Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

perdición por laykans6569

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Solté un suspiro detesto este uniforme de policía, pero ocupo aguantarme por Yuri, mire a mis compañeros quienes se veían felices que volví sano y salvo después de mi supuesto secuestro, me faltaba medio día para salir, chasquee mis dientes molesto al ver como cínicamente una omega de la oficina se me insinuaba con su nauseabundo olor, empecé a jugar con la pluma de mi mano mientras llenaba un informe cuando sentí el exquisito olor de mi omega acercándose, sin importarme nada corrí hacia el para verlo en la recepción con el papel de omega dulce.

-cariño- lo llame para darle un dulce y apasionado beso en los labios.

-te extrañe, y quería mostrarte algo- mis compañeros nos miraban atentamente mas las pretendientes que tenía, Yuri era celoso y marcaba su territorio, me entrego una prueba de embarazo lo cual me hizo sonreír, ya lo sabía desde hace tres días pero él quería restregárselos a cada persona que tenía cerca mío.

-oh cariño te amo- lo alce para darle varias vueltas en el aire, nos volvimos  a besar- seré papá!- grite a los cuatro vientos escuchando el festejo de varios colegas, me dirigí hacia su oído- no veo la hora de llegar a casa y acerté mío- susurre con mi voz ronca atrayéndolo hacia mí.

-y porque esperar-susurro provocativamente, mi omega fingió náuseas y corriendo lo lleve al baño, cerramos la puerta para acorralarlo en la pared viendo su sonrisa hermosa y siniestra aparecer en su rostro, hay estaba mi candente omega.

-como detesto esto Yuri quiere estar con tigo y cortar cabezas juntos no aquí jugando al policía- susurre en su oído mientras lamia y mordía su cuello.

-ya te lo dije te necesito aquí por unos meses más para crear un accidente que nos desaparezca del mapa y hacer creer a todos que morimos para desde las sombras masacrar a todos- susurro con un ronroneo en mi oído, las palabras callaron entre nuestros labios, quite su ropa con cuidado dejándola en el lavabo viendo como mi candente omega traía un liguero negro junto a unas pantaletas debajo de su ropa, solté un chiflido viendo tan deliciosa apariencia, él se peinó sus cabellos hacia atrás para verme provocativamente.

-mira nada mas- agarre una de las ligas para jalarla y luego soltarla para escuchar el delicioso sonido que hacia al chocar contra la piel de mi omega, sin resistirlo le di una fuerte nalgada para escuchar un gemido de su parte, lo coloque de espaldas para hacer que abra sus piernas y alce sus caderas, me relamo los labios al ver ese trasero grande y redondo el cual me prende, lleve mis manos a sus glúteos para masajearlos lentamente mientas les daba leves nalgadas haciéndolo suspirar.

Empiezo a besar su cuello mientras mis dedos se cuelan entre la fina tela hasta su entrada la cual estaba mojada y contrayéndose solo para mí, los disparos empezaron a sonar en toda la estación y nosotros solo los ignorábamos, en esos momentos solo quería follar a mi omega, aparte la tela de para ver su deliciosa entrada, saque mi miembro para de una estocada penetrarlo deleitándome con su estreches, lo penetraba fuertemente mientras el gritaba sin pudor mi nombre.

-ahhhh…. Carajo si más duro…..dame más victor- chasquee los dientes a escuchar el sonido de los disparos los cuales opacaban el exquisito sonido de nuestros cuerpos al chocar, agarre sus piernas alzándolo para profundizarlo tocando ese punto que en segundos escuche como gritaba y jadeaba como perra en celo, Yuri intentaba aferrarse a mi cuello con su mano arañando mi piel excitándome aún más,  sentí como su entrada me apretaba y succionaba mientras él se venía manchando sus bragas.

-aun no termino cariño- lo pegue a la pared para morder su cuello mientras lo penetraba rápidamente sintiendo como su cuerpo temblaba ante tanto placer gritando una y otra vez mi nombre, fueron unos minutos después que me vine llenando su interior mientras el volvía a manchar su ropa interior, Salí de el para ayudarlo a vestirlo ya que aún temblaba por el placer.

Al salir vi a mi padre sonriendo mientras jugaba con su espada, vi el desastre y sonreí, estaban colocando esta ñones de gasolina y varios cartuchos de pólvora para borrar cualquier rastro, se decidieron de las cámaras y prosiguieron a toparnos para huir, una vez en el auto el cual íbamos en la parte de atrás totalmente polarizado coloque a Yuri debajo mío para empezar a devorarlo.

