Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nuevo Darling por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui la segunda parte, tiene lemon ^^

----------- 2:00 de la mañana ----------

 

Tsuzuku y Aryu se habían pasado de tragos.. y ya estaba borrachos..

 

 

 

+Aryu: jejeje Tsuzuku te había dicho que tienes unos tatuajes muy bonitos?... ­ -ya no podía pensar muy bien, y decía las cosas que en su mayor cordura no podría decirle.

 

+Tsuzuku: jajaj nop   -estaba en el mismo estado etílico que Aryu, sin duda sabía bien las cosas que Aryu le decía, y lo más raro era que cada vez que lo veía empezaba a gustarle aún más.

 

+Aryu: pues así es... oie eh querido saber algo que eh escuchado.

 

 +Tsuzuku: claro dime.

 

+Aryu: ...­-se sonrojo un poco por lo que le iba a preguntarle­-  ¿es cierto que te hiciste una perforación ahí?..

 

+Tsuzuku: ¿uhg? ¿donde?

 

 +Aryu: ...­-se sonrojo aún más- ­ ya sabes, en tu pene... ­ -susurro apenado.

 

+Tsuzuku: ohh, ajajja si, si me la hice

 

 +Aryu: ohh ¿te la hiciste? tu mismo? ­  -estaba un poco sorprendido, había creído que se la había mandado a hacer, pero nunca se esperó que el mismo se la hubiera hecho.

 

+Tsuzuku: si, soy perforador, la mayoría de mis perforaciones me las hice yo mismo, incluyendo la de mi pene.

 

+Aryu: ohhh..   - ­miro unos segundos el miembro de Tsuzuku sobre el pantalón, hasta que el mismo Tsuzuku se dio cuenta de ello y le sonrió un poco coqueto.

 

 +Tsuzuku: ¿Qué? ¿Quieres verlo por ti mismo? ­  -estaba borracho, pero a la vez excitado por el alcohol y la situación que estaba pasando en esos momentos.

 

 +Aryu: ...­-estaba igual de borracho que Tsuzuku, pero sabía bien de que iba ese asunto. Lo que no entendió es el por qué no detuvo esto antes de que se le fuera de las manos.

 

 

 

Aryu asintió con la cabeza y Tsuzuku sin dudarlo dos veces empezó a desabrocharse el pantalón bajo la mirada de Aryu; el cual estaba un poco nervioso por lo que ocurria, pero aun así no hizo nada por detenerlo.

 

Cuando el miembro del pelinegro ya estaba afuera, Aryu pudo apreciar la cantidad de pircings que este tenía en su pene, lo cual verdaderamente le asusto y le dejo sorprendido. Aquello debió haberle dolido, más teniendo en cuenta los lugares donde se las hizo.

 

 

+Tsuzuku: si quieres acércate y velo más de cerca..

 

 

Aryu sonrojado por la propuesta de Tsuzuku, se acercó un poco a el hasta tener su cara casi a unos centímetros del miembro del pelinegro; sentía como Tsuzuku comenzaba a acariciarle el cabello de manera suave.

 

 

+Aryu: ¿pero que estoy haciendo?...  -­se preguntaba en su cabeza al ver la situación en que se encontraba.

 

+Tsuzuku: ...-­con su su mano dirigió la punta de su pene a los labios rojos de Aryu, el cual por instinto se alejó un poco por aquella acción.

 

+Aryu: ...­-aunque intento apartarse, al final decidió seguirle el juego a Tsuzuku y dejo que este metiera su pene en su boca.

 

 

 

¿como habían llegado a este punto?

Tsuzuku agarro un poco del cabello de Aryu mientras hacia presión hacia abajo, indicándole al pelirrubio que le diera paso a su boca; Aryu sonrojado hizo lo que el pelinegro quería y abrió un poco su boquita engullendo el pene de Tsuzuku hasta donde su garganta lo permitiera.

 

Aryu cerró sus ojos un poco incómodo por la situación, era la primera vez que hacia aquello y le avergonzaba un poco. Tsuzuku le ayudaba a moverse contra su miembro, pero aun así a veces le hacía dar pequeñas sensaciónes de asfixia y arcadas al pelirrubio.

 

Luego de aquello, Aryu empezó a hacerlo por su propia cuenta mientras lamia un poco el miembro de Tsuzuku a su paso, chuparlo con más fuerza a la vez que le sacába varios gruñidos de placer a este.

 

 

 

+Tsuzuku: mmg!! Aryu... ­  -susurro excitado mientras aparto una parte del cabello de Aryu para ver como este le comía la polla.

 

+Aryu: ...­-estaba un poco apenado por el hecho de que Tsuzuku le estuviera viendo hacerle aeso.. Volvió su mirada al pene del pelinegro concentrándose en hacer su trabajo.

 

 

 

Luego de unos momentos, Tsuzuku le hizo parar. Aryu se sacó el pene de Tsuzuku de la boca y le miro un poco sintiendo como recibia un fuerte y apasionado beso por parte del pelinegro.

