Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN DIARIO DE CARTAS por rurufusu

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo gracias  por esperar, si no lo saben se los informo aquí en México hubo un disturbio muy fuerte por el aumento de la gasolina y eso termino en saqueos y por donde vivo hasta balazos se dieron fue horrible, de paso eso afecto mucho mi tiempo para escribir era difícil hacerlo con lo pesado que se paso todo por aquí   Les traigo una nueva conty y de paso les aviso que el próximo tendrá haré que espero les guste, me esforzare en escribir algo decente n.n

 

    **~~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~  

 

No podía sentirse tranquilo ni disfrutar de la relajante playa, por más que disfrutara la agradable sensación de la suave arena y la cálida agua bajo sus pies, su mente parecía aun atrapada en su tortuosa situación y de no ser por Steven estaba muy seguro que ya habría caído en una muy severa depresión.  

 

En ese momento solo Steven podía darle la estabilidad que necesitaba, parecía ser el único capaz de reconfortarlo en esa situación y uno de los pocos que parecía respetar su decisión de cómo estaba abordando el tema y cada movimiento que realizaba aun cuando no parecieran las más adecuadas o podían incluso llamarse cobardes.  

 

Sintiéndose más que agradecido por ese pequeño momento de distracción que Steven oportunamente ofreció en un momento crucial de su caótica vida, una pequeña bocanada de aire fresco más que necesario para despejar su mente de todos sus turbulentos problemas poder tomar las decisiones mas adecuadas para su situación.  

 

Aun indeciso sostenía el celular entre sus manos, no muy seguro de dar un paso tan importante en su vida, ya había decidido dejar atrás su pasado y solo debía descartar ese móvil para cortar cualquier lazo con su decepcionante relación pasada.  

 

-Si no estás seguro, deberías pensarlo mejor...James, esto no es algo fácil- observando en silencio como el omega aun perecía indeciso en dejar atrás su único lazo con su ex pareja, aunque no quería presionar su decisión no podía dejar de sentirse desplazado, no podía explicar el porqué ese titubeo era suficiente para irritarlo.

 

  -Quiero dar este paso, ya es suficiente el estar estancado en un recuerdo que solo me está lastimando- sus temblorosas manos por fin dejaron caer al basurero el viejo celular, podía estar muy herido y lastimado por la traición de su ex pareja ya había decidido seguir adelante y cortar cualquier lazo que aun lo uniera a Edmon.

 

  -No quiero presionarte grillito...es muy nuevo todo esto y lo que menos deseo es hacerte sentir incomodo- realmente no deseaba presionar al omega, tenían solo un mes de haber formalizado su relación como pareja, aunque un poco apresurado ya estaba planeado pasar el próximo celo de James juntos y eso solo les dejaba un par de días libres.

 

  -Ya es momento de avanzar Steven, la vida sigue adelante y no solo puedo estar estancado sin intentar seguir con todo lo que deje por este problema, ya no quiero seguir escapando- sabía que no lucia muy calmado, estaba alterado por todos los repentinos sucesos tan horribles dentro de su vida, cada cambio tan repentino que no era capaz de resolver.

 

  La deliberada traición del alfa  y Moisés su primo ya habían traído problemas a la familia, sus padres parecían haber entrado en una guerra fría con sus tíos manteniendo la distancia.  

 

Lo poco que sabía de la situación de Moisés era que su embarazo no estaba lográndose de forma adecuada, solo conocía un par de rumores de algunos conocidos que tanto Edmon como el tenían en común, todo parecía indicar que incluso el alfa estaba pasándola bastante mal con la situación y por los comentarios de sus conocidos mutuos parecía que Edmon aun se encontraba buscándolo para arreglar el problema.  

 

Podrían haber pasado un par de meses desde el incidente y aun no había sido capaz de hablar cara a cara con Edmon, en ese aspecto seguía comportándose como un cobarde y aun no se sentía listo para ver frente a frente al alfa para poner un fin a la relación que tuvieran.  

 

Tal vez era un acto desesperado aceptar ser la pareja de Steven en tan poco tiempo, bien podría ser gran parte por su deseo de agradecerle al alfa todo el apoyo que le había dado en todo el proceso, sabia lo egoísta que era con esa decisión tan apresurada y las consecuencias que podría traerle más adelante si no era capaz de verlo como su pareja.  

 

Llevando lo más lejos posible su relación al tomar la decisión de por fin tener un contacto más cercano e intimo con su nueva pareja, un paso que lo tenía algo aterrado.

 

  Ya tenían los permisos firmados de los padres de ambos para pasar el celo en un hotel, al ser aun menores de edad y como la ley marcaba debían pasar el celo en un hotel de seguridad, aunque  no solía pasar muy a menudo algunos alfa jóvenes durante el celo perdían el control y terminaban atacando a sus parejas, en ese tipo de casos los hoteles de seguridad contaban con excelentes médicos y una seguridad de primera para controlar emergencias de ese tipo y ser capaces de prevenir accidentes graves.  

 

**~~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..  

 

Solo podía decir que moría de nervios al ver a sus padres sentados a un lado de los padres de Steven estaban por formalizar su relación de forma legal, una vez firmados los permisos seria un hecho que ambas familias estaban aceptando que fueran pareja.  

 

Adrian el padre omega de Steven siempre se había mostrado más que encantado con la idea de que ambos fueran una pareja y a pesar de su decepción inicial al saber que solo eran amigos siguió comportándose de una forma muy agradable con él.

