Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN DIARIO DE CARTAS por rurufusu

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿No les ha pasado?, tienen la idea de lo que quieren hacer...casi como una película y cuando tratas de plasmarla en papel ya no sabes cómo iniciarla y terminarla.   Pues así estuvo mi guion, sabía que quería escribir pero no sabía cómo iniciarlo, escribía algo y al terminarlo ya no resultaba de mi agrado, por lo que terminaba borrándolo de golpe e iniciando desde cero de nuevo...diré que en un 70% es mi idea original y el otro 30% fue para ajustar la trama.  

 

    **~~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..

 

  Aun estaba inseguro de  cambiar de escuela, ya que no estaba muy cómodo con estar rodeado por desconocidos en un ambiente que le resultaba por completo desconocido y técnicamente Cristian estaría en el instituto de al lado gracias a la diferencia de edad de 4 años no estarían estudiando en la misma escuela.  

 

Lo único que si lo hacía sentir seguro de esa decisión que sabía era un poco apresurada además de tener a su alfa a un lado era contar   con  su médico a solo unos pasos de distancia y así no importa cuán pesado pusiera ponerse todo tendría ayuda de inmediato, estaría solo unos pasos de  Louis y tener el apoyo extra que su alfa le estaba dando en esos momentos, aunque podía ser ya un bono extra.  

 

Seguía sin sentirse cómodo por como el resto de los omegas lo miraban como deseando matarlo por caminar junto a Cristian dentro de las instalaciones del plantel y bien podía jurar que lo  miraban de esa forma por lo bizarro que resultaba verlos juntos, su pareja se había ofrecido para hacerle compañía ese día y estar seguro que nada malo pasaría.  

 

Más de una vez quiso salir corriendo y no volver a poner un pie dentro de ese lugar, aun mantenía una imagen muy fresca de lo que Omar la había hecho meses atrás y una que no parecía estar a punto de borrarse con solo ignorarla o fingirte que no existió.  

 

Leonardo lo estaba dejando realizar solo todos los tramites, interviniendo solo lo necesario y así dejarle más libertades en escoger su propio itinerario, siendo muy pesado y confuso al no estar familiarizado con el sistema que usaba esa escuela tan extraña.   

 

-Creo que deberías tomar la opción 3 de clase, es la única que me parece adecuada para ti... ¿me estas escuchando?- estando un poco irritado por la falta de atención de su omega, tenía ya una hora que no era capaz de captar su atención y no sabía cómo lograr que recuperara su postura, no le agradaba en lo mas mínimo verlo así.  

 

-Perdóname, recordé algo no muy agradable y no era mi intención molestarte...solo que es difícil enfrentar esto de forma tan repentina, no volverá a pasar lo prometo- avergonzado por haber estado ignorando de forma inconsciente a su pareja por estar hundido recordando un pasado que se había prometido olvidar por el bien de su futuro.  

 

-No cargues todo tu solo Donaban, quiero que te apoyes en mi y necesites mi ayuda, no estás solo en esto y quiero que lo recuerdes siempre- ya sabía muy bien que no podía obligarlo a hacer nada que no quisiera, simplemente tenía que esperar que su pareja tuviera la confianza suficiente para buscarlo y pedirle ayuda sin tener que forzarlo a nada.  

 

-Lo sé, lo se...tratare de no volver a preocuparte y bien ¿que sigue?, ya está la inscripción hecha y ya especifique que estoy emparejado para no tener que soportar acosos- quería evitar aluna situación incómoda con cualquier otro alfa, si especificaba que ya poseía una pareja era casi imposible que lo obligaran a  tener contacto con algún otro alfa que no fuera su pareja.

 

  Lo que menos deseaba en ese momento podía ser el molestar de nuevo a su alfa, hasta ahora Cristian se había mostrado de lo mas compresivo ante él y no quería colmar su paciencia con tonterías infantiles que bien podría costarle la estabilidad de su relación, reconocía que debía dejar de actuar como un cobarde y dejarse de tonterías "tengo miedo" ya no era una opción.

