Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THEY KISS AGAIN por Cerdo-conejo

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-FANFIC: They kiss again

CAPÍTULO 15: "Secretos y mentiras"

FECHA DE PUBLICACIÓN: Diciembre 29, 2017

 

NOTI-FICS IN-NOTI-FICS INFORMA...
Mis queridos conejitos, ¡Muy buenas madrugadas! Yo sé que es muy tarde, o muy temprano dependiendo de cómo lo tomen jejeje, pero no quería fallarles con el nuevo capítulo. Lamentablemente hoy Viernes se me complicaron las cosas y tendré el día muy agetreado y la verdad no creo que pueda subir el capítulo a otra hora que no sea esta. Así que, se les informa que el fan fic "THEY KISS AGAIN" ha sido actualizado, en esta ocasión con el CAPÍTULO 15: "Secretos y mientiras". Los invito a que pasen a leer y espero que sea de su agrado...

CAPÍTULO 15: “SECRETOS Y MENTIRAS”

 

(Narradora)

 

            YOUNG SAENG jamás se había sentido tan animado de asistir a clases. Por supuesto que le agradaba aprender, y de hecho había mejorado bastante en las prácticas, pero ese día en especial Hyun Joong se ofreció a llevarlo. Era la segunda vez que iban juntos a la universidad. Siempre el mayor se levantaba más temprano y se iba antes de que el chico de mejillas regordetas pudiera siquiera notarlo. ‘¡Vaya! Si hubiera sabido que el simple hecho de traerlo a clases iba a poner tan feliz a mi querido esposo lo habría hecho antes’ pensó Hyun Joong mientras veía la sonrisa que adornaba el rostro del otro. Young Saeng no se atrevía a mirar directamente a los ojos de su esposo. Se sentía un poco tonto por estar sonriendo sin razón; aunque para él sí la había. Hyun Joong lo amaba, eso era motivo suficiente para sonreír siempre. El auto se detuvo frente a la facultad de enfermería, pero Young Saeng ni siquiera lo notó. Hyun Joong sonrió y bajó del auto. Caminó hasta el lado del copiloto y abrió la puerta.

 

L –“Reacciona” – murmuró divertido. Young Saeng lo miró y enseguida miró hacia todos lados notando al fin que habían llegado –“Ven, baja de ahí” – Hyun Joong tendió su mano y Young Saeng la aceptó de inmediato y bajo del auto.

 

S –“Lo siento. Creo que estaba demasiado concentrado pensando”

 

L –“¿Y en qué estabas pensando?” – Young Saeng se acercó y rodeó el cuello del otro con sus brazos.

 

S –“En ti, por supuesto” – dijo antes de rosar delicadamente sus labios. Hyun Joong frunció el ceño.

 

L –“¿Qué fue eso?” – fingió indignación y chasqueó la lengua mientras negaba con la cabeza y colocaba sus manos en la cintura de su esposo –“Te mostraré lo que es un beso” – Hyun Joong empujó con su propio cuerpo a Young Saeng dejándolo acorralado contra el auto y, tras sonreír de forma seductora, atrapó sus labios. El beso empezó como un simple roce, pero pronto los labios de Hyun Joong empezaron a moverse. Young Saeng tardó un poco en seguirle el ritmo, y cuando al fin lo había logrado la lengua del más alto exigió acceso a su boca. Una mano traviesa subió por su costado arrancándole un suspiro que lo obligó a abrir la boca, entonces esa lengua inquisidora entro a explorar cada rincón de esa cavidad. Luego de varios segundos el beso terminó, pero no se alejaron.

 

S –“Por Dios” – susurró Young Saeng. El beso lo dejó sin aliento y con las rodillas temblorosas… en realidad su cuerpo entero parecía temblar en ese momento. Satisfecho por la reacción de su esposo, Hyun Joong sonrió.

 

 L –“Eso, mi amor, fue un beso de verdad” – Hyun Joong tomó el rostro de Young Saeng y besó su frente esta vez –“Me encantaría continuar, pero tienes que ir a clases y yo también. Te veo en la tarde, en casa”

 

S –“De acuerdo” – Young Saeng se apartó un poco y sonrió –“Hasta esta tarde, amor” – tras decir esas palabras, se giró y se alejó con una gran sonrisa en el rostro.

