Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

perdición por laykans6569

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Siempre estuve enamorada de mi mejor amigo de la infancia Dante pero el solo me veía como una hermana y un día me entere de algo que me rompió el corazón el encontró a su destinado, no me importo nada lo quería para mí, cuando mi padre le ofreció mi mano él se negó humillándome en público diciendo que ya tenía un destinado y era un omega mejor que yo, pronto me encontraría con ese imbécil omega y me las aria pagar.

-Noctis pequeña perra escurridiza- lo abofetee, él estaba amordazado y atado a una silla- ahora te lo dejare bien claro- acerque un cuchillo a su vientre para verlo con temor-  aléjate de Dante o mis socios y yo te casaremos junto a tu bastardo, sabes que soy en estos momentos más poderosa que Dante que aras- le quite la mordaza para escucharlo tartamudear.

-lo are pero deja a mi hijo en paz- asentí para dejarlo libre, al día siguiente mande por su cabeza y me encontré con que huyo del país nunca más supe de él, pronto me convertí en la esposa de Dante pero este jamás me marco.

Al pasar del tiempo conocí a mi destinado y el me marco dándome un hijo, Dante humillado por mi traición mato a mi destinado y  crio a mi hijo como suyo, luego de eso nunca puso un dedo para tocarme, no se dignaba ni siquiera en hablarme, mi hijo creció y a escondidas de él le metía odio, crie a mi hijo para así manipularlo a mi antojo, el heredo de palabra lo que antes era de Dante me sentí tan plena, mi hijo era hermoso, pero se volvió frio al perder a el omega que amaba, después de años de estar todo bien aparece el maldito heredero el cual nos hace correr, esta vez Dante venia por nuestras cabezas y no se la dejaría tan fácil.

Una explosión se escuchó en la casa donde me escondía, corrí con mis hombres para que me protegieran, pero me sombro ver dos sombras atacándolos hasta destrozarlos, quede vulnerable, mire a los hombre frente a mi eran Noctis y Dante con sus espadas llenas de sangre al igual que sus cuerpos.

-dime donde está tu hijo con Yuri- la voz de mando de Dante resonó en toda la habitación, mi cuerpo temblaba pero sonreí triunfante.

-la zorra de tu hijo tendrá lo que merece- Noctis camino hacia mí para golpearme fuertemente con el puño de su espada haciendo que escupiera sangre, agarro mis cabellos para alzar mi rostro.

-Donde está la pareja de mi Hijo!- grito molesto, me reí triunfante ya que no sabía nada así lo deje para poner a salvo su destrucción.

-no lo sé y aunque me torturara no se los diría- Noctis suspiro para alejarse.

-es una lástima- agarro su espada y sabía que era mi fin tan solo cerré mis ojos para sentir como a vida abandono mi cuerpo.

----pv Dante----

Después de que mi omega le corto la cabeza a esa zorra maldije una y otra vez al no encontrar a Yuri, Victor estaba impaciente y su alfa interno pedía la cabeza del maldito al sentir  el dolor de su omega, ni siquiera tener a su cachorro lo saciaba de la sed de sangre, Noctis agarro la cabeza de la zorra para marcharnos caminamos como si nada por las calles escuchando los gritos de la gente, Noctis dejo la cabeza en el porche del hijo de ella para irnos, llegamos después de dos horas a casa para ver a mi hijo con su cachorro profundamente dormidos.

-ven démonos una ducha- susurro a mi oído mi omega, lo seguí para desnudarnos y entrar a la ducha, el agua quitaba los restos de sangre para correr por nuestro cuerpo, me acerque a él para rosar mis dedos por su espalda escuchando sus jadeos suaves.

-estuviste fantástico- susurre en su oído para morderlo ganándome un sonoro gemido de placer- me encanta cuando te pones así de sanguinario en una misión, ni siquiera usamos las armas- lo escuche reír para darse vuelta y besarme.

-Dante estoy esperando un cachorro- sonreí para abrazarme a él y darnos un apasionado beso el cual nuestras lenguas se unieron, nuestras bocas luchaban por el control el cual lo ganaba siempre yo, con mis manos empecé a acariciar su espalda hasta llegar a sus glúteos apretándolos fuertemente recibiendo un gemido ahogado de su parte.

