Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Time por Ash_Ashford

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora tengo varias cosas que decir gg en primer lugar esta historia también está en Fanfiction y en Wattpad por si alguien lee con más frecuencia por allá. Se encuentran bajo el mismo nombre, la misma autora, todo igual gg.

En segundo lugar, mi amor por One Piece digievolucionó y decidí abrir una página de facebook, hay memes, resumenes cómicos del manga semanal, posteriormente habrá más, siganla si quieren uwu 

https://www.facebook.com/LoveOP5656

En tercer lugar una aclaración de la historia, todos estos morros están en preparatoria/bachillerato/instituto o donde se supone que debas estar de los 15 a los 18 años, su escuela es semestral, o sea se divide en 2 periodos de 6 meses y a su vez estos periodos se dividen en 3 periodos más pequeños llamados parciales. Esa estructura tuve yo en preparatoria y ahora en universidad y si, es una mierda pero es lo que hay.

Agradecimiento especial a Kudo_bebe por comentar el anterior capítulo :D gracias por dejarme saber que te gusta mi trabajo.

The Time.

Capítulo 17. Persecuciones.

2 semanas y 6 días después

Jueves 11:10 AM

Las cosas habían estado raras, pero normales. Al menos raras para él, pero al parecer normales para el cejas de diana. Recordaba a la perfección que se habían besado. Lo sabía. Todavía podía sentir sus suaves labios, el tacto de su pequeño bigote con su nariz, su olor a loción, su sabor a vino; algo tan bueno y tan real no podía ser un sueño. Pero por lo visto el cocinero de mierda no recordaba nada.

Había pasado casi 3 semanas desde la fiesta, pero el rubio no se había comportado ni una sola vez fuera de lo común. Se sentaban juntos (Usopp había pasado a sentarse con Luffy y Nami prefería estar sola, así no se distraía en clase) pasaban receso juntos y con los demás, a veces cuando la hiperactividad de Luffy lo hacía adelantarse al club, era Sanji quién lo acompañaba para no perderse. Algunas veces iban todos a Cocoyashi y en dos ocasiones se lo había encontrado en la verdulería cerca de su casa, incluso se mandaban memes casi diariamente y el Rubio en ninguna de esas ocasiones ni solo ni acompañado se había comportado de forma diferente.

Cuando el lunes posterior a la fiesta habían hablado de los acontecimientos más importantes, el cocinero mencionó no recordar nada después de las 02:00 AM, pero claro que podría ser mentira. Si Sanji recordaba definitivamente era un buen actor y definitivamente no quería tocar el tema. Pero Zoro si quería. Después de ese beso no puedo evitar pensar en el rubio cada vez más, no podía evitar verlo, buscarlo cuando no estaban juntos y sentirse feliz cuando lo tenía su lado. El peliverde claramente tenían un flechazo y era consciente de ello. No le molestaba. La única opinión que le importaba era la de su padre y un par de meses antes habían tenido la incómoda plática de educación sexual dónde el mayor le expresó que le importaba un rábano con quién decidía estar, que él sólo quería que tuviera precaución. Así que la opinión del resto del mundo le tenía sin cuidado. Lo que le preocupaba era qué hacer con esos sentimientos. Ya había tenido flechazos antes pero nunca con un chico.

Sanji amaba las chicas y no parecía interesado en probar. No quería alejarlo, pero Zoro no era el tipo de persona que se queda sin hacer nada. Tenía que pasar a la acción, ¿pero que podía hacer? Pensar tanto las cosas no era su estilo, pero mierda, claro que no podía hacer cualquier cosa sin pensar antes en una situación como esa.

—Tengo que encontrar alguna forma de decirle— dijo frustrado.

—¿Decir qué a quién? —“Mierda” No esperaba esa respuesta y menos del dueño de esa voz.

—¿Qué haces aquí cocinero de mierda? ¿Cuánto llevas aquí? —Sanji le pasó un plato con comida que llevaba en la mano.— Ah, gracias.

 —Llevo unos pocos minutos viéndote hacer caras de lo más graciosas JAJAJAJAJA. Enserio Marimo ¿Qué tanto piensas? Vas a cocer el alga que tienes en la cabeza del esfuerzo JAJAJA—dijo mientras prendía un cigarrillo.

—¿Qué no debes de fumar en la escuela?