 

  Si seguía actuando como un bebe lo perdería todo.

 

  Solo podía esperar que las cosa salieran bien, solo unos pasos adelante era fácil observar a Leonardo esperándolo frente a lo que podía jurar era la oficina de dirección la última parada de ese día, donde realizaría los últimos tramites de inscripción y recibiría los programas de sus actividades escolares.  

 

Resultándole muy pesado y tedioso todo el proceso que debía pasar solo para ingresar a otra escuela, ya se encontraba a un paso de dejarse caer al piso e imitar a la perfección a una piedra.  

 

-No sé como James pudo hacer esto, es impresionante que lograra soportarlo y no terminara muerto a medio camino ¿Steven habrá evitado que colapsara?- tenía un mes de no tener contacto físico con su amigo y el mismo tiempo de conocer la difícil situación por la que también estaba pasando con Edward.  

 

El alfa parecía no entender que su amigo no quería verlo ni escucharlo, algo que había resultado  en una situación muy incómoda en más de una ocasión donde Edward sin entender razones lo buscaba tratando de sacarle información de donde se encontraba James. Hasta ahora solo una ocasión las cosas se habían puesto bastante feas cuando el alfa se puso violenta.  

 

Quedando él en medio de una discusión en la que no quería verse involucrado, en un resumen muy corto Edward buscaba a James y estaba convencido que el sabia donde estaba, al no saber ni de que le estaba hablando y por sus respuestas tan cortantes del tema logro alterar demasiado al alfa, hasta el punto de ponerlo fuera de sí.  

 

De no ser por la oportuna intervención de Cristian durante el repentino ataque del otro alfa  o las cosas se habrían puesto muy feas para él y podría haber terminado con algo aun más serio que solo unos cuantos rasguños en su brazo.  

 

Lo segundo más difícil después del incidente, había sido lograr calmar a su pareja que deseaba partirle la cara a golpes al otro por haberlo lastimado sin ningún motivo.  

 

Hasta cierto punto podía disculparlo por actuar así al estar tan desesperado por encontrar al que fuera su pareja, a pesar de que las marcas de las uñas del alfa sobre su piel no se habían borrado totalmente teniendo que esconderlas debajo de un par de vendas.

 

  Obligado por la situación el propio James había huido del alfa cambiándose de la escuela pública a la que asistían a un internado privado en otra ciudad cerca de 3 horas de pesado camino desde su hogar, pero muy cerca de donde estaría viviendo los 3 años que planeaba estar en ese nuevo instituto.  

 

**~~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..

 

  -Es mi culpa, todo esto es mi culpa....- no podía evitar sentirse  como la peor escoria del mundo al aprovecharse por completo de la inocente confianza de su pareja, reconocía que había actuado como un verdadero animal sin medir las consecuencias de sus acciones.  

 

-Quería hacerlo, pude decir que no y resistirme...pero lo deseaba- una inocente visita que haya terminado de una forma muy extraña, aunque no lo había evitado o se había resistido por completo a como se desarrollo todo.  

 

Una situación que ninguno podía planificar, en teoría solo sería una simple visita de rutina como lo había hecho un par de veces atrás; jugar videojuegos, comer pizza y quedarse despiertos hasta muy tarde por la noche e irse poco después del medio día.

 

  El inicio de su velada era como se planeo con juegos y pizza, nada fuera de lo normal, algo que había cambiado bastante después de un par de horas.

 

   Los  juegos ocuparon un segundo plano cuando se dio la primera caricia, un inocente roce sin ningún tipo de segunda intención real. Un poco más confiado su alfa tomaba la iniciativa para besarlo, poniendo una atmosfera mas intima al lugar.

 

  Sus torpes y temblorosas manos apenas pudieron aferrarse a la ropa de su pareja al tratar de seguirle el paso en un terreno desconocido por completo para él, un simple beso ya le resultaba una nueva experiencia de la que no sabía cómo reaccionar adecuadamente.

