Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo comienzo por seirei

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capítulo.

 

 -Advertencia-

Miro los ojos azules decididos e intimidantes mientras mostraba una sonrisa desafiante a aquel hombre que se marchó rápidamente asustado.

 

 

Sintió su cuerpo temblar levemente y se abrazó a si mismo recargándose en una de las paredes, su mente era un caos y unas manos lo envolvieron en un abrazo, acariciando su espalda y su cabello.

 

 

Abrió lentamente los ojos encontrándose el rostro del vampiro frente a él, aquellos ojos rojos como la sangre…

 

 

Entrecerró los ojos mirándolo y el hombre frente a él sonrió, acercándolo más a su cuerpo.

 

 

Zero miro su rostro seriamente, para después llevar una de sus manos y colocarla en su mejilla mirando fijamente esos ojos rojos.

 

 

Quería verlos... quería ver de nuevo aquellos hermosos ojos azules que tanto lo habían atraído en los recuerdos.

 

 

Alucard abrió los ojos un poco sorprendido y sonrió rodeando su cintura con un brazo, notando la mirada sobre él, sabía lo que estaba pensando. Paso una de sus manos acariciando el rostro de Zero suavemente.

 

 

Tomo una de sus manos y la beso para después llevarla hacia sus ojos cerrados posándola sobre estos.

 

 

-¿Es esto lo que quieres ver no es así?-

 

Al momento de quitar su mano abrió los ojos mostrándolos azul oscuro el color que tanto había esperado ver.

 

Zero se sorprendió y pasó sus brazos por el cuello abrazándolo, era el mismo... Su pecho dolía y fue envuelto entre los brazos del vampiro.

 

Este pego sus frentes mirándolo fijamente con aquellos ojos azul profundo contra los amatistas.

 

-¿Cómo es que…?-

 

Sabía a lo que se refería y lo beso para después separarse un poco sin dejar de mirarlo.

 

-He devorado muchas almas al pasar los siglos y mi alma se ha teñido de sangre al igual que mis ojos que se han vuelto del mismo color, pero aun soy la misma persona y estos son los ojos de quien te amo todo este tiempo-

 

 

Zero se estremeció entre sus brazos y apretó los labios mientras sus lágrimas comenzaban a salir.

 

 

Alucard miro ese rostro lloroso sonriendo suavemente y lamio las lágrimas besando las amatistas, apretando el agarre de sus brazos alrededor de su pareja y acariciando con una mano su cabello para tranquilizarlo.

 

 

Pego su cabeza contra el pecho del vampiro intentando calmar su corazón y sujetando el hombro frente a él con una mano. Se sentía cálido y estar entre sus brazos lo tranquilizaba una sensación que no había sentido en mucho tiempo.

 

Esos ojos azul oscuro tan profundos que inundaban su mente.

 

 

Lentamente levanto la vista, por alguna razón no quería dejar de verlos.

 

 

Alucard lo miro parecía haberse calmado, acaricio su rostro aun mojado y lo atrajo hacia el besándolo y sintiendo las lágrimas que habían recorrido hasta su boca dándole un gusto salado. Para su sorpresa Zero correspondió el beso entreabriendo lentamente su boca, acepto sonriendo la invitación adentrando su lengua en esta y jugando con la de su pareja que intentaba corresponder torpemente a sus movimientos.

 

 

Paso las manos recorriendo y acariciando el pecho y la cintura hacia la espalda hasta llegar a su trasero atrayéndolo hacia él, se separaron un poco y este lo miro con un notable sonrojo, los ojos aun vidriosos y la boca entre abierta. Realmente tentador, si intentaba provocarlo lo estaba consiguiendo.

 

 

Llamaron a la puerta de la habitación con unos leves toquidos y los ojos de Zero se abrieron con sorpresa frente al vampiro.

 

 

Es cierto había vuelto a casa entonces ese debía ser….

 

Se incorporó rápidamente apartándose de Alucard. Este lo miro mientras se inclinaba sentándose en la cama soltando un leve suspiro de derrota.

 

La puerta se abrió mostrando a Cross.