 

YS –“Cualquiera que los viera pensaría que de verdad estás enamorado” – agregó Ye Sung.

 

L –“¡Oh, no! Ye Sung, no quiero discutir, por favor”

 

YS –“Yo tampoco quiero problemas” – dijo mientras metía sus manos a los bolsillos –“En realidad es bueno verte, hay algunas cosas que me gustaría decir. Quiero que estés consciente de que sigo siendo compañero de Young Saeng, y sobre todo su amigo, así que seguiré ayudándolo como hasta ahora. Espero que eso no sea un problema”

 

L –“Descuida, no soy esa clase de persona irracional que dejaría a su esposo sin amigos. No tengo problema con que continúes ayudándolo, y de hecho te agradezco que lo hagas; por supuesto siempre y cuando sepas cuáles son los límites y no intentes coquetear con él, no funcionaría de todos modos”

 

YS –“Esa es la segunda cosa que quiero decirte. Ya no estaré detrás de él, me refiero a que me haré a un lado y ya no intentaré conquistarlo” – Hyun Joong sonrió ladinamente.

 

L –“Así que al fin lo entendiste”

 

YS –“¡¿Qué diablos significa eso?!” – preguntó irritado.

 

L –“Nunca hubieras conseguido arrancarlo de mi lado. Es bueno que al fin te dieras cuenta”

 

YS –“¡No te pongas arrogante conmigo!” – replicó.

 

L –“No estoy siendo arrogante, simplemente conozco perfectamente a mi esposo. No vencerás el amor que Saeng siente por mí, no importa lo que hagas”

 

YS –“Si lo sabes espero entonces que sepas valorarlo esta vez”

 

L –“Te aseguro que así será”

 

            JAE JOONG Y YOO CHUN quedaron con la boca abierta en cuanto Geun Suk mostró su mano. La fina argolla en el anular lucía muy bien; era una joya no muy extravagante, pero que parecía estar hecha especialmente para él.

 

JJ –“¡¿Por qué no me dijiste que lo harías?!” – replicó Jae Joong.

 

K –“Porque quería que todo fuera una sorpresa” – Young Saeng se levantó y se acercó a Geun Suk.

 

S –“Debo admitir que yo ya lo sabía. Felicidades a los dos, deseo que sean muy felices en su matrimonio” – Geun Suk sonrió y recibió con gusto el abrazo.

 

G –“Gracias Saengie. Tú fuiste una de las personas que siempre estuvo animándome, eso nunca lo voy a olvidar” – Jae Joong y Yoo Chun abrazaron a Kyu Jong, ambos al mismo tiempo.

 

YC –“¡Amigo mío, muchas felicidades!” – exclamó Yoo Chun, quien se mostraba más emocionado que los novios –“De verdad me da muchísimo gusto por ti, lo mereces”

 

K –“Gracias Micky”

 

JJ –“Yo también te felicito Kyu Jong” – las felicitaciones siguieron entre bromas. Hasta que de repente Geun Suk se disculpó y se alejó un poco para responder una llamada de Jung Min.

 

G –“¡Hey, Jung Min! ¿Dónde has estado? Te llamé toda la mañana” – hubo un silencio inquietante; hasta que se escuchó una respiración fuerte, como si alguien intentara desesperadamente de tomar aire –“Jung Min, ¿puedes escucharme?¿Estás bien?” – no hubo respuesta –“Me estás asustando. Dime algo por favor”

 

J –“Suk… te necesito” –dijo con la voz quebrada, y enseguida se escucharon sollozos.

 

G –“¿Dónde estás?”

 

J –“Estoy… en un parque. Ni siquiera sé dónde demonios estoy”

 

G –“Jung Min, cálmate por favor. Sólo observa a tu alrededor y dime qué es lo que ves, tal vez encuentres algo que te de una pista de dónde estás”

 

J –“¡Olvídalo! Voy a tomar un taxi. Te veo en mi casa”

 

G –“Perfecto, en este instante salgo para allá” – la llamada terminó y Geun Suk volvió a la mesa –“Lo siento chicos, pero surgió algo y me voy a tener que retirar” – Kyu Jong, alarmado, se puso de pie.

