Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

perdición por laykans6569

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me desperté para notar que Yuri no estaba a mi lado, lo busque por toda la habitación notando que en ella no se encontraba, me di un refrescante baño para salir a buscarlo, al salir de la habitación escuche unas risas las cuales seguí hasta la sala donde Yuri estaba con Seung y un hombre de tez madura, cuerpo fornido, cabello blanco como sus azules quien estaba muy sonriente a su lado.

-no creí que eso pasara- me acerque para ver como Yuri sonreía para indicarme que me sentara a su lado.

-Dante te presento a mi pareja Victor- nos estrechamos la mano para notar su mirada con odio hacia mí.

-un placer conocer a la pareja de mi lindo conejito- apretó el agarre, su fuerza era demasiada me dalia pero no le daría el gusto.

-igual- nos soltamos para notar como le dedicaba una mirada llena de lujuria a mi pareja.

-conejito el trabajo que te encargue como termino?- su voz se tornó fría y pesada.

-hubo complicaciones pero está todo listo- el hombre se carcajeo para mirarlo fijamente.

-y dime hay alguna pista de mi omega?- Yuri cambio rostro a uno totalmente triste y distante.

-no, parece como si a Noctis se lo tragara la tierra- un momento “Noctis” que quieren con mi madre, ese hombre soltó un alarido triste para suspirar pesadamente.

-él es tu omega?- la intriga estaba en todo mi cuerpo.

-es el destinado de Dante, crecieron juntos pero a Dante-sama lo obligaron a casarse con otra omega- mire a ese hombre frustrado y con una tristeza pura en su rostro- su omega no lo tomo muy bien y se marchó a escondidas.

-Yuri ya no lo busques mas- soltó con tristeza dante para levantarse de ese sofá- el no desea verme, es el mejor en eso, solo quería verlo para decirle la verdad- se iba a marchar pero por instinto lo detuve agarrando su muñeca.

-señor dante si yo encontraba a Noctis cuál sería la verdad que le contaría?- ese hombre abrió los ojos como platos para sonreír.

-que esa mujer y yo nos casaríamos solo para tomar el mando, cuando nos casáramos no la tocaría, el siempre seria mi omega nunca me atrevería a engañarlo todo fue una farsa- mire a Seung sin comprarlo ese hombre tuvo otro hijo- Seung es el hijo de ella no mío pero es como si fuera mío.

-Noctis Lucís Caelum, hermoso omega de cabellos negros y ojos celestes, piel blanca, tuvo un hijo que dio en adopción para protegerlo, permaneció huyendo por casi 15 años- no lo entendía ese hombre causa algo dentro de mí, me miro incrédulo.

-como lo conoces?-soltó un aroma abrumador mirándome con un semblante triste.

-soy su hijo- saque mi celular para mostrarle una foto de mi madre viéndolo fijamente notando como su alfa interno se estremecía.

-deseo verlo te lo suplico- asentí para llamar a mi madre pero no le diría nada de dante- hola mama…*cariño que pasa casi nunca me llamas*….quiero verte…..*paso algo cariño?*……no es lo que quiero presentarte a mi omega…..*mi bebe ya tiene un omega, estoy en mi casa de verano*….iré para haya mamá…..*bien pequeño te amo bye bye*- colgó dejándome con un nudo en mi garganta algo me decía que tenía que reclamarle pero que, mire a ese hombre quien tenía una sonrisa legitima en su rostro-no te dejare ir solo a verlo, iremos juntos.

-por supuesto- mire a Yuri para ver cómo se acercó para abrazarme calmándome.

-preparare el jet- me dio un beso en la mejilla para marcharse a la oficina.

-Victor cuando naciste?-  lo comprendí enseguida ese hombre era mi padre, ahora lo comprendía porque nunca quería mencionarlo o siquiera insinuar nada, Dante Sparda un alfa de alta categoría Jefe retirado de la mafia para convertirse en el más poderoso empresario de todo el mundo, era lógico mi cabello y ojos eran como los suyos.

-se lo que piensa y eso se lo tendrá que preguntar a mi madre no a mí- se rio para darme un abrazo.

-ese idéntico a ese terco- su calor era reconfortante, era como un tranquilizador natural, mire a Seung quien tenía una mirada tétrica dirigida hacia mí.

---en otro lugar con yurio y otabek---

Otabek estaciono su motocicleta para soltar un suspiro pesado, rio para decirle a yurio que se bajara.

-mi amor que tienes?- acaricio su rostro viéndolo triste.

-te amo cachorro- beso sus labios para ser correspondido, el beso aumento de intensidad hasta que se volvió una lleno de deseo puro, sus lenguas jugaban la una con la otra y pronto las prendas estorbaban, en pocos minutos sus cuerpos estaban desnudos, otabek alzo a yurio montándolo frente a él en la motocicleta- te amo Yura, te amo tanto- susurraba en su oído el cual era sumamente sensible para penetrarlo de golpe, yurio soltó un alarido de placer aferrándose a la motocicleta para no caer.

