Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juguemos al fin del mundo por Neko Komori

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el primer capitulo~

Espero sus opiniones. 

 

Capitulo 1. Un mundo marchito.

Nuestra vida no ha sido nada fácil desde que huimos de DEATH y llegamos a la OCSM; vivimos escondiéndonos bajo la protección de la organización.

Hace dos años y medio, Alec llego a nuestras vidas, medio año después encontramos a Mary y finalmente llego Charlotte hace año y medio.

Desde ese momento a la fecha hemos estado huyendo, cambiando de residencia constantemente, por lo general tardan medio año en encontrarnos. La DEATH quiere venganza, pero mas que la organización en plural, es el jefe de esta; un tipo demente de solo 30 años, los dos años que estuve encerrada en ese lugar me dejaron saber un par de cosas sobre este, una de ellas fue su nombre, Daniel, un nombre muy dulce como para pertenecerle a alguien tan cruel, tuvieron otros 199 "experimentos" aparte de mi...pero...yo fui la única que sobrevivió a todas sus malditas pruebas.

Ese lugar es el mismo infierno, inyecciones de formulas al azar, mañana, tarde y noche, gritos de las personas que abrían por las noches para extirpar sus órganos cuando estas ya no les servían mas, cuartos con luz artificial de diferentes tonalidades, había días donde te encerraban en cuartos completamente amarillos, anaranjados, verdes...o los peores, rojos y negros. Si te portabas bien te dejaban quedarte en tu habitación blanca y tranquila.

Si no cooperabas, los golpes y los calmantes no se hacían esperar, algunos de los trabajadores no dudaban en tocar descaradamente a cada uno de los que se encontraban ahí; las venas de mis brazos tardaron mucho en volver a la normalidad, llenas de moretones por la cantidades de piquetes que me daban. Cortaban tu cabello, cortaban tu cuerpo solo por diversión, te despertaban de mil y un maneras horrendas, en dado caso de que hubieras podido dormir a pesar de los gritos de allí.
Cuando el jefe se iba solían fracturarnos algunos huesos por diversión.

Al año y medio de estar allí logre encontrar a Eliot y después de hacerla entrar en razón y trazar un plan solido, escapamos medio año mas tarde.

Cuando ellos me capturaron, lo ultimo que había visto era al mundo empezar a destruirse...cuando salí de ahí...ya todo estaba en ruinas, mis amigos...mi familia...todos habían muerto.

.Colapse.

Me tuvieron en observación por medio año en la zona medica de la OCSM hasta que pude asimilar las cosas, después de ello, el amor de Eli hizo que pudiera reponerme casi al cien.

*****
Mire a mi niña de cabellos castaños dormida sobre mi regazo, mientras mi pequeña rubia leía un libro de terror a lado mío; escuchamos a alguien tocar la puerta y ella con una sonrisa me hizo saber que iba a abrir. Poco tardo cuando escuche la voz de mi amada, mientras se acercaba a donde yo estaba.

-Saam~~ estoy en verdad muerta, han sido unos días horrendos; Daniel no deja de darnos problemas, sigue atacando las instalaciones de China y las de Canada. Creemos que quiere el suero en el que hemos estado trabajando.- recarga su cabeza en mi hombro con expresión preocupada, entiendo lo difícil que debe ser estar en la ofensiva, eso sin mencionar que yo nunca estuve de acuerdo en que ocupara ese cargo, enfrentarse cara a cara con esos sujetos...poner su vida en peligro de esa manera...no lo soporto.

-¿suero? ¿Te refieres al que contrarresta la radiación o al que acelera el crecimiento?- pregunte con tranquilidad volteando hacia ella, pero igual que mi linda Char, Eli se había quedado completamente dormida sobre mi hombro, sonreí mientras recibía una respuesta de una persona atrás de mi

-uhm, el de crecimiento; el otro aun no esta terminado.- tomando un vaso de agua, estaba mi cuñado, se veía igual de cansado que Eli; después de todo habían estado cinco días fuera debido a los operativos.

-Ian; que gusto verte-

-vine a traer a mi hermana, en verdad esta deshecha, todo el equipo se apoyo en ella para la defensa y los ataques. -sonrió levemente mientras acariciaba los cabellos de Eli; Ian estaba muy orgulloso del esfuerzo que ella hacia para protegernos, eso todos lo notaban.

