Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

perdición por laykans6569

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El viento soplaba fuertemente mientras la lluvia caía con fuerza a la tierra, un día perfecto para morir ya que el cielo lloraba por lo que se avecinaba, el enfrentamiento final entre  un hombre obsesionado y otro que dará su vida por su familia.

---pv Yuri---

Estábamos todos reunidos en un parqueadero cerca de la ubicación de ese bastardo que me costó dos días en rastrearlo, hoy lo capturare y lo hare pagar por todo lo que nos ah echo,  vemos como 10 autos negros polarizados llegan al lugar, de ahí baja el hermano de Dante con un semblante serio.

-Vergil- dice Dante abrazando a su hermano para verse a la cara con enfado.

-este día aremos trizas a todo aquel que atenta contra nuestra familia- susurro vergil para pegar su frente con la de su hermano- recuerda hermano los demonios nunca mueren, así que matemos a los hijos de perra y después celebremos con cervezas- Dante sonrió para asentir,  todo el equipo estaba listo más de 300 hombres a mi disposición, esta noche aremos trizas.

-recuerden nuestra prioridad es no matar al bastardo de Seung pero pueden inmovilizarlo, aseguren a mi cachorro!- grite para que todos me escucharan- asintieron para subirnos a los autos, tenía a 30 francotiradores y  más de 40 especialistas en bombas, esta noche masacraremos a todo aquel que  se alzó en nuestra contra, victor me agarra mi mano para vernos fijamente.

-lo traeremos de regreso a casa- asentí para darnos un beso lleno de amor, mande una brigada a rodear la parte trasera nadie saldría con vida de ese lugar, un especialista en cámaras visualizo a Seung en la última planta con mi hijo en brazos, ese maldito estaba en un edificio de 4 plantas infestado de hombres de sus aliados, pero este día le mostrare que ni mil hombres lo salvaran de la muerte.

La segunda brigada entro que eran los hermanos Sparda con sus hombres, los gritos y disparos se escuchaban por toda la habitación, la tercera brigada solo caminábamos por los pasillos ensangrentados llenos de cuerpos deformados, sangre y sus órganos esparcidos por todos los corredores, con tranquilidad nos dirigíamos por las escaleras al último piso ya que los demás limpiaban los demás pisos, una vez en el último Dante y Vergil nos esperaban recargados en la pared con una sonrisa.

-si que son lentos- dijo con enfado vergil y Dante solo bostezo, alce mis hombros como señal de burla y nos adentramos a masacrar a los demás, pero estos malditos eran más resistentes, otabek y mi hermano junto a JJ estaban limpiando.

---pv otabek---

Cuando llegamos a la mitad del pasillo se complicaba cada vez más, iba al lado de mi hermano matando a todo aquel que se nos interponía hasta que una bala me roso el hombro izquierdo, mate al sujeto para escuchar un quejido atrás, mire y estaba JJ en el suelo con una herida de bala cerca de su corazón,  corrí hacia el matando a todo aquel que nos apuntara, lo lleve a la habitación continua para tratar de currarlo pero tenía una hemorragia.

-resiste hermano- estaba desesperado pero el solo sonrió agarrándome el hombro.

-lo siento, perdóname por mentirte y quitarte a yurio yo lo amaba- su voz salía con dificultad, unos pasos se acercaron hacia mí era yurio que el ver a mi hermano corrió hacia el para abrazarlo- hermano….- la luz de sus ojos se apagaba.

-eso ya no importa eres mi familia- las lágrimas salían de mis ojos y mi corazón se estrujaba- te perdono.

-yurio lo siento tanto- susurro JJ acariciando el cabello de su omega- sabía desde el inicio que amabas a mi hermano pero yo te quería para mi fui tan egoísta- las lágrimas salían de yurio para aferrarse a JJ.

-te amo JJ no me dejes, ya no iré por otabek y me quedare a tu lado como un buen omega, te are feliz pero no me dejes ni a nuestra hija y menos a nuestro cachorro el cual espero- JJ sonrió para acariciar su mejilla.

-tonto viniste a este lugar tan peligroso con nuestro cachorro- acaricio el plano vientre de yurio para sonreír- los  amo- susurro para ver como la vida abandono el cuerpo de mi hermano, limpie mis lágrimas para salir de ahí con mis armas y volver a matar a cada bastardo que se atrevió a herir a mi hermano, quería sangre y la tendría.

Seguía matando a uno tras otro hasta que mis balas se acabaron, un malnacido salió frente a mí con un arma, chasquee los dientes sintiendo como era mi fin al escuchar el disparo, solo visualice como al quien se abrazó a mí y como el maldito moría por una navaja la cual se le clavo en su cráneo, mire a quien me abrazo para ver a yurio con una gran sonrisa.

-al fin pude hacer algo bueno por ti- susurro débil mente, toque su espalda para notar la sangre brotar de él.

-idiota!- grite furico pero el solo sonreía.

-Beka lo siento pero se feliz- sus ojos se cerraron para sentir como su respiración cesaba hasta que se marchó de esta vida, mi cuerpo temblaba de dolor perdí a personas que amaba con mi alma, agarre las armas que había tiradas en el suelo para continuar, no me importaba morir me vengaría de cada uno de ellos, ya perdí a parte de mi familia por ellos.

---pv Yuri---

Nos costó limpiar todo el edificio pero solo quedaba una habitación, entre junto con victor para ver a Seung con una sonrisa y mi cachorro en brazos, en ese momento tenía lista mi arma para inmovilizarlo pero él también tenía una la cual apuntaba a la cabeza de mi hijo el cual lloraba desconzoladamente.

-suéltalo Seung- ordene pero el solo sonrió, vi como en cámara lenta como alaba del gatillo.

*BANG*

Nota: ok lo dejo hasta aquí por suspenso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).