-Beka ahhh si- otabek lo embestía una y otra vez con estocadas fuertes y certeras tocando ese punto que lo hacía estremecerse.

-Yura te adoro- otabek sentía su corazón encogerse cada vez más “perdóname, desearía nunca saber lo que encontré”, abrazo a yurio atrayéndolo a él sin dejar de embestirlo, sus lágrimas empezaron a salir hasta que anudo en su interior haciendo que este ve viniera manchando la motocicleta.

-que pasa mi Beka?- “no estamos entrelazados” pensó otabek riendo con ironía, “JJ eres un idiota”  abrazo a su lindo gatito para besar su nuca.

-no es nada mi Yura, solo estaba un poco frustrado pero estaré bien- yurio entendió que no podría sacarle nada a su pareja asi que solo atino a tranquilizarlo con su aroma- te amo.

---2 días después pv victor---

Nos dirigíamos a parís, solté un suspiro al notar el paisaje en la ventana sintiendo como las manos de mi omega se entrelazaban con la mía.

-mi amor a que se dedica mi suegra?- pregunto curioso viéndome con una sonrisa tierna, Yuri muchas veces parecía otra persona, un día era un dulce y tierno angelito pero otras era un sádico demonio.

-bueno es dueño de varias compañías que fabrican vinos en Francia, el merlot  es uno de ellos- dije señalando la botella de vino que estaba en la mesa frente a nosotros, Dante se asombró con una sonrisa.

-es mi favorito- susurro con una sonrisa, es verdad cuando un alfa encuentra a su destinado cada fibra de su cuerpo se estremece y se vuelve total dependiente a este.

El silencio reino hasta que después de unas 6 horas llegamos a el aeropuerto tomando nuestras cosas y tomar un taxi hacia la casa de mi madre, al llegar era ya de noche viendo la hermosa casa donde cuando cumplí 16 años vine a vivir con él, entramos con mis llaves notando un olor delicioso salía de la cocina.

-mamá- este me miro con una sonrisa la cual se borró al ver a Dante tras de mí, su cuerpo empezó a temblar.

-Dante- el hombre camino hacia el para primero apagar la cocina y verlo fijamente- que haces aquí? Que haces con mi hijo?- su voz parecía quebrarse, Dante lo abrazo para ver a mi madre aferrándose a él llorando.

-tranquilo mi pequeño ya estoy a tu lado- mi corazón se estremeció al verlos abrazándose tan desesperadamente mientras lloraban y sus aromas me mesclaban en uno de completa felicidad.

-ven amor- camine con Yuri a mi habitación para dejar las cosas dejándolos a solas.

---con Dante y Noctis---

Después de tantos años ambo hombres se abrazaban aferrándose con el temor de volver a separarse, Dante lo beso con necesidad.

-mi alfa- susurraba Noctis abrazándose a él mientras deseaba que  no fuera un sueño.

-aquí estoy mi amor- se volvieron a besar con necesidad mientras volvían asentir su vínculo formarse nuevamente para sentir la felicidad del otro por tenerse por fin reunidos, sus bocas se abrieron para que sus lenguas jugaran la una con la otra en un beso candente lleno de necesidad- donde está tu habitación- pregunto con una voz ronca y seductora.

-ven-  Noctis lo llevo de la mano para entrar en su habitación la cual cerro con seguro, Dante se abalanzo contra el para arrancarle su ropa destrozándosela su alfa estaba desesperado lo deseaba, Noctis no se quedaba atrás arranco a como pudo la ropa de su alfa dejándola en pedazos en el suelo.

-no sabes cuánto te extrañe- soltó con un ronco gemido al sentir como su omega empezó a bajar por su cuello con necesidad bajando entre lamidas y mordidas por todo su pecho- extrañe a mi omega juguetón- Noctis estaba perdido en el placer, sus ojos se tornaron rojos al mismo tiempo que se perdían por el aroma intenso que desprendían, Dante sonrió complacido oliendo el aroma de su omega y notando como su celo se aparecía.

La lengua delineaba cada musculo de la piel de su alfa saboreando el dulce sabor de su cuerpo, sus manos empezaron a acariciar las piernas bien torneadas de su amado, apenas llego a su marca la cual era un dragón en su muslo interno lo delineo separándose de su pecho para darle una pequeña lamida haciendo estremecer a su alfa el cual soltó un rígido de placer.

Miro a su alfa descaradamente mientras sus dedos rosaban la piel a centímetros de su miembro duro el cual derramaba líquido pre seminal a montones, palpitaba necesitadamente.

-al parecer alguien esta ansioso- soltó con una voz ronca y sensual dándole una pequeña lamida a la punta viendo como su alza cerraba sus ojos mientras soltaba gemidos del placer.

-por su puesto hace tantos años desde que no hago nada- Noctis lo miro enternecido al saber que su alfa nunca lo engaño, sonrió para empezar a lamerlo sabiendo que algo tan enorme y grueso no le cabria en su boca- vamos engúllalo amor- Noctis negó lamiendo desde la base hasta sus testículos succionándolos haciendo que su alfa se aferrara a su cabello para restregar su miembro en el rostro de su omega.

