Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

perdición por laykans6569

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Llegue a la isla junto con otabek el cual estaba destruido gracias a mi hermanito jamás imagine lo que él me conto.

---flash back pv otabek---

Después de terminar la misión que me encomendó Yuri me dirigía a mi hogar para ver a mi Yura, ya quiero tenerlo junto a mí, al llegar a mi hogar vi que todo estaba en silencio camine hasta mi habitación notando que no estaba, camine hasta la de mi hermano para preguntarle por el cuanto escuche gemidos.

-ahh mmm JJ mas fuerte ahhh si- abrí la puerta unos centímetros en completo silencio para verlos teniendo relaciones.

-ahhh  yurio que rico eres-  Yura lo montaba mientras mi hermano agarraba sus caderas, al ver eso mi corazón se rompió por ese engaño.

Salí de mi hogar para caminar por las calles  y encontrarme con Sola, que hacia ella aquí.

-señor otabek como esta?- me derrumbe abrazándola y llorando en su hombro, le conté todo y ella soltó un suspiro.

-usted no lo sabía- hizo una pausa para verme a los ojos- cuando un alfa marca a su omega sea o no su destinado esa marca nunca se borra, se puede esconder pero no borrar, ellos siempre estarán conectados y solo podrán tener cachorros juntos, también la atracción sexual es muy fuerte aunque el omega se acueste con otros alfas este estará insatisfecho si no es con su alfa- me reí por esa ironía, mordí mi labio por la frustración.

-quiere decir que jamás fue y será mío- Sola negó con la cabeza, yo me despedí de ella para marcharme a casa y encontrarlos riendo en la sala, Yura apenas me vio corrió a abrazarme con una sonrisa.

-mi amor llegaste- actué como si nada besando sus labios sintiendo asco de besar los mismos labios que mi hermano beso.

-pronto tendremos que ir a cumplir un encargo- lo vi sonreír para asentir y abrazarse a mi hombro- iré a darme un baño- me solté de el para entrar a la ducha y relajarme pero el hueco en mi corazón jamás se cerrara.

---fin del flash back---

Lo mire sentado en el sofá para darle una taza de té con miel, él la acepto para mirar un punto fijo en la habitación.

-terminaras con mi hermano?- pregunte un tanto curioso por su respuesta, arrugo la cara un poco para verme.

-no puedo estar con alguien que no es mío- respondió fríamente, lo vi cerrar sus ojos para marcharse a su habitación.

Me cambie con un traje de baño y Salí a caminar por la playa, la briza fresca y olor del mar es una delicia, me metí al agua para sentir su frescura que golpea mi cuerpo, cerré mis ojos para sentir la brisa recorrer mi cuerpo, estuve en ese lugar unos minutos para luego entrar a la casa  y tomar mi guitarra afinándola.

-tocaras algo?- me pregunto saliendo con mirada triste de la habitación.

-bueno es una letra la cual venia en mi mente desde que vinimos en el avión- se sentó a mi lado para señalar mi guitarra.

-puedo, quiero intentarlo- asentí para dársela y verlo comenzar a tocar (colocare la canción en inglés y español.

You and me we made a vow (Tú y yo hicimos un voto)
for better or for worse (para lo bueno y para lo malo)
I can't believe you let me down (No puedo creer que me defraudes)
but the proof is in the way it hurts (pero la prueba está en la forma en que duele)

Sus lágrimas empezaban a salir haciendo que se me estrujara el corazón.

For months on end I've had my doubts (Durante meses he tenido mis dudas)
denying every tear (negando toda lágrima)
I wish this would be over now (Me gustaría que esto hubiera acabado ahora)
but I know that I still need you here (pero sé que todavía te necesito aquí)

You say...I'm crazy (Dices que estoy loco ...)
cause you don't think I know what you've done (porque piensas que no sé lo que has hecho)
But when...you call me baby (Pero cuando ... me llamas cariño)
I know I'm not the only one (Sé que no soy el único)

Su voz se empezó a quebrar mientras cerraba sus ojos.

You've been so unfaithful (Has sido tan infiel)
now sadly I know why (ahora tristemente sé por qué)
Your heart is unobtainable (Tu corazón es inalcanzable)
even though you don't share mine (a pesar de que tú no compartes el mío)

You say...I'm crazy (Dices que estoy loco...)
cause you don't think I know what you've done (porque piensas que no sé lo que has hecho)
But when...you call me baby (Pero cuando ... me llamas cariño) 
I know I'm not the only one (Sé que no soy el único)

Empecé a apretar mi puño con fuerza al saber lo que él está sufriendo.

I have loved you for many years (Te he amado durante muchos años)
maybe I am just not enough (tal vez yo no soy suficiente para ti)
You've made me realise my deepest fear (Has hecho darme cuenta de que mi miedo más profundo)
by lying and tearing us up (mintiendo y rasgándonos)

You say...I'm crazy (Dices que estoy loco ...)
cause you don't think I know what you've done (porque no crees que yo sé lo que has hecho)
But when...you call me baby (Pero cuando ... me llamas cariño)
I know I'm not the only one [x2] (Sé que no soy el único)

I know I'm not the only one [x2] (Sé que no soy el único)

And I know... [x6] (Y sé que...)
I know I'm not the only one (Sé que no soy el único)

Cuando termino se quebró llorando a mares mientras su alfa soltaba un rugido de dolor, cuando un destinado ama a su pareja lo hace con todo su corazón y cuando son rechazados o engañados su corazón se rompe en miles de pedazos volviéndolo un ser distinto, otabek era inquebrantable, ni con la más dolorosa tortura soltó una lagrima y ahora por el engaño en una persona su alma se quebró.

