero decir es que Hee Chul y ese otro chico le están coqueteando descaradamente a tu esposo”

 

S –“Pero Hyun no es la clase de hombre que me engañaría, él sólo está siendo amable”

 

YS –“Ah, ¿sí? Aún si es cierto lo que dices, tú has estado preocupado por ello todo este tiempo, de lo contrario no estarías bebiendo tanto. También te distraes y cometes errores porque te preocupas demasiado por tu esposo” – Young Saeng golpeó el hombro de Ye Sung.

 

S –“¡Pero hoy no cometí ningún error!” – replicó –“Además, ¡soy mayor que tú!” – gritó –“Deberías de respetarme un poco más por eso” – Ye Sung echo a reír.

 

YS –“¿Cómo puedo respetar a alguien cuyos insignificantes pensamientos son convertirse en enfermero sólo porque su esposo va a ser doctor?”

 

S –“¡¿Qué acabas de decir?!” – masculló mientras se ponía de pie. Entonces todo empezó a girar alrededor de Young Saeng –“¡Oh, oh!” – de pronto el cuerpo de Young Saeng fue cayendo lentamente. Afortunadamente Ye Sung pudo atraparlo antes de que se golpeara e hizo que el cuerpo aterrizara sobre sus piernas.

 

YS –“¡Yah!” – exclamó Ye Sung –“¡Oh, genial! ¿Ahora vas a quedarte dormido encima mío? Eres todo un caso pequeño Heo Young Saeng” – Ye Sung sonrió divertido mientras observaba el rostro dormido que descansaba muy cerca del suyo. ‘Realmente eres hermoso’ pensó mientras sentía como su corazón se aceleraba con la cercanía del chico con hoyuelos seductores.

 

L –“Creo que debería llevarlo a casa” – agregó Hyun Joong mientras tomaba el cuerpo de Young Saeng entre sus brazos. Ye Sung se sintió irritado, por lo que se puso de pie.

 

YS –“¡Hey! Si tienes tiempo de coquetear con otros chicos, ¿por qué no te encargas un poco más de las necesidades de este pequeño?”

 

L –“¿Tú de nuevo?”

 

YS –“No soy ‘tú’, soy Kim Jong Hoon, llámame Ye Sung si lo prefieres”

 

L –“Me da igual cómo te llames. No es asunto tuyo si decido o no ocuparme de las necesidades de mi esposo. Y una cosa más, no te refieras a él como ‘este pequeño’ ¿está claro?” – tras decir aquello, Hyun Joong salió del bar con Young Saeng en brazos.

 

DH –“¿Sabes? Saengie tiene una gran determinación” – repuso Dong Hae –“Hoy llegó muy temprano sólo para practicar por sí mismo la toma de presión y los vendajes. Es muy determinado, no deberías ser tan duro con él”

 

            A PESAR DE SU TERRIBLE dolor de cabeza, Young Saeng no estaba dispuesto a darse por vencido tan fácilmente; es por eso que se encontraba en la Universidad aún cuando era Sábado y nadie más estaría ahí, a excepción de los alumnos de medicina que hacían prácticas también los fines de semana. Por supuesto que la madre de Hyun Joong le había insistido en descansar un poco más, pero él se había negado. No importaba qué, Young Saeng definitivamente se convertiría en un buen enfermero. Estaba tan concentrado en ello que ni siquiera notó que alguien había estado observándolo todo el tiempo. Ese día Young Saeng había avanzado mucho, había conseguido hacer los vendajes correctamente y muy rápido; lo siguiente de su lista era perfeccionar la técnica de la toma de la presión arterial.

 

S –“Bien, ya tengo el material, pero… ¿cómo lo hago yo solo?”

 

YS –“Yo te ayudaré” – dijo Ye Sung desde la puerta.

 

S –“Ye Sung” – el menor se acercó y se sentó frente a Young Saeng y le ofreció su brazo.

 

YS –“Por favor, no pongas el estetoscopio al revés esta vez” – Young Saeng sonrió.

 

S –“Muchas gracias por ayudarme Ye Sung” – el chico de hoyuelos seductores estaba tan emocionado que no se dio cuenta y colocó el brazalete al revés.

 

YS –“Oye, te has equivocado. No puedes ajustarlo si lo colocas de esa forma”

 

S –“Lo siento, lo siento” – Young Saeng esperaba un regaño mayor y gritos por parte de Ye Sung, pero sorprendentemente parecía que el humor del menor era bueno y le estaba teniendo mucha paciencia.

