Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

perdición por laykans6569

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nuevamente este escenario cuantas veces he soñado con este momento, mis dulces 6 años veo a mi madre una hermosa rusa de 18 años que fue vendida a un yakuza a sus 12 años los cuales no duro mucho para que me diera a luz, ella era mi mundo al darme a luz intentaron matarme por ser un omega pero ella me protegió con su vida hoy trae a mi hermanito un hermoso omega de cabellos rubios como ella.

-mira Yuri es tu hermanito le di el mismo nombre que tu pero lo llamaremos yurio para no confundirnos- acaricio mi mejilla para darme un beso en la frente- aunque tu padre no le dio su apellido tiene el mío no te preocupes lo cuidaremos juntos.

-mami yo los protegeré no te preocupes- ella sonrió por mis tiernas palabras las cuales a esa edad simplemente no entendía su peso.

El escenario cambio mostrándome la escena que me volvió lo que soy ahora y que cada noche me lo recuerda día a día, mi madre siendo torturada por mi padre el cual tomaba un cuchillo cortando su pecho para después cerrar la herida con un pedazo de metal hirviendo haciéndola gritar y retorcerse del dolor, era un monstro y yo no podía salvarla solo podía cuidar a mi hermanito el cual tenía 2 años.

-no eres nada linda mírate que asco de mujer poseo-la sujeto del cuello para apretarla hasta que escuche como se quebró, después de que el matara a mi madre la tiro como cualquier basura chasqueando los dientes- por fin moriste puta duraste más que la anterior debo aplaudirte eso.

Mi cuerpo reacciono por si solo me quitaron mi precioso tesoro y yo lo aria pagar por eso, agarre el cuchillo con el que la había cortado tantas veces viéndolo como se carcajeaba por mi acción.

-que aras maldito omega, vengar a la puta de tu madre- sonreí siniestramente para atacarlo el rápidamente me golpeo dejándome en el piso para después ver en su estómago en el cualenterré completamente el cuchillo en su asqueroso cuerpo hasta el fondo- eres un maldito- intento caminar hacia mí yo lo aproveche para ir contra el agarrando el cuchillo para jalarlo a un costado hasta que salió, escuche como caía y lo único que pude hacer fue reírme como psicópata al verlo ahí tirado con una profunda herida la cual lo partía casi a la mitad viendo todas sus entramas expuestas brotando sangre a montones de estas y su cuerpo sin vida.

-mami los protegí- camine hacia ella la cual estaba fría con su hermosa expresión tan dulce y hermosa, acaricie su rostro con mis manos ensangrentadas sonriendo dándole un besito en la frente- yo protegeré a yurio mami.

Me vi en el espejo del frente para notar como sonreía tan perversamente ni tenía ni una pisca de humanidad,  me carcajee como demente comprendiendo a esa edad lo glorioso que se siente tener en la sangre  bañando tu cuerpo, esa adrenalina de ver a tus enemigos muertos a tus pies.

-mami…. Yuri- mi hermanito camino hacia mi sin miedo ni tristeza, era tan dulce pero sabía muy bien que ambos nacimos sin sentimiento alguno de compasión solo teníamos el del amor de hermanos.

-hermanito desde hoy nos cuidaremos juntos- el asintió con una gran sonrisa abrazándose a mí, ese momento decidí que aria lo que nos plazca y el que se metiera con mi familia lo aria querer haber no nacido.

Desperté de vuelta en mi habitación sonriendo perversamente como siempre, me desperté mirando a mi lado el espejo que tenia de cuerpo completo me encanta despertar y darme cuenta quien soy.

-señor Yuri- una de mis sirvientas entro para entregarme mi celular el cual agarre sabiendo quien me llamaba cada mañana solo podía ser una persona.

-otabek….todo salió como lo planee…..manda a tu hermano…..bien y otabek cuida a yurio- colgué para devolverle el celular a la sirvienta.

-ocupa alguna cosa mi señor- peine mis cabellos con mis dedos para mirarla fijamente.

