Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

perdición por laykans6569

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al llegar a su hogar visualice que era sumamente elegante y ni hablar de lo enorme que era parecía una mansión, al llegar a la puerta fuimos recibidos por una mujer con traje de sirvienta la cual apenas nos vio hizo una reverencia.

-mucho gusto mi nombre es Sola y soy la ama de llaves de este hogar, el señor Yuri en este momento se encuentra en la cocina con una visita inesperada pero pase- entre siguiendo a la mujer y recorrer con la mirada todo su interior era sumamente  elegante y refinado, al llegar a la cocina escuche unas risas.

-jajaja mi muchacho sí que disfrutas mis piroskys- al entrar vi a Yuri comiendo un tipo de pan junto a un señor quien horneaba feliz mente.

-señores lamento interrumpir victor llego- ambos dirigieron la mirada a mí para ver como esa mujer se retiraba haciendo una reverencia.

-abuelo él es victor mi alfa destinado, victor mi abuelo Nikolai Plisetsky- el hombre se acercó a mí para verme fijamente con una mirada seria y penetrante para después sonreír.

-veo con solo acercarme que eres un alfa de buena calidad, cuida de mi nieto- sonreí para darle la mano, la verdad parecía muy amable.

-es un gusto señor- me llevo hasta una silla donde me sentó y entrego un plato con unos panes.

-pruébalos son los favoritos de mis nietos- mire a Yuri quien solo se limitó a verme de reojo para seguir comiendo, se notaba que era alguien distinto con su familia.

-abuelo iras a ver a yurio- el señor sonrió para abrazar a Yuri quien se dejaba encantado por las muestras de cariño de su abuelo.

-ya sabes que los viajes son un poco costosos y no me gusta que me mandes en tu jet privado- casi escupo al escuchar eso ultimo Yuri tenía un jet pero en qué diablos trabaja.

-abuelo vamos por lo menos déjame hacer esto por ti sabes que amamos verte y que nos hagas tus pirosky y mi hermano desea verte- el señor acaricio los cabellos de Yuri desacomodándolos para aceptar.

-bien hijo creo que me voy, te llamare para ver cuando voy a ver a tu hermano- apago el horno sacando unos cuantos panes y dejarlos en la mesa, luego de eso nos dejó solos.

-es agradable- rompí el silencio para verlo ponerse serio.

-victor que arias si te digiera que si mate a esa mujer?-pregunto fríamente para verme directamente a los ojos.

-te metería preso- se carcajeo para agarrar uno de los panes y sentarse a mi lado.

-victor que quieres que haga para que sepas que soy inocente- se acercó provocativamente hasta mí.

-dame tu cuartada- sonrió para acariciar mi rostro con la punta de sus dedos maldición está tratando de confundirme y lo está logrando.

-bien te lo mostrare- me dio un casto beso en mi mejilla para caminar hacia la salida, rápidamente lo seguí viendo que se dirigía hasta una habitación la cual toco tres veces y se abrió notando como una mujer la abría- yuko tienes lo que te pedí- ella asintió dejándonos pasar.

-estas son las grabaciones de lo que hizo usted después de llegar a la casa esa noche- esto parecía un maldito sueño para los policías, miles de computadoras funcionando mostrando cada rincón de la casa y en una del centro veía la llegada de Yuri unos 45 minutos después que yo llegue- como puede ver no fueron modificadas, el señor Yuri no pudo hacerlo- con eso me convencí y relaje, vi como Yuri le entrego el pan que traía a la mujer para sonreír.

-bien victor quiero platicar a solas ven- salimos de ahí para subir por las escaleras y llegar a una habitación la cual al entrar era precioso, maldición que no daría yo por tener una cama como esa-victor- mire a Yuri quien se desabotono lentamente los botones de su camisa blanca, luego abrirse el cinturón junto al botón del pantalón y su zíper, lentamente se quitaba la camisa teniendo un leve sonrojo en su cara.

-Yuri hueles delicioso- me quite mi abrigo junto a mi camisa para dejarla en el suelo y quedar igual que él.

-victor ven aquí- se acostó en la cama haciéndome una señal con su dedo locamente tentadora la cual no acate enseguida, camine hacia el colocándome encima suyo-  victor mi omega interno grita porque me marques- mordí mi labio maldición hoy esta tan sumiso que lo quiero destrozar.

