Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

perdición por laykans6569

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El avión aterrizó en el aeropuerto de Japón a las 4 pm, acomode mis ropas ya que en medio vuelo me calenté y prácticamente viole a victor aunque él lo disfruto.

-por fin carajo!- grito Phichit con alegría bajando del avión.

-no te pongas en esas- me codeo para ver como mi alfa bajaba el avión arreglándose el cabello, carraspeo su garganta y me abrazo por la cintura- vamos el auto ya llego- me dio un beso en la mejilla para caminar con migo sujetando mi mano, no me molestaba pero era algo meloso.

Al llegar al auto nos esperaba JJ con una sonrisa en su BMW modificado, apenas me vio me dio un abrazo el cual correspondí.

-creí que no traerías tu culo bonito de nuevo aquí- note los celos en el aroma de mi alfa haciéndome reír.

-JJ él es mi alfa victor Nikiforov- se dieron la mano viendo como el agarre se intensificaba.

-si lo note y que ya esperas a tu primer cachorro, pero no quita que eres mi lindo omega de trasero bonito- bromeo abrazando mi cuello, me reí para seguirlo al auto, apenas entramos los cuatro nos dirigimos a casa.

Llegamos a su casa que era prácticamente idéntica a la mía solo por el color que cambio pero a mi hermano le encantan copiar mis gustos, sonreí al ver una pequeña hermosa que corría hacia mí, la abrace para alzarla y ver esa hermosura.

-tío Yuri!- gritaba emocionaba acariciando con sus manitas mi rostro- te extrañe tanto.

-hola hermosa- bese su mejilla notando a mi alfa enternecido con esa escena, caminamos hacia el interior de la casa y vi a mi hermano el cual corrió a patearme pero lo detuve agarrando rápidamente su cabeza para botarlo de espaldas- aun te falta- me atrajo hacia el para caer encima de él y empezar a reír.

-te extrañe- asentí diciéndole “yo también”, nos acomódanos para ver como otabek se acercó para abrazarse a mí.

-como está el mmm…-recibí un beso de su parte el cual me sorprendió un poco, ya que siempre lo hacía pero hoy le dije que vendría con mi alfa.

-que mierda haces?!- grito molesto victor para apartarlo de mí y darle un golpe que rápidamente fue esquivado.

-lo siento es solo que así nos saludamos- otabek agarro a yurio por la cintura el cual le dio un golpe en las costillas haciéndolo doblarse de dolor.

-te dije que no volvieras a besar a mi hermano- reprocho molesto, solté un bufido de diversión como extrañaba este trio de imbéciles, deje a la pequeña con JJ para acercarme a mi alfa y hacer que me viera.

-cálmate- susurre en su oído para ver como este se relajó, la voz de su omega siempre hace estragos en su pareja.

-hermano felicidades por quedar en cinta- mi hermano hizo una reverencia para sonreír dulcemente.

-gracias- tome la mano de victor para dirigirnos a la sala, nos acomodamos seguidos de los otros.

-agggh bien primero me disculpo victor por el beso, ahora nos presentamos soy Otabek Altin, el idiota al lado del hermoso rubio es mi hermano gemelo Jean-Jacques "J.J" Leroy- un almohadazo se estrelló contra la cara de otabek haciéndome soltar una carcajada ahogada- también es un infantil- agrego viendo como este le saca la lengua- mi omega es yurio Plisetsky, la niña es hija de mi Yura y el imbécil aquí presente su nombre es Irene- en mi garganta se hizo un nudo recordando a mi madre, Sali de ese lugar para tomar aire.

---pv victor---

Estaba molesto pero al ellos presentarse y escuchar el nombre de la niña sentí la tristeza en mi omega, Yuri salió de la casa y yo me quede sin saber qué hacer.

-no debí darle ese nombre- susurro con algo de nostalgia el rubio, Salí tras de mi omega para abrazarle por la espalda soltando un poco de mi aroma para calmarlo.

-lo siento- negué sin romper el abrazo sintiendo como el aferro una de sus manos en mi muñeca- vamos- soltó un suspiro para entrar nuevamente, yo seguía sin soltarlo ya que notaba como su omega lloraba a mares.