 

K –“¿Está todo bien?” – sutilmente Geun Suk se acercó y rosó los labios de su prometido.

 

G –“Jung Min me necesita” – fue todo lo que dijo al respecto –“Te veo después, cariño” – Geun Suk tomó su abrigo y salió prácticamente corriendo del lugar.

 

            PODRÍA DECIRSE QUE el resto del día transcurrió muy normal. No ocurrió nada fuera de lo común durante las clases y faltaban pocos minutos para que la última clase terminara. Young Saeng sonrió. Estaba ansioso por llegar a casa y esperar a Hyun Joong. Ahora que las cosas mejoraban en su matrimonio, estaba decidido a ser el esposo perfecto y el estudiante modelo. Todo por tener el futuro que siempre soñó como enfermero del gran doctor Kim Hyun Joong. Estaba ensimismado en esa fantasía y no estaba prestando mucha atención; hasta que escuchó las quejas de sus compañeros.

 

E –“Lo siento mucho, pero ustedes sabían que debían presentar esa prueba algún día”

 

S –“¿Prueba? ¿Qué prueba?” – preguntó confundido.

 

SM –“La profesora dice que en tres días vamos a tener una prueba de venoclisis. Ya sabes, canalizar pacientes y colocarles la solución intravenosa para hidratarlos” – Young Saeng casi salta de su asiento.

 

S –“¡¿Tres días?!” – exclamó alarmado. Sung Min asintió.

 

SM –“Al parecer la práctica equivale al 50% de nuestra calificación. Yo planeaba visitar al médico ese día. Supongo que ahora voy a tener que mover la cita para hoy, espero que mi médico pueda atenderme”

 

DH –“Bueno, supongo que debemos practicar muy duro estos días” – agregó Dong Hae.

 

S –“Pero… eso es con agujas. ¡No podré hacerlo bien en sólo tres días!”

 

YS –“¡Pero claro que lo harás!” – replicó Ye Sung –“Yo dije que te ayudaría, ¿no es cierto?”

 

S –“¿De verdad vas a ayudarme?”

 

YS –“¡Claro! Después de todo seguimos siendo amigos” – Young Saeng, agradecido, sonrió.

 

S –“Gracias Ye Sung

 

            PARA CUANDO GEUN SUK llegó al departamento, Jung Min ya había dejado de llorar. Lo primero que hizo en cuanto vio a su mejor amigo fue abrazarlo. Geun Suk, consternado, devolvió el abrazo y sobó su espalda un par de veces. Era la segunda vez que veía a Jung Min llorando, y para que eso sucediera debió pasar algo serio. Una vez adentro, ambos se sentaron en el sofá. Jung Min apoyó sus codos en sus piernas y cubrió su rostro con sus manos.

 

G –“Hey, Min, ¿quieres contarme qué ocurre?” – preguntó con sutileza, casi en un susurro. Jung Min respiró profundo antes de mirarlo a la cara y responder débilmente.

 

J –“Es Jun”

 

G –“¿Volviste a pelear con él? ¿Es sobre el asunto de tener un bebé?

 

J –“No Suk, no se trata de eso esta vez” – Jung Min resopló y pasó una mano por su cabello –“Hyung Jun está viendo a alguien más. ¿Te das cuenta? ¡Está engañándome!”

 

G –“¡¿Qué?!” – exclamo incrédulo –“No, eso no puede ser Jung Min. Él te ama”

 

J –“Yo también pensé que me amaba, es lo que me hizo creer todo este tiempo. ¡He sido un estúpido! Desde hace tiempo Jun ha estado muy raro, sabía que me ocultaba algo, pero jamás me imaginé que estuviera engañándome”

 

G –“¿Cómo fue que llegaste a esa conclusión?” – Jung Min lo miró, entonces sintió que sus ojos volvían a arderle.