—Aquí nadie lo notara, estamos solos detrás de unos salones a mitad de receso, cuando todo el mundo está en la cafetería—mencionó mientras volteaba alrededor— pero enserio, ¿cómo llegaste hasta acá? Por cierto, come rápido que ya casi acaba el receso.

Zoro había salido del aula al baño diciendo que los alcanzaba en la cafetería, pero claramente no había ido a la cafetería pues después de salir al baño los salones habían comenzado a moverse.

—Yo que sé. todo se movió de nuevo ¿tú qué haces aquí?

—No tienes remedio. Nami-san me mandó a buscarte, tenía miedo de que te salieras otra vez de la escuela.

—¡Solo pasó una vez!

 —JAJAJAJAJAJ c mamo, c perdió, c salió. —Rio recordando los memes que Usopp había hecho.

—¡CALLATE!

—Vámonos Marimo, tengo que llevarte al club otra vez. Es la primera vez en mucho tiempo que Luffy se enferma—dijo mientras apagaba el cigarrillo.

—Sí, a mí me daba la pinta que es de los que no caen al menos que sea algo tóxico.

—Quien sabe que porquería habrá comido para ponerse tan mal—Sanji se veía preocupado.

—Oye, es Luffy, si soportó las fresas de la fiesta soportará cualquier cosa, seguramente estará bien—Zoro no lo había notado, pero el tono que usó era un poco menos áspero de lo normal.

—Gracias Marimo —Dijo mientras sonreía. Zoro pudo sentir de nuevo esa fuerza en el pecho presionando.

—Deja de decirme Marimo, cocinero de mierda.

—Obligame, Marimo-chan. —Ambos jóvenes se dirigieron al club de basquétbol.

~~*~~

Jueves 1:00 pm

Las últimas tres semanas su vida había sido un asco. No podía dejar de pensar en la estupidez que había cometido la noche de la fiesta. Ahora estaba más consciente de lo realmente peligroso que era beber mucho.

No tenía mucho de haber aceptado sus propios sentimientos y ya los había declarado, aunque de cierta forma no había sido una declaración común; Usopp no esperaba obtener una respuesta, sabía que era un NO así que no esperaba nada más, ni siquiera le había preguntado qué opinaba a Cavendish. No recordaba al 100% la reacción del rubio, pero no hacía falta, seguramente no fue buena, aun así, no podía dejar de pensar en él 24/7. Y para el colmo no podía dejar que sus amigos se enteraran de lo que había pasado. Usopp era muy buen actor, derivado de ser muy buen mentiroso cuando se lo proponía, aunque generalmente Sanji, Nami y Robin lograban ver dentro de él, en esta ocasión no podía dejar que eso pasara, así que se había esforzado el doble de lo usual en esconder su pésimo ánimo.

Sus días habían tenido la misma estructura: Ir a la escuela, tragarse todo su dolor cuando veía a Cavendish por los pasillos porque si mostraba la más mínima señal de sufrimiento sus amigos se preocuparían, quedarse después de la escuela para cumplir con su castigo y luego ir a casa a ser miserable en su habitación. Lo único bueno de esto era que tenía una mejor condición física y que faltaba un día para ser libre de su castigo.

—Usopp —Una voz familiar lo sacó de sus pensamientos.

—Ah, Carrot, ¿qué pasa?

—La profesora dijo que comenzáramos a guardar las cosas, tenemos que ir a lavar los pinceles.

—Oh, claro, gracias.

—¿Estás bien?

—Claro que sí God Usopp siempre está bien.

—Es que, te he visto distraído estas semanas, además, últimamente sólo usas colores fríos para tus pinturas—Dijo con tono inocente la rubia.

—Ah, ah, eso, JAJAJA no, no te preocupes, es, es de un reto que vi en internet JAJAJA pero sí, no te preocupes, todo bien, God Usopp siempre intenta innovar.

—Ah, menos mal. Bueno, voy a lavar mis pinceles, nos vemos mañana.

—Claro, nos vemos. “Mierda baje la guardia”

Dado que Usopp era el único del grupo de amigos que iba en el taller de pintura, esa era la única hora de la jornada escolar que se daba el lujo de relajarse un poco y sacar su malestar sin miedo a preocupar a alguien, pero no contaba con que Carrot fuera más observadora de lo que parecía.