-creo que..ya lo note- mencione tras una leve risa, acariciando la mejilla de mi esposa, me gustaba mucho verle dormir, eran los únicos momentos en que podía verla tranquila, vulnerable...ella siempre daba todo de si por nosotros.

-entonces, ¿cuando te iras?- aquella pregunta me sorprendió, hasta donde yo sabia, no tenia ninguna misión en puerta, y había estado todo el día con Susan, quien como una de sus labores es quien coordina esas cosas; y ella no me había dicho nada en absoluto.

-¿irme? ¿A que te refieres?-

-maldición, olvida lo que dije- lo oí chasquear la lengua, aquello solo puede significar que Eliot me esta ocultando algo, cuando despierte definitivamente hablare con ella al respecto

-...uhm...-le mire fijamente para después señalar a mi pequeña; teniendo a Eli en mi hombro no podía llevarme a Charlotte de ahí, y si dejaba que siguiera durmiendo en ese lugar probablemente se resfriaría-¿me ayudarías con Char?

-claro- y tras decir eso se agacho a la altura del sofá y se llevo a mi niña en sus brazos para subirla a su habitación, donde seguramente Mary ya les estaría esperando; mas que nada a Ian ya que le encanta leerle cuentos de misterio, desde el primer momento que se conocieron ellos se llevaron estupendamente, Mary lo quiere muchísimo .

Paso un rato antes de que decidiera despertar a Eliot, si se quedaba dormida mas tiempo en esa posición probablemente terminaría adolorida del cuello

-Eli...Eli...Eliot, amor, despierta, si sigues ahí te lastimaras...-le moví lentamente intentando despertarle pero lo único que conseguí fue que se acomodara en mi regazo abrazandome por la cintura.

-...uhm....-

-Eliot....-ante mi reproche solo se aferro mas a mi cintura, suspire, eso iba a ser un poco mas difícil de lo que pensaba.

-.........uhm......-

-si no te levantas, te cargare.-al instante soltó su agarre y se levanto lenta y perezosamente mientras tallaba sus ojos con desgano, sabia que eso nunca fallaba; ella siempre ha odiado que le cargue

-...ya voy...~- después de acomodarse un poco mejor volteo a verme con una sonrisa llena de dulzura, de esas que solo me dedicaba a mi-¿como...como te fue?

-fue una semana pesada, intentaron hackearnos unas 20 veces, pero la defensa de Susan es muy buena-

-tu también eres muy buena....-después de decirme eso se había recostado de nuevo en mi hombro, en verdad parecía que tenia tres niñas pequeñas en lugar de dos.

-halagarme no hará que cambie de opinión, anda, levántate y vamos a dormir-y diciendo eso opte por levantarme del asiento, sino lo hacia probablemente ella nunca se movería de ahí.

-rayos...pero, yo no quiero dormir~~~-antes de poder irme su mano me tomo por la muñeca y me obligo a sentarme nuevamente pero esta vez sobre sus piernas
- yo quiero Saaam~~~

-N..Noo...Eliot, sueltame...necesitas recuperar energías- sentía su nariz rozar mi cuello, provocándome una mezcla extraña entre cosquillas y escalofríos.

El que no sintiera dolor no significaba que no sintiera otro tipo de...sensaciones. Mientras mas sutiles fueran...mas les sentía.

-esta es mi forma de recuperar energía- y diciendo eso me tiro al sillón, acomodandose entre mis piernas, sobre mi, al instante- vamooos~~~ hace una semana que no te veía, ¡¡te extrañe demasiado!!

No me permitió decir nada cuando sus labios ya se habían posado sobre los míos, no podía negar que extrañaba esa sensación tan dulce; no mostraba prisa alguna por terminar con aquel tierno contacto, moviéndose lentamente; se separo un poco para verme a los ojos, su mirada ámbar siempre me derretía en cuestión de segundos.

Antes de que me diera cuenta ya le había abrazado por el cuello acercándola para volver a saborear aquel contacto, sonrió en medio de aquel beso, sabia como hacerme caer ante ella y eso le encantaba. Sentí su cálida mano en mi mejilla al momento que pasaba su lengua lentamente por mis labios, pidiendo permiso para entrar a lo que yo se lo concedí. No tardo demasiado en saborear cada parte mientras yo intentaba seguirle el ritmo entre suspiros provocados por su otra mano que se había colado abajo de mi blusa, acariciando mi vientre con delicadeza.

