Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una reunión poco inusual. por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :DD aqui esta la continuacion del fic, espero les guste :DD

Kyo se inclinó y cogió la boca de Tsuzuku nuevamente en sus labios. El pelinegro Oyó el sonido de la cremallera del rubio y se movió para ver la mano de Kyo liberando su miembro. Tsuzuku con atrevimiento agarro aquel miembro entre sus manos y deslizo los dedos alrededor del pene de Kyo mientras empezaba a acariciarlo.

 

Mientras los demás observaban, empezaban a hacer sus propios trabajos, Jojo empezó a desabrocharse el pantalón frente a Yuuki, mientras que saco su miembro y el peli rosa le complacía empezando a chuparle su pene con delicia. Las mejillas de Jojo se ruborizaron mientras veía como Aryu le hacía lo mismo a Ryoga, no solo estaba excitándose con lo que Yuuki le hacía sino también con lo que veía.

 

 

Kyo agarro el cabello de Tsuzuku mientras lo atrajo hacia su miembro presionando su glande contra los labios del pelinegro. Tsuzuku capto el mensaje y comenzó a abrir su boca mientras sentía como el miembro del mayor se metía en su boca llenándola. Kyo tiro la cabeza de Tsuzuku más abajo de modo que su polla se inundara aún más en la cavidad bucal del pelinegro, haciendo que este cerrara sus ojos un poco debido a la pequeña asfixia y presión que el pene de Kyo le ejercía.

 

Respirando con dificultad ya, y con sus ojos mirando hacia el rubio que le sometía, comenzó a a moverse un poco empezando a chuparle el pene de a poco a poco. Kyo cerro sus ojos sonrojado mientras daba suspiros al sentir como la lengua y boca del pelinegro le hacían maravillas a su miembro haciendo que se empalmara rápidamente.

 

 

Una vez Tsuzuku sintió el miembro duro del Kyo en su boca empezó a chuparle con más ganas, mientras su lengua hacia pequeños círculos en el glande del rubio haciendo que Kyo diera pequeños gruñidos que solo Tsuzuku podía oir, Kyo solía ser así, no le gustaba mucho mostrar su placer pero Tsuzuku siempre hacia lo posible para que Kyo le diera lo que quería...

 

Unos minutos después pasaron y cuando Tsuzuku menos se lo espero, Kyo se había corrido en su boca mientras daba un gruñido de placer.

 

 

 

+Kyo: aghh!!  -cerro uno de sus ojos mientras veía a Tsuzuku y sentía como su miembro palpitaba en la boca del pelinegro llenándola de semen.

 

+Tsuzuku: ....-se sonrojo al sentir el esperma de Kyo en su boca, a la vez que se lo tragaba y empezaba a lamer el miembro del rubio quitando los restos del esperma, haciendo que aquella pequeña pero excitante acción volvieran a ponerle duro el pene a Kyo.

 

La voz de Kyo vino caliente y excitada junto con un cálido aliento. 

 

 

+Kyo: Tsuzuku para...  -fue sólo entonces que Tsuzuku paro y se sacó el miembro de la boca mirándole. Kyo levantándose del sofá dejando su pene medio palpitante por la excitación; Tomo a Tsuzuku de las caderas y le hizo poner de cuatro patas en el sofá inclinándole un poco la espalda hacia adelante.

 

 

 

Tsuzuku Sintió como Kyo estando detrás de él, le bajo con rapidez sus pantalones hasta los muslos para luego acercarse al pelinegro y frotar su polla en sus nalgas. Tsuzuku gimió un poco mientras se movía contra el pene de Kyo.

 

 

 

+Kyo: ¿lo quieres ahora, verdad? quieres que te de duro como la otra vez ¿no es así zorra?  -decidió torturarlo un poco, sabía que Tsuzuku estaba igual de excitado que el. pero quería oírle rogar porque se lo metiera de una vez.