 

J –“Pasé la noche con él. Esta mañana recibió una llamada, era un tipo llamado Yong Hwa que estaba ansioso por verlo. Jun le aclaró que estaba conmigo y que no podía verlo en ese momento y acordaron verse en el lugar de siempre” – las últimas palabras las dijo con los dientes apretados –“¡¿Te das cuenta?! ¡Ellos han estado viéndose no sé por cuánto tiempo! ¡Se han burlado de mí!”

 

G –“Tal vez sólo sea un amigo, o quizá…”

 

J –“¡Por Dios Geun Suk! ¡Seguí a Jun!” – gruñó. Su mirada de pronto se ensombreció dejando ver la furia que sentía –“Créeme, vi y escuché suficiente para saber que son amantes”

 

-flashback-

 

El lugar resultó ser un lujoso restaurante. Estaba muy bien ubicado y parecía tener bastante éxito, típico de lugares refinados como ese. Lo sorprendente es que se encontraba justo a lado de un hospital, el cual lucía igual de refinado. Jung Min estaba muy consternado por el lugar. Hyung Jun nunca mostró interés por visitar lugares caros, y de ser así estaba seguro que se lo habría dicho; aunque después de la llamada de esta mañana Jung Min ya no podía estar seguro de nada en lo que respecta a Hyung Jun. Justo por eso había decidido seguirlo a su encuentro con el hombre misterioso.

 

J –“Guarde el cambio” – dijo luego de darle al taxista un par de billetes de alta denominación. Con seguridad era más del doble de lo que debía pagar, pero eso era lo que menos le importaba en ese momento. Esperó a que Hyun Jun entrara al restaurante y entonces bajó del taxi. Por supuesto no iba a arriesgarse a que Hyung Jun reconociera su auto, por eso decidió tomar un taxi, aunque nunca le había gustado viajar en ellos. Jung Min se colocó la gorra y las gafas, enseguida cubrió su rostro lo más que pudo con su abrigo y entró al restaurante.

 

MESERA –“¿Tiene alguna reservación?” – le pregunto una chica delgada y rubia.

 

J –“No”

 

MESERA –“En ese caso, permítame ofrecerle una mesa” – Jung Min ubicó rápidamente a Hyung Jun y se acercó a él ignorando por completo a la mesera. Decidió sentarse en la mesa de al lado, ubicándose estratégicamente para quedar sentado de espaldas a Hyung Jun y que este no pudiera verlo –“¿Le ofrezco algo de beber?” – preguntó la chica consternada por su actitud. Lo menos que quería era llamar la atención, así que Jung Min negó y le hizo señas de que se retirara. Ella así lo hizo y se alejó contorneando sus caderas. Varios minutos después, una voz detrás de él lo alertó.

 

YH –“Hola Jun, siento la tardanza” – supo de inmediato que se trataba de Yong Hwa.

 

B –“Yo también acabo de llegar” – disimuladamente Jung Min miró sobre su hombro sólo para darse cuenta que se estaban abrazando cariñosamente. Al verlo sintió como la bilis subía por su garganta y como una furia nacía de sus entrañas. Decidió cambiarse de lugar para observar con detalle todo lo que sucedía con ellos, así que me movió a la silla de la derecha, donde podía verlos a ambos –“Sonabas muy ansioso esta mañana, pero antes de que me digas cualquier cosa déjame preguntarte algo. ¿Mi situación ha cambiado en algo? ¿Acaso descubriste que estabas equivocado y que lo que dijiste fue sólo un error?”

 

YH –“Jun, lo siento, pero eso no ha cambiado. Sin embargo aún hay algo que podemos intentar”

 

B –“No” – dijo secamente –“Yong Hwa, el hecho que siguieras buscándome demuestra que te importo, y eso te lo agradezco; sin embargo esto se acabó, no quiero ilusionarme de nuevo...”

 

YH –“Yo no quiero ilusionarte. Si me escucharas sabrías que puedo darte más que eso” – Yong Hwa tomó la mano de Hyung Jun por encima de la mesa. Jung Min esperaba que él lo alejara, pero no fue así –“Jun, fuiste tú quien vino a mí en primer lugar; no puedo permitir que ahora te des por vencido, no cuando aún no lo hemos intentado todo”

 

B –“¿De verdad aún hay algo que pueda hacer?”

