Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

perdición por laykans6569

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desperté al sentir los molesto rayos de sol en mi cara, vi a mi hermoso Yuri con miles de mordidas por todo el cuerpo haciendo recordar la acalorada noche de ayer, con cuidado salí de la cama para colocarme un bóxer y salir a la cocina tenía mucha sed, al pasar por el cuarto de mi madre no pude evitar entrar para ver trozos de ropa por todo lado y a ambos plácidamente dormidos bien abrazados, Dante abrazando a mi madre con una mano en sus caderas y otra estirada la cual el la agarro como almohada para abrazarse a él por la cintura, estaba feliz a simple vista el semblante triste que siempre tuvo mi madre ahora parecía radiante lleno de felicidad.

Salí de ahí para tomar un poco de jugo de naranja y volver a la habitación encontrándome a mi dulce omega rebuscándome con su mano, sonreí tiernamente para volverme a meter siendo apresado por mi omega dormilón, bese su frente para volverme a dormir en sus brazos.

Me desperté por la voz de mi omega quien trataba de levantarme, abrí mis ojos para verlo con una sonrisa abrazándose a mí.

-buenos días dormilón- le di un beso para levantarme- Dante dijo que el desayuno está en la cocina- asentí para ir a darnos un baño, al salir vi unas 5 cajas de pizza y Dante acostado solo con un pantalón comiendo pizza.

-y mamá?- pregunte al no verlo aquí, Dante señalo hacia fuera de la casa donde lo vi hablando por teléfono, comí unas cuantas rebanadas de pizza con mi dulce yuuri para ver como mi madre entraba con una sonrisa.

-buenos días mi amor- camino hacia mí para abrazarme y darme un enorme beso en la frente.

-buenos días- respondí amorosamente abrazándolo, el momento era tan grato hasta que escuche varios sonidos de flash, Dante estaba con una sonrisa tomando fotos como tonto al igual que Yuri.

-Dante ya deja eso- ordeno para ir con él y ser abrazado, lo vi sonreír genuinamente.

-bien mi amor- se dieron un beso para sentarse juntos a comer pizza.

Después de un rato nos sentamos juntos, mi madre me tomo de la mano para mirarme fijamente.

-es hora de que te diga la verdad mi amor- Acacio mi mejilla para ver su mirada triste- Dante es tu papa.

-no me digas!- no pude ser irónico recibiendo un pellizco en mi mejilla de parte de mi madre.

-te contare mi pasado y no interrumpas o te castigo- asentí por el gran miedo que le tenía, soltó un suspiro para verme fijamente- yo crecí en un pequeño lugar llamado Devil May Cry, mi padre era un soldado al igual que el padre de Dante, desde que nos conocimos sabíamos que éramos destinados no solo por nuestra marca, si no por cada señal que teníamos- ambos se tomaron de la mano sonrieron- cuando cumplí 9 años mi padre murió y mi madre se marchó de ese lugar con migo en brazos, Dante y yo sufrimos por nuestra separación pero en un futuro aria lo que sea por volver con él, cuando cumplí 15 años era uno de los mejores asesinos del mundo conocido como la vestía de los ojos rojos, de pronto recibí un citatorio para un trabajo en un lugar llamado igual que donde crecí, al entrar al bar note que estaba vacío y de pronto tu padre apareció frente a mí con una enorme sonrisa pero su cabello color negro al igual que sus ojos.

-recuerdo que me dijo “eres un idiota porque te vez así”- mis padres se rieron para verse con una mirada llena de ternura.

-el me abrazo y yo le correspondí aunque su respuesta idiota es “me pelee con vergil él dice que detesta parecerse a mí”, me reí tontamente al ver a esos gemelos pelear siempre por lo mismo, luego le hice prometer volver a dejarse su hermoso cabello a como lo tenía y ver esos hermosos ojos de nuevo a su hermoso color natural- se dedicaron una mirada llena de amor- esa noche bueno….