 

+Tsuzuku: ...-jadeó un poco áspero-  Sí, por favor...  -se sacudió hacia atrás contra él de nuevo, tropezando un poco. Kyo sonrió de lado mientras agarro su miembro y medio empujo  su glande contra el agujero del pelinegro pero sin meterlo aun-  ¿sabes que no te eh dilatado aun cierto? podría romperte si lo hago ahora.. 

 

+Tsuzuku: no importa, no aguanto más, por favor Kyo!.. follame...  -se lo pidió de manera algo excitante y desesperante.

 

 

 

Kyo sonrió de lado mientras se hundió con fuerza en el pequeño agujerito de Tsuzuku, mientras este dio unos pequeños quejidos de dolor. Cuando la mitad del miembro estaba dentro del pelinegro, Kyo le agarro por las caderas y de un tirón hacia atrás hizo que su miembro se deslizara dentro de Tsuzuku metiéndose con fuerza. Tsuzuku dio un quejido lastimero mientras varias lagrimas se asomaron por sus ojos, aquello le había dolido demasiado, pero Kyo también había sido un poco brusco con el...

 

Cuando Kyo se acomodó en medio de Tsuzuku hundió su rostro en el cuello de Tsuzuku y comenzó a mecerse contra él una y otra vez de manera rápida. Las manos de Kyo viajaban sobre el tórax y el abdomen de Tsuzuku, empujando hacia atrás y adelante con fuerza y agresividad mientras apretaba uno de los pezones de este lo suficientemente duro como para que Tsuzuku diera un quejido dolorido. 

 

 

En el sofá frente a ellos, Ryoga comenzaba a besarse con Aryu mientras se lo follaba en una posición de misionero, los muslos del pelirrubio claro estaban en los hombros de Ryoga, mientras que este le arremetía con fuerza sacándole gemidos de placer a Aryu.

 

Por otro lado Jojo estaba viendo como Yuuki se acomodaba encima de él mirándole coquetamente mientras se metía su miembro dentro de él dándo placer a ambos. Jojo cerro sus ojos sonrojado al sentir la cálida estreches de Yuuki invadiéndole; mientras que le agarro de las caderas moviéndose con fuerza incapaz de pensar, ante aquel placer que Yuuki le brindaba. El peli rosa complacido de eso, comenzó a moverse de arriba hacia abajo mientras sus mejillas se tornaban rojas y gemía un poco alto y excitado, haciendo que Jojo se enloqueciera aún más de placer.

 

 

Tsuzuku estaba gimiendo un poco entre dolor y placer, tenía dentro de él la dura polla de Kyo presionándole con fuerza su interior. El rubio le había cambiado a una posición donde el pelinegro estaba sentado sobre el sofá y sus piernas en la cintura del mayor. Las caderas de kyo empezaron a arremeterle con más fuerza contra él, volviendo más intensidad la cogida que Kyo le daba. Tsuzuku estaba empezando a gemir con más fuerza y sentía como sus piernas y su cuerpo temblaba debido al placer que Kyo le estaba dando. Era la primera vez que lo hacían en público y aquello era igual de intenso que cuando lo hacían en privado.

 

 

Tsuzuku se aferraba a los brazos de kyo, aturdido y casi incapaz de mantenerse en equilibrio solo. Sus párpados se cerraron por un tiempo y cuando los abrió de nuevo, Kyo le dedicaba una sonrisa de lo más provocadora y coqueta posible. Kyo se retorcía de placer igual que él, estaban tan cerca de correrse que probablemente no aguantarían mucho tiempo, incluso si todos se detuvieron justo en ese momento; ellos no lo harían. 

 

Kyo le recostó dejando la parte de la espalda y cuello en el suelo y la otra parte dentro del sofá, donde él le llevo las piernas a los hombros a la vez que se metía con más fuerza dentro de él. Tsuzuku estaba demasiado excitado, empezó a jalar su propio miembro mientras que unos segundos más tarde no aguanto más y termino por correrse en su mano.