-mírame- lo encare para darle un beso apasionado el cual él lo respondió con necesidad, sus manos fueros a mi cuello para atraerme más hacia él, nuestras bocas se abrieron para empezar a jugar con nuestras lenguas, el calor iba aumentando quería hacerlo mío aquí y ahora- Yuri te amo- susurre a su oído para darle una pequeña lamida haciéndolo soltar un gemido de placer, nos volvimos a besar apasionadamente mientras mis manos se adentraban por debajo de la camisa para acariciar su abdomen.

-tío está bien- nos separamos rápidamente al escuchar su voz maldición estaba tan excitado que olvide donde estábamos, la pequeña estaba preocupada y más al ver a yuuri agitado, con sus mejillas un poco ruborizadas.

-si cariño vamos a la sala- al llegar vimos a todos algo incomodos- ya dejen esas caras, adivinen quien nos invitó esta noche a su bar- su entusiasmo se hacía saber, los otros se levantaron para tirársele encima- escenario lleno 50% de las ganancias.

-ese es mi hermano te amo carajo- el rubio beso la mejilla de mi Yuri para ver como este se carcajeaba, pero me intrigaba por qué irían a un bar y a escenario lleno.

-Yuri?- lo llame dulcemente para que comprendiera este se apartó de los tres para verme a la cara.

-quieres ver como empecé con mi fortuna- me intrigaba mucho pero deseaba saber cada detalle de mi omega.

-claro que deseo saberlo, pero porque en un bar- maldición todo me intrigaba, el me agarro las mejillas y me dio un beso.

-solo ven con migo- su voz se tornaba cada vez más melosa y gentil haciendo estragos en mi mente es como si tuviera el control de mí.

-lo are- respondí inconsciente mente sin notar como su sonrisa se volvía cada vez más siniestras y como esos sujetos sonreían triunfantes, esa noche vi cómo se cambiaban por unas camisas entalladas negras, pantalones del mismo color pegados y unas botas de cuello negro, yo solo me coloque una camisa blanca y unos jeans, con unos tenis blancos.

Al llegar al bar era enorme del triple del tamaño que el de Rusia, entramos de inmediato notando que estaba repleto, caminamos hasta el frente de la pista para notar al guarda espaldas de mi omega siendo prácticamente por un hombre del lugar.

-ajam- soltó yuuri haciendo que estos se separaran para ver como ese hombre se levantaba y lo abrazo.

-mi ángel de la muerte volvió- beso su mejilla haciendo que mis celos me carcomieran por dentro- felicidades por el heredero- maldición cada puta persona del planeta con solo olerlo saben que esta preñado y yo no puedo distinguirlo.

-gracias el escenario está listo- el hombre asintió, mi omega se acercó a mí para darme un beso- quédate con ellos ya vuelvo- ordeno con esa voz que atontaba todo mi ser, se marcharon y lo único que atine era sentarme junto a esos dos.

-mi nombre es Seung Gil Lee dueño del bar- estrechamos nuestras manos como saludo.

-victor Nikiforov soy el alfa de yuuri- se rio ante mi presentación, en poco tiempo vi como acomodaban varios instrumentos para después todo se oscureció.

Mayday! Mayday!
The ship is slowly sinking

-tu omega es muy talentoso- susurro para ver como empezaban a cantar “esa voz”, las luces se prendieron para ver a Yuri en el escenario cantando junto a los demás quienes tocaban.

They think I'm crazy but they don't know the feeling
They're all around me
Circling like vultures

-qué diablos pasa aquí?- susurre para mí mismo al escuchar su hermosa voz mientras cantaba.

They wanna break me and wash away my colors
Wash away my colors!

Take me high and I'll sing
Oh, you make everything okay okay okay
Okay okay okay

-encontré su talento desde que tenía 12 años- ese hombre sonreía siniestramente- pero tiene otro el cual lo conozco desde los 9 años.

We are one in the same
Oh, you take all of the pain away, away, away
Away, away, away

-cual otro?- pregunte curioso mientras no quitaba la mirada de mi omega el cual sonreía triunfante.

Save me, if I become
My demons

-ese lo conocerás pronto- agrego para mirarme retadoramente- el verdadero Yuri, mi ángel de la muerte lo conocerás muy pronto.

I cannot stop this sickness taking over
It takes control and drags me into nowhere
I need you help I can't fight this forever
I know you're watching
I can feel you out there

-victor yo siempre cuide a Yuri y te pediré que ames cada cosa de el- me pidió con ojos tristes ese moreno que nunca habla sin permiso de Yuri.