-sí, dile a Leo que nos vamos a visitar a unos colegas el bar queda a cargo de el- la vi como hacia una reverencia para salir a cumplir mis órdenes, mire de nuevo el espejo levantando de mi cama viendo mi cuerpo desnudo, sonreí al ver esa marca delineándola con dedos- pronto iré por ti solo quiero que te desesperes un poco al no tenerme a tu lado.

----pv victor----

Chasquee mis dientes al notar que paso una semana desde que lo vi mi alfa interno está ansioso de verlo y marcarlo hasta saciarme, esa noche después de investigar iré a verlo aunque me dijo que me buscaría deseo verlo, pase todo el día buscando algo de los soldados que se dieron de baja pero la información  fue borrada por los altos mandos, me extraño solo había una pequeña columna sin nombres ni imágenes solo unos cuantos hechos.

se da de baja a 15 soldados por torturar a más de 100mil soldados alemanes que fueron capturados en combate, aunque sacaron cada gota de información dando a la captura de varias cabezas importantes los métodos que usaron fueron poco ortodoxos, su teniente fue uno de los más sanguinarios el cual se le dio el rango más alto de habilidad y estrategia en combate a su corta edad se convirtió en teniente y antes del altercado se le iba a dar el cargo de comandante en jefe-mordí mi labio al ver que esto no era un caso tan sencillo como creí- tras su retirada del ejército se dio a conocer que varios soldados de los que seguían ciegamente a su teniente tenían capacidades extraordinarias uno de ellos era el mejor francotirador registrado hasta hoy y la mano derecha del teniente era su hermano el cual era el mejor en combate cuerpo a cuerpo, también contaban con dos gemelos los cuales se les conocía como los demonios de la compañía 12 la cual eran expertos infiltrándose uno de sus famosos actos fue como destruyeron un pelotón enemigo desde adentro con una bomba la cual implantaron sin que nadie se percatara la colocaron en la habitación de él capitán enemigo.

-maldición esta no es una simple mafia este hombre contiene a los mejores soldados de toda Rusia y tras de eso fue uno de los mejores en combate no me extraña que apenas llegue al bar supiera de mi- guarde toda mi investigación para ir a visitar a un amigo el cual seguro me dará informes más detallados.

Al llegar a su casa note un vehículo si sabía que tenía pareja pero nunca se veía en casa, toque la puerta siendo abierta por el barteender de aquella vez viéndome con una sonrisa.

-Christopher tienes visita- me dejo pasar para encontrar a ese alfa muy atareado contando una gran cantidad de cajas.

-victor hola perdón por el desorden pero me pidieron la entrega de unas cosas- me senté en un sofá mirando esas cajas que parecían extrañas a mi gusto.

-el jefe las quiere en orden para esta noche así que apúrale- el hombre se sentó frente mío con una gran sonrisa.

-tu jefe debe ser alguien muy importante o me equivoco- se rio para ver a mi amigo quien entendió el gesto sabiendo que está comprometido no le poder sacar mucha información.

-él quiere el anonimato pero señor victor no le recomiendo meterse con él ya se lo advertí no- chasquee mis dientes molesto a lo que él me vio con una cara de diversión- aunque sé que usted va tras de el señor Yuri- escuche como algo se calló viendo el rostro algo asustado de Chris.

-victor no te metas con Yuri- me advirtió viendo como ese sujeto se levantó para callarlo con su mano.

-recuerda que esta el juego- Chris tembló siendo soltado por ese hombre- ignora ese comportamiento de mi amigo, el señorito Yuri es el más respetado omega de ese sitio.

-Chris podemos hablar a solas- Chris miro a ese hombre quien le dio la aprobación yéndonos hasta una habitación cerrando- quien es Yuri dímelo.

-mira victor Yuri….-trago grueso pensando en sus palabras- está muy protegido todos los  de ese lugar si él pone tus garras en ti no podrás huir.