 

 

Tsuzuku estaba medio temblando producto del orgasmo que estaba sintiendo y de sentir su pene literalmente temblando y palpitando mientras lanzaba leche por todo su vientre. Tsuzuku estaba temblando como una hoja ya que ahora estaba siendo embestido por el culo con tanta fuerza que apenas podía pensar. 

 

Tsuzuku Seguía en la misma posición, encorvado un poco en el suelo, mientras que Kyo le arremetía con más fuerza. Las piernas del pelinegro estaban abiertas en sus hombros dejándole hacer a Kyo todo lo que quisiera. Las caderas del rubio comenzaron un ritmo vigoroso y Tsuzuku estaba gritando de placer mientras era follado por completo.

 

 

 

+Kyo: ...-siseó un poco mientras le susurro excitado-  Vamos precioso, gime mi nombre o no obtendrás lo que quieres...

 

+Tsuzuku: ...-Estremeciéndose, se quejó de placer mientras exhaló-  Kyo!... uhg! mas... por favor..

 

+Kyo:  Más fuerte Tsuzuku.. no te escucho...  -susurro excitado y cerca del placer.

 

+Tsuzuku: Kyo!!.. ahh!!! Mas! Dame más!  -grito aquello con una voz bastante clara y exitada.

 

 

 

Las caderas de Kyo iba más rápido y duro rompiendo con fuerza el interior de Tsuzuku; su pene parecía llegar a lugares imposibles dentro del pelinegro ahora.

 

Tsuzuku tenía la respiración jadeante y bajó la mirada hacia su propio pene, viendo el pre-semen desde la punta de su pene el cual estaba deslizándose por su vientre. El glande de su polla estaba rojiza cómo producto del placer y Sus bolas se sentían tan apretadas... Dios!, el pene de Kyo le estaba haciendo ver estrellas en estos momentos.

 

Tsuzuku se sacudió un poco mientras se esforzaba por llegar al placer y a la vez recobrar parte de la falta de aire. Para Cuando creía no sentir más, el pene de Kyo le rozó la próstata y eso le hizo empezar a gritar más fuerte el nombre de Kyo; mientras se retorcía de placer en el suelo y se corría con fuerza. Ya no le importaba que los demás lo escucharan, aquello que estaba sintiendo era magnifico y Kyo, su Kyo era el único que se lo podía brindar. Kyo gruñó de placer, sintiendo una agradable y dulce presión producto de que Tsuzuku le estaba  apretándole con más fuerza y dulzor su polla, haciendo que no pudiera aguanta más aquel orgasmo..

 

 

 

+Kyo: me voy a venir, bebe!.. me vendré!!...  -luego de decir aquello se metió aún más adentro de Tsuzuku y r03;r03;un segundo más tarde, gruño de placer mientras se corriera dentro del el, llenándole su interior de esperma..

 

 

Kyo se movió un poco más terminando de llenarle con su semen hasta que no pudo más y cayó al suelo encima de Tsuzuku mientras recuperaba el aliento al igual que el pelinegro

 

 

+Tsuzuku: No puedo creer que hallamos echo esto en público..  -respiraba tranquilamente en el cuello de Kyo mientras este se rio contra su cuello. 

 

+Kyo: tu fuiste el de la idea, además... creo que elegiste a la gente adecuada para venir a hacer esto... todos parecen haber albergado alguna necesidad intima pero amorosa para unirse a un grupo de orgia de parejas sin intercambiarlas. 

 

 

 

Un minuto después Kyo se levantó un poco mientras retiro su miembro del interior de Tsuzuku; haciendo que este Se arrodillara en el suelo jadeando y sintiendo como el semen se escapaba de su agujero, mientras observaba como los demás seguían aun en su mundo de sexo.

 

Tsuzuku veía como Yuuki estaba gimiendo más fuerte mientras se corría en su vientre y a la ves Jojo se corría dentro de él, sin duda aquellos dos lo habían pasado de maravilla también. Ryoga y Aryu no se quedaban atrás, seguían en su mismo trabajo hasta que a los pocos segundos después, se corrieron juntos mientras se retorcían de placer y se dedicaban a besarse con pasión y furor.

