Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN DIARIO DE CARTAS por rurufusu

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Les traigo su regalo de san valentin n.n

Aunque tarde les traigo la nueva conty de esta historia, sin planearlo ya se extendió esta historia que ya calculo estará cerca de la mitad *si no me emociono y la alargo de nuevo metiéndole mas cosas*
En el próximo capitulo retomare a james y así hasta poder dar termino a esta historia y agradezco mucho su tiempo n.n


**~~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..

Aun no en entendía del todo, hasta solo unos momentos atrás todo estaba bien o ese creía después de quedarse solo mientras Cristian salía a traer unas bebidas, debía admitir que se asusto cuando el otro omega de forma sorpresiva lo arrojaba violentamente contra la arena, el dolor y ardor inicial de las pequeñas piedras arrancando su piel fue rápidamente remplazado por miedo al ver el rostro lleno de odio de Nao.

-¡¿Quien demonios te crees?! Cristian es mío, aléjate de él y no vuelvas nunca a buscarlo...Esta es tu última advertencia- no podía soportar la sola idea de ver a ese desagradable y descuidado omega junto al alfa que tanto le gustaba le causaba repulsión, aquel alfa merecía un omega a su nivel como él, que era hermoso y no una bola de cebo.

Sintiéndose extrañamente furioso por como el otro omega con arrogancia lo juzgaba con la mirada, como si el físico fuera lo único importante y eso basto para ponerlo furioso, no dejaría que un idiota superficial hiriera a su amigo, tomando el poco valor que aun tenia se decidió a encararlo aun cuando eso significara salir molido a golpes por el otro.

-Cristian no es ningún objeto para que digas que es tuyo deberías ser mas considerado con él y te aseguro que no está interesado en ti, ya déjalo en paz así no podrá encontrar a su pareja ¡ya deja de acosarlo!- había escupido con tanta rabia aquellas palabras que tardo darse cuenta algo de su error, viendo como Nao enfurecía y sus claras intenciones de partirle la cara a golpes, por instinto busco protegerse con sus brazos.

Aterrado espero los golpes, aun temblando de miedo se armo de valor para ver porque aun no lo había golpeado encontrándose con una escena que lo dejo sin aliento: Cristian el sereno y alegre alfa que conocía tenía una expresión de rabia tan grande plasmada en su rostro que podría jurar no era la misma persona, había golpeado sin consideración al otro omega.

Las cosas pasaban tan rápido que no pudo asimilarlas de juntas; Cristian golpeaba a Nao y un alfa que no conocía del todo se le iba encima para proteger al omega después de ser agredido, su cerebro parecía haberse detenido de golpe ante esa horrible escena, no sabía cómo reaccionar a esa situación tan horrenda.

Solo pudo observar como Cristian peleaba con el otro alfa, muerto de miedo solo pudo ser un testigo mudo de aquella horrible pelea y dejarse llevar sin oponerse en lo mas mínimo cuando Cristian se lo llevo del lugar.

Fue un camino silencioso, principalmente porque no sabía cómo abordar al alfa que mantenía un agarre a su juicio muy posesivo sobre su mano...perdio el aliento al ver hasta donde lo habia llevado el alfa y no se creia que fuera verdad estar parado frente a la entrada de un hotel.

-Necesito descansar y curar mis heridas, ya es muy tarde para tomar un autobús y regresar así que hoy dormiremos en este lugar, ya a primera hora regresaremos- adolorido por la pelea sabía que no podría seguir mucho tiempo de pie, los golpes que había recibido empezaban a afectarle en serio y el solo caminar le parecía una tortura.

-¿Porque reaccionaste así?, golpear a un omega es algo abusivo...se que soy demasiado debil pero creo que podria haberme defendido de alguna forma- sabia que era un miedo de lo peor pero estaba convencido de al menos poder defenderse si la situacion lo ameritaba, eso creia aunque no estaba del todo seguro de poder realizar lo que decia.

-Fue un impulso, no pude evitarlo...asi que nunca mas te dejes someter, asi estare mas tranquilo- conciente de lo que su propio instinto deseaba, repaso con detenimiento como era la personalidad del omega ya que sabia que el fisico no le importaba para nada, deseaba saber que fue lo que atrajo a su bestia interna para caer ante el y sentirse su dueño a pesar de no ser nada, algo debia tener Donovan para atraparlo de esa forma.

La sola idea de alejarse del omega ponía furiosa a su bestia, a veces odiaba que su necio y posesivo tigre actuara de forma tan infantil y el no poder llegar a un acuerdo que fuera beneficioso para ambos, el tigre no cedía a dejar ir a su presa y era evidente por la forma tan territorial en la que sostenía aun la mano del omega negándose a soltarlo.

Registrándose en el hotel ambos habían acordado usar solo una habitación, podía ver lo preocupado que Donovan se mostraba por sus heridas y parecía que no lo dejaría solo mientras estuviera así, realmente podía ver que ese omega resultaba único, poseía una bondad tan grande y un corazón tan cálido como transparente, tal vez esa fuera la razón del porque su tigre había caído rendido ante sus encantos en tan poco tiempo.

Agradeció tanto que el pequeño omega se tomara el tiempo en curar todas sus heridas con gran cuidado y esmero, observando embelesado cada movimiento del otro por pequeño e insignificante que fuera.