-Yuri a partir de este momento seremos uno y jamás nos separaremos no importe lo que pase- me acerque a él lentamente para recortar la distancia de nuestros labios hasta quedar a centímetros- te deseo tanto Yuri- no sabía que ese dio marque mi condena y fui apresado por ese omega quien sería mi perdición, nuestros labios se unieron en un beso necesitado lleno de lujuria y pasión, nuestras lenguas se entrelazaban jugando la una con la otra disfrutando ese sabor dulce de su boca.

-mmgh- maldición se veía tan eróticamente delicioso, esos ojos cafés cristalinos y su hermoso sonrojo en sus mejillas lo hacía apetecible-victor no quiero que veas a nadie más, eres mío.

-ahora te pertenezco como tú me perteneces a mi- sonrió perversamente para dejarme debajo suyo con un movimiento- aquí está mi lobo feroz, vas a devorarme- asintió juguetona mente para empezar a acariciar mi pecho se sentía tan bien que jugara al niño malo mientras lo hacemos.

-victor este día lo recordaras para siempre- sonreí para sentir sus labios sobre los míos para darnos un beso hambriento casi queriéndonos devorar, guie mi mano hacia su trasero para estrujarlo en mis manos haciéndolo gemir ahogadamente por mis labios.

-que aroma tan candente tienes, huele a deseo y lujuria- sonrió para empezar a besarme el cuello bajando por mi pecho hasta nuestra marca de destinados lamiéndola haciendo que soltara un rugido.

-quiero ver que me esconde mi alfa entre esos ajustados pantalones, aunque por lo que veo es enorme y gruesa- maldición quiero ponerle un filtro en su boca lo dice tan lujuriosamente, lleno de deseo y con esa mirada de perversión que me hace estremecer, siento como mi pantalón y bóxer fueron prácticamente arrancados por el para verme completamente extraviado- mira nada más que grande, grueso, jugoso y mojado pene tiene mi alfa- sonreí ante sus palabras de alago, su sonrisa se volvió más amplia para dirigirse hacia mi miembro lamiéndolo con su deliciosa lengua.

-ahh maldición tu lengua es tan deliciosa, y seguro tu boca es el paraíso de todo alfa- sonrió complacido para lamer la punta de mi miembro en círculos sacándome barios gemidos- mmg que solo eso sabes hacer, usa esa boca de ramera que tienes y dame placer.

-bien esta ramera te llevara al cielo- solté un sonoro rugido al sentir como se introdujo una parte de mi miembro llevándolo hasta el final de su boca y poco a poco se deslizaba por su garganta hasta el fondo.

-oh maldición- empezó con un vaivén lento usando su lengua para presionar cada vena de mi miembro haciéndome gemir-debo admitir que eres exquisito- el calor de su boca y su interior se sentía como un paraíso, agarre su cabeza para empezar a penetrarlo bruscamente viendo como él también lo disfrutaba, sus ojos se volvieron casi blancos de la excitación, salían lagrimas a montones de sus ojos al igual que la saliva de su boca, maldición era un visión tan erótica que me hacía querer anudar en su boca- te gusta ramera….. aahg parece que te encanta por esa expresión de zorra barata que tienes- seguía penetrándolo bruscamente hasta que me sentí al borde, lo sujete de los cabellos para apartarlo y sacar mi miembro de su boca.

-mmm debo admitir que se siente tan rico chupártela- sonreí para colocarlo boca bajo en la cama y desnudarlo- estas impaciente mi alfa- no conteste solo seguí concentrado en ese hermoso y tentador cuerpo que tiene parecía como esculpido por los dioses, me relamí los labios para apartar sus glúteos de para ver esa hermosa entrada  pequeña y rosada la cual escurría a montones ese delicioso líquido que vuelve loco a los alfas (para que entiendan los omegas al tener a su alfa se auto lubrican)- te diré que no le permití a nadie que lo tocara eres el primero.

-eso acaso es algo por lo que alagarse, como la puta que eres me imagine que estaba totalmente abierto para mí- se rio para alzar un poco rus caderas meneándolas para mí, le di una fuerte nalgada viendo cómo se estremecía para soltar un sonoro gemido.