 

-¡Zero!... despertaste hijo ¡Ven dale un gran abrazo a tu querido padre!-

 

Se abalanzo sobre él y este simplemente lo esquivo haciendo que cayera al suelo.

 

Había estado fuera un tiempo y al parecer no había cambiado ni un poco.

 

Cross lo miro desde su posición en modo chibi sobándose la cabeza, pero noto que su hijo sonreía levemente mirándolo, esto lo sorprendió nunca lo había visto sonreírle así, alegrándose enormemente y parándose corrió a abrazarlo de nuevo, Zero lo noto y se movió para esquivarlo pero los ojos de Kaien brillaron y estiro su mano jalando la puerta abierta haciendo que Zero no pudiera escapar y logro abrazarlo.

 

Zero se sorprendió un poco pero lentamente correspondió al abrazo, realmente había extrañado a su tonto padre adoptivo.

 

-¡Tu padre estaba tan preocupado!-

 

 

Zero lo miro y la puerta atrás de él se movió.

 

-Tu otro papa también estaba preocupado y se desquitaba con mi cuerpo.-

 

Agrego Cross y repentinamente un puño lo golpeo en la cabeza tirándolo al suelo, y por la puerta se dejó ver al causante que era su maestro Yagari.

 

-¿Que rayos crees que estás diciendo?-

 

Yagari miro a Zero y mostro una pequeña sonrisa llevando una de sus manos a la cabeza de el que consideraba su hijo, desordenando un poco su cabello.

 

-Me alegro de que te encuentres bien-

 

Cross volteo a verlos desde una esquina en penumbras en su acostumbrado modo chibi mientras jugaba con un dedo en el suelo y lagrimones caían de sus ojos.

 

-Un hermoso momento padre e hijo… ¿Pero mi momento que?...nadie me quiere -

 

Murmuraba y Yagari lo noto acercándose enfadado.

 

-Oye detente eso es molesto-

 

Lo pateo un poco pisándolo.

 

-Wuaaaa… me dijo molesto después de arruinar mi momento con Zerito…. ya no lo dejare tocar mi cuerpo-

 

-¿Uh?-

 

 

Yagari reacciono y se detuvo ¿Que no lo dejaría tocar su cuerpo? Se agacho hasta su posición.

 

 

-Kaien…tu ¿Te gustaría cocinar?-

 

Cross lo miro feliz y se levantó colocándose el mandil rosa con flores que siempre cargaba con él por si llegaba ese momento.

 

 

 

Zero los miraba con un ligero tic en el ojo ¿Desde cuándo habían vuelto esas escenas tan cursis y raras entre los dos? miro al vampiro quien se tapaba la boca con burla y lo miro con aquellos ojos azules. Su cuerpo se estremeció ¿Tanto le afectaba con tan solo una mirada?

 

-¿Hijo que estaban haciendo? ¿Porque tu camisa esta así?-

 

Se sorprendió por lo que decía el director y miro hacia abajo, su camisa blanca estaba totalmente abierta al igual que el botón de su pantalón. ¿En qué momento..?

 

-Nada…-

 

 Miro furioso al vampiro ¿Cómo es que lo había hecho sin que lo notara?

 

Alucard le sonrió y lo miro salir enojado de la habitación dándole una última mirada mientras se abrochaba la camisa seguido de Cross quien giraba y saltaba ridículamente y Yagari quien intentaba que se comportara sin hacerlo enojar para que no le prohibiera tocarlo.

 

 

Realmente eran un caso y sería muy entretenido mirarlos, así que se levantó de la cama siguiéndolos.

 

 

Llegaron a la cocina y Zero simplemente se sentó, esperando una horrible comida por parte del director gracias a su maestro Yagari quien parecía molesto mientras ponía los cubiertos sobre la mesa.

 

Alucard se acercó sentándose a su lado mientras Cross giraba feliz de un lado a otro tarareando alguna ridícula canción.

 

Yagari miro al vampiro frente a él notando el color de sus ojos diferente.

 

-Hey vampiro ¿Cómo es que ahora son diferentes?-

 

Señalo sus ojos y Zero le puso atención a su maestro.

