Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

perdición por laykans6569

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Siento mi cuerpo adolorido, después de llegar a el apartamento de esa mujer tome un trago y lo último que recuerdo es que caí al piso dormido esa maldita perra me drogo, abrí mis ojos para ver un hombre frente a mi cortando algo mientras tarareaba una canción.

-vaya ya te levantaste- cuando mi vista volvió normalmente vi que lo que cortaba era mi cabello- me lo agradecerás algún día lo tenías tan largo que parecías una mujer, ahora te vez como todo un hombre.

-suéltame infeliz- trate de levantarme pero tenía mis brazos y piernas amarrados.

-es tu culpa, te vi besándote a mi Yuri-sama y eso me hizo enfadar- su sonrisa era la de un lunático- sabes yo me dejaba hacer todo lo que él quisiera, me hacia el amor tantas veces como él quisiera lástima que él sea omega y yo un beta porque hubiera tenido tantos cachorros como el hubiera querido.

-en otras palabras eras su puta- me carcajee para recibir un golpe en mi mandíbula, ese maldito tiene fuerza me dolió.

-tú no sabes nada él en cambio yo lo sé todo y cuando se enoja me calienta tanto por la expresión de su rostro- chasquee los dientes viendo esa expresión de lujuria en su rostro al pensar en mi omega.

-porque no arreglamos esto como los hombres suéltame-lo vi reírse para agarrar una navaja y acercarla a mi rostro.

-no soy idiota tienes más fuerza que yo por ser un alfa, ahora pagaras haberte fijado en lo que es mío- vi cómo se acercó ese metal tan peligrosamente cerca que creí que me cortaría hasta que el sonido de la puerta siendo tirada me salvo haciendo que se detuviera viendo hacia la puerta- Yuri-sama que hace aquí?

-Minami deja eso y ven aquí- como un perro faldero se quitó dándome la vista a un Yuri totalmente enojado, tenía un aura totalmente peligrosa a su alrededor, el sujeto se acercó a Yuri dejando la navaja en el suelo.

-vino aquí para verme estoy tan feliz- se acercó a Yuri hasta abrazarlo- lo amo tanto Yuri-sama.

-Minami nadie toca lo que es mío- vi cómo empezó a temblar para ver a Yuri quien lo sujeto del cuello levantándolo para después estamparlo contra la pared tan fuerte que soltó un grito de dolor.

-Yuri-sama no por favor- rogaba muy asustado no podía ver el rostros de Yuri pero la expresión de ese sujeto era de terror puro, el mismo hombre que siempre seguía a Yuri entro a la habitación susurrándole algo en el oído haciendo que Yuri lo soltara.

-llévatelo- sonrió para llevarse al maldito arrastrado prácticamente de los cabellos-victor no creí que alguien como tú se dejara atrapar por alguien como él- su voz sonaba muy molesta.

-Yuri como llegaste aquí?- no pude evitar preguntar ya que estaba tan intrigado al ver esa fuerza que tenía y su mirada no reflejaba a un sumiso omega como todos.

-victor tuviste las agallas de tratar de engañarme con una beta apena me fui de viaje- su voz parecía tétrica, camino hacia mí para colocarse encima mío y darme una bofetada haciendo que toda mi mejilla ardiera por ese intenso dolor.

-yo….- sus labios apresaron los míos en un beso intenso el  cual nuestras lenguas intentaban tomar el control, se mesclaban nuestras salivas con un poco de mi sangre, succione un poco su lengua escuchando un pequeño gemido de sus labios maldición es tan delicioso saborearlo ya quiero hacerlo mío.

-victor si vuelves a tocar a alguien más hare que me ruegues perdón de rodillas- lamio mis labios para empezar a tocar mi pecho calentándome aún más, empezó a besar mi cuello mientras metía una de sus manos por debajo de la camisa haciéndome soltar pequeños suspiros.

---pv yuri---

Cuando me di cuenta que la hermana de Minami estaba coqueteando con mi alfa, les ordene a mis hombres que terminaran el trabajo para darme un baño antes de irme en mi jet privado de nuevo a casa, nadie en esta vida coquetea con mi alfa y sale vivo en el intento.