 

YS –“Hazlo otra vez desde el principio” – Young Saeng se relajó y comenzó de nuevo.

 

S –“¡Mira eso Ye Sung!” – exclamó emocionado –“Ahora está perfecto” – Ye Sung tuvo que controlarse para no reír.

 

YS –“No te emociones pequeño Saengie, sólo lograste colocar correctamente el brazalete” – ambos se echaron a reír y no se dieron cuenta que alguien más los estaba observando desde la puerta.

 

            COMO YA ERA COSTUMBRE, Young Saeng, Dong Hae, Ye Sung y Hee Chul se sentaron juntos en el aula de clase. Normalmente Sung Min se sentaba con ellos, pero extrañamente no había llegado todavía, a pesar de que él era muy puntual. Hee Chul fue el primero en notarlo y no dudo en hacerlo evidente.

 

HC –“¿Qué habrá pasado con ese conejo? Es muy extraño que no esté aquí, además el Viernes pasado se fue y ni siquiera se despidió”

 

YS –“Supongo que se iban a enterar de todos modos. Sung Min está esperando un bebé”

 

S DH HC –“¡¿Qué?!” – dijeron los otros tres al unísono.

 

YS –“Sí, sí. Yo también me sorprendí cuando lo supe, pero es verdad. Probablemente tenía consulta o algo así y por eso no asistió a clases el día de hoy. De cualquier manera planeo ir a buscarlo esta tarde”

 

DH –“Me gustaría ir contigo Ye Sung”

 

YS –“Muy bien Dong Hae, vamos juntos entonces” – Ye Sung tomó uno de los libros y se los mostró al resto –“Por cierto, supongo que ya empezaron a estudiar para el examen de mañana, ¿verdad?”

 

S –“¡¿Tenemos examen mañana?!” – exclamó Young Saeng asustado.Ye Sung se echo a reír y negó con la cabeza.

 

YS –“Era una broma, el examen es la próxima semana; pero no estaría mal que empezaras a estudiar”

 

            YOUNG SANEG llevaba cerca de una hora y media caminando en círculos mientras trataba de recitar lo que había leído del libro de Gastroenterología.

 

S –“Las enzimas gástricas son pepsina y… y…” – se detuvo y miró el libro una vez más.

 

YJ –“Pepsina y lipasa gástrica” – dijo Young Joong malhumorado –“Las enzimas pancreáticas, por su parte, son tripsina, amilasa, proteasa, quimiotripsina y nucleasa. ¡¿Cómo es posible que todavía no puedas recordarlo?! Has estado leyendo la misma página en voz alta Dios sabe cuántas veces”

 

SRA. KIM –“No te preocupes Saengie. Estoy segura que vas a aprobar tu examen”

 

S –“Espero que sí, de lo contrario Ye Sung se enfadará conmigo otra vez”

 

SRA. KIM –“¿Ye Sung? ¿Quién es Ye Sung?”

 

S –“Ye Sung es un amigo mío, también está estudiando enfermería y va en el mismo grado y grupo que yo” – Hyun Joong sintió esa extraña sensación quemarlo por dentro de nuevo. La misma sensación de aquel día que había decidido sorprender a Young Saeng en la Universidad para ayudarlo.

 

-flashback-

 

S –“¡Mira eso Ye Sung!” – exclamó emocionado –“Ahora está perfecto” – Ye Sung tuvo que controlarse para no reír.

 

YS –“No te emociones pequeño Saengie, sólo lograste colocar correctamente el brazalete”

 

-fin flashback-

 

Alguien más había ayudando a su esposo. Alguien más llamó a su esposo ‘pequeño Saengie’. Young Saeng estaba sonriéndole a alguien más que no era él. Hyun Joong no sabía qué lo había enfurecido más aquel día.

 

SRA. KIM –“Hijo, ¿por qué no ayudas a Saengie?”

 

L –“Porque simplemente ese no es problema mío” – respondió tajante. Entonces Hyun Joong se puso de pie y se dirigió a su habitación sin dirigirle una sola mirada a Young Saeng.

Notas finales:

También les dejo aquí abajito todas mis redes sociales para que me sigan.
Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf 
Twitter: @cerdo_conejo47 
Instagram: Cerdo_conejo47
YouTube: Cerdo-conejo47


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).