-Se que no es necesario decirlo a estas alturas, solo quiero decirte gracias por defenderme...estaba tan asustado que no supe como reaccionar en ese momento- debia admitir que estaa avergonzado por reaccionar de esa forma, mas inutil no creia que pudiera ser en una situacion que requeria sacara su escaso valor y lo hiciera actuar como un cobarde.

-Actuando así eres terriblemente lindo cualquiera se enamoraría de ti al verte así, ten cuidado o no te dejare ir jamás- mezcla de seriedad y broma trato de disfrazar sus verdaderas intenciones, en un intento por medir el ánimo y las reacción que tendría el omega ante su declaración.

-Si un día llegara a pasar algo así, pensare que es un sueño y me dolerá que no sea cierto... un alfa como tu buscara tener a un omega hermoso, seguro elejiras a uno encantador- no sabia como interpretar esa declaracion y mas esconder la verguenza que sentia de solo imaginarse que aquel alfa fuera su pareja, mas aun la sonrisa que mostro tan calida fue capaz de estremecerlo por completo.

**~~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..**~~++..

No sabía muy bien cómo explicar el sutil cambio en la actitud del alfa hacia él en el último mes, incluso podrían decir que era solo una fantasía suya los cambios en la actitud de Cristian, Aunque no estaba del todo seguro si sus su pociones eran verdad o solo mera fantasía.

Al caminar por la calle Cristian se mantenía a su lado en un claro signo de posesión no lo dejaba apartarse de su costado ni 5 centímetros, si salían a comer no había problemas si lo atendía un omega o una mujer, el problema era cuando un alfa se encontraba detrás del mostrador y Cristian lo notaba, el tenia que sentarse en una mesa esperando el regreso del alfa.

Un poco incomodo espero el regreso de Cristian, jugando con el borde de su camisa mientras esperaba trajeran su orden, evitando el contacto visual con cualquiera para evitar que Cristian se pusiera aun mas territorial y alguna otra actitud tan extraña que había adoptada últimamente como si fueran pareja.

Todo estaba saliendo bien hasta que vio quien entro en el local: Eric y su grupo de idiotas que solían seguirlo en todo sin preguntar, temblando deseo que la tierra se lo tragara y no tener que enfrentarse a él, aun no era capaz de hacerle frente y al ver su perversa sonrisa supo que algo horrible volvería a pasar.

-¿Que pasa te sientes mal?, no te ves muy bien- dejando sobre la mesa la charola, observo preocupado al omega, aunque no sabía porque de repente tenía una cara igual al de un enfermo y eso solo lo preocupaba, su bestia interna estaba desesperada por cuidar a Donovan en uno de sus extraños y fuera de lugar ataques de posesividad.

-No me siento bien...me duele el estomago...- podia jurar que estaba llorando y temblando, su mirada mo estaba fija en el alfa si no en el detestable omega que seguia caminando en su direccion ignorando por completo la presencia de Cristian, el miedo lo invadio por completo y no sabia como reaccionaria el alfa ante el otro omega.

Como si no fuera su cuerpo y no fuera él quien estuviera frente a frente con Eric, esa tétrica sonrisa que ponía serbia para helarle la sangre, lo conocía muy bien para saber que algo horrible estaba a punto de pasarle y su cuerpo no reaccionaba a pesar de sus deseos por salir corriendo de ese lugar tan rápido como le fuera posible.

El grito agudo del otro omega termino por congelarlo por completo, Cristian sostenía hasta casi dislocarle la muñeca a Eric a solo segundos de que este intentara vaciarle encima la orden que el alfa y el asustado se quedo inmóvil sin reaccionar, solo como un observador de como el alfa parecía estar a punto de romperle el brazo a Eric.

Solo recordaba esa imagen y la obscuridad rodearlo por completo perdiendo el conocimiento.

Escucho un molesto zumbido y constante.

Sintió algo frio sobre su cara y al mover sus débiles manos pudo reconocer muy bien el plástico de una mascarilla de oxigeno, el haber pasado tanto tiempo en un hospital lo hacían reconocer los olores característicos que cualquier hospital tendría. Tratando de mantener su mente serena intento reunir los fragmentos confusos de porque estaba en un hospital y su mente aun aturdida no sabía el porqué había colapsado de repente.

-¿Estás bien amor?, me asuste horrible cuando llamaron para decirme que estabas aquí- casi llorando corrió a un lado de la camilla donde estaba recostado su hijo y solo podía odiar verlo tan frágil e indefenso, se encontraba aterrado de solo pensar que su hijo recayera o estuviera enfermo y por un descuido no se hubiera dado cuenta de eso.

-¿Mama?, ¿qué me paso?..No recuerdo que...- ahogando de golpe sus palabras al ver parado junto a la puerta de su habitacion a Cristian, su hasta en se momento torpe cerebro parecio reaccionar de golpe mandandole en cadena un recuerdo tras otro como si fuera una pelicula del porque se habia desmayado en la calle.

-¿Estás bien Donovan?, me preocupe mucho cuando te desvaneciste...-por primera vez sintio el miedo golpear de lleno su pecho, al ver como el omega se desmayaba, haciendolo sentir horrible y culpable por causerle esa reaccion al pequeño al actuar como un verdadero animal violento y fuera de control.
Notas finales:

Gracias por su atención y leer!!

Agradesco mucho su tiempo n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).