Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

perdición por laykans6569

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

---pv Seung---

Cuando llegue a mi escondite solté un suspiro de resignación mi Yuri se escapó, mire a todo lado para notar algo extraño mi madre no estaba para recibirme, camine por las instalaciones buscándola pero nada, cuando visualice a uno de mis hombres le pregunte y el solo me guio hasta donde estaban las cámaras de seguridad, una vez ahí me colocaron un video donde Noctis llevaba la cabeza de mi madre en sus manos como si no fuera la gran cosa y la dejo en mi auto, estaba molesto quería su cabeza en un plato.

-señor es mejor que descanse- me sugirió la enfermera que contrate a leguas esta mujer está enamorada de mí no cualquiera se enfrenta a Yuri por mí.

-si gracias- susurre para marcharme a mi habitación *prepárate mi bello Yuri masacrare a tu familia y te are mío aunque en el intento te mate nadie más te tomara*.

---pv Yuri---

Estornude mientras buscaba algo en la cocina, diablos acaso alguien estaba hablando o pensando en mí, camine por el pasillo para ver algo que me molesto, mi hermano estaba en la puerta de la habitación de otabek jalando a alguien, camine hasta ver como agarraba a Luka por la camisa y lo trataba como basura, lo separe para verlo con reproche.

-hermano porque te metes esta zorra me quito a otabek!- grito molesto, mire a luka el cual tenía unos cuantos rasguños en la cara y sus puños cerrados de la ira.

-lo siento luka hablare con mi hermano- el asintió para meterse en la habitación y cerrarla, mire a Yuri para agarrarlo del brazo para llevarlo hasta mi habitación, victor al vernos entrar agarro a nuestro cachorro para marcharse.

-hermano que haces porque defiendes a esa zorra- me miro con tristeza y yo lo mire molesto, solté un suspiro para darle una bofetada y agarrándole la camisa.

-mírame bien Yuri Plisetsky eres mi hermano y te adoro pero te pasas, otabek no es tuyo él tiene una vida propia, él te amo tanto como no pudo más pero tú le mentiste y lo engañaste- me miro confundido- yo sé que te metías con JJ y que solo estas obsesionado con otabek te lo advierto déjalo ir, luka se ha estado conteniendo pero si lo sigues provocando tú te atendrás a las consecuencias porque no te iré a defender- el me miro sorprendido por mis palabras y agacho la cabeza.

-me abandonaras por una zorra y un imbécil-  me miro con ira para golpearme, cerré mis ojos para limpiarme la sangre de mi labio, lo agarre del cuello y lo estampe contra la pared, empecé a golpearlo por las costillas escuchando sus gritos de dolor, pronto la puerta se abrió y fui separado de el por victor y otabek quienes llegaron a controlarme.

-tranquilo mi amor, relájate- miraba a mi hermano a los ojos y este solo respiraba con dificultad.

-escúchame bien yurio desde hoy me obedecerás en lo que te diga y si intentas volver a golpearme te mostrare quien soy- agarre su cabello para que me mirara- te lo mostrare con lo que más amas- el me miro aterrado para asentir- bien ahora largo y si intentas algo contra mis amigos te lo cobrare con creses- se marchó mirándome con resentimiento.

Chasquee los dientes para ver cómo se marchaba, me acomode en la cama acostándome en ella, otabek se marchó dejándome a solas con victor quien me sonrió acercándose a mí y acariciar mis cabellos.

-no quiero hablar victor- el volvió a sonreír para besar mi frente- victor tenemos que prepararnos esto será una masacre.

-lo se mi amor- nos miramos para darnos un beso lento, lo atraje hacia mí para profundizarlo.

-victor!!!- escuchamos el grito de Dante, corrimos hacia la cocina donde tenía a nuestro cachorro en brazos y en suelo a una mujer muerta por un disparo, su padre se acercó para darle un golpe certero rompiéndole el labio a victor- ahora pesado de imbécil no le des tu cachorro a cualquiera esa mujer era de Seung no nuestra.

-perdóname solo no quería que Yuri matara a su hermano, no lo pensé- Dante suspiro para darle a nuestro cachorro, mire a victor con molestia ese idiota nunca cambiara lo confiado que esta.

