Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

perdición por laykans6569

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yuri miraba el piso lleno de sangre mientras tocaba su rostro con frustración esa mujer no se encontraba en ese lugar solo una zorra barata amante de aquel alfa, chasqueo los dientes para caminar y salir de ahí quitándose los guantes llenos de sangre y tirarlos en el suelo.

Camino por los cadáveres que quedaron regados por todo el edificio y al salir todos toco un botón explotando el lugar y marcharse de nuevo a su hogar, estaba harto de jugar al gato y al ratón, chasqueo sus dientes para mirar al frente a su hijo quien estaba furioso.

-la encontrare y arrancare su maldita cabeza con mis manos- rugió el alfa con gran enojo y molestia.

-así será amor mío- susurro Yuri con una sonrisa siniestra, “y se la manera que lo aremos”.

----una semana después----

La gran pareja de mafiosos caminaba por la calle con sus típicos trajes sin importarles nada, al entrar a un callejón fueron amordazados por varios hombres y metidos a un gran camión negro.

Y quién lo diría su gran enemigo estaba frente a sus ojos junto a la zorra quien debían cazar, yuri sonrió para sus adentros no podrían ser más idiotas, victor fingía intentar liberarse mientras rugía como el gran alfa que era y yuri solo miraba con odio a esos seres.

-quien lo diría los dos grandes mafiosos capturados por su estupidez- escupió con veneno la mujer mirándolos  con una gran sonrisa de triunfo- por fin tengo en mis manos a los asesinos de mi padre- quito la mordaza de la boca de yuri para mirarlo a los ojos- dime que se siente putita saber que te matare como tu mataste a mi padre.

-no me comprares con la escoria de tu papito, él ni siquiera me llena los talones ni nunca los llenara, al igual que su pequeño juguetito nunca me satisfacía, pero a la zorra de tu madre creo que si- yuri rio para sentir como recibía un insignificante golpe de furia de ella.

-mi madre es un ángel respétala- soltó con rabia la mujer para agarrar el rostro de Yuri con odio.

-claro claro, un ángel en forma de zorra ofrecida que por cogerse a un poderoso hombre abrió las piernas para parir una zorra y un maricon de mierda que nunca hizo sentir una pisca de orgullo a tu amado papi, oh pero me olvidaba de algo tu papi te tenia asco porque su amada hijita se revolcó con media mafia antes de meterse con el pez gordo si no me equivoco- la mujer volvió a colocar la mordaza para volverlo a golpear y alejarse echa un manojo de furia lejos de él.

Su pareja la miraba sintiendo todo lo que su pareja sentía dándose cuenta del dolor de las palabras de aquel omega y la verdad en estas, no podía creer que tenía sospechas de su mujer pero él no tendría como pareja a una ramera.

Llegaron a su escondite para bajar a sus prisioneros quienes caminaban como si nada por los pasillos, los metieron en un cuarto donde amarraron a yuri al suelo de piernas y manos y a victor lo amarraron con las manos en la espalda esposado a una silla junto a unas cuerdas en sus piernas.

El hombre entro viendo a la pareja ya sin amordazar en silencio, chasqueo sus dientes para cerrar la puerta tras de sí con llave y apagar la cámara de vigilancia rompiéndola “grave error” pensó Yuri quien sonreía por dentro.

-ella se dirige hacia tu hogar para destruir a tu familia- “otro gran error de novatos” pensó resignado en la estupidez ajena, él se acercó a yuri para acariciarle su rostro- eres hermoso, pero dime una cosa ella de verdad era una ramera.

-talvez tus hombres hablaran de la zorra roja alguna vez- el alfa gruño en señal de afirmación- es su apodo favorito, y más cuando le encanta coger volteando a tus hombres en tu contra- susurro sensualmente yuri exponiendo su cuello jugando no con ese alfa si no con victor quien se molestó viendo como ese asqueroso alfa olfateaba el cuello de su amado.

-y que te hace pensar que mis hombres caerían por ella- ronroneo al cuello de yuri lamiendo el contorno sacándole un fingido gemido, yuri tenía la mirada fija en su alfa quien muy pronto despertaría en su interior.

-una zorra bien aprendida puede con tu poderosa vagina dominar a todos los hombres a su favor- el alfa trago para besar los tentadores labios de ese omega quien lo seducía con cada gota de su ser “ultimo error y game over idiota” pensó yuri al ver a victor detrás del alfa.

-es de mala educación besar y tocar las pertenencias de los demás- el alfa se apartó de yuri sin tiempo de nada al sentir las caderas el su cuello apretándolo y queriendo desgarrarlo- ahora maldito infeliz  te are pagar con sangre y muerte haber tocado a mí yuri- con fuerza tiro de las cadenas cortándole la cabeza al alfa y bañándose de su sangre.

Yuri rio para con gran simpleza quitarse los grilletes y las cadenas de su cuerpo al igual que victor, este lo acorralo contra la pared besando sus labios con fuerza y lamiendo, mordiendo hasta dejar una marca donde el asqueroso alfa lo toco.

-te dejas tocar por alguien más y te juro que no te podrás sentar en un mes de lo que te pienso hacer mi pequeña perra- advirtió con seriedad victor acariciando un glúteo de su pareja haciéndolo estremecer.

-claro amor mío- susurro para volver a besar los labios de este- ahora salgamos de aquí que nos están esperando.

Salieron de la habitación para ver la masacre y partes del cuerpo por todo lado bañando las instalaciones y al final de estas dos hermanos gemelos peleándose por quien mato más.

-vergil infeliz te digo que mate a más de 150 y tú solo a 100- se miraban con enfado para chocar sus cabezas molestos.

-tus matemáticas son bazofia hermano mío- antes de continuar sus dos parejas intervinieron.

-que te dije que discutir vergil- regaño su pareja quien no era nada ni nadie más que Nero.

-pero amor- fue callado por un jalón de orejas de su amado haciendo reír a todos.

Pero al momento se silenció saliendo todos de ese lugar para continuar con el trabajo a medias que dejaron, la cacería aún no termina.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).