-señor ya lo rastrearon está en el apartamento de Minami- sonreí perversamente al imaginar cómo los aria pagar por meterse con lo que es mío.

-Phichit yo me encargare de victor, cuando tengas a Minami y a su hermana llévalos a la perrera- lo vi sonreír para hacer unas llamadas, mi hermosa perrera como yo le decía ese lugar era donde me encantaba torturar a mi víctimas, lo prepare especialmente para eso a prueba de sonido con una gran variedad de utensilios para utilizar.

Después de dos horas llegamos al aeropuerto entrando de una vez en mi auto yendo lo más rápido posible a ver a mi querido Minami esa perra desobediente la cual me ofreció su culo tantas veces se atrevió a engañar a mi alfa, cuando llegamos al lugar vi a la hermana temblar de miedo al verme le hice una señal para que guardara silencio.

-si intenta huir vuélenle los sesos- mis hombres asintieron, tire de una patada la puerta de su cuarto encontrándome con ese maldito a punto de cortar el bello rostro de mi alfa- Minami suéltalo y ven aquí- lo vi sonreír como la perra que es para hacerme caso y venir hacia mí, mire a victor el cual tenía su cabello cortado por los hombros sentí mi ira carcomer mi cuerpo, su hermoso cabello había sido cortado por esta puta.

-vino aquí para verme estoy tan feliz- a mi abrazándome con la esperanza que yo le correspondiera pero nadie me desobedece sin quedar sin castigo - lo amo tanto Yuri-sama- sus palabras me daban asco.

-Minami nadie toca lo que es mío -empezó a temblar del miedo al entender perfectamente mis palabras, lo agarre del cuello para estamparlo contra la pared lo más fuerte que pude escuchando su grito de dolor, sonreí perversamente pensar tantas maneras de torturarlo.

-Yuri-sama no por favor-rogo por su vida pero no lo dejaría ir así de fácil pagaría por cada cabello que corto, Phichit entro con una sonrisa para susurrarme en el oído “no es buena idea hacerlo frente a él” lo solté mirándolo fijamente.

-llévatelo- sonrió para marcharse con Minami arrastrándolo de su cabello, mire a victor para molestarme aún más este idiota se dejó engañar tan fácil-victor no creí que alguien como tú se dejara atrapar por alguien como él- reproche con ironía que tan tonto es.

-Yuri como llegaste aquí?-lo mire algo asombrado acaso es un idiota o que le pasa lo salve y está preguntando estupideces.

-victor tuviste las agallas de tratar de engañarme con una beta apena me fui de viaje-le reproche con una voz molesta mirándolo enfadado, camine hacia el para colocarme encima suyo la verdad olía exquisitamente bien, le di una fuerte bofetada viendo como su mejilla se volvía roja del golpe haciéndome lamer mis labios.

-yo….-lo calle con mis labios dándonos un beso casi obsceno al mismo tiempo que nuestras lenguas luchaban entre ellas, el sabor de su boca mesclado con el de su sangre era tan delicioso que me ponía cada vez más caliente, succiono mi lengua para sacarme un gemido de placer por dios este alfa es tan delicioso ya quiero que me haga suyo pero aun no, quería que sintiera las ganas de tocarme sin que pueda hacerlo hasta hacer que se desespere por tenerme.

-victor si vuelves a tocar a alguien más hare que me ruegues perdón de rodillas- lamí sus labios al mismo tiempo que empezaba a tocar su fornido pecho deseado comérmelo, empecé a besarlo y lamer su cuello metiendo una de mis manos dentro de su camisa tocando cada centímetro de piel sintiendo corriente eléctricas recorriendo mi cuerpo, escuche suspiros de su parte poniéndome duro como roca su voz es tan erótica.

-maldición Yuri suéltame- negué con mi cabeza para rosar mi trasero contra su entrepierna lanzando un gemido al sentir su miembro completamente duro.