 

  Al tener todo el lugar para ellos solos no les resulto difícil dejar la sala donde se encontraba el televisor y pasarse a la recamara, debía admitir que ninguno planeo que las cosas terminaran así y ambos acabaran jadeando sobre la cama después de un muy intenso beso.

 

  Las mejillas le ardían y podía jurar que su cara se encontraba tan roja como un tomate, sentía  que su corazón estaba por salirse de su pecho y su pulso se encontraba por las nubes...no deseaba verse patético frente a su pareja por su inexperiencia, limitándose solo a seguirle lo mejor posible el ritmo a su alfa, que parecía tener mucha más experiencia.

 

  Eso lo molesto mucho, sentía una fuerte envidia y celos por quien hubiera estado antes con su pareja, claro no podía esperar ser el primero en la vida de su alfa y solo  aspiraba a ser el ultimo que tuviera, el compañero de vida que Cristian tendría.   

 

No se había resistido en lo mas mínimo cuando su pareja empezó a desvestirlo con cierta desesperación que podía resultar cómica  y demostrar que desea algo más que solo un par de besos con caricias esa noche, aunque debió aterrarlo el ser consciente de eso lo único que podía sentir ere el nerviosismo que lo invadía poco a poco.  

 

Siendo primerizo en todo se dejo llevar por completo, quedando desnudo y expuesto ante su pareja que podía ver ansiosa por llevar mas allá todo...el problema inicial empezaba ahí, el alfa se había mostrado más posesivo de lo normal limitando bastante su participación en todo.

 

  Las lagrimas  escaparon de sus ojos de forma inconsciente al sentir como su alfa estaba preparándolo, por los movimientos lentos y pausados sabía que su pareja estaba haciendo todo lo más delicado posible para aminorar su dolor, consintiéndolo lo más posible para distraerlo de la experiencia tan dolorosa por la que estaba pasando en ese momento.

 

  Gimiendo entre olas de dolor y placer podía sentir como sus piernas perdían su fuerza dejándolo expuesto, teniendo un ligero temblor por todo el cuerpo espero con miedo el siguiente paso en lo que están haciendo...quejandose al verse poco a poco invadido, sintiendo como sus entrañas estaban siendo atacadas ta repentinamente.  

 

Algo que no esperaba en su primer contacto sexual era sangrar, un ligero desgarre en su piel hacia más doloroso el contacto...dejándole solo la opcion de soportarlo sin mayor queja y asi no incomodar a su pareja que en ese momento se encontraba muy ocupado en penetrarlo.  

 

Sin que se dieran cuenta o sintieran como avanzaba el tiempo, la mañana los sorprendió aun manteniendo una intensa jornada sexual, calculaba que 3 horas después del amanecer finalmente habían parado para descansar finalmente y hacer frente a la situación que tenían enfrente, desde el sentimiento de culpa que sentía su alfa por sentir "que lo violaba" hasta el grave problema social que estaban pasando en ese momento, ya que él era aun legalmente incapaz de tener ese contacto por ser menor de edad.  

 

-No diremos ninguna palabra, nadie sabrá que esto paso...no se si este bien decir que  quiero volver a hacerlo en otro momento- sus labios palidos con apenas color temblaron mientras se cubria con la manta lo mas rapido posible, estando un poco avergonzado por estar desnudo frente a su pareja y no estar acostumbrado a ello.

 

  -¿Entiendes bien lo que dices?, aun eres un niño y me aproveche de ti...no queria hacerlo, no pude evitarlo Donovan- sintiendose completamente culpable por forzar a su joven pareja a tener esa clase de contacto, comportandose como un verdadero animal incapaz de soportar su propio instinto para tomar posecion de su omega.  

 

Temblando y olvidando un poco su vergüenza aparto las sabanas con las que apenas había cubierto su pálida piel, en un penoso intento de darle confort y un poco de confianza, la culpa era de ambos y no podía solo dejar que su pareja cargara con todo.

 

Notas finales:

Espero les agrade n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).