-ahhh carajo si- me acerque hasta su entrada para lamerla sintiendo como su néctar invade mi ser, la droga de los alzas siempre son los fluidos de su omega los hace perder el control, con mis dedos jale un poco el borde de su agujerito para meter mi lengua sacándole gritos de placer- ohh my god….victor  ギミーより(dame más)- sus manos se aferraban a las colcas miembros yo seguía metiendo cada vez más adentro mi lengua succionando con mi labios todo ese manjar, por momentos asemejando penetraciones haciéndolo estremecer-ahhhh 私が来ます (me vengo)-  su cuerpo se entremedio manchando las sabanas, luchaba por recobrar el aliento mientras yo me reparaba de el para mirarlo temblar.

-hablas varios idiomas por lo que veo- me acomode entre sus piernas para colocar la punta de mi miembro en su entrada- te are gritar en cada uno de ellos!- rugí para entrar de una sola estocada viendo como su espalda de arqueaba y su cara se levanta para soltar un estruendoso grito de placer al entrar en él, sus paredes me apretaban tan deliciosamente mientras se contraían tuve que aguantarme para no venirme de inmediato.

-maldición es enorme ahh, la siento hasta mi estómago de lo grande que es- sonreí complacido por sus palabras para agarras sus manos y jalarlo hacia tras penetrándolo fuertemente haciéndolo gritar una y otra vez mi nombre, me embriagaba por ese olor que se volvió embriagante hasta el punto que el calor de su cuerpo aumento y sus gritos se volvían cada vez más delirantes, lamí su piel para comprobarlo.

-entraste en celo apenas te la metí- Salí de el para encararlo y notar su cuerpo temblar del placer, era verdad entro en celo sus ojos estaban perdidos y sus cuerpo se volvió tan deliciosamente candente, su aroma me embriagaba hasta el punto que me hacía perder la cordura, me posicione de nuevo entre sus piernas para volverlo a penetrar fuertemente viendo como las lágrimas de sus ojos empezaban a salir aún más.

-mas…..ahh dame más mhg- maldición este Yuri era jodidamente depravado, alce sus piernas para mayor profundidad penetrándolo una y otra vez cada vez más duro, las paredes internas se contrajeron tan duro que me dolía al tocar un punto- AHHHH victor!!!- sonreí triunfante al saber que logre encontrar su punto de placer, su cuerpo temblaba y se convulsionaba debajo de mi tratando de aferrarse a mis hombros arañándolos hasta sangrar, lo atraje hacia mí para besarlo apasionadamente mientras él se aferró a mi espalda arañándola con toda su fuerza.

-te gusta…. Mmgh dime te gusta puta…- Yuri asentía para volverme a besar deseoso uniendo nuestras lenguas en un beso obsceno, el sonido de la habitación se llenó de los sonidos de nuestros gemidos, gritos y rugidos al mismo tiempo del sonido de nuestros cuerpos chocar contras nuestros fluidos mezclándosen, jale su cabello hacia atrás para ver cómo se venía siendo penetrado por mi esa vista era maravillosa no pude aguantar más mis sentidos de alfa se agudizaron y salieron mis colmillos para marcarlo, jale su cabeza hacia un lado viendo su yugular palpitante llena de deseo por ser marcado, me acerque a el asta rosar mis colmillos en su piel escuchándolo gemir desesperado por ser marcado, mordí su cuello al mismo tiempo que anude en su interior sintiendo como su cuerpo se volvía estremecer dándome la señal que se volvió a venir entre nuestro abdomen, poco a poco su conciencia empezó a volver pero yo me negaba a separarme de él.

-maldición sí que fue el mejor sexo de mi vida, carajo- me separe de su cuello viendo como un poco de sangre brotaba por la herida lamiéndola para curarla un poco con mi saliva- sabes que los omegas también marcan a sus alfas- iba a decir algo cuando sentí sus dientes en mi hombro hasta hacerme sangrar.

-carajo estas demente- se separó de mí para verme directo a los ojos y darnos un beso entre risas.

-lo estoy victor, otra ronda-asentí para ignorar sus palabras, creí que era una broma en ese momento pero después me daría cuenta que era verdad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).