Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN DIARIO DE CARTAS por rurufusu

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo gracias por leer esta historia¡¡   Estoy muy agradecida por su tiempo no me esperaba que este proyecto se alargara tanto originalmente seria solo de 9 capítulos, me hace muy feliz n.n   Ya estamos a la mitad de la historia que calculo llegara hasta el capítulo 20 mas o menos.   

 

    **~~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++ ..**~~++..**~~++..**~~++..

 

  Incomodo solo así podía describir como se sentía, solo había pasado un día desde que dejara el hospital y ahora estaba de regreso...no se esperaba desmayarse en su propia casa por una tontería o eso creía el, aunque ahora no sabía cómo reaccionar.  

 

-Quiero preguntarte algo hijo, no mientas y respóndeme la verdad, solo así podre estar tranquilo- no era que desconfiara de su hijo, lo conocía tan bien que era como ver en un libro abierto de hecho Donovan no sabía esconder nada, su rostro lo delataba siempre.

 

  -Está bien...creo...¿ qué quieres saber?- incomodo sentía que su padre lo estaba mirando de una forma inquisitiva, como buscando algo fuera de lugar aunque no sabía exactamente que espera encontrar al mirarlo de esa forma tan extraña e incómoda, tratando de ignorar un poco la incomodidad que sentía por esa mirada decidió tomar un poco de jugo frio.

 

  -¿Porque escondiste que estabas saliendo con Cristian?- aun no podía digerir por completo lo que había escuchado sin querer desde la puerta, la profunda voz del alfa resonó por completo en la callada habitación "perdóname, no soporte ver que hacían daño...si tan solo no te amara tanto", la forma tan dulce en la que hablaba podían estremecer a cualquiera que lo escuchara.

 

  -¿Qué?...yo no...-una solo frase basto para ponerlo de un blanco total a un intenso rojo, el vaso recién servido de jugo término en el suelo y sus labios temblaron sin saber cómo reaccionar.

 

  -Lo escuche sin querer en el hospital, incluso Dimitri se sorprendió por esta noticia ¡están hermoso!, que pudieras conseguir un alfa como Cristian- la reacción de su hijo fue tal como esperaba, podía ver claramente que su niño si se sentía atraído por "su amigo".  

 

Podía confirmar que el cielo lo odiaba por completo al escuchar el timbre sonar y su pequeños hermanos salir corriendo directo a la puerta, cuando Mario llegaba agitando sus manos todo emocionado y detrás de el venia Mauricio acompañado por Cristian deseo que la tierra se lo tragara, si no sabía cómo reaccionar ante su padre menos tener frente a frente al alfa.

 

  Aunque ver que Cristian llegar con un ramo de flores logro conmoverlo, no importaba como lo viera el alfa no dejaba de ser atento y considerado, sin pensarlo mucho acepto las flores que le ofrecían...antes de darse cuenta de la mirada fija de su padre en ellos.

 

  La incomodidad de estar sentado a un lado del alfa, aumento su nerviosismo...su padre parecía divertido de la situación por la que estaba pasando ahora, sumándole además a sus inquietos hermanos a la escena que parecían estar esperando algo, hasta ahora nunca los había visto portarse tan tranquilos y en silencio.

 

  -Debo decirles algo, no sé si sea el momento adecuado para hacerlo...es algo que no puedo seguir ignorando o simplemente hacer como si no existiera, aunque es poco tiempo estoy convencido que Donovan es la pareja que deseo tener- estaba muerto de los nervios por solo decir esas simples palabras, sentía tan tensos los músculos de todo su cuerpo al tener sobre él la intensa mirada del padre omega de su pareja. Aun no sabía que esperar de ellos.

 

  -Estoy sorprendido...aunque debo admitir que era algo que esperábamos tanto Dimitri como yo, tal vez no es necesario que lo sepas pero pudimos notar lo posesivo que actuabas con mi hijo, los ataques de celos eran tan evidentes- por la reacción del joven alfa, parecía que no se esperaba lo obvio que fue al mostrarse tan territorial con el omega y lo mas vergonzoso para él fue que los padres de este pudieron notarlo de inmediato.  

 

-¡¿Qué?!...espera ¿qué?...-Quedándose sin respiración, sentía que la cara estaba a punto de quemársele de la vergüenza al escuchar que Cristian estaba interesado en el, de entre todos los omegas que lo rodeaban todos hermosos, ese alfa lo elegía como pareja.

 

  Que podía decir, aunque tenía miedo de fracasarnos tenía planeado dejar escapar de entre sus manos esa oportunidad, aun si estaba destinado a fracasar estaba dispuesto a hacer un último intento en una nueva relación y si llegaba a fracasar no quedaría en sus manos, solo un último intento para tratar de ser feliz.  

