Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

perdición por laykans6569

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cerré mis ojos tratando de calmarme todos los del auto estaban histéricos por mi herida de bala tratando de taparla con algunos trapos y yo solo pensaba en mi cachorro, estará bien?, apenas el auto paro frente a la casa de Dante prácticamente Salí derribando al que se pusiera al frente apenas toque la puerta Dante me recibió con una inyección la cual empezó a nublarme todo.

-cálmate Yuri vamos a curarte- escuchaba su voz débil, intentaba mantenerme de pie pero no pude caí en sus brazos, luego de eso solo escuchaba voces y veía un cuarto donde Sola llego.

-tranquilo cachorro yo te cuido- me decía dulcemente para calmarme y poder dormir, cuando me desperté visualice que estaba en la habitación de victor.

-qué bueno que despiertas- mire a Otabek frente a mí con mi cachorro en brazos, me lo dio con una sonrisa y yo lo recibí rápidamente entre mis brazos, la felicidad volvió a mi vida las lágrimas salían de mis ojos.

-mi hermoso cachorro- bese su mejilla para verlo carcajearse.

-Yuri tenemos que hablar- me limpie las lágrimas para ver a otabek a los ojos seriamente.

-dime- él se sentó a mi lado para acariciar mi cabello.

-debes perdonar a victor- estuve a punto de abrir la boca pero él me callo con su mano- te explicare que paso en esta semana y como Mila te rastreo- asentí para mirar a mi cachorro- hace una semana victor tubo un sueño el cual pudo visualizar donde te ubicabas, solo fueron pequeñas cosas pero gracias a yuko y a mi pareja Luka te logramos rastrear, victor no durmió por más de 48 horas ayudándonos a rastrearte, cuando dimos con tigo él se alegró.

-eso no importa él quiso dejarme, me ve como un monstruo solo por mi hijo me trajo- respondí dolido ante lo que me conto, amaba a victor con todo mi corazón pero el decidió alejarme de él.

-Yuri el renuncio a ser policía, renuncio a todo por ustedes, el tiempo que estuvo en la playa él se sometió con Dante a una trasformación para ser digno de ti, él fue torturado por casi un año para poder estar con tigo- quería decir algo pero las palabras no salían de mis labios- también el cuido todo este tiempo al cachorro, fue un excelente padre.

-aun así no lo perdonare tan fácil- escuche una risa de parte de otabek para acariciar mi cabeza.

-ocupo un favor tuyo- lo mire a los ojos para ver su sonrisa- encontré a la persona que amo y tu hermano está interfiriendo con mi felicidad, siempre está pegado a mí y eso a Luka le molesta, también quiero decirte que el no quiso buscarte no le importo que su hermano estuviera cautivo solo quería que yo volviera.

-está bien lo pondré en su lugar- sonrió para salir, solté un suspiro enorme “así que mi hermanito no quiso buscarme” la ira en mi ser se acumulaba, el aprendería a respetar a su hermano mayor y saber que es la fidelidad.

Salí de mi cuarto junto a mi cachorro hacia la cocina para ver a victor alistando comida en una bandeja, me escondí para ver detenidamente que hacía.

-otabek!- grito para ver como él se aparecía con una sonrisa, victor acomodo todo- llévale comida a Yuri debe de tener hambre- otabek miro hacia donde yo estaba para reír- ya deja de reírte y llévale esto.

-llévaselo tu o tienes miedo de tu omega- victor se molestó mirándolo desafiante para luego soltar un suspiro.

-el me detesta y lo sabes si lo veo probablemente me saque a patadas de la habitación así que llévatelo- Salí de mi escondite para caminar hacia él.

-y esa es una excusa para no verme?- se voltio para verme con una tristeza profunda en sus ojos.

-solo evito molestarte ya que estas lastimado- respondió haciendo que me riera, camine hacia el para ver cómo se alejaba de mi molesto- no te acerques hueles a Seung y no quiero herirte- se marchó dejándome atónito, desde cuando su olfato se volvió tan bueno.