-mi olfato es muy bueno ya lo sabía- hizo un puchero para sonreírme, nos volvimos a besar para sentir como sus manos juguetonas acariciaban cada musculo de mis hombros bajando por mi pecho hasta mi abdomen- al parecer un lindo gatito quiere jugar- se mordió el labio al rosar con sus dedos mi miembro totalmente despierto.

-quiero que mi dragón me coma por completo- susurro con voz ronca a mi oído encendiéndome, acaso este omega  no tiene miedo que lo deje en silla de ruegas si me sigue provocando de esa manera, solté una sonrisa ronca para comenzar a besarlo apasionadamente explorando cada centímetro de su boca la cual siempre me sabia a gloria, adentre mis manos hacia el centro de sus glúteos rosando con mis dedos su entrada sintiendo como escurría para mí.

-mira nada más que ansioso estas- le di una fuerte nalgada para comenzar a devorar su cuello dejando marcas rojas por todo el camino al igual que lamia cada centímetro de su piel, metí dos de mis dedos en su entrada escuchándolo gemir de placer, su entrada se contraía  deliciosamente alrededor de mis dedos apretándolos y tratando de succionarlos, como amo este cuerpo obsceno el cual responde solamente a mí de esta manera.

Baje mi camino de besos por su pecho apresando uno de sus pezones para morderlo y succionarlo sabiendo perfectamente como le encanta esa sensación,  saque mis dedos recibiendo un sonido de reproche para voltearlo y que apoyara sus manos en la pared.

-ahora mi gatito te are gritar de placer como siempre deseas- lamí su cuello para morderlo y entrar de golpe escuchando un grito de placer haciéndome soltar un gruñido por lo estrecho de su interior, se contraía exquisitamente mientras su cuerpo temblaba por la sensación- esta noche celebraremos tu embarazo con nuestros cuerpos- empecé a embestirlo con todas mis fuerzas aferrándome a sus caderas mientras el gritaba y torpemente sus caderas simulaban mis penetraciones, mordía y lamia cada parte de su piel expuesta en espalda, al llegar a mi marca le di un pequeño beso mientras me deleitaba con sus gritos y su cuerpo que perfectamente delataba lo que sentía.

-ahhhh mi amor si ahhhh- se aferraba a la pared para no caerse de la sensación su mente se nublo y eso me encantaba, rosaba su punto de placer sin dificultad mientras él se ahogaba de tanto placer, lo hice voltear para ver ese rostro perdido en el placer, sus ojos perdidos, lagrimas caían por su rostro, un hilo de saliva caía de su boca la cual se encontraba abierta mientras gritaba de placer, sus mejillas sonrojadas, mordí mi labio y solté un rugido de excitación, ese omega era mi perdición, sus ojos se abrieron al sentir el rose de mis dedos en su miembro haciendo que se viniera solamente con tocarlo.

La rapidez de las embestidas aumentaban al igual que su intensidad, estaba a punto de venirme pero antes de eso lo aria gozar todo lo que pueda, guio mi mano derecha hasta un pezón pellizcándolo y jalándolo mientras la otra lo masturbaba llevándolo al éxtasis, después de unos minutos me vine en su interior sintiendo como este me apresaba haciendo que soltaba un gemido de placer, al sentir como lo llenaba en su interior se vino manchando nuevamente la pared.

-no me sueltes mmm oh me caigo al suelo- me reí para abrazarme a él y besar su cuello.

-te amo mi lindo gatito- ronroneo como son de burla para darme un beso y esperar unos minutos para poder seguir bañándonos.

----pv otabek----

Después de que Yuri desapareció Noctis llamo a un amigo suyo llamado Luka el cual nos estaba ayudando a rastrearlo, es un omega muy hermoso y talentoso, nos encontrábamos en mi habitación revisando unos archivos en mi computadora cuando él me miro de reojo para sonreír.

-ota que tanto me miras- lo abrace por la espalda para besar su mejilla haciéndolo sonreír, el perdió a su alfa por culpa de unos soldados los cuales Noctis ayudo a matar, él estaba solo al igual que yo.

-eres hermoso- tan solo una semana de conocernos y ambos sentíamos como si fuera una vida, nos queríamos y eso era lo importante.