 

-Es porque Zero prefiere este color-

 

Lo miro dispuesto a reclamar pero la mirada lo atrapo y apretando los labios volteo el rostro algo sonrojado.

 

Un olor algo extraño comenzó a inundar la casa y su maestro se apresuró a abrir las ventanas para después sentarse frente a él.

 

Sintió un pequeño movimiento a su lado y una mano acaricio su pierna muy cerca de su entrepierna causando que su cuerpo se estremeciera y volteo enfadado mirando al vampiro quien le sonreía de manera pervertida.

 

 

Yagari noto la pequeña escena y tomando su tenedor lo clavo sobre la mesa enojado mirando al vampiro frente a él, este detuvo su mano para mirarlo mientras sonreía divertido, y su alumno simplemente rodo los ojos mirando hacia otro lado cruzándose de brazos nervioso.

 

-Hey Cross apúrate con eso-

 

-Si -

 

Canturreo.

 

-Ya está listo-

 

 

Coloco los platos servidos frente a cada uno y bocadillos sobre la mesa ocupando el lugar junto a su pareja sonriendo feliz.

 

-¡Zero hice tu preferido sopa de tomate!-

 

Yagari probó la sopa soltando una pequeña mueca y Zero lo miro, sabía que el director no sabía cocinar pero realmente no se veía tan mal, llevo un poco a su boca mostrándose sorprendido y haciendo una mueca de asco mientras tragaba con dificultad.

 

 Los cazadores lo miraron sorprendidos.

 

-¿Que sucede hijo, te encuentras bien?-

 

Zero miro a Alucard quien soltó una pequeña risa contenida mirándolo para después mirar a su padre adoptivo.

 

-Sabe a arena….-

 

-¿Qué?-

 

Cross y Yagari lo miraron extrañados.

 

-Zero sé que sabe mal pero no es para tanto, todas las comidas que hace son iguales-

 

Kaien lo miro molesto haciendo morros y cruzándose de brazos.

 

-No es eso…-

 

Vio fijamente su plato un momento.

 

Alucard se levantó tomando su plato y el de Zero  dejándolos frente a los cazadores que lo miraron sorprendidos.

 

-Nosotros no podemos consumir comida humana-

 

Zero lo miro, recordando las palabras del mayordomo. La comida no lo nutriría solo la sangre.

 

Frunció el ceño, no es como si la comida del director supiera muy diferente a lo que acababa de probar.

 

-¡Noooo Zero ya no podrá probar mi magnifica comida nunca más!-

 

- Tu comida era pésima de cualquier forma.-

 

Yagari estaba sorprendido entonces solo se alimentaban de sangre. Tuvo que taparse los oídos por el escándalo que estaba montando su pareja.

 

-Zero como puedes decir eso si antes te gustaba tanto. ¡Siempre te la terminabas!-

 

-Era supervivencia-

 

Yagari asintió con la cabeza dándole la razón y Cross lo miro fijamente.

 

-Bien pues más para Yagari él se comerá todo porque le encanta mi comida-

 

El cazador iba a reclamar molesto pero el rostro serio de Kaien mirándolo fijamente lo altero un poco así que solo se quedó en silencio.

 

Alucard rio viéndolos y Yagari lo miro molesto mientras su pareja le acercaba una cuchara con sopa a la boca que no pudo o no se atrevió a rechazar.

 

Esperaron a que Yagari se terminara todo mientras se sujetaba el estómago adolorido.

 

Cross los dirigió a la sala mientras Yagari corría al baño a regresar la comida.

 

-Zero ¿Realmente estás bien?-

 

El director se puso serio.

 

-Lo estoy-

 

-Nos enteramos... de lo que intentaste hacer mientras no estábamos-

 

Lo miro seriamente y Zero frunció el ceño mostrando un rostro de tristesa y enfado.

 

Kaien poso una mano en su hombro sujetándolo.

 

-Nosotros…Por favor discúlpanos, sobre todo a mí, sabíamos lo que estabas pasando en esos momentos y no fuimos capaces de apoyarte como se debe. Te dejamos solo… Todo el tiempo me concentre más en Yuki por ser una chica y estar tan cerca de su felicidad sin saberlo que me temo te desplace… quería hacerte más fuerte en mi mente que ignoraba por lo que estabas pasando-

 

Se tapó la boca mientras sus ojos se humedecían.