-Chris no sé porque tienes miedo hacia Yuri pero él es mi destinado- sus ojos se abrieron como platos de la impresión- no creo que sea un mal omega aunque si es una fiera y talvez el dueño lo proteja por algo sé que él no le aria daño a nadie.

-victor….es mejor volver no me quiero meter en problemas- asentí para irnos, ese día no pude sacarle nada ya que ese hombre no dejaba que hablara.

----pv Yuri----

Es tan cansado cuando la negación no resulta, ahora tengo que resolverlo por mis propias manos y es algo que aunque me gusta hacerlo lo veo innecesario cuando acatan mis órdenes.

-por favor, para ella no!- el jefe de uno de los carteles de USA me estaba rogando por la vida de su hija la cual la tenía debajo de mi pie atada y amordazada mirándome con temor puro.

-a ver recapitulemos todo- pise fuertemente su estómago haciéndola soltar un grito ahogado de dolor por la mordaza- yo llegue tranquilo a proponer un trato para salvar toda su puta familia solo tenía que darme el 70% de sus ganancias de los últimos 6 meses y darme después el 30% sin falta cada mes, pero que hizo usted- la pise con la fuerza nuevamente viéndola retorcerse de dolor para verlo a el quien casi se estaba orinando del miedo- llego donde mí y me escupió en la cara diciéndome que no le daría su dinero a un bastardo como yo.

-perdónela a ella no tiene nada que ver, ya masacro a todo mi equipo déjela a ella- me reí para agarrar mi arma y apuntarle en la cabeza a ella.

-a mí no me gusta torturar mujeres si no es necesario pero quiero que el comprenda antes de morir que pasa cuando me desafían- le entregue mi arma a uno de mis hombres el cual me entrego un hermoso cuchillo militar el cual me regalaron mis superiores cuando llegue a teniente.

Quite mi pie para romper su ropa dejándola completamente desnuda, trataba de huir que tiernos son cuando intentar evitar lo inevitable, agarre su cabello para levantarla y ponerla de mi misma altura.

-eres tan hermosa, mírate esos pechos enormes  y tus caderas voluminosas seguro estas orgullosa me imagino parirías muy buenas crías- empezó a llorar cuando roce la punta del cuchillo en su pezón- no llores arruinaras tu hermoso rostro.

-no por favor déjela- uno de mis hombres lo atrajo para que viera de frente sin que apartara la mirada como corte no muy profundo de donde iniciaba su pezón hasta su pierna haciéndola retorcerse y gritar desesperadamente del dolor.

-calma calma solo fue la piel- la verdad era muy bueno cortando a mis victimas- mira sin nada de grasa que preciosura- abrí su piel con el cuchillo presionando ligeramente brindándole más dolor a la víctima, maldición si tuviera aquí a victor me lo cogería de lo excitado que estoy.

-eres un maldito bastardo- me reí ante tal cumplido había escuchado mejores pero se esforzó había que darle crédito.

-deje los halagos y mire lo hermoso que es quitarle la piel a una mujer- uno de mis hombres la agarro para que me guiara mejor empezando a cortar dentro de la piel para con mi mano jalarla intentando quitarla de su cuerpo, verla llorar y gritar ahogadamente mientras se intentaba liberar esa la cosa más exquisita que puede haber- hey preciosura dame diversión para ratos no te mueras aun.

-jefe llamo Leo es sobre su alfa….

----pv victor----

Cuando llegue al bar me dieron la noticia que Yuri no estaba por asuntos de negocios en el extranjero no volvería hasta mañana así que me senté a tomar un trago para aprovechar el viaje cuando una beta se me acerco muy seductoramente a mi rosando con sus dedos mi hombro.

-hola guapo- bueno no está  Yuri podía divertirme un rato con ella, pasamos varias horas platicando hasta que roso sensualmente mi pierna para lamer mi oído lentamente y susurrándome-vamos a mi cuarto.

Asentí mientras nos marchábamos del bar notando como ese hombre me miraba desde la segunda planta sonriendo perversamente no comprendí en ese momento que me metía en la boca del lobo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).