 

 

Tsuzuku veía todo aquel amor que aquellas dos parejas se tenían y el también quería sentir algo como eso, pero presentía que Kyo no era el tipo de persona que hiciera eso; así que por lo cual aquello le hizo sentirse un poco triste. 

 

El pelinegro puso sus piernas alrededor de su cintura y comenzó a mirar atento a las parejas hasta que dio un salto de sorpresa al sentir como los brazos de Kyo se deslizaron alrededor de él, tirando hacia atrás en una posición sentada mientras le besaba con ternura la extensión de su cuello. 

 

Tsuzuku sonrió ante la caricia tierna del mayor, quizás Kyo no era el más romántico del mundo pero se preocupaba por él y lo quería tanto como para estar con él, después de todo, ya llevaban mucho tiempo juntos haciendo el amor..

 

 

***

 

 

 

Un mes después de aquella noche loca por la apuesta en el apartamento alquilado, Tsuzuku y Kyo siguieron viéndose, esta vez con más frecuencia y aunque habían prometido que sus encuentros serian solo algo casual, con el tiempo ambos fueron citándose cada vez más, para otras cosas, no necesariamente para sexo.

 

El tiempo seguía lento para los dos, lo cual Tsuzuku le hacía creer que Kyo comenzaba a sentir algo por él, justo como este sentía por el rubio, amor, amor verdadero, suena absurdo pensar que eso salió por algo como el sexo casual; pero así paso, de mejores amigos con derecho, a amor eterno.

 

Tsuzuku sabía que Kyo era una persona difícil, el también lo era y eso Kyo lo sabía, pero por esa misma razón hacia que ellos dos pudieran solucionar sus cosas y convivir con ellas sanamente. Tsuzuku estaba seguro que podía tener algo mas con Kyo, ahora solo faltaba saber que opinaba el rubio de esto... justo cuando pensaba en eso, Kyo le abrazo dulcemente por la espalda mirándole algo preocupado.

 

 

 

+Kyo: ¿Estás bien?  -pregunto debido a que Tsuzuku paso mucho tiempo mirando el paisaje y no le contestaba sus preguntas.

 

+Tsuzuku: ...-su mano se colocó encima de las que Kyo mantenía en su pecho; lo miro dulcemente mientras ambos se dedicaban a verse a los ojos-  Estoy bien... mejor que bien.  -le sonrió a Kyo, para luego atrapar sus labios con un beso dulce y amoroso.

 

 

 

Kyo y Tsuzuku se besaban lentamente por un momento mientras que Tsuzuku atrajo al rubio en sus brazos formando un abrazo cariñoso y dulce.

 

 

 

+Tsuzuku: ...-se separó del beso y miro unos segundos a Kyo antes de preguntarle la gran pregunta.

 

+Kyo: ...-noto como Tsuzuku le miraba y se sintió algo confundido-  ¿qué?

 

+Tsuzuku: ...-se rio ante la pregunta tan seria del rubio, Kyo nunca cambiaría su manera de ser, seguiría siendo el mismo chico rudo de siempre, pero eso le encantaba del mayor, a pesar de verse tan rudo por fuera noto que era un chico dulce por dentro-  Kyo.. Vamos a amarnos y estar juntos por siempre cierto?

 

+Kyo: que tonterías dices Tsuzuku...

 

+Tsuzuku: ...-dio una sonrisa triste ante la respuesta de Kyo, pero el rubio le levanto la barbilla para que lo volviera a ver.

 

+Kyo: ...no dudes de ello, sabes que te amo..  -le sonrió un poco para luego callar los labios de Tsuzuku besándolos con pasión.

 

+Tsuzuku: ...-sonrió en el beso sonrojado, está feliz, muy feliz, Kyo lo amaba después de todo, lo había sospechado siempre y ahora que por fin lo sabía; ambos se amarían por siempre.

 

 

 

FIN ♥♥

Notas finales:

¿que les parecio el fic :D? Dejen sus reviews ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).