 

YH –“¡Por supuesto que sí! Puedes hablar con Jung Min y…”

 

B –“¡No!” – exclamó tajantemente –“Jung Min ni siquiera puede enterarse que me he visto contigo”

 

YH –“Tiene derecho a saberlo. ¿Planeas ocultárselo para siempre?”

 

B –“¿Tienes idea del problema en el que me metería si supiera que ahora estoy aquí? No, Yong Hwa, al menos por ahora pretendamos que él no existe en mi vida” – Jung Min, incapaz de seguir presenciando todo aquello, se levantó y se alejó tan rápido como pudo. Caminó sin rumbo definido por varios minutos mientras las lágrimas bañaban sus mejillas, hasta que llegó a un parque poco concurrido, pero con unos árboles de cerezos preciosos adornando los alrededores.

 

-fin flashback-

 

G –“No puedo creerlo”

 

J –“Yo tampoco lo creía” – Geun Suk pasó una mano por la espalda de su amigo y sobó una y otra vez –“¿Por qué me hace esto Suk? ¡Yo lo amo maldita sea! Estaba dispuesto a formar una familia con él. Yo… ¡Carajo, Suk! ¡Yo incluso empezaba a desear tener un hijo con él!” – y lloró otra vez. Lloró como nunca antes lo había hecho. Ni siquiera cuando pasó todo aquello con Il Woo le había dolido tanto como ahora. En esa ocasión se sentía furioso y humillado, ahora se sentía herido y con el corazón hecho pedazos.

 

G –“Lo siento tanto amigo, en verdad” – fue todo lo que Geun Suk pudo decir. En ese momento Jung Min, un hombre frío y un poco egocéntrico, parecía un niño indefenso que lloraba inconsolable. El silencio reinó a partir de ese momento, sólo se escuchaban sollozos y una respiración irregular. Geun Suk pensó sugerirle a Jung Min ir a beber a algún bar, o incluso beber ahí mismo, pero no siempre era una buena idea mezclar el alcohol y un corazón herido. Optó por ofrecer su hombro y dejar que su amigo se desahogara y llorara tanto como quisiera. Casi 20 minutos después los sollozos se detuvieron y la respiración de Jung Min se había vuelto regular. Cuando lo miró, Geun Suk notó que se había quedado profundamente dormido –“Supongo que es mejor dejarte descansar” – murmuró. Con extrema sutileza tomó su cabeza y se levantó, entonces pudo acomodar mejor el cuerpo de Jung Min a lo largo del sofá. Se debatió entre irse de ahí o esperar a que Jung Min despertara; al final decidió que no quería dejar solo a su mejor amigo. Fue hasta su habitación por una manta para cubrir su cuerpo y una almohada, después buscó algún libro o una revista que pudiera leer mientras el otro dormía; y de hecho dudaba que despertara pronto.

 

            SUNG MIN tenía el corazón latiendo a mil por hora dentro de su pecho. Faltaban escasos días para que cumpliera sus tres meses de embarazo. Últimamente se había sentido mal, cansado y con ligeras punzadas en su vientre. Al principio no le dio tanta importancia, pero cada vez eran más frecuentes e incluso llegaban a ser dolorosas. Ese día aprovechó que Kyu Hyun tenía una junta importante y decidió agendar una cita de emergencia con el médico. Cuando llegó ni siquiera se atrevía a entrar al hospital. No quería escuchar de nuevo que debía interrumpir su embarazo, por eso pensó demasiado antes de decidirse a ir. Miró hacia su derecha, fue entonces que su cuerpo se congeló al ver a su primo Hyung Jun abrazando a Yong Hwa, el médico que atendía su embarazo. No dudó en acercarse a ellos.

 

SM –“Jun” – ambos se alejaron en un santiamén al verse descubiertos.

 

B –“¡Min!” – exclamo sorprendido –“¿Qué haces aquí?”

 

SM –“Tengo una consulta con él” – dijo señalando al médico –“¿Qué haces tú aquí… y abrazando a mi médico?” – Hyung Jun, nerviosos, se acercó a Sung Min y tomó sus manos.