-cogimos hasta desfallecer- mi madre le dio un codazo haciéndome reír- aún recuerdo tu lindo trasero virgen y lo pervertido que eras, gritabas como una fiera en la cama- mi madre se abalanzo totalmente rojo a mi padre para tratar de callarlo, una vez mi padre se calló el siguió.

-bueno después que tu padre me marcara me uní a su mafia volviéndonos intocables, pero una maldita zorra llego con el padre de él pidiendo ser su omega- Dante se rio por los celos de mi madre- lo mas insólito es que si se aprobó dejándome totalmente furico- mi madre trago grueso viendo a mi padre con tristeza- yo no me marche por el estúpido compromiso esa zorra me amenazo, me marche para proteger a nuestro hijo el cual apenas tenía unos días pero yo lo notaba, ella mato a mi madre y casi mata a mi hermano, era y es muy poderosa, su hijo Seung me hayo horas antes de que ustedes llegaran- abrimos los ojos sorprendidos por lo que dijo mi madre, vi a mi padre quien tenía el puño cerrado de la frustración- me dijo que mi familia no les arrebatara lo que era de ellos.

-entonces ellos te alejaron de mi lado y se atrevieron a intentar matarte- la voz de mi padre se tornó fría y tenebrosa, su mirada estaba llena de set de sangre, mi padre salió de ahí hacia fuera con su celular.

-Yuri ahí algo que tengo que contarte- mi omega estaba sorprendido, mi madre se acercó a su oído para susurrarme algo largo para después verlo furioso lleno de rabia, se levantó y golpeo la mesa con fuerza rajándola me sorprendí de su fuerza- mi amor ven con migo- mi madre me arrastro hacia su habitación para luego escuchar muchas cosas quebrarse, estaba preocupado por mi omega sentía su enojo, frustración y tristeza.

-mama que pasa déjame Yuri me necesita- me sujeto haciendo que lo viera a los ojos.

-una guerra se desatara y tendrás que escoger en mancharte tus manos de sangre o mantenerte al margen de esto- no lo comprendía- Yuri katsuki es el jefe de la mafia rusa- en ese momento sentía que mi mundo se venía abajo “no es cierto”-mi bebe tienes que saber que si te quedas a su lado tendrás que aceptar sus demonios.

-Yuri es un asesino, es una broma verdad- lo vi negar para traerme un portafolio que vi la información de Dante, Seung, y de Yuri junto a todos sus hombres.

“Yuri katsuki: omega 23 años.

Sirvió a el ejército como un soldado de elite, al poco tiempo se volvió uno de los mejores hombres de combate, sus métodos de tortura injustificados hicieron que su escuadrón fuera el más temido del ejército, el 18 de mayo se le dio de baja por la masacre de uno de los estrategas de guerra Alexander, el motivo no se supo nunca pero su cuerpo fue destrozado completamente por las manos del omega el cual estaba con su cuerpo bañado de sangre y su fiel cuchillo en su mano, al verlo tenía una sonrisa de satisfacción, un examen psicológico revelo que él no poseía varios de sus sentidos entre ellos arrepentimiento, culpa o alguna señal de humanidad en su sistema, al ser tan peligroso para sus soldados se le daría de baja pero al hacer una investigación afondo dimos con su escuadrón completo el cual era completamente devoto a sus órdenes y no poseía al igual que el esos sentimientos, el 1 de abril se confirmó la salida de cada uno de ellos y dos meses después se dio a conocer un relevante echo el cual cambiaría el curso de todo, Yuri katsuki se convirtió en el jefe de la mafia rusa el cual tenía en sus manos a todo el país en solo una semana”

-no puede ser mi Yuri- acaricie una foto de Yuri el cual estaba vestido de ropa de soldado con una sonrisa macabra- mi Yuri es un asesino.

-mi amor toma una sabia decisión- mi madre beso mi frente para salir de ahí, no me di cuenta de cuando llego la noche ni cuando entro Yuri con una mirada gélida.