Paso muy poco antes de que la falta de oxigeno nos hiciera separarnos, mas ella no se detuvo y bajo por mi cuello repartiendo pequeños besos húmedos. Sentí sus manos desabrochar mi blusa con rapidez; en algún momento se había hecho experta en ello.

Dio una pequeña mordida a mi cuello a lo que yo no pude reprimir un pequeño jadeo; escuche su risa al momento que levantaba su cara para verme, estaba sonrojada y eso le divertía; mordí levemente mi labio inferior y ella capto el mensaje; me tomo por la cintura levantandonos del sofá, tomo mi mano y nos llevo hasta una de las habitaciones de abajo.

Apenas entramos, cerro la puerta con seguro y me llevo hasta la cama recostandome mientras se acomodaba nuevamente sobre mi, sentándose un instante al momento que se quitaba la playera que portaba, dejándome plenamente embelesada.

-espera...las niñas- recordé un poco alterada intentando sentarme, siendo recostada nuevamente por sus manos en mis hombros, con cariño.

-están dormidas, y sino, Ian se encargará de que no se den cuenta de nada-murmuro en mi oído provocándome un escalofrío

-tenias todo planeado- le mire de reojo, a lo que ella río un poco sin despegarse de mi oído.

-quería un momento a solas con mi esposa -murmuro con malicia para después darme una pequeña mordida en mi lóbulo sacándome un suspiro.

-Eres tan...tan...-

-encantadora, lo se~-

-idiota; en verdad...no sabes cuanto te amo, Eliot.-acaricie su mejilla con cariño, su cabello castaño ondulado, caía por ambos lados de su cara, y su mirada ámbar brillaba gracias a la luz de la luna que se colaba por la cortina.

-no tanto como yo te amo a ti, mi pequeña Samantha. -murmuro con dulzura antes de volver a unirnos en un beso apasionado.

******
La noche paso...desperté en la mañana dándome cuenta de que estaba quince minutos tarde.

Tras arreglarme en menos de 20 minutos salí corriendo hacia la locación; donde mi compañera de cabellera roja ondulada, recogida en una coleta y ojos verdosos ocultados levemente por unos lentes, me esperaba sentada a su escritorio, portando su bata blanca, como siempre.

Ante mi llegada sonrió de lado, muy sospechosamente.

-Buenos días, Bath; Eliot volvió, cierto- menciono mientras yo me ponía mi bata y me sentaba en mi silla; voltee hacia ella apenas hube prendido mi maquina.

-hola Susan, ¿como lo sabes?-

-primero, tu nunca llegas tarde; segundo, Charlotte no viene contigo y tercero, me informaron que su misión termino ayer.- había contado cada uno de esos puntos con sus dedos, manteniendo esa sonrisa de "yo se lo que hiciste".

-jaja, si, debí suponerlo; hablando de misiones; ¿me llego una no es así? ¿Por que no me lo habías dicho?- ante mis preguntas ella formo una mueca de molestia, había dado en el clavo.

-maldición; Dankworth nunca puede mantener su bocota cerrada- sabia que se refería a Ian; para diferenciar a Eliot de su hermano, solía llamarla por su nombre, mientras a Ian, a mi y a todos en general, nos decía por nuestro apellido.

-Susan-le mire con molestia en mi tono de voz y ella solo suspiro tornando a buscar algo entre las cosas sobre su escritorio

-agh...dame un segundo-

-¡Susan..!- alce un poco mi tono de voz aun con molestia a lo que ella volteo a verme con un leve fastidio

-¡¡que me esperes!! De que yo te lo explique a que mejor tu lo leas, creo que es mejor lo segundo, ¿no?...-siguió buscando un par de minutos hasta que dio con los papeles que buscaba, pasándomelos al instante- ah, aquí esta, "solicitud para Samantha Bathory"

-¿una solicitud? Inusual...- mire los papeles y en efecto ese era el "titulo"

Por lo general lo que se nos mandan son "misiones" en las que se informa de las cosas que tendrás que llevar a cabo quieras o no. Casi siempre se solicitan a mas de una persona y de una manera un tanto azarosa. Puede darse el caso de ser elegido por tus habilidades y capacidad, como es el caso de Eliot; pero en dado caso de que la persona estuviera herida o en otra misión, se puede elegir a otra persona sin ningún problema.

