Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

perdición por laykans6569

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

----12 años después----

Un omega en celo se encontraba en posición de perrito siendo penetrado por su alfa quien disfrutaba ese momento delicioso, el peli negro se aferraba a las sabanas sintiendo el nudo de su alfa llenarlo por completo mientras era mordido por este.

-ahhhhh….si dios si- su respiración estaba agitada mientras se venía manchando nuevamente las sabanas por la pasión.

-maldición estoy agotado- rugió el alfa apoyándose en la espalda de su omega recuperándose del agitado encuentro.

Pronto la puerta fue abierta entrado un joven de cabellos plateados con ojos dorados a la habitación para soltar un bostezo.

-mamá, pervertido esta la cena lista- victor se molestó por el apodo de su hijo saliendo de su omega y yendo hacia el para darle un coscorrón.

-que te dije de llamarme así!- grito molesto haciendo reír a su hijo y a su omega.

-auch papá que malo eres- se froto la cabeza aun riendo para ver a sus padres con cariño- vamos que la cena se enfría y todos están esperándolos- victor soltó un suspiro para sonreír y acariciar los cabellos de su amado hijo, los padres de aquel joven se alistaron para ir a cenar donde había una guerra entre gritos y regaños.

Todos estaban reunidos, otabek junto a su esposo luka quien sostenía a su pequeña de un año y regañaba a su hijo de 5 años quien peleaba con sus hermanos mayores quienes se comieron sus piezas de pollo, también los padres del alfa quienes apartaban a el hijo mayor de yuuri por estarse besando apasionadamente con su hijo omega quien al parecer al sorpresa fue que eran gemelos y no solo la niña alfa, aunque ese omega era tío de su hijo ambos eran destinados y se amaban, Noctis regañaba a su marido quien malcriaba a sus tres hijos pequeños de 5, 4 y 2 años quienes comían a montones pizza, pero los más revoltosos eran dos gemelos de cabellos negros y ojos azules quienes a pesar de sus tiernos 3 añitos eran unos huracanes en la guerra de comida y arrebatándoles a todos sus piezas de carne de res, ante la presencia de yuuri y su sádica sonrisa todos sus hijos se comportaron como unos angelitos haciendo que la calma reinara en esa mesa.

-un rato más y esto sería peor que luchar en un holocausto uno contra 3 mil- soltó exhausto dante haciendo que victor riera sentándose en la mesa.

-bien a comer!- grito victor para ver como todos se devoraban la comida, eran una familia unida más si de cortar cabezas se trataba, ya que desde que empiezan a caminar los padres de los hijos les enseñan a cómo usar un arma.

La cena fue satisfactoria pero a la hora de lavar los platos era un martirio ya que todos huían para no lavarlos, yuuri molesto agarro a los que esa semana les tocaba regañando a su marido y a su suegro por ser iguales a unos niños mimados y los coloco a lavar, esa casa de locos era sorprendente mente cálida y peligrosa.

----una semana después----

Dos jóvenes de cabellos plateados se encontraban en el sofá de la casa besándose apasionadamente mientras sus lenguas jugaban entre ellas, el alfa con los ojos color dorados miro los ojos rojos de su pareja para comenzar a devorar su cuello mientras colaba sus manos por debajo de su camisa arrancándole leves gemidos de placer a su omega.

-mmm detente Ryu alguien puede vernos- susurro levente el omega tratando de controlarse, pronto vio como de pronto su alfa paro soltando un quejido de disgusto por tal acción, miro a su alfa para verlo pálido y sudando, miro bien viendo un arma en la cien de su alfa y su padre sosteniendo de ella.

-mi lindo nieto quita las manos de mi cachorro o tendré que cortártelas- ordeno con su voz gélida y gruesa mirando severamente al alfa.

-s…si lo are abuelo- contesto el alfa haciendo lo que este le ordeno apartándose de su omega viendo como su abuelo sonreía para guardar su arma.

-así está mejor nietecito- se acercó al alfa para susurrarle al oído- vuélvelo a tocar y te torturare de mil maneras que desearas estar muerto entiendes-palmeo el rostro del alfa para salir de ahí, el pobre temblaba de miedo al recibir tal mirada de su abuelo, su omega llego a reconfortarlo sentándose con él en el sofá.

Los minutos pasaron, llegaron los padres del joven discutiendo cubiertos de sangre y restos de polvo, al ver a su cachorro temblar de miedo se acercaron, victor toco el hombro de su hijo viendo como este se levantaba apartándose de su omega.

-no lo estoy tocando lo juro no me mates!- grito asustado, ambos miraron a su cachorro a los ojos sin comprender lo que pasa.

-lo siento pero papá lo amenazó de muerte si me toca- se escozo con lágrimas en los ojos el tierno omega, la expresión de Yuri cambio por una más sebera saliendo de ahí llegando a el cuarto de sus suegros, con una patada tiro la puerta viendo a su suegro desnudando a Noctis, agarro por el cuello a dante para estamparlo contra la pared.

-te atreviste a amenazar a mi cachorro- Yuri soltó un rugido molesto, dante sonrió para después sentir miedo en su interior miro a su esposo quien estaba hirviendo de la rabia.

-él estaba por tomar a nuestro cachorro y…yo…..- Noctis con suavidad aparto a Yuri quedando frente a su pareja.

-déjamelo a mi cariño ve a reconfortar a tu cachorro- Yuri salió de ahí escuchando los gritos y ruegos de Dante por toda la casa.

Después de eso un Dante golpeado y regañado por su omega se disculpó con su nieto sabiendo perfectamente que con las parejas destinadas no se debía meter y menos con su esposo.

---un mes después---

Ryu estaba en una cita junto a su amado Hikari quien hace tiempos no tenía una cita con su amado alfa, están por entrar al cine cuando ven a una mujer pasar a su lado.

-sayonara perros- susurro al viento mientas vía como varios hombres rodeaban a la pareja.

-esto de nuevo que fastidio-susurro Ryu mientras miraba a su pareja, la mujer subió a un choque blindado viendo como su plan estaba formándose por matar a su padre Seung aria lamentar a todos.

Lo que no contaba era ver a ambos sacando armas de sus ropas y como maestros asesinos arrasar con cada uno de sus hombres, estaba anonadada por tal maestría hasta que pego un grito al ver como una bala dio en el vidrio justo en su frente, rápidamente ordeno salir del lugar viendo como los jóvenes la miraban como una presa nueva para jugar.

La pareja se miró para soltar un suspiro y marcharse de ese lugar con un claro puchero de molestia al no poder ir al cine, el omega se abrazó al brazo de su alfa para soltar un pequeño quejido.

-que pasa cariño?- pregunto un tanto preocupado viendo un tierno puchero en los labios de su omega.

-yo enserio quería ver esa película- susurro para darle un beso en la mejilla a su alfa quien sonrió y acaricio los largos cabellos de su omega.

-la veremos después amor ahora debemos de estar listos, algo me dice que esa puta es más fuerte que esto- el omega sonrió siniestramente para ver como su alfa sonreía divertido- no te alegra mi amor por fin tendremos con que jugar después de tanto tiempo, el destino ahora nos brinda un nuevo juguete que torturar después de masacrar a nuestra banda rival- soltó en tono infantil y divertido el alfa mientras caminaban hacia su hogar, otra guerra se avecinaba y esta vez una familia de asesinos se enfrentara contra una nueva contendiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).