Take me high and I'll sing
Oh, you make everything okay okay okay
Okay okay okay
We are one in the same
Oh, you take all of the pain away, away, away
Away, away, away
Save me, if I become
My demons

-lo hare aunque no me lo pidan- respondí con seguridad que siego estaba con mis palabras.

 Take me over the walls below
Fly forever
Don't let me go
I need a savior to heal my pain
When I become my worst enemy
The enemy

-los humanos tenemos tantas caras y sombras que es imposible descubrirlas todas, pero mi ángel de la muerte solo tiene tres, la cara que tu vez “el omega perfecto”, la cara que no notas “su oscuridad”, y la cara que yo conocí “su verdadera esencia”- porque diablos ese hombre me decía esas cosas, no conozco a Yuri pero sus palabras lo hicieron parecer como un psicópata.

Take me high and I'll sing
Oh, you make everything okay
We are one in the same
Oh, you take all of the pain away

-Yuri es Yuri, aunque tenga mil rostros será siempre mi Yuri-  ese hombre se carcajeo altaneramente por mi respuesta.

Take me high and I'll sing
Oh, you make everything okay okay okay
Okay okay okay
We are one in the same
Oh, you take all of the pain away, away, away
Away, away, away
Save me, if I become
My demons

La conversación entre nosotros se acabó después de eso no me gustaba ese hombre, hasta que vi un tatuaje en su muñeca de un tribal de una serpiente.

Take me high and I'll sing
Oh, you make everything okay okay okay
Okay okay okay
We are one in the same
Oh, you take all of the pain away, away, away
Away, away, away
Save me, if I become
My demons

-el líder de la mafia estadounidense- me sonrió triunfante, ese hombre era peligroso, Yuri y los demás se bajaron del escenario después de los gritos y ovaciones de los demás, camino hacia mí con una gran sonrisa para después sentarse  frente a mí colocando sus piernas el rededor de mi cintura.

-tu alfa es muy perspicaz mi ángel de la muerte, se dio cuenta de mi identidad al solo ver mi tatuaje- Yuri me miro molesto para agarrar mi rostro con una mirada desafiante- bien cachorro me marcho a follar a mi omega, te mando tu paga mañana- ese hombre se marchó junto a él moreno con una sonrisa siniestra.

-victor no vuelvas a molestarlo- ordeno molesto mientas me plantaba un beso hambriento el cual correspondí.

-como tratas con ese hombre, es un asesino- recibí una bofetada de su parte para agarrar mis cabellos jalándolos hacia atrás.

-si te metes con un tigre como el terminaras muerto- se levantó para agarrarme del cuello de la camisa- ahora mueve tu trasero a el coche- me moleste como diablos se atreve a tratarme así.

-lárgate tu yo me iré de nuevo a Rusia- lo desafié viendo como sus ojos se abrían por la impresión para después volver a molestarse.

-eres un….-vi como su cuerpo caía, lo sujete rápidamente de sus caderas para que no se golpeara, estaba inconsciente trate de despertarlo pero no podía.

-rápido llevémoslo a la casa el estrés no es bueno para su embarazo- ordeno su hermano preocupado, asentí para cargarlo al auto y llevarlo, una vez en la casa lo deje en la habitación para ir a tomar un vaso de agua encontrándome con yurio- no vuelvas a tratar así a Lee frente a mi hermano te lo suplico- lo mire molesto mientras me servía un vaso con agua.

-porque ese tipo es importante para Yuri- reproche mientras tomaba un sorbo del agua para poder calarme.

-como tu tenías un pasado mi hermano también lo tuvo- se mordió un poco los labios para mirarme directamente a los ojos- ese hombre fue el primer amor de mi hermano- quebré el baso en mi mano por la ira que tenía acumulada en mi ser no importaba que me cortara mi alfa rugía molesto- entiende que ese hombre siempre será una parte importante de mi hermano- después de decirme eso último se retiró, mire mi mano viendo como algunos trozos de vidrio se incrustaron en mí.

-nadie tocara lo que mío- susurre bajo, por primera vez en mi vida deseaba destrozar a alguien, mis celos me carcomían al pensar que otro hombre toco a mi omega, mis ojos se abrieron al pensar que talvez mi omega nunca fue virgen, calme mi mente mañana sabría la verdad detrás de todo eso y Yuri me tendrá que responder.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).