“Tendré que tener más cuidado” —Se dijo mientras iba a los lavabos fuera del salón a lavar los pinceles.

Finalmente sonó la campana, el tiempo dedicado a los clubs y talleres se terminó mientras Usopp terminaba de guardar sus cosas. Era el último que quedaba en el salón.

~~*~~

08:30 am

Le era algo difícil admitir que estaba un poco nervioso. Pero sólo un poco. Sólo iba a verse con Luffy, no era la gran cosa. Pero aun así sus manos sudaban, y su cabeza también. Llevaba puesto un gorro parecido al que Cora-san le había regalado de pequeño, sólo que este no tenía orejas de oso polar, además llevaba unos lentes de sol y un bigote negro y tupido falso. Un abrigo largo como solían gustarle y un pantalón de mezclilla, pero con el calor de la primavera se estaba empezando arrepentir de haber accedido a ir disfrazado. Y Luffy no llegaba, así que en realidad se estaba empezando a arrepentir de acceder a ir en general.

Los minutos pasaban y el seguía sentado en la banca del parque donde habían quedado de verse. Para colmo, había optado por no llevar ningún libro, y para más mala suerte se había quedado sin datos en el teléfono y ese pequeño parquecillo en el centro de la ciudad no tenía wifi. Podría pagar algún plan en algún minisúper cerca, pero no sabía cuánto dinero iban a necesitar, como era de costumbre, Luffy simplemente lo había arrastrado a una “aventura” sin contarle nada.

Su teléfono no tenía gran cosa, no solía usarlo más que para mensajear, pero tenía uno de esos minijuegos sodoku instalado de fábrica, así que pasó su tiempo poniendo números en hileras.

Luffy le había enviado un solo mensaje la noche anterior:

Ve al parke del centro, el que tiene girasoles y una fuente con un gladiador ve a las 08:30. Ve disfrazado

En las últimas semanas no se habían visto tanto porque Law había mantenido un poco la distancia, en parte porque se estaba atrasando en sus clases y en parte porque un acercamiento tan brusco a Luffy le causaba nauseas. Disfrutaba de su compañía un poco más pero no estaba dispuesto a verlo todos los días. Sin embargo, sabía que si se negaba mucho Luffy era capaz de entrar de alguna forma al departamento y quedarse un mes entero y eso era inaceptable, así que accedió. Él también tenía algo de ganas de verlo.

Bien, estaré ahí. Buenas noches.

08:55 am

—Bien, me marcho, no tengo intención de quedarme aquí todo el día. —Dijo para sí mismo mientras se paraba de la banca y se dirigía a la avenida más cercana, cuando de reojo, justo detrás del arbusto más lejano que quedaba fuera de su vista mientras estaba sentado, vio una mochila que identificaba muy bien: Amarilla con una franja roja y un llavero de baloncesto colgando de ella. Al lado de la mochila había una clase de anciano con una barba y bigote blancos muy bien tupidos, un sombrerito negro y unos lentes de sol redondos. Vestía una camisa de manga corta con estampado de girasoles de un estilo algo hawaiano. El viejito bebía lo que parecía ser un juguito con una pajilla, el cual sostenía con la mano derecha, mientras con la izquierda abrazaba su mochila; sus pies pataleaban suavemente y su rostro se giraba distraído viendo a su alrededor.

“Ay por Dios, no puede ser”

Law se dirigió al anciano, y se paró justo enfrente de él. El “viejito” lo vio mientras seguía bebiendo. Se quedaron así por un rato, hasta que el jugo del viejo se empezó a terminar, haciendo el clásico sonido de absorción, cuando la pajilla simplemente no puede llegar a más líquido, y como si fuera una aguja que lo picara, el viejo reaccionó.

—¡TORAAAOOO! ¡ERES TÚ!

—¡PUES CLARO QUE SÍ BABOSO! —El moreno pasó a tomar asiento al lado de Luffy

—Fuuuaaa realmente se te da bien esto de los disfraces.

—Si tú lo dices. Ahora, vas a decirme porque me hiciste faltar a clases la semana anterior a los exámenes parciales.