-lo se cariño pero tenemos que buscar a Yuri- solté un bufido para acomodarme en la cama leyendo unos archivos- ota sé que tenías a tu destinado, porque entonces me tratas así?- trague grueso al recordar a yurio la verdad me marche sin siquiera decirle nada.

-el me engaño con mi hermano y está marcado por este- me acerque a él para acariciar sus mejillas- además aunque el viniera en este momento a rogarme por amor al que ahora quiero y deseo eres tu- me miro sonrojado para besarme dulcemente para abrazarme.

-quiero que seas mi alfa- susurro seductoramente en mi oído calentándome.

-eso se puede arreglar- nos besamos apasionadamente para agarrarlo y alzarlo de esa silla, lo tire a la cama para seguir besándolo y acariciarlo- no quiero que te arrepientas de esto, si nos unimos ya no hay marcha atrás.

-lo se amor –sonreí para seguir con lo nuestro, me enamore apenas lo vi y con solo hablarle me pareció el omega perfecto, empezamos a desnudarnos mutuamente sin romper ese beso lleno de placer donde nuestras lenguas luchaban por el dominio el cual el alfa siempre ganaba, su cuerpo soltaba ese exquisito aroma el cual me volvía loco, una vez desnudos me separe de el para admirar su cuerpo desnudo- es vergonzoso- negué para para darle un casto beso en los labios.

-eres hermoso Luka de ahora en adelante seremos solo tú y yo- él sonrió para abrazarme, nos dimos un beso lleno de amor para separarnos, empecé a besar su cuello y con mis manos acariciaba sus muslos lentamente deleitándome con cada sensación que provocaba su piel en mí, era tan suave y tersa, mordía y lamia cada centímetro de su piel expuesta saboreando cada parte, al llegar a sus pezones los succionaba y lamia provocando sonoros gemidos de su parte los cuales me deleitaba, su cuerpo era extremadamente sensible a mi toque, empecé a bajar hasta llegar a su miembro viendo como este escurría de lo esquitado que estaba, me relamí los labios para engullirlo haciendo que se arqueara, presionaba mi lengua contra su piel para notar como se perdía ante la sensación que le brindaba.

Lleve mis dedos hasta su entrada metiendo uno en esta la cual escurría por tenerme dentro, sus gemidos iban en aumento haciéndome gozar, lo penetraba con mi dedo agregando el segundo viendo como su espalda se arqueaba y si boca se llenaba de su semen haciendo que lo relamiera saboreando cada gota, me separe de él tragándolo completamente y mirarlo con deseo, saque mis dedos para colocarme entre sus piernas.

-ahora Luka eres mi y nada ni nadie nos separara- acaricie sus mejillas con mis manos viéndolo sonreí, lo penetre de una estocada escuchando como soltaba un grito de placer y dolor, le di un apasionado beso esperando que se acostumbrara, al poco tiempo sentí como sus caderas se movían exigiendo más contacto, lo penetraba fuertemente viendo cómo se arqueaba y se contraía para mí, su interior me apresaba sintiendo su estreches haciendo que soltaba gemidos de placer junto con él, el sonido de nuestros cuerpos al chocar con nuestros fluidos llenaba la habitación junto a nuestros gemidos.

-ahhhh dios eres estupendo ota ahhhh- sus manos se aferraban a mi espalda arrumándome hasta rasgar la piel dándome ese placer inmenso que nunca sentí, selle sus labios con los míos tratando de devorarnos mutuamente, las posiciones cambiaban una y otra vez  perdiéndonos en el placer, Luka se venía una y otra vez gritando mi nombre, mi cuerpo no resistía más me vendría, saque mis colmillos para sentir como el orgasmo azotaba mi cuerpo, mordí su cuello profundamente haciéndolo gritar al mismo tiempo que se venía manchando mi abdomen.

-eres mío y yo tuyo- me miro con sus ojos llenos de lágrimas para besarme dulcemente.

-así lo será siempre, te amo otabek- sonreí para decirle un “yo también te amo” viéndolo caer en los brazos de Morfeo, cobije nuestros cuerpos para dormir  a su lado desee siempre un omega el cual amar y aunque no fue mi destinado agradezco a la vida por traerme a Luka a mi lado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).