-me rechazo?- mire donde se marchó asombrado el alfa que caía a mis pies con solo estar a su lado desapareció.

-el cambio y su olfato se agudizo, deben de arreglar las cosas poco a poco- mire hacia donde venía esa voz para ver a Dante caminando hacia mí para darme un abrazo sin lastimar a mi cachorro- que bueno tenerte de vuelta- asentí para dirigir aun mi mirada donde el desapareció- fue su decisión cambiar Yuri tendrás que aceptarlo tal y como es o dejarle claro que ya no lo quieres en tu vida, el arriesgo todo por todo o por nada- no dije nada solo camine nuevamente hacia mi habitación inhalando el aroma de victor, abrí la puerta para verlo de espaldas buscando algunas cosas.

-me iré rápido solo sacare mi ropa y….- deje a mi cachorro en la cama para agarrarlo y encarándolo visualizando el dolor en su mirada.

-me quieres lejos de ti?- el negó con su cabeza acercándose  a mí para besarme posesivamente, un beso lleno de necesidad mientras sus manos agarraban mi rostro atrayéndome a él, correspondí sus besos llenos de necesidad para abrazarme a su cuello.

-te quiero a mi lado por eso renuncie a todo con tal de estar a tu lado- su voz se escuchaba quebrada llena de un intenso dolor el cual por nuestro lazo lo sentía- sé que fue un idiota pero te amo Yuri.

-sí que eres un idiota- dije mientras acercaba nuestros labios para unirlos nuevamente, ese alfa renuncio a todo por mí.

-eres mi perdición Yuri sin ti sería mejor morir que vivir una vida sin tu calor, sin tus besos, sin tus caricias, sin tu ser, me desare de todo lo que me digas, deje atrás muchas cosas solo por ti- nuestras miradas se conectaron mientras sus palabras llenaban un hueco que dentro de mi estaba vacío- desde este día Yuri katsuki soy todo tuyo, cuerpo, alma, mi ser y mi existencia has lo que desees con migo lo que desees, pero déjame amarte y ámame con la misma intensidad.

-dese hoy victor me perteneces como yo te pertenezco- sonrió para verme con sus ojos llenos de amor, nos besamos apasionadamente al igual que nuestras lenguas danzaban la una con la otra, diablos como extrañe esta maldita sensación en mi ser.

-Hermano!!!- escuche a yurio entrar a mi habitación para interrumpir el momento, no nos separamos seguimos besándonos necesitadamente- Yuri maldición no me ignores por un inmundo alfa soy tu hermano- reprocho haciendo me que molestara, me separe de victor para caminar hacia él y verlo a los ojos.

-alista tus cosas junto a JJ estarán listos apenas me recupere iremos por la cabeza de Seung y el que me desafié o no acate mis ordenas le cortare la cabeza ahora largo- ordene con voz gruesa viéndolo a los ojos viendo el terror en estos, salió de ahí prácticamente corriendo, pronto escuche el llanto de mi cachorro y camine hacia el- aquí esta mamá- le dije dulcemente para ver como empezaba a sonreirá extendiendo sus manitas hacia mí.

-Yuri- mire a victor quien se acercó hacia nosotros para volver a besarme necesitadamente- borrare su aroma de tu cuerpo- mi corazón empezó a latir para ver como él se llevaba a nuestro cachorro hacia otro lado para volver  a la habitación y cerrarla con seguro- eres mío-  sus ojos se volvieron azul intenso para caminar sensualmente hacia mi, se deshizo de su ropa quedando solamente en bóxer.

-ven aquí y dame lo que tienes- lo rete viendo la lujuria en su mirada, mi cuerpo se estremeció una vez que llego a mi lado y lamio mi cuello, solté un gemido ahogado por mis labios al sentir sus manos recorrer mi muslos subiendo lentamente por mi ropa hasta mis glúteos apretándolos haciendo que gimiera aún más fuerte.

