Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bloody gaze [tomco] por marianitalang

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenooooo ahora estare subiendo capitulo los miercoles y jueves,  para poder llevar un orden. Bueno , disfruten! 

Que raro...  Pense que me molestaria con un "no podras " o "jaj,  si claro" pero lo que recibi me sorprendio.  

_-hmmm..  Si quieres te ayudo-_tom en ningun momento dejo de mirar la pantalla del televisor 

_-q-que?! Porque!? -_ le pregunte totalmente confundido. 

_-no la necesitas? -_esta ves si me miro levantado una ceja

En realidad un poco de ayuda no me molestaria, me cuesta hablar con jackie porque me pone nervioso el estar serca de ella, ademas tom a podido hacerle cara a star muchas veces sin miedo al rechazo,  si le a dolido pero a sabido manejarlo. 

_-entonces?... Que dices? -_me pregunto aun viendome, sacándome de mis pensamientos

_-e-eh de acuerdo-_respondi dandole una media sonrisa, el me sonrio pero rapidamente la borro y fijo su vista otra vez al frente. 

Al ver que la pelicula se termino se levando a cambiar el cd, antes de colocar otro volteo a verme como preguntanme que queria hacer, no sabia que responder, asi que tambien me levante y me dirigi al gran estante que se dividía entre juegos, peliculas y series. Estube viendo un rato hasta que vi una serie que llamo mi atencion, se llamaba bloody gaze...  La portada era de una mujer semi desnuda ya que su abundante cabello cubria sus zonas mas intimas pero a la vez dejando mucha piel expuesta,  su piel era palida y sus ojos tenian un rojo intenso al igual que sus labios. 

_-veamos esta! -_ le dije enseñándole el cd.

_-estas seguro? Es qu--_

_-que quiero este! -_El me Miro sorprendido y se dispuso a colocarlo...

Me sente juntob a el y me puse a leer el resumen: "diosa de las almas, codiciada por todo ser viviente como de ultra tumba,  elizabeth era una mujer solitaria y de frio corazon, pricionera de su propia desconfianza y odio al mundo, puesta a prueba por el cazador de demonios erik valentine.  Una historia de amor y odio entre el bien y el mal,  la diosa confundida tras nuevos sentimientos encontrados y que desearia no tener y cazador obligado por la belleza a seguirla en su reinado. (Advertencia: sexo,  sangre y violencia) 

 

----unas horas mas tarde----

 

4 temporadas..  4 temporadas!!!, pasamos toda la noche y la mañana en esto, estabamos por terminar la cuarta, el ultimo... Ya iban por el ultimo, elizabeth habia causado mucho caos desde el momento en que conocio al cazador, esta era muy dominante y manipuladora, pero tenia otros rasgos que la hacian maravillosa. 

Ellos ya habian declarado su amor al otro, todo era perfecto hasta que la tragedia paso y se vieron implicados en una casi interminable guerra entre el cazador y las bestias del inframundo gobernado por la diosa, en medio de tanto caos su amado fue lastimado,  fue un fino golpe pero que apunto directamente a su corazon, la diosa lloraba y a sus gritos de dolor y sufrimiento solo aumentaban mientras poco a poco el brillo de los ojos de su amado desaparecían y se cerraban lentamente dejando a una mujer viuda explotando en una enorme bola de llamas carmesí como su ahora furiosa y desquiciada mirada. ... Fin de la cuarta temporada. 

Me quede viendo el menu del cd con cara de "q-que?...!!!! " . NO, No podia terminar asi!! Mire a tom como esperando alguna respuesta y este me veia un poco divertido. 

_- jajaja...  Yo te lo adverti, bueno no me dejaste terminar.  En realidad son 5 temporada pero no la han sacado aun, el otro año la estrenan. -_ me dijo aun riendo por mi expresion. 

Yo tenia un raro nudo en la garganta, despues de todo lo que le habia pasado a eli y a erik por fin lograban estar juntos y pasaba eso! Tengo un mal sabor de boca en estos momentos

_- no creo esperar tanto-_

_-jajaja..  Tendras que hacer el esfuerzo porque no puedo hacer dada, marco-_ trato de consolarme dandome unas palmadas en la espalda ,pero yo seguia con mi expresion de impacto. Segui asi unos minutos hasta que empece a bostezar, ya eran las 4am, debia volver y prepararme para la escuela, pero no tenia muchas ganas de ir porque tenia mucho sueño. 

_-porque no te quedas a dormir? -_ me pregunto tom al ver mi cara de sueño y notar que estaba bostezando demaciado .

_-no puedo debo ir a la escuela... -_

_-tienes algo importante que hacer hoy? -_

_-no,  pero mi perfecta asist- -_

_-no es importante-_ dijo colocandoce frente a su espejo y llamo a star. 

Yo seguia diciendo que no pero por otra partre si queria dormir aunque sea un poco

-llamando a star-

Tardo un rato para que agarrara la llamada *siendo star es normal*

_-que quieres,  to-.. Marco? -_ pregunto mirandome de fondo tirado en el sillon_- porque aun estas alli pense que ya habias venido. 

_-se nos paso la hora y no durmio nada,  llamo para avisar que dormira aqui un poco,  te lo mando al medio dia-_ star miro a tom desconfiada asi que yo intervine. 

_-no te preocupes,  estare bien, como dijo el ire al medio dia-_

_- De verdad perderas un dia de clases? -_ pregunto star sorprendida

_-si, supongo que una ves en mis años de vida no matara, jeje. -_

_- hmmm esta bien,  pero si de regreso no te consigo en tu habitacion ire a por ti -_ dicho esto se corto la llamada. 

Tom me hizo una seña para que lo siguiera al otro lado del cuarto,  no importa cuantas veces fuera, para mi su cuarto siempre seria muy grande y espacioso, estaba dividido en dos partes por una pared con un gran arco sin puerta en el centro de un lado estaban sus cosas como una mini sala estantes y eso, del otro lado su cama *otro televisor* y cojines rojos blancos y negros (algunos con detalles de calaveras grises). Yo sin pensarlo dos veces me tire en su cama la cual tambien era enorme y las sabanas gruesas y muy suaves. 

_- estaba quedando dormido hasta que senti que alguien se sentaba a mi lado, subi la vista y vi a tom con las piernas cruzadas buscando algo en un cajon alado de la cama,  de este saco una pequeña consola y le coloco unos audifonos para luegon ponerselos y empezar a jugar. 

_-tu no duermes? -_le pregunte algo curioso al ver los tranquilo y freco que estaba, no habia ni un rastro de cansancio

_-soy un demonio,  marco,  no necesito nada de eso, si puedo dormir pero no es necesario para mi,  ntp no te hare nada-_ me respondio viendo fijamente la pequeña consola (como un psp.). 

Iba a seguir preguntando pero el sueño me gano y sin darme cuenta me dormi... 

 

 

--fin del cap--

 

 

Notas finales:

Espero sus comentario *o no* al respecto n.n no es obligatorio 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).