 

B –“Te explicaré todo, lo prometo, pero primero ve a esa consulta, ¿de acuerdo?” – Hyun Jun miró suplicante a Yong Hwa –“Me gustaría acompañarlo, ¿es posible que pueda entrar con él?”

 

YH –“Sí Jun, por supuesto que puedes. A menos que Sung Min tenga algún inconveniente”

 

SM –“No, no” – respondió no muy convencido.

 

YH –“Entonces vamos”

 

            SÓLO 10 MINUTOS DESPUÉS, Sung Min y Hyun Jun miraban el monitor, ambos con lágrimas de emoción en los ojos. La imagen grisácea al principio era ilegible para ellos, pero Yong Hwa les explicó pacientemente qué era cada pequeña manchita que veían en el aparato.

 

B –“¡Es increíble!” – exclamó Hyun Jun –“Esa pequeña burbujita es… es tu bebé”

 

YH –“Sí Jun, ese es el pequeño” – Sung Min no podía hablar. No era la primera vez que pasaba por ello, pero se emocionó al ver que la burbujita ya era más grande; y lo que era más importante, seguía con vida dentro de él. Hyung Jun miró a Sung Min, vio el amor en sus ojos a pesar de las lágrimas, vio la adoración que emanaba y se manifestaba con esa tierna mirada con que su primo veía a su hijo, y eso que todavía ni siquiera tenía un rostro. Lloró con más fuerza, pero esas lágrimas ya no eran de alegría. Se sintió el ser más desdichado sobre la tierra y maldijo amargamente. Yong Hwa observó con impotencia el llanto de Hyung Jun al darse cuenta lo que debía pasar por su cabeza en ese momento. Deseó abrazarlo y consolarlo, deseó decirle que todo iba a estar bien siempre y cuando confiara en él; sin embargo sólo apretó su mano libre en un puño y se repitió a sí mismo que, al menos por ese momento, su prioridad eran Sung Min y su bebé.

 

SM –“¿Todo… todo está en orden?” – preguntó un temeroso Sung Min. El médico lanzó un suspiro pesado.

 

YH –“El bebé está bien. Aparentemente está creciendo como debería, pero el que me preocupa eres tú. Estás casi 5 kilos por debajo del peso ideal, y no hablemos de tu nivel de hemoglobina”

 

SM –“Doctor, por favor. Sólo quiero saber si mi hijo está bien”

 

YH –“Tu embarazo va bien, pero todavía debemos investigar el por qué te dan esas punzadas” – Sung Min sonrió.

 

SM –“¡Genial!” – cubrió su vientre y se sentó en la mesa de exploración dejando sus pies colgando –“Ahora, ¿podemos hablar acerca de lo que vi ahí afuera?” – Hyung Jun y Young Hwa intercambiaron miradas. Finalmente Hyung Jun tragó saliva y se acercó un poco más a Sung Min.

 

B –“Min, la verdad es… hay algo que me mantenido en secreto desde hace algún tiempo, no mucho en realidad. Bueno, yo… he estado viendo a Yong Hwa algunas veces”

 

SM –“¡Oh por Dios!”

 

            JUNG MIN apenas podía creer lo que veía. Hyung Jun, el hombre que amaba, estaba besando a otro hombre. Esos labios que lo hacían tocar el cielo, ahora estaban siendo devorados por alguien que no era él. Su pecho subía y bajaba a causa de su respiración agitada. Tenía tantas ganas de llorar, pero su orgullo herido por supuesto que no se lo permitió. La furia y el dolor se mezclaron dentro de su ser.

 

J –“¡KIM HYUNG JUN!” – gritó tan fuerte como pudo. Hyung Jun se apartó del hombre alto y musculoso que lo besaba, pero no se notó para nada sorprendido de haber sido descubierto –“¡¿Qué diablos significa esto?!” – espetó.

 

B –“¡Cielos, Jung Min!” – exclamó con una evidente fingida sorpresa –“Yo… no te esperaba”

 

YH –“Amigo, ya que estás aquí, ¿te gustaría unirte a nosotros?” – preguntó Yong Hwa con burla mientras tomaba de la cintura a Hyun Jun y lo pegaba a su cuerpo.