-esta noche será de nosotros dos solamente- nos miramos mutuamente para volvernos a besar con deseo en un intenso placer el cual nuestras lenguas estuvieron invitadas danzando la una con la otra recorriendo cada centímetro de nuestras bocas, sus manos se volvieron más agiles desnudándome en mi totalidad para separar sus labios de los míos y empezar a besar mi cuello con hambre.

Su lengua recorría cada centímetro de mi piel y sus dientes marcaban cada parte de mi piel blanca dejando marcas rojas por todo mi cuerpo, sus manos recorrían mi piernas subiendo hasta mis caderas volviendo a bajar arañando un poco mi piel deleitándome con ese contacto, sus labios bajaron por mi pecho teniendo cuidado con los moretones y laceraciones en mi piel.

-ahh victor cuando te volviste tan erótico- solté viéndolo con una sonrisa en sus labios, siguiendo en su camino de besos hasta mi miembro despierto engulléndolo por completo, arquee mi espalda de placer para cerrar mis ojos  y disfrutar completamente de esa placentera sensación, soltaba gemidos ahogados por mis labios los cuales mordía del placer, su lengua presionaba cada vena de mi miembro subiendo en y bajando con una succión que me volvía loco por lo tentó que lo hacía.

Grite de placer al sentir como uno de sus dedos entraba en mi haciendo de mi cuerpo temblara ante tan sensación, mis manos se aferraban en sus cabellos para profundizar más el contacto con su boca.

-ahhh maldición victor no aguanto- metió otro dedo dentro de mi abriéndolos como tijeras mientras rosaban mi punto de placer haciendo que me viniera en su boca, trago por completo mi semen separándose de mi con una sonrisa en sus labios los cuales lamio provocativamente “carajo cuando se volvió tan jodidamente sexy”.

-Yuri-pronuncio mi nombre con su voz de alfa haciéndome estremecer, sentí como sus dedos abandonaban mi cuerpo sabiendo perfectamente lo que venía, separo mis piernas para colocarse entre ellas rosando la punta de su miembro en mi entrada haciendo en corrientes eléctricas recorrieran mi cuerpo.

-deja de jugar y entra en mi maldito bastado- alzo una ceja sin perder su provocativa sonrisa para entrar de una fuerte y certera estocada en mi interior haciendo que soltara un grito de placer mesclado con un poco de dolor, estaba muy bien lubricado pero dios es más grande que la última vez y eso me encantaba.

-grita para mí todo lo que quieras, te hare el amor hasta el amanecer o hasta reabrir cada herida de tu cuerpo ojala no te desangres en el proceso- quería reprochar ante sus palabras pero empezó a embestirme para hacerme perder ante el placer, su miembro tocaba sin dificultad mi punto de placer volviéndome loco haciéndome perder la razón por tan exquisita sensación, me aferraba a su espalda arañándola hasta sangrar, nuestras bocas se devoraban la una con la otra y el sonido exquisito de nuestros cuerpos chocando contras nuestros fluidos  al mismo tiempo del sonido de la cama chocando contra la pared temiendo que se rompiera por las fuertes embestidas de mi alfa me llevaban al cielo, sentir como sus manos recorren mi cuerpo sin pudor alguno disfrutando cada contacto, cada caricia, cada beso y lamida que me proporcionaba.

-ohhh victor ahhhh- solo podía pronunciar su nombre mientras este me daba el placer más grato que nunca pudiera sentir en mi vida, su mirada me hacía perderme en él y con cada movimiento de su cuerpo hacia olvidarme del mundo, probábamos distintas posiciones al mismo tiempo que nos perdíamos cada vez en el placer, el clímax estaba cerca y yo solo podía estar ahí disfrutando el momento cabalgando a mi alfa sintiendo como el orgasmo llegaba a mi cuerpo viniéndome sobre el manchando su cuerpo, grite de placer al sentir como el empezó a anudar en mi interior llenándome por completo mis uñas se aferraban en su pecho dejando marcas en su piel, mi mente estaba perdida y caí encima de él.

-descansa mi ángel- beso mi frente sintiendo como mis ojos se cerraban para caer dormido con una gran sonrisa en los labios después de tan delicioso placer.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).