-lo sabes- asentí arrugando los papeles aun en mi mano, el acaricio mi rostros alzándolo para que lo viera directamente a los ojos- mi nombre es Yuri katsuki omega, jefe de la mafia rusa, soldado de elite, asesino y un omega enamorado locamente de su alfa- quite su mano viendo como él se asombraba por mi acto.

-no te quiero ver de nuevo en mi vida, no puedo estar junto a un asesino como tú- sentí su dolor, pero mi corazón estaba muerte por sus mentiras, por saber que las muertes de aquella vez fueron su culpa, por saber que me acosté con un asesino.

-lo entiendo- “ese omega no tiene sentimientos” me dije a mi mismo hasta ver como lloraba frente a mí con una mirada triste, salido corriendo del lugar “ve tras el” me decía a mí mismo pero mi cuerpo no reaccionaba, después de unos minutos reaccione buscándolo por todo lados viendo que no se encontraba en la casa, al llegar a la sala mi padre me golpeo haciéndolo que lo viera a el rostro.

-qué diablos hiciste?- su voz sonó dolida pero porque me culpaba fui engañado por un asesino.

-Dante detente- mi madre trataba de controlarlo pero él me arrastro hasta mi habitación para aventarme a mi cama.

-eres un imbécil, acaso sabes lo que convirtió a Yuri en lo que es y todo lo que hizo?- estaba alterado viéndome fijamente mientras se hacia el cabello hacia atrás por frustración- juzgas un libro por su portada, acaso no vez yo soy tu padre y también soy un maldito asesino, tu madre fue el mejor asesino de la historia y te atreves a juzgar a Yuri por su portada sin comprender que lo hizo de ese modo.

-que tengo que comprender el me uso, jamás me dijo la verdad- mi padre suspiro resignado para sentarse a mi lado.

-si abres la boca te la rompo- advirtió viéndome fríamente- yo conocí al padre de Yuri mucho antes que este naciera, era un hombre honorable el cual amaba a su esposa perdidamente, pero algo extraño paso cuando una mujer llego a su vida él se volvió agresivo, golpeaba a su mujer y la torturaba, cuando nació Yuri él estaba feliz cambio mucho pero eso no duro volvió a ser lo mismo yo no lo entendía, cuando encontraron a Yuri ahí bañado de la sangre de su padre me asombre, él no lo recuerda yo fui quien lo acogió junto a su hermanito, me entere tiempo después que su padre fue drogado convirtiéndolo en una bestia y Yuri esa noche también lo fue- abrí mis ojos sorprendido- lo hicieron mata a su padre con sus manos, él se convirtió en un ser sin sentimientos ese día, lo entrene para que se volviera un gran asesino pero vi una luz de esperanza en su rostro y lo trate como a mi propio hijo, su humanidad poco a poco volvió pero no del todo tenia etapas que era otro, cuando dijo emocionado que entraría al ejército para aportar algo a su país lo apoye, pero me entere demasiado tarde lo que les hicieron haya, su unidad fue escogida para probar una droga el cual los volvía mejores, Yuri perdió su habilidad a sentir algo, perdió su debilidad ante la voz de los alfas, perdió de nuevo su humanidad, mato aquel hombre porque él lo torturaba con electrochoks, le inyectaba el doble de lo requerido y esa noche intento violarlo, Yuri por la rabia y dolor lo destrozo sintiéndose aliviado de al fin ser libre- no lo podía creer entonces Yuri- Yuri no quiso convertirse en asesino así lo volvió su amado país, al ver la verdad el masacro a cada uno de los involucrados en ese proyecto, el ejército prohibió el proyecto y los echo, después de eso Yuri vio cómo su país era un asco, formo su mafia y lo cambio para bien, si mato a miles y se convirtió en alguien temido pero gracias a él los pobres tienen comida, los vagabundos tienen centros de comidas y dormidas, las armas ilegales no volvieron a entrar, el cuida a Rusia desde las sombras perdiendo todo por su amado país, pero al verte el temía que lo vieras como lo que dijiste un monstro, el solo es una víctima y un omega que te necesita- mi padre se levantó para verme a los ojos- ahora que aras?

-yo…..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).