—¿¡QUÉÉÉÉ?! ¿¡La próxima semana son los parciales!? —Luffy sintió como un escalofrío subía por su espalda al recordar como se ponían su abuelo y Sabo cuando le iba mal en las calificaciones, y en el anterior parcial no le había ido nada bien en álgebra, física, química, ni Historia universal (habría reprobado Ciencias Sociales también de no ser porque Hancock impartía la materia)— Torao, ayúdame a estudiar por favor —Dijo haciendo una mueca de perrito callejero

—¡Cómo si fuera a hacerlo! Dime a que vine aquí

—¿A qué? A pasar el rato claro está —Contestó olvidándose por completo de los parciales

“Este tipo está a otro nivel” —Pensó Law con una gota de sudor bajando por su frente

—Me largo

—Noooo espera —Luffy lo había logrado sujetar de un brazo

—¡Sueltame!

—¡Nooo! espera, tengo un plan

—Luffy-ya, eres increíble —Dijo dándose por vencido mientras volvía a sentarse

—Shishishishishi

—¡No te estaba alagando!

—Mira —Dijo ignorando por completo el último comentario mientras sacaba algo de sus pantaloncillos— Son boletos para el zoológico, me los gané en un empaque de carne seca.

—¿Por qué pondrían boletos para el zoológico en carne seca?

—Porque ambos son geniales.

—No sé ni para que pregunté. Entonces pretendes que vayamos al zoológico.

—Sí. Tengo muchas ganas de ver a los chimpancés.

—Tus primos —Dijo más para si mismo que para Luffy

—¿Dijiste algo?

—Que suena interesante. Me dijeron hace mucho que tienen una colección de insectos disecados impresionante.

—Ah, ¡lo sabes! ¡Son increíbles! Vámonos pronto entonces —Dijo emocionado mientras tomaba su mochila con una mano y con la otra la mano de Law.

Law sabía que a pesar de todo ese sería un buen día.

~~*~~

 Jueves 05:15 pm

El día había ido bastante tranquilo, pero a pesar de ello habían pasado unas cuantas cosas que su intuición le decía que iban mal.

“Nami-swan y Robin-chawn se veían jodidamente hermosas hoy cuando se quitaron los suéteres por el calor uffff ojalá me quitaran el suéter a mí, no, no, no, no, si mancho otra camisa con sangre el viejo me matará, concéntrate Sanji, concéntrate, Nami-swan y Robin-chawn se fueron juntas alegando que tenían cosas que resolver en la semana anterior a los parciales, Robin-chawn casi nunca hace eso, a ella le interesa mantener un promedio perfecto y la semana anterior a parciales siempre está ocupada así que debe de ser algo importante. Luffy está enfermo y últimamente está más hiperactivo que nunca. Usopp parece algo desganado. Y además está el Marimo que parece preocupado por algo. Vaya lio. Pero bueno, tal vez Nami-swan y Robin-chawn tienen cosas de mujeres por discutir, y los otros idiotas se pueden morir si quieren”

Había llegado a su destino: La verdulería con los vegetales más frescos que conocía. El aroma lo inundó de inmediato, los vegetales tenían una calidad premium inalcanzable por las otras verdulerías, su propio padre que era tan estricto con la calidad de los ingredientes había reconocido que Sanji había encontrado una joya en ese establecimiento.

Entró al local y empezó a revisar que iba a comprar, la profesora Shakky había dicho que el proyecto parcial final para el taller era un platillo inspirado en la cocina de las islas del país del sur, Sanji estaba entusiasmado pues ya tenía en mente algo y quería prácticarlo en casa. Si hacía suficiente sus amigos alcanzarían a probarlo. Imaginar sus caras de felicidad lo hacía feliz.

—Ese Marimo se va a perder en la perfección de mi platillo.

Sanji eligió lo que iba a comprar, pagó y salió de la tienda, para toparse al otro lado con un peliverde confundido viendo una hoja de papel.

—¡Oe, Marimo! —El peliverde volteó a verlo

—¡Cejas rizadas!

—¡No, no, yo voy, luego te pierdes más! —Dijo antes de que Zoro pudiera cruzar la calle. —¿Y ahora qué estás buscando?

—La tienda.

—Jajajajajaja Cesped a domicilio no dejas de sorprenderme, a ver —Sanji tomo todas sus bolsas con una mano y con la otra tomo la muñeca de Zoro. El peliverde sintió su cara poniéndose roja. —Vamos

Sanji tomo la delantera con Zoro detrás de él. La tienda quedaba a sólo dos calles de ahí.