-Dante no aguanto te quiero dentro amor- suplico mientras lo mirada con necesidad, Dante lo alfo para colocarlo de cuatro dándole una fuerte nalgada recibiendo un alarido de placer, reparo sus nalgas para ver aquella pequeña y rosada entrada la cual escurría a montones mientras se contraía de placer,  empezó a lamerla y succionarla  escuchando los gritos de placer de su omega mientras se aferraba a las sabanas-ahhh mi amor si más ahhhg- Dante metió su lengua sintiendo como se contraía deliciosamente para él, movía lentamente su lengua en su interior mientras  metía un dedo dentro escuchando un grito de placer haciendo que su omega se viniera manchando la cama.

-extrañe tanto ver cómo te corrías con solo tocarte un poco- sonrió mientras metía un segundo dedo deleitándose con los gemidos de placer de su omega quien movía sus caderas deseando mas contacto- no aguanto más- saco sus dedos escuchando un pequeño quejido que fue remplazado por un grito de dolor y placer al sentí como su alfa entro en el casi partiéndolo en dos- mmmm tan deliciosamente apretado- le dio una fuerte nalgada viendo como este se estremecía.

-muévete mgh destrózame, hazme completamente tuyo ahhhh- Dante se perdió en el placer sus ojos cambiaron a un color dorado mientras empezaba a embestirlo con toda su fuerza haciendo que la cama golpeara la pared al ritmo de sus estocadas, aferro sus manos a las caderas de su omega quien no paraba de gritar su nombre pidiendo cada vez más, Noctis temblaba y se contraía al mismo tiempo que las lágrimas salían de sus ojos del placer inmenso que sentía, de su boca salía un pequeño hilo de saliva, sus cuerpos empezaban a sudar mientras los fluidos de sus cuerpos no dejaban de salir, las posiciones cambiaban de vez en cuando, el omega no dejaba de venirse del placer mientras el alfa anubada en su interior llenándolo por completo una y otra vez, cuando el sol empezaba a salir aun sus cuerpos deseaban permanecer unidos en ese candente y glorioso placer que les brindaban, Dante saco sus dientes marcando nuevamente a su omega quien grito de placer sintiendo como su piel era perforada por su pareja remarcando su antigua marca, cayeron a la cama después de eso agotados durmiendo placenteramente.

----con Yuri y victor---

Tanto Yuri como victor se encontraban desnudos besándose desesperadamente mientras sus manos tocaban a el contrario, Yuri tiro a victor en la cama para colocarse encima suyo empezando a acariciar el miembro de su pareja para luego lamer sus dedos los cuales estaban llenos de líquido pre seminal, lamia tentadoramente  sus dedos mientras le dedicada una mirada lasciva a su pareja, victor miraba atentamente a su omega relamiéndose sus labios, estaban perdidos en el placer, Yuri le dio la espalda para sentarse en sus caderas para que tuviera una mejor vista, sus dedos húmedos de su saliva empezaron a adentrarse en su entrara auto preparándose deleitando a su alfa con ese espectáculo.

-ah victor si oh dios si- gritaba descaradamente mientras tomaba el miembro de su pareja contra el suyo empezándolos a masturbar deleitándose con la fricción que estos provocaban, sus caderas se restregaban.

-mmm Yuri eres toda una zorra- Yuri sonrío por el alago de su pareja, victor estrujo los glúteos de su pareja para ver como este espesaba a temblar y gemir sonoramente de placer, no aguanto más quería remplazar los dedos de Yuri por su duro miembro el cual deseaba profanar esa deliciosa entrada la cual le pertenecía, con un rápido movimiento dejo a Yuri debajo en cuatro para penetrarlo violentamente haciendo que este se viniera en la cama, empezó a embestirlo de manera violenta mientras lo agarraba de un brazo y su cabello atrayéndolo hacia atrás de manera brusca profundizando las embestidas.

-oh si amor se duró con migo- victor estaba perdido en el placer le encantaba ese Yuri masoquista el cual se deleitaba al ser tratado de esa manera, las paredes de su interior se contraían haciendo que el alfa gruñera de placer mientras empezaba a morder cada parte de la piel descubierta de la espalda de su omega hasta sangrar, su agarre se volvía cada vez más fuerte haciendo que Yuri sintiera el dolor que este provocaba pero le encantaba, victor salió de yuuri para colocarlo de frente volviéndolo a penetrar mientras mordía su cuello posesivamente, no dejaba de intensificar las embestidas dándole a Yuri exactamente en su punto más dulce volviéndolo loco de placer, sus manos se aferraban en sus muslos con fuerza dejando marcas en esta, su boca no dejaba de perforar su cuello posesivamente, pronto vio cómo su omega se venía soltando un grito de placer apresando su miembro de manera deliciosa anudando en su interior soltando su cuello.

La noche era muy largo y ambos la disfrutarían al máximo, cambiando de posiciones y dejándose llevar por aquel delicioso placer que conocían perfectamente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).