 

**~~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..

 

  Con cierto dolor en el pecho tomo su maleta, la decisión de irse no le había resultado muy fácil  de tomar a pesar de estar recibiendo el apoyo de todos sus seres queridos, toda su familia parecía estar desacuerdo con esa decisión.  

 

Sin poder evitar sintió bastante felicidad al ver a Cristian esperándolo, tenían solo 5 días de ser una pareja formal y por fantástico que fuera ambas familias se encontraban bastante cómodas con su muy nueva relación, no parecían sentir algún tipo de rechazo por lo bizarro que fuera verlos como pareja.

 

  Ya habían tenido la primera reunión para hacerles conocer a sus padres sobre su decisión y estuvo a un paso de sufrir un infarto al enterarse que el principal tema de conversación de Cristian era él, Saúl el padre alfa de su nuevo compañero sin duda seria la versión adulta de Cristian el parecido que tenían resultaba sorprendente.

 

  Por su parte Oscar el padre omega parecía haberlo aceptado de buena gana, por lo poco que habían hablado para el omega resultaba un alivio total que su hijo ya tuviera una pareja y no se quedara solterón por el resto de su vida, lo que parecía importarle demasiado era que su hijo le diera nietos lo antes posible ya que no quería envejecer sin haber podido consentirte a sus nietos, lo mas incomodo sin duda para los 2 podía ser la insistencia de Oscar para que tuvieran un hijo en cuanto llegara el celo.  

 

Mostrándose decepcionado al enterarse que aun era demasiado joven para embarazarse ya que sería muy riesgoso para él, aun se encontraba en un rango de edad muy peligroso para quedar en cinta, por la aun inmadurez de su útero y alto riesgo de sufrir no solo un aborto podría llegar a tener una hemorragia que pudiera matarlo en minutos.  

 

Oscar se había mostrado bastante compresivo con esa situación, dejando de incomodarlo con esos comentarios...no podía negar que el tema del celo lo ponía muy nervioso ya que hasta ahora jamás se había planteado la idea de pasarlo en compañía de alguien.  

 

-Creo que estas incomodo, ¿estás bien?, no quiero que te enfermes- ahora que unían una relación formal, no deseaba descuidar a su pareja, si tenía una molestia quería tratarla y no permitir que algo serio le pasara a su omega.

 

  -Estoy bien, solo que me siento triste por dejar a mi familia por tanto tiempo...eso me duele mucho-tímido acepto tomar de la mano a su alfa, este no lo dejo ni llevar su maleta hasta el auto mostrándose aun más atento de lo que ya era, de verdad parecía no estar bromeando cuando dijo que deseaba tenerlo como pareja.  

 

Todo tomaba una dimensión diferente al saber que su alfa lo seguiría hasta esa ciudad, por lo que sabía la escuela a la que Cristian asistía se encontraba bastante cerca de la suya, pero eso cambiaria desde el inicio del curso: tenía planeado seguirlo hasta esa escuela, los planes de su alfa de estar el mayor tiempo posible incluían actividades tan simples como era el estudio.

 

  Dentro del auto el silencio resulto incomodo, Cristian se encontraba sujetando su mano aferrándose a él y sin claras intenciones de soltarlo, algo que lo apenaba demasiado por el contacto tan intimo que resultaba una acción así de pequeña, no podía negar lo agradable que resultaba ese pequeño tacto.

 

  Haciendo el trayecto un poco más ligero, no sabía realmente a qué tipo de situaciones estaría por afrontar y eso lo ponía muy nervioso, viviría como huésped en la casa de su médico, un periodo ligeramente largo que esperaban sirviera en su recuperación.  

 

Estaba sorprendido con la enorme casa, no esperaba que ese lugar fuera tan grande pero era tal como Leonardo el esposo de Louis le describió al hablar por teléfono cuando estaban haciendo los arreglos para su estadía en ese casa, en un intento por ayudarlo en una terapia para superar su miedo a estar en un entorno extraño Louis sugirió alejarlo de la ciudad y los lugares que solían recordarle el shock que pasara.  

 

Convencer a sus padres de permitirle irse había resultado un poco difícil por ser un lapso de tiempo bastante largo no una semana ni un mes sino un curso entero, 3 largos años lejos de su familia separados solo por un par de horas de camino y estaba convencido que ese pequeño problema no impediría que su familia fuera a verlo.  

 

Lo único que pareció convencerlos era el hecho que estaría con Louis quien hasta ahora resultara un gran pilar para superar el pozo donde se encontró tiempo atrás y del que poco a poco empezaba a salir, a pesar de todos los tropiezos que había tenido en el camino.  

 

Tal como Louis le dijera su esposo Leonardo se encontraba esperando a su primer hijo, podía ver la pequeña pancita en el omega delataba los 4 meses de embarazo que este tenía...pareciéndole hermoso, después de todo Louis seria un excelente padre y a su juicio seria por su gran instinto paternal.

 

Notas finales:

Muchas gracias por su atención :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).