—En serio Marimo, te pegaste la cabeza de … ¡Mierda! —Sanji paró en seco y bruscamente retrocedió para esconderse en un pequeño callejón.

—¿Y a ti qué d…

—Shhhh

Sanji asomó su cabeza por encima de la pared para ver la calle, le hizo a Zoro una seña para que hiciera lo mismo, entonces Zoro también pudo verlo.

Eran Usopp y un tipo alto y rubio tomados de la mano mientras reían y avanzaban por la calle. Usopp parecía algo incomodo, pero al mismo tiempo feliz.

—Oe, ¿ese de verdad es?

—Sí, es Usopp. Y el que está a su lado es Hakuba Cavendish, un idiota bueno para nada con un ego inflado a más no poder.

—Espera, ¿qué crees que haces? —Sanji había jalado rápidamente a Zoro para cruzar la calle.

—¿Pues qué más? Vamos a seguirlos.

~~*~~

Jueves 02:45 pm

Habían almorzado en el zoológico, ahora estaban a la salida, esperando un autobús que los dejara cerca de una zona comercial para comer. Law estaba arrepentido de no haber gastado su dinero en datos porque sabía que se le iba a ir todo en comida para Luffy.

Para haber ido corriendo de una jaula a otra sin parar por cinco horas, todavía le quedaba bastante energía. Luffy lo había hecho reír más de una vez en menos de 24 horas y eso era un logro. La estaba pasando bien, desde Cora-san Law no había vuelto a salir así con alguien.

—Oye Torao, me vas a ayudar a estudiar, ¿verdad?

—¿Por qué debería de hacerlo?

—Sí lo haces te daré una sorpresa.

—Ahora me dieron menos ganas de hacerlo

—¡Que malo! ¡Vamos, sé que será algo que te gustará!

—¿Y qué debes estudiar?

—Mmmm a ver —Dijo mientras ambos se subían al autobús— el parcial pasado reprobé álgebra, física, matemáticas, química,

—El álgebra son matemáticas, Luffy-ya

—Ah, cieto, cierto, y también Historia universal, y Hancock me pasó porque le prometí entregar un ensayo para este parcial —Law lo miraba asombrado, sabía que Paradise era una escuela de elite igual que New World, así que ¿por qué diablos Luffy seguía ahí con esa cantidad de materias reprobadas?

—Prácticamente la mitad de materias

—Ajá —Luffy habría un paquete de cheetos que tenía en su mochila.

—Dame uno

—Pensé que no te gustaba el pan

—Pff jajajaja ¿Eso que tiene que ver?

—Qué es casi lo mismo, ¿los dos son de harina no?

—Tu mente es un enigma Luffy-ya —El menor sonrió mientras Law se comía un cheeto— Volviendo al tema del estudio, ¿cómo puede ser que sepas todos los patrones de ataque de los jefes de Dark Souls pero no puedas memorizar fechas o elementos químicos?

—On auridos —Contestó con la boca llena

—¿Y qué me dices de los insectos disecados del zoológico? Te los sabías casi todos y son aburridos. —Luffy casi se atragantaba al escuchar eso

—¿PERO QUE DICES TORAO? Los escarabajos son geniales, son fuertes, grandes y están diseñados para pelear.

—¿Tanto te gustan?

—SON GENIALES. Me los aprendí sin darme cuenta, y Sabo, mi hermano me dijo que debería ser entomólogo.

—Son los que se dedican a estudiar insectos ¿no?

—Ajá, pero no, seré bombero.

—¿Bombero?

—El capitán del equipo de emergencias de los bomberos para ser más preciso.

—Bueno, eso suena más propio de ti.

—¿Tú siempre quisiste ser médico?

—¿Cómo sabes que quiero ser médico?

—Me diste esa impresión. —Law sonrió de medio lado

—Sí, vengo de una familia de médicos, creo… creo que lo tengo en la sangre, siempre me llamó la atención.

—¿Monet también será médica?

—Mmmm no, me refería a otra familia, es… complicado.

—Ace y Sabo no son mis hermanos de sangre, tampoco son mis hermanos legalmente. Ante los ojos de los demás ellos deberían de ser unos simples desconocidos o tal vez unos amigos de la infancia, pero ellos son mi familia, fueron lo único que tuve hace un tiempo y son parte importante de lo que tengo ahora shishishishi. —Law sonrió de nuevo.