-cuídalo iré a hablar con luka- el asintió y me marche, cuando ingrese a la habitación de luka mire a otabek limpiando los rasguños y mimando a su omega.

-no soy un niño otabek déjame- este lo miro molesto para agarrar su rostro y verlo fijamente.

-no, no lo eres pero eres mi omega uno tonto el cual nunca se defiende- este soltó un bufido para recibir un beso de otabek, la verdad estaba feliz por ellos se lo merecían, me aclare la garganta para llamar su atención.

-siento interrumpir pero luka quiero tu ayuda para rastrear una ubicación junto con yuko que viene en el jet- el asintió para marcharme dejándolos solos, camine por toda la casa planeando todo hasta que cerca de la cocina empecé a escuchar pequeños jadeos, intrigado camine viendo en una esquina a mis suegros comiendocen mutuamente sobre un charco de sangre que aún no habían limpiado- que asco- ellos se separaron mirándome.

-oye es sangre no importa pararme en ella- soltó Dante para llevarse a su pareja a otro lugar dejando pisadas de sangre, camine hasta una de las empleadas mandándola a limpiar todo.

 ----una semana después----

Teníamos la ubicación del maldito aliste a mis hombres para ir por el con equipo de último modelo, yo llevaba un arma que traspasaba cualquier blindaje para destrozar al maldito, dejamos a luka junto a mi pequeño cachorro para que lo proteja junto algunos de mis hombres y amigas, al llegar al lugar arrasamos con sus hombres como si fueras moscas y eso me puso en alerta, tome el comunicado para hablar con victor.

-victor vuelve a la casa con la mitad de nuestros hombres rápido- victor acato lo que le dije pero en unos momentos escuchamos como nuestros autos estallaban, solté un grito de molesta Seung es más listo de lo que pensé, Salí junto a los demás después de limpiar viendo todos los autos destrozados- que esperan roben algunos autos y vamos a casa rápido!- grite molesto.

----en la casa----

Una explosión arraso con la entrada de la casa, luka y las mujeres se marcharon hasta una de las habitaciones la cual tenía una oculta para esconderse, todos tenían un arma con ellos para protegerse, escucharon disparos, gritos y luego silencio, todos estaban con el alama en la mano si los descubren los matan, pronto un humo lleno la habitación.

-carajo- soltó luka para ver su visión borrosa, vio como todas cayeron dormidas en el suelo, el protegía al cachorro con su cuerpo viendo como la puerta se abría entrando Seung con una máscara.

-esta me pertenece- dijo con una sonrisa tomando el cachorro y alejando como si nada a luka.

-maldito- luka lo miraba con odio y Seung solo camino hacia la salida.

-muchachos diviértanse con ellos- los hombres rieron, luka maldijo una y otra vez a Seung en su mente, sus ojos se cerraban pero podía percibir y ver por fragmentos como los hombres los agarraban quitándoles las ropas, cuando estaban a punto de violarlos escucho disparos para notar el rostro de otabek frente a él hablándole pero estaba cansado y solo atino a desmayarse.

----con Yuri y victor----

Llegamos para ver como nuestro hogar estaba destrozado, entramos corriendo para dispararles a los hombres quienes estaban aún ahí abusando de nuestros amigos, agarre a uno para estamparlo en la pared con mi cuchillo retorciendosen en su estomago.

-donde esta Seung habla- el sujeto se rio escupiéndome en el rostro.

-mátame pequeña perra él ya tiene a su cachorro- lo mire con una mirada neutral para agarrar bien mi cuchillo y cortarlo hacia arriba sintiendo como sus vísceras y sangre caía en mis botas.

-victor prepárate iremos de casería- el asintió para marcharnos a las computadoras principales del sótano ya que las demás estaban destrozadas, rápidamente con las cámaras visualice el auto de Seung y con mi programa inteligente hackee cada cámara de seguridad  rastreándolo, sé que me costara encontrarlo pero ese maldito si toca a mí bebe lo destrozare de mil maneras que deseara morir una y otra vez.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).