-carajo un dentro de la tela siento que es enorme- su miembro empezó a palpitar deseoso gracias a mis palabras- mmm… que pasa cariño ya quieres metérmela- lamí el lóbulo de su oreja haciendo que soltara un gruñido.

-por supuesto que lo deseo, mira nada más ese culo tan obsceno restregándose contra mí- sonreí ante sus palabras para desabrocharme mi pantalón abriéndolo para liberar mi miembro y empezar a masturbarme al mismo tiempo que me restregaba sobre el- mira que delicia tengo frente a mí, Yuri desátame quiero hacerte mío.

-mmmm…. Ahhh victor- lo veía desesperado por soltarse con cada gemido que lanzaba, sentía como si su miembro fuera a rajar la tela del pantalón de lo grande que se estaba poniendo con cada roce de mis caderas- ahh maldición que rico- mordí mis labios sin dejar de mirarlo lleno de lujuria, maldición es tan delicioso masturbarme frente a él, su olor y su calor que penetran en mi cuerpo haciendo que cada movimiento de mi mano se sintiera como en el cielo.

-carajo suéltame!- uso su voz de mando pero un así no funciono, me relamí mis labios para darle un beso el cual sentía como me devoraba hambrientamente- Yuri suéltame- suplico pero no lo aria aunque me muera de las ganas este es tu castigo victor para que nunca más vuelvas a tocar a nadie que no sea a mí.

-ahhh victor me vengo!- solté un grito de placer para venirme en su pecho manchando su camisa, respiraba agitadamente mientras lo miraba retadoramente a sus ojos llenos de deseo- descuida mandare a uno de mis hombres a soltarte.

-pero qué diablos suéltame no me dejaras así como estoy-  le di un casto beso en su mejilla para arreglarme y salir  con una gran sonrisa, oh victor este es tu castigo por intentar ligar a alguien más, deséame que apenas entre en celo te llamare para que me hagas tuyo las veces que quieras.

----pv victor---

No lo podía creer Yuri se marchó después de darme ese show candente dejándome así de duro por él, su olor tan excitante aún estaba en el aire, quería cogérmelo, maldito seas Yuri dejándome aquí después de usarme para masturbarte.

-señor victor- mire a una mujer que se acercó liberándome quería ir por Yuri para hacerlo gemir y arrepentirse por dejarle así- el señor Yuri ya se marchó- chasquee los dientes saliendo de ahí toque mis cabellos resignado tenía que ir a una peluquería y arreglarlo.

Al llegar a la sala vi que todo estaba completamente destruido, aun así lo buscaba con mi olfato pero no se encontraba en el lugar enserio se marchó.

-que paso aquí?- pregunte a la mujer que pensaba retirarse para verme con una sonrisa.

-el joven Yuri se molestó así que destruyo el hogar de esas personas- hizo una reverencia para marcharse, yo hice lo mismo no quiero quedarme más aquí esperando que esos dos volvieran, lo que más me intriga es la fuerza y resistencia de Yuri jamás en mi vida escuche que un omega se resistiera a la voz de mando de un alfa.

Apenas llegue a mi casa me bañe dejando la ropa en la canasta la cual aun olía a Yuri maldición solo recordarlo me pone tan caliente, apareció en mi mente esa escena tan erótica de él gimiendo al mismo tiempo que se masturbaba haciéndome ponerme completamente duro.

-cuando te vea te lo are tantas veces que rogaras que pare, te are hasta que no pueda más - empecé a masturbarme pensando en él asta venirme sobre la pared manchándola completamente- solo espera Yuri esta me la pagaras.

---pv Yuri---

Me relamí mis labios al aspirar el olor de victor que aún estaba en mi traje sonreí perversamente al recordar esa escena de su rostro desesperado.

-señor hice lo que me pidió- vi entrar a Mila con una sonrisa al auto.

-cómo estaba?- ella rio para abrazarse a mí era una de mis mejores asesinas y una gran amiga.

-desesperado por marcarlo- acaricie su cabello para dar la orden de dirigirnos hacia el lugar que empezaba mi diversión de esta noche. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).