 

Aryu sabía que venía ahora, y lo comprobó cuando Tsuzuku empezaba a quitarle la ropa desesperadamente. Cuando ambos estuvieron previamente desnudos; Tsuzuku le hizo voltear boca abajo en el sofa dejándole la espalda agachada y sus piernas y trasero levantados.

 

Aryu estaba nervioso, era la primera vez que hacia aquello; sintió como Tsuzuku le apretó su trasero fuertemente y de manera fogosa, mientras le metia un dedo en su interior.

 

 

 

+Aryu: ¡ahg! ­  -dio un quejido ante aquella intromisión por parte de Tsuzuku, el cual se lo habia metido un poco brusco y sin avisar-  Tsuzuku se más cuidadoso...  -­le susurro sonrojado.

 

+Tsuzuku: ...­-sonrió un poco y se acercó hasta su hombro mordiéndoselo, a la vez que le sacaba un quejido suave al pelirrubio-  ­ tranquilo amor, seré amable contigo..

 

+Aryu: ...­-se sentía un poco mejor y exitado ante las palabras del pelinegro, pero no podía evitar tener algo de miedo por lo que iba a suceder. Sin embargo confiaba plenamente en Tsuzuku y sabía que este no le haría daño alguno.

 

 

 

Cuando Tsuzuku termino de prepararlo, intercambio sus dedos por su miembro, agarro su pene entre sus manos para luego meterlo en el agujerito estrecho de Aryu. A medida que la cabeza del pene de Tsuzuku empuja a través de los anillos estrechos del ano de Aryu, podía sentir el calor placentero emanar de su estómago y el cálido y embriagador interior del pelirrubio.

 

Aryu apretó sus manos en el colchón del sofá adolorido, echo su cabeza hacia un lado encorvándose mientras que su cabello rubio se pegaba en sus mejillas y labios hinchados. La carne de Aryu se cerró alrededor del pene de Tsuzuku. Este sintió la presión de la misma haciéndolo estremecer, mientras se empujaba totalmente en el interior de Aryu hasta el fondo.

 

 

 

+Aryu: aghh!! Tsuzuku! me duele... ­  -susurro adolorido mientras las lágrimas brotaban de sus ojos producto del dolor que sentía. Aquello le estaba doliendo mucho, no solo por la penetracion sino que los pircings que el pelinegro aun tenia puestos en su pene le hacían sentir el doble de dolor y incomodidad.

 

 

 

Tsuzuku repartio besos cariñosos por l hombro y espalda de Aryu tratando de tranquilizarlo, sabía que le estaba doliendo pero no quería verlo sentirse mal. Así que abrazo a Aryu cariñosamente brindándole su amor y cariño, mientras esperaba que este se acostumbrara al tamaño de su miembro.

 

 

 

+Aryu: Me siento un poco mejor ahora... puedes moverte Tsuzuku.. ­  -miro sonrojado al pelinegro, el cual le sonrió y empezó a moverse en su interior.

 

 

 

Susurros y jadeos vinieron por parte de ambos con el pasar de los minutos. Tsuzuku se mantuvo entre las piernas de Aryu embistiéndole cada vez más fuerte haciendo que los gemidos de ambos fueran más intensos y placenteros. Cuando Tsuzuku decidió cambiarlo de posicion; le puso en el sofá y le levanto las piernas, llevándoselas a los hombros, golpeando con mas fuerza en su interior.

 

Esto solo hacia que Aryu gimiera aun mas de placer, mientras que cada palabra que desbordaba de sus labios húmedos eran  incoherentes y de pura satisfacion.

El tan solo ser capaz de ser convertirdo en uno solo con Tsuzuku, era todo lo que el pelirrubio quería. La sensación acumulada de placer en su estómago y pene, que estaba previamente masturbando en esos momentos se intensificó a medida que se acercaba al orgasmo.

 

Aryu gimió cuando sintió a Tsuzuku meterse aun más adentro de él, embistiéndole sin compasión. Los ojos de Aryu no se ampliaron, pero en cuestión de segundos, estaba apretando con más fuerza el pene de Tsuzuku, mientras se corría en su mano con un gemido fuerte, manchando su estómago y abdomen con su semen.

 

Tsuzuku el cual pensó que no podría ser posible que Aryu le apretara aún más, pero así fue. Le hizo sentir plenamente en el paraíso a tal punto que no pudo aguantar más el desborde de placer y termino por correrse dentro del interior de Aryu.

 

 

 

+Aryu: ....-cerro sus ojos producto de los últimos espasmos de placer que tenía, mientras sentía como era llenado en su interior por el cálido esperma de Tsuzuku, el cual aun seguía embistiéndole, pero esta vez mas suavemente.

 

+Tsuzuku: ..ahh!    -­recostó su rostro en el pecho de Aryu mientras terminaba de correrse dentro de Aryu. A la vez trataba de regular su respiración.

 

 

 

Una vez ambos lograron calmarse, Tsuzuku se salió de su interior y abrazo con mas fuerza a Aryu. Ambos se mantuvieron despiertos un rato, en silencio, solo se dedicaron a mirarse el uno al otro y escuchar su respiracion mutua. Todo esto hasta que se quedaron totalmente dormidos en el sofá.

 

 

 

Continuara…..

Notas finales:

Espero les guste :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).