-otabek es mejor que escuches música si  no quieres escucharlo gemir- comente mientras el sacaba el dedo del medio en señal de protesta la cual ignore, desnude a mi omega para volver a penetrarlo una y otra vez hasta que llegamos a casa, maldición al terminar él se encontraba perdido en el placer mientras escurría su entrada mi semen a montones.

Lo vestí para salir encontrándome con otabek besando a su pareja quien ahora tenía unos 8 meses de gestación y al parecer tiene buen pulso ya que era gemelos, me adentre a la casa para ver como mi padre aun cubierto de sangre y polvo desnudaba a mi madre para empezar a hacerlo suyo en el sofá, tenía una pancita de 7 meses y medio y al parecer sería una hermanita, llegamos a nuestra habitación para proseguir con nuestro apasionado festejo por su embarazo, amaba a mi omega y nadie se interpondría en esto.

----pv otabek----

Después de lo que paso Yuri decidió que fingiríamos sus muertes para así tener mejor posibilidades de derrocar a aquellos que los quisieron muertos, aunque perdí a parte de mi familia fue por un bien mayor, aunque lamentablemente la pequeña de yurio y otabek nos guardó rencor a su tío y a mí, decidimos mandarla a otra familia lejos de nosotros por respeto a nuestra familia y protegerla, mi bello luka tenía 8 meses de embarazo y se veía hermoso con su  enorme pancita.

-que pasa amor mío?- pregunto acariciando mi rostro con ternura.

-es solo que parecen conejos escúchalos nada mas- él se rio ante tal comentario y me beso lentamente mientas colaba una de sus manos por mi camisa acariciando mi abdomen.

-y porque no los imitamos nosotros- susurro provocativamente a mi oído para lamerlo, amo a este omega por dios, lo agarre para ignorar a todo el mundo y llevarlo a mi habitación donde arranque su ropa mientras lamia y mordía cada centímetro de su piel expuesta, sus candentes gemidos me calentaban más y más, lo coloque en la cama penetrándolo lentamente para escuchar sus gemidos de placer mientras su entrada me succionaba deliciosamente, nuestras caderas se movían al unísono haciendo un vaivén violento lleno de deseo y placer, una y otra vez hacíamos el amor a nuestro antojo sabiendo bien que el que intente interferir en nuestro amor terminara muerto.

----pv Yuri 10 días después----

Solté un bostezo limpiando mi cuchillo tras masacrar la casa de uno de nuestros enemigos, mire a los cuerpos debajo mío para hacer un puchero de aburrimiento, sentí los cálidos brazos de mi alfa en mi espada, me voltee para ver su hermoso rostro cubierto de sangre al igual que su cuerpo.

-dio pelea el tigre de bengala que tenían?- pregunte al verlo sonreír satisfactoriamente.

-esa zorra dio más pelea que los demás- respondió al matar a la madre de los cachorros del jefe de la mafia.

-no sabes cómo quiero fornicar en este momento aquí pero tenemos que marcharnos antes que vengan los idiotas a interrumpirnos- susurre provocativamente a su oído mientras nos devorábamos mutuamente.

-te follare todo lo que desees en nuestra cama como todas las noches amor- susurro a mi oído con su voz de alfa mientras lamia mi cuello- te penetrare tan profundo y fuerte que te are delirar por ahora, te cogeré todo lo que quieras hasta que sacie ese delicioso agujero sediento del semen de tu alfa que tienes- maldición como me calienta este maldito alfa, siento como mi entrada empieza a escurrir y mi cuerpo empieza a soltar un delicioso aroma a excitación.

-carajo vamos a casa para que me folles hasta desfallecer, quiero tu enorme verga dentro de mi toda la noche- ordene mientras caminábamos hacia la salida,  apenas llegamos entramo baño para envolvernos en una insaciable nueve de placer siendo penetrado una y otra vez por mi insaciable alfa, yo rasgaba con mis uñas su lastimada espalda mientras el reabría cada mordedura y corte que él me hacía mientras teníamos sexo, maldición en estos momentos de placer sabía que cualquiera que nos viera tuviera envidia de lo bien que la pasamos, en estos momentos cabalgaba sobre mi alfa mientras este torturaba mis pezones y me masturbaba deliciosamente, mi mente estaba perdida en el placer por cada estocada llena de deseo, solté un grito con todas mis fuerzas al sentir como me volvía a llenar mi alfa no aguante más vacié mi esencia en sus manos para poder sostenerme con mis manos en su pecho viendo cómo se lamia mi semen de sus dedos.

-será una larga noche cariño- susurro a mi oído para cambiar de posición, sabía muy bien desde el inicio que yo sería la perdición de ese alfa pero nunca me imaginé que el también sería la mía y la disfrutaría lo que reste de mi maldita vida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).