Las "solicitudes" son diferentes a las misiones, las solicitudes son algo mas especial, puesto que son hechas personalmente por el jefe del proyecto u operativo que se este llevando a cabo, pidiendo a una persona muy en especifico, sin oportunidad a que alguien mas ocupe el lugar de la persona elegida.

-¿terminaste?-murmuro en cuanto había dado la vuelta a la ultima hoja, asentí levemente mientras dejaba los papeles sobre mi escritorio.

-no entiendo muy bien; ¿me están solicitando de Monterrey, exactamente para que?-

-ya debiste saber que ahí están realizando el suero para bajar el nivel de radiación; quieren tu ayuda.

-¿específicamente la mía? No entiendo- ante mi pregunta ella soltó un bufido rodando los ojos y volteando todo su cuerpo, con la silla giratoria, hacia mi.

-¿hablas en serio? No me salgas con esa carita de ingenuidad; tanto tú como yo y todos en OCSM sabemos que tú eres una parte fundamental para las experimentaciones científicas de ese tipo.-

-no creo ser una "parte fundamental" cualquiera podría hacerlo, solo son unas cuantas fórmulas y enlaces químicos a resolver.-

-ja, ¡por favor! Quítate esa capa de modestia que no te va en absoluto; como sea, pidieron tu ayuda al comité. Y, los cito; "Estamos a solo un empujoncito que Samantha nos puede dar, para poder terminar exitosamente el suero"-reí un poco ante su imitación de la voz del jefe del proyecto "Anti-Rad"

-...eso me suena a Kylen- suspire con una leve sonrisa, volviendo a mi habitual seriedad- ¿y por que no me habían dicho nada de esto?

-porque Eliot se entero antes de que pudiéramos decirte algo; irrumpió en la junta del comité y comenzó un drama enorme gracias a su enojo, ya sabes como se pone; si no fueran las piezas clave de la organización, ya la habrían sacado de aquí hace mucho-chasqueo la lengua y luego prosiguió con tranquilidad- En fin, me pidió que no te dijera nada y aunque el comité se encargo de mandarte un par de correos, creo que...nunca te llegaron, ¿cierto?

-o mas bien "alguien" los borro...como sea, ¿por que le seguiste la corriente?-

-no se, solo, Eliot en verdad no quiere que vayas- me miro con seriedad a lo que solo pude bufar con molestia recargandome aun mas en la silla, mirando hacia el techo de la instalación.

-¿y ella es mi madre acaso? No tiene ninguna autoridad para decidir que debo o no debo hacer; así que para la próxima espero que dejes de mezclar las cosas personales con el trabajo-finalice con un gran enojo sobre mi, comenzando a teclear las claves para ingresar a nuestro programa.

-...diselo a ella...-murmuro como un pequeño berrinche de su parte, aquello me dio un poco de gracia, hasta "el demonio Susan" solía bajar su cabeza cuando yo me enojaba.

-no, te lo digo a ti, porque antepusiste su amistad al trabajo y sabes que no soporto eso. - ya estaba mas tranquila y ella lo noto, asintiendo levemente, sabia que tenia razón.

-lo lamento; espero que tu se lo informes, la verdad no quiero ser parte de sus problemas maritales...- menciono en tono de broma sacándome una pequeña risa, el ambiente volvía a ser el de siempre.

-claro, yo lo haré, necesitare aclarar varios puntos con ella...de nuevo. Pasando a otra cosa, ¿como les fue anoche?-

-seguro no tan bien como a ti..-me dijo con un claro tono insinuante sacándome un sonrojo al instante- jajajaja~~ bueno, se metieron de nuevo, pero esta vez se llevaron algo de información... -

-¡¿que?! ¡¡¡Pero eso es...!!!- había comenzado a alterarme hasta que una risa plenamente estruendosa; cual bruja maléfica, de su parte se dejo escuchar.

-falsa, Bath; les permití llevarse algunos datos falsos para: "no hacerlos sentir mal por su duro trabajo" - con una sutil sonrisa llena de maldad, su apodo siempre le había quedado como anillo al dedo.

-eres una maldita, Susan- mencione con una enorme sonrisa, ante lo cual se vanaglorio

-lo se, lo se, soy genial~~-

.......
......
.....
.....
....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).