 

  Ahora estaban los 6 reunidos en su casa para dar un paso titánico en la relación que esperaba sementar con Steven, sentía que los nervios estaban por traicionarlo y terminaría desmayándose en plena sala frente a todos, pero no estaba dispuesto a cometer los mismos errores que cometiera en su anterior relación.

 

  -No puedo creer que al fin sean una pareja, es algo tan hermoso...por fin nuestro hijo tiene a un omega de compañero y a uno que lleva amando desde hace mucho tiempo- estando más que ilusionado de que su hijo por fin estuviera con James, conociendo el profundo interés que mantenía desde el inicio por el lindo omega.

 

  -Su hijo es un excelente partido, tenemos muy buen concepto de Steven y esperamos que al ser la pareja de nuestro hijo pueda darle la estabilidad que James necesita- estando confiado que la pareja seria estable, al no contar con la sensibilidad natural de su esposo omega solo podía basar sus supo iones en sus interacciones con el alfa más joven y quien parecía ser un muy buen candidato a ser el futuro esposo de su hijo.  

 

-Creo que ambas familias esperamos que esta relación funcione, si estar juntos durante el celo resulta bien las cosas resultaran mas fáciles- para los omegas como él y su hijo James, el primer celo en compañía resultaba muy difícil por el instinto de su bestia interna reaccionando al intruso, en ocasiones solían ponerse demasiado violentos con sus parejas.

 

  Escuchando la conversación incomodo no sabía cómo intervenir, solo podía escuchar como los adultos ya se encontraban planeando una larga lista de cosas que harían en un futuro casi estaban casándolos y planeando cuántos hijos tendrían. Dejándolo con las ganas de salir corriendo de la casa y esconderse debajo de una roca.  

 

Observando de reojo la reacción de Steven que parecía aun mas incomodo por esa situación que el mismo, parecía no estar cómodo para nada con los planes que los padres ya estaban maquinando para ellos, de forma muy sutil logro tomar la mano del alfa jalándola para salir de forma disimulada de la sala.  

 

Estaban a solo un día de que el celo iniciara, habían tomado la decisión de ir al hotel ese mismo día para esperar que iniciara el celo y no pasar por desagradables imprevistos, dejando listas las maletas en el recibidor para irse directo al hotel..Escapándose de los adultos ambos lograron salir sin problemas de la casa.  

 

-Eso fue horrible, aun no tenemos nuestro primer celo y ya nuestros padres están planeando nuestra boda ¡¡casi planean cuántos hijos tendríamos!!No puedo creerlo...parecían niños, hasta se olvidaron de nosotros-  estando completamente avergonzado de esa situación que no terminaba de entender por completo, pareciendo que ellos eran los que estaban en su situación como adolecentes a punto de dar el gran salto al formalizar su relación.

 

  -Se veía que ellos tenían tiempo esperando que nosotros tuviéramos una relación, tal vez no lo vimos en un inicio pero se ve ahora cuanto deseaban que esto pasara y no mentiré me siento tan feliz de que seas mi pareja- de forma suave tomo la mano del omega entrelazando sus dedos sin poder esconder su felicidad, pareciéndole aun un sueño poder al fin tocar de esa forma tan intima a su pareja, algo que no creyó posible antes.

 

  -Me preocupa, se adelantan demasiado a las cosas no deberían tomar por hecho algo que aun no ha pasado, algo podría salir mal- nervioso y aterrado por completo de solo pensar que no podría funcionar tal como ellos esperaban o aun peor, no era capaz de esconder su miedo a fracasar de nuevo y volver a salir herido, sin pensarlo apretó la mano del alfa.  

 

-No pasara. Pase lo que pase no dejare que esto fracase, no renunciare tan fácil a ti y de ser necesario peleare por mantener esta relación a flote...así que nunca pienses en que esto va a ser un desastre y algo saldrá mal- temblando sin desearlo, también le preocupa demasiado ese tema, el pensar que esa relación fracasaría, no deseaba que algo así pasara y perder todos los avances que habían logrado hasta ese momento como pareja.

 

  En un silencio que le pareció eterno caminaron tomados de la mano dejando que el fresco aire calmara pooco a poco su corazón intranquilo, la calidez que Steven le daba se filtrara por su piel calmándolo aun mas, ya no temía estar cometiendo un error al estar por acoplarse con el alfa ahora solo temía que su relación no pudiera durar lo que esperaba.

 

  Soltando la mano de Steven lo vio caminar solo hasta el lobby donde estaba uno de los encargados para entregar el papeleo y poder recibir una habitación, ya era un hecho que estaban por establecer de forma oficial su relación, todo se volvía tan real y a la vez tan pesado, por fin tendría un verdadero noviazgo.  

 

Si comparaba su relación con Steven y la que tuvo con Edmon podía ver que existía un abismo total de diferencia entre ambos, su actual alfa era totalmente fiel no daba un solo movimiento sin antes haberlo consultado con él, algo que Edmon jamás había hecho y eso muchas veces ocasionaba peleas sin sentido todo por culpa de los  celos.  

 

Con Steven solo sentía tranquilidad, todo estaba marchando con gran fluidez y eso le agradaba demasiado, los pasos acercándose del alfa lo saco de sus pensamientos, su mirada se fijo en la mano que su pareja le extendía al invitarlo a seguirlo dentro del lobby, estaban a unos minutos de que iniciara el celo y estar juntos como pareja.

 

Notas finales:

Muchas gracias por su tiempo!!

Esperó les guste como va la historia 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).