—Entiendo a la perfección lo que quieres decir. —Se dio cuenta que se había puesto algo sentimental y no quería que Luffy preguntara más cosas de su pasado, así que rápidamente buscó algo para desviar el tema. —Luffy-ya, ¿por qué trajiste la mochila?

—Aquí traigo mi uniforme

—¿Uniforme? Espera, ¿nadie sabe que estás aquí?

—No, para eso es el disfraz

—Pensé que sólo era otra de tus ocurrencias. ¿Pero qué tus hermanos no eran relajados?

—Ace no, no le gusta que falte a la escuela porque dice que si tengo un buen registro de asistencia tal vez no me expulsen si repruebo todo shishishishi

—¿Y yo porqué traigo disfraz?

—Porque es divertido Shishishishishi ese mostacho te queda muy bien

—¿Y porqué no vinimos el fin de semana?

—Haces muchas preguntas Torao. Porque quería verte ya. —Law volvió a sonreír, esta vez sin percatarse—Oye, aquí hay un restaurant de comida rápida muy bueno, hay que bajarnos aquí.

05:20 pm

Después de comer Luffy arrastro a Law por buena parte de la ciudad yendo de tienda en tienda acabando cada vez más con el capital del moreno.

—Oaa, conozco esta calle, un amigo mio, Zoro me dijo que vivía por aquí. Pero quien sabe si sea verdad porque se pierde muy fácilmente shishishishishi

—Zoro-ya es el tipo con césped en la cabeza ¿verdad?

—SHISHISHISHISHISHI Sí, esa estuvo muy buena se la tengo que decir a Sanji

—Sanji-ya era el rubio emo ¿no?

—SHISHISHISHISHISHI EMO SHISHISHISHI sí, esa también estuvo muy buena, se la tengo que decir a Zoro

—¿Qué no son esos que van por ahí?

—¿Eh? —Luffy volteó confundido a sus espaldas y pudo ver como Sanji sujetaba de la mano a Zoro mientras al parecer ambos se escondían.

—Vaya, si son ¡OEEE ZOO…—La mano de Law le cubrió la boca.

—Parece que están siendo sigilosos por algo, por lo pronto vamos a seguirlos sin hacer ruido —Por una parte, era cierto, pero por otra Law no quería tener que lidiar con más gente de Paradise y lo evitaría de ser necesario.

—Ah mierda, ¡Lo olvide! Ellos piensan que estoy enfermo del estómago, tienes razón, vamos a seguirlos.

—Okay

—Vez, el disfraz si sirvió para algo

—No voy a admitir nada.

—Shishishishi

Law y Luffy siguieron a “césped” y “emo” por alrededor de 20 minutos en aproximadamente 3 manzanas. Law podía saber que ellos también seguían a alguien, pero todavía no podía encontrar a quien pues a veces no tenía suficiente tiempo o había muchas personas para buscar. En más de una ocasión césped casi los atrapa, ese tipo tenía un sexto sentido muy bien desarrollado.

Finalmente, ambos se detuvieron en un área verde sola, se escondieron detrás de unos arbustos y Luffy y Law en una esquina de una de las calles que daba al área. Law no era muy religioso, pero en esos momentos estaba considerando fuertemente rezar para no tener que ver algo que no quería ver. Pero no, afortunadamente los tipos sólo se escondieron detrás del arbusto. Law buscó con la vista a quienes seguían césped y emo y finalmente dio con ellos: un rubio con buen porte y un narizón con cabello negro. Ambos llevaban el uniforme de Paradise.

—Luffy-ya, ¿los conoces? —preguntó en un susurro

—Sí, el narizón es amigo mío se llama Usopp, el otro tipo es—Luffy se detuvo un poco a tratar de recordarlo—Cavetsu

—¿Porqué estarán… —Law no pudo terminar de hacer su pregunta cuando ambos sujetos comenzaron a besarse.

—¿¡PERO QUE… —Law logró tapar la boca de Luffy, pero en el acto tiró un bote de basura que había por ahí. El mayor sólo pudo tomar la mano de Luffy para ambos salir corriendo como alma que lleva el diablo.

 

Notas finales:

*insertar música de suspenso

Creo que este fanfic va a ser bastante más largo de lo que pensé, pero no se preocupen, las cosas se pondrán tan buenas que no querran que termine.

Gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).