Acaricie sus cabellos para ver cómo se tapaba su rostro con sus manos de la frustración, deje que se desahogara y soltara su dolor, los gritos de dolor al igual que sus lágrimas no paraban de salir este hombre amo, se entregó en cuerpo y alma, cambio por una persona y la vida lo abofeteo con la realidad.

-otabek jamás dejes que ven que te destruyeron, cuando veas a mi hermano dile de frente con todo ese rencor que se olvide de ti y muéstrame al otabek que una vez conocí- se limpió las lágrimas para verme a los ojos, esos intensos ojos ya no poseían nada de humanidad haciéndome sonreír fríamente- mi guerrero volvió.

-Yuri siento esto y gracias, en la guerra que se avecina estaré a su lado y lo protegeré de todo, en cuanto su hermano ya no me interesa- sonrió macabramente para abrazarme- mi lealtad es hacia usted y solo usted conocerá mi dolor, nadie conocerá mis debilidades porque las camuflare al igual que usted, pero por favor no tiene que esconder que su omega llora a mares por su alfa- me reí tontamente para abrazarme a él y sentir como pequeñas lagrimas salían de mis ojos.

-tonto- susurre para desahogarnos mutuamente llorando lo que teníamos que llorar y sufriendo lo que teníamos que sufrir.

Cuando llego la noche nos dirigimos a dormir a nuestras habitaciones, miraba el techo a oscuras para cerrar mis ojos y empezar a recordar mi pasado.

---ejército Ruso---

Me destaque con mis habilidades sobre todos los cadetes ascendiendo puestos rápidamente hasta que llego un día el cual me dieron mi propio batallón, entre ellos estaba mi hermano lo cual me hacía feliz, a la semana siguiente nos engañaron con que nos utilizarían para usar unos fármacos los cuales ayudarían a nuestro rendimiento, accedimos y empezaron por inyectarnos algo que nos cambiaba lentamente hasta hacernos adictos, cuando nos tenían en su control me utilizaron como un cebo.

-señor Yuri sé que esto dolerá pero es por el bien de nuestro país- mordía un pedazo de cuero mientras me sujetaban a una cama, me inyectaron un líquido extraño de color verde en mi sistema sintiendo como me quemaba y consumía por dentro, mi omega interno gritaba de dolor- ahora llega lo mejor- ese hombre sonrió maliciosamente y trajo un aparato hacia mi cabeza para encenderlo, mi cuerpo se sentía horrible la electricidad que pasaba por mi cuerpo era abrumadora, gritaba de dolor y lloraba sintiendo como mi cuerpo empezó a calentarse como si estuviera en llamas.

Así me tuvieron por más de una semana solo a mí, cuando mi mirada estaba perdida ese hombre me desato, llegue a mi escuadrón para verlos temblar y sus miradas asustadas, vi a mi amigo otabek jadeando de dolor y mi hermano quien se retorcía por la sensación de su cuerpo, pronto note que algo cambio en mí, no podía sentir nada ni dolor, ni tristeza, nada como aquel día que mate a ese hombre, camine hacia el estudio de ese doctor y sin que se diera cuenta registre sus cosas viendo que nos usaban como conejillos de indias, me moleste y jure que me vengaría.

Salí de ese lugar para entrar a mi habitación empezando a jugar con mi cuchillo, pronto empezaría a torturar y hacer hablar a más de un superior hasta que me dieron la información que requería, los altos mandos querían mi cabeza y yo les daba las de sus familiares, pronto mi celo se asomó y me encerré en mi habitación ese imbécil del doctor llego para marcarme y al tocarme aproveche para destriparlo y bañarme con su sangre, otabek fue quien llego a ver cómo me encontraba y al verme así sonrió, mi equipo me siguió convirtiéndonos en asesinos a sangre fría matando a quien se ponía en nuestro camino hasta que quitaron las drogas prohibiéndolas, salimos del ejercito borrando todo rastro de su investigación y nuestros registros advirtiéndoles que si se atrevían a volverlo a usar los destrozaríamos.

Después de eso vimos lo podrido que estaba nuestro país y empezamos a arreglarlo desde dentro, sonreí victorioso al saber que Rusia era mía en una semana y cualquiera que viniera con la cabeza en alto a retarme se quedaría sin esta.

---en la actualidad en un lugar apartado en USA---

Lo gritos de victor sonaban por toda la habitación, su padre lo golpeaba y torturaba con electricidad por su cuerpo.

-ahora dime quieres rendirte- Dante miro a su hijo con frialdad jalando sus cabellos para verlo a los ojos.

-por favor para- rogaba victor jadeando de dolor.

-parar jajajaja tú crees que voz a parar- le dio un golpe en la cara rompiéndole el labio- te quebrare are nada de ti y cuando sientas que estás muerto por dentro ese será apenas nuestro comienzo- victor tenía la mirada perdida- tomaste tu decisión y ahora destruiré lo que antes era, acaso dejaras que maten a tu pareja y cachorro- victor lo miro decidido y molesto.

-destruiré a todo aquel que les haga daño- Dante sonrió al verlo tan decidido este sería el comienzo convertiría a su hijo en alguien digno de la mafia y destruiría a su ser si era necesario, la guerra estaba por comenzar y aria de su hijo el verdugo de Seung.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).