Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

perdición por laykans6569

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al fin después de casi un año de torturas entrenamiento y quebrar completamente todo mi ser me convertí en alguien digno de ser el alfa de Yuri, perdí todo por ese omega y lo aria otra vez, estábamos desayunando para irnos en la tarde por mi amado Yuri y para conocer a mi cachorro, papá como siempre comía pizza mientras mamá lo regañaba,  camine a dejar mis platos a el lavabo cuando la puerta se abrió rápidamente golpeando la pared, corrimos hacia su dirección para ver a otabek ensangrentando cargando un bulto en sus manos, aspire su aroma era mi hijo, corrí para agarrarlo viendo sus hermosos ojitos celestes y su cabello negro, otabek jadeaba de dolor, quería decir algo cuando se desplomo en el suelo.

-rápido tenemos que llevarlo a nuestro hospital!- grito mi madre preocupado, mi padre lo cargo y nos dirigimos a el lugar, después de sacar las balas incrustadas en su cuerpo y colocarle 3 bolsas de sangre él se estabilizo.

Pasaron más de 5 horas para que el abriera sus ojos, al verme se agito e intentó levantarse.

-Yuri donde esta?- pregunto confundido, note el aroma a preocupación en su cuerpo, me coloque frente a él.

-que paso y dónde está mi omega?- pregunte con voz fúnebre, mi alfa gritaba que mi omega estaba en peligro.

-fue una emboscada….

---flash back pv otabek---

Salimos de la isla directo al jet para dirigirnos a USA a ver a Dante quien nos mandó a llamar para un asunto importante, apenas llegamos al aeropuerto nos esperaban como siempre nuestros hombres, caminamos hasta nuestro vehículo yo llevaba al hijo de Yuri ya que este estaba hablando por su teléfono con unos socios, apenas llegamos al frente tres autos nos abordaron, Yuri rápidamente me metió con su cachorro a el auto para ver como el luchaba y luego una descarga de alta potencia lo derrumbo al suelo inconsciente,  Mila quien manejaba el auto acelero para irse de ahí, empezaron a dispararle al auto y por instinto protegí al cachorro para sentir como unas balas atravesaron mi cuerpo.

-Mila ve con Dante- ella asintió para acelerar a toda potencia el auto.

---fin flash back---

Solté un rugido de ira, otabek intentaba levantarse y mi padre lo mantuvo en la cama.

-descansa localizaremos a quien lo hizo y tomaremos su cabeza como pago…

---pv Yuri---

Abrí pesadamente mis ojos para notar que estaba en lugar lúgubre, con olor a moho y a corrosión, mire a todos lados para notar que estaba encadenado a la pared, colgando apenas tocando el suelo, solté un suspiro para ver como la puerta se abría para entrar Seung con su risa victoriosa.

-el gran Yuri katsuki atrapado tan fácilmente por mí- alce mi ceja para ignorarlo olímpicamente, se molestó agarrando mi rostro para que lo viera fijamente y en ese momento aproveche para escupirle la cara- no debiste hacer eso- lo mire desafiante para sentir un golpe en mi estómago.

-jajajaja golpea más duro una mujer que tu- recibí un golpe en la mejilla y no me importo tenía una fuerte resistencia al dolor- no seas tan patético Seung jamás me dañaras con tus manitas de bebé, seguro es por eso que Dante te quito del puesto- no dejaba de golpearme y yo no dejaba de insultarlo- sabes quién si merece tu antiguo puesto su verdadero hijo, uff ese sí que es un verdadero alfa, hasta en la cama te supera- recibí un golpe fuerte en mis costillas haciendo que botara sangre por la boca.

-esa escoria jamás tomara mi lugar- se acomodó sus cabellos agitado mientras me acariciaba la cara, sentía asco por ese sujeto no deseaba que me tocara nunca, si tuviera mi fiel cuchillo ya no tendría esa mano.

-sabes que es lo más divertido Seung que él es más hombre que tú, ni te imaginas lo que me hacía gritar en la cama, algo que tu ni siquiera llegaste a provocar, de recordar a victor embistiéndome se me pone dura y al recordarte a ti se vuelve a morir de lo asqueroso, en todo los sentidos no le llegas ni a los talones, menos con la pequeña cosa de tus pantalones- me carcajee para ver como el me miraba con rabia, agarro mi cabello para que lo viera fijamente.

-de que te ríes Yuri si tu perro faldero y amigo ahora está muerto junto al bastado de tu hijo- no me inmute yo sé que lo que quería era sacarme de quicio- use balas especiales que traspasan el blindaje para ese propósito- aun con el dolor por dentro y querer matarlo no lo hice, no le mostraría lo molesto que estoy- sabes que es lo mejor que callare tu boca mostrándote lo bueno que soy en la cama, te cogeré hasta que solo pienses en mi verga y como te gemir-se acercó a mí para lamer mis labios y aproveche para darle un cabezazo rompiéndole sus labios haciéndoles una cortada, recibí una fuerte bofetada y yo solo lo vi con una sonrisa siniestra.

-inténtalo Seung y veras lo patético que eres al no llenar ni los talones de mi alfa- escupí con veneno para verlo marcharse, cuando quede solo sentí como mi cuerpo empezó a temblar de la ira y el dolor de no saber que le paso a mi cachorro, pero algo si sabía saldría de aquí y le volare los sesos a ese imbécil.

---una semana después---

Solté un bostezo al ver como una enfermera me inyectaba por quinta vez en el día un afrodisiaco potente el cual ni cosquillas me hacía al cuerpo, empecé a tararear una canción para tener la atención de él, se acercó a mí para acariciar mis mejillas mientras me miraba con esa obsesión de siempre.

-mi amado Yuri canta para mí- lo mire directamente a los ojos para mirar como él sonreía como imbécil.

-Seung siento ser tan malo bésame- el idiota callo redondito, seguí el beso hasta que metió su lengua con mis mientes se la mordí cortándola no del todo como me hubiera gustado.

-mi señor está bien- pregunto la enfermera mientras lo socorría, escurría sangre por la boca mirándome molesto, sonreí victorioso para escupir su sangre a sus pies. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).