 

B –“Sí, claro. Como si de verdad fueras a compartirme con él, mi amor” – Yong Hwa sonrió arrogantemente y besó el cuello del menor. ‘¡¿Mi amor?!’ pensó Jung Min, aturdido y furioso.

 

YH –“Tienes razón, bebé” – Jung Min apretó los puños. ‘¡Yo lo llamaba bebé!’ pensó –“Ya te compartí con él por mucho tiempo, es hora de que sepa que ahora eres sólo mío”

 

J –“¿Por cuánto tiempo has estado engañándome con él?”

 

B –“Mucho, más del que te imaginas”

 

J –“¡¿Cómo puedes ser tan cínico Hyung Jun?!”

 

B –“¿Prefieres que te mienta? Lo siento, pero ya me cansé de fingir”

 

J –“Jun… eras tú quien quería una relación seria conmigo. ¿Lo olvidaste?”

 

B –“Claro que no lo olvido. Quería saber cuánto me tardaría en pisotear ese orgullo indomable, y mira, no tardé demasiado en que fueras tú el que me rogara por una oportunidad”

 

J –“¡Maldita sea Hyung Jun! ¡Yo te amaba!” – tanto Hyung Jun como Yong Hwa empezaron a reírse a carcajadas. Para Jung Min fue como si le estuvieran escupiendo en la cara; sin embargo, lo que terminó por destrozar su corazón fueron las siguientes palabras que salieron de la boca del hombre que amaba.

 

B –“Es una lástima, porque yo jamás te amé” – esas palabras fueron como gotas de veneno que poco a poco se esparcía dolorosamente por todo su cuerpo, y que estaba matando el amor que sentía hacia Hyung Jun.

 

J –“No, tú no me puedes hacer esto”

 

B –“¡Despierta Jung Min!” – sus ojos ardían como el infierno, y contener las lágrimas ya era insoportable.

 

J –“¡NO, NO!” – gritó mientras era consumido por el dolor, más que la ira. Su corazón dolía… su alma ardía –“¡NO!” – su gritó ya no se escuchó, ahora solo se escuchaban las risas de esas dos personas que estaban burlándose de él –“¡Dios mío, no!” – cerró sus ojos y se dejó caer, pero apenas sus rodillas tocaron el suelo, su cuerpo entero fue sacudido violentamente –“¡Ahh! ¡NO, NO!” – su garganta se desgarraba con cada grito, pero eso no importaba, ya nada importaba.

 

G –“¡Despierta por favor!” – cuando Jung Min abrió los ojos, su cuerpo estaba temblando. Un sudor frío corría por su espalda y su vista estaba nublada a causa de las lágrimas –“Tranquilo, sólo fue un mal sueño” – a Jung Min le llevó un par de segundos procesar esas palabras.

 

J –“¿Un sueño? ¿Todo fue una pesadilla?”

 

G –“Sí, Min. Sólo estabas soñando” – sin embargo el dolor era muy real. Entonces, recordó lo ocurrido esa tarde.

 

J –“No, eso no fue un maldito sueño” – dijo y secó las lágrimas bruscamente. Geun Suk se acercó y lo abrazó.

 

G –“Sé que debe ser duro para ti, pero tienes que hablar con Jun. De hecho, él estuvo llamándote muchas veces” dijo con cautela –“Lo siento, no me atrevía a responderle y tampoco quería despertarte” – y justo en ese momento, se escucharon varios golpes en la puerta.

 

B –“Jung Min” – ese era Hyung Jun. Su voz denotaba que estaba molesto –“Sé que estás ahí, vi tu auto estacionado afuera. ¿Por qué has estado evitándome?”

 

G –“Amigo, ¿qué vas a hacer ahora?”

 

B –“Caballito, abre la puerta por favor” – entonces,Jung Min se levantó y caminó hacia la puerta.

Notas finales:

No olviden seguirme en todas mis redes sociales ^_^
Facebook: https://www.facebook.com/3CerdoConejo3/?fref=nf
Twitter: @cerdo_conejo47
Instagram: cerdo_conejo47


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).