 

-Realmente lo siento-

 

Yagari apareció recargado en la pared para después acercarse hacia ellos y rodear los hombros de su pareja con un brazo mirando a su alumno.

 

-Yo también lo siento, sabía lo que estabas pasando y no puede hacer nada para evitarlo. No culpes a Cross por todo….-

 

Zero los miro sorprendido mientras sus ojos se cristalizaban para después cerrarlos con fuerza y apretar los puños calmándose y negando con la cabeza.

 

Levanto la vista y les sonrió un poco relajándose.

 

-Gracias por cuidar de mí todo este tiempo -

 

Kaien lo miro sorprendido y lo abrazo soltando pequeñas lágrimas que mojaban el hombro de su hijo.

 

-Para nosotros siempre serás como un hijo-

 

Yagari asintió sonriendo levemente palmeando la cabeza de su alumno.

 

Alucard los miraba desde el sofá mostrando una sonrisa satisfecha. Sabía la falta que le habían hecho esas palabras a su pareja todo ese tiempo.

 

 

Repentinamente Yagari se sujetó el estómago y tapo su boca con una mano poniendo una expresión de asco, para salir corriendo al baño a vomitar haciendo que estos rieran levemente.

 

 

Habían pasado unos cuantos días entretenidos donde Yagari hacia lo posible por arruinarle los momentos cuando estaba a solas con Zero y este lograba escapar de él.

 

 

Era tarde y comenzaba a anochecer, siguió a Zero entrando en su habitación, había logrado estar a solas con el después de todos esos días.

 

 

Zero lo miro sentándose en la cama y él le regreso la mirada, notando la extraña actitud en este y sonriendo. Sabía que no lo aceptaría pero comenzaba a afectarle esos días de abstinencia.

 

 

Se acercó lentamente.

 

Zero lo miro caminar hacia el de manera elegante mientras se desabrochaba los botones de la camisa negra que llevaba y sintió su rostro arder volteando hacia otro lado. No podía creer que su cuerpo estuviera reaccionando con tan solo verlo acercarse.

 

 

El vampiro se sentó en la cama recargándose en la pared y jalándolo por la cintura, lo acerco arrastrándolo a su cuerpo hasta dejarlo entre sus piernas y besando su cabeza para después mover los cabellos plateados besando su oreja y mordiéndola suavemente logrando que escapara un pequeño gemido, para después bajar besando su cuello provocando que se tensara un poco.

 

Las frías manos se colaron bajo su camisa acariciando su torso hasta su pecho donde apretaron entre sus dedos los pequeños pezones jugando con ellos.

 

Zero apretó los labios intentando acallar sus gemidos, no quería reconocerlo pero extrañaba el toque del vampiro sobre él y recargo su espalda en el pecho de este mirando su sonrisa, llevo los brazos arriba atrapándolo por el cuello y este se agacho para besarlo, comenzando a desabrocharle el pantalón. Metió una mano en este apretando el miembro sobre el bóxer y callando con su boca un gemido de su pareja.

 

 

El beso era húmedo y se volvía demandante, la mano se metió bajo el bóxer comenzando a tocarlo y masturbarlo.

 

Zero gimió separándose por momentos del beso para después unir sus bocas, ambos tenían los ojos entreabiertos cruzando el azul con el amatista.

 

Alucard se separó un poco quitándole el pantalón junto con el bóxer y tomándolo de la cintura lo volteo dejándolo de frente con las piernas abiertas sobre las suyas. Pegándolo a su cuerpo para continuar el beso sin darle tiempo a reaccionar.

 

 

Acaricio las piernas y el cuerpo sobre el tembló un poco sin separarse, continuo acariciando el miembro y con la otra mano desabrocho su propio pantalón dejando expuesto el suyo para comenzar a rozarlos entre sí. Zero gemía con un notable sonrojo inundando sus mejillas mientras intentaba mirar hacia otro lugar y no al vampiro frente a él.

 

Alucard beso su cuello y tomo una de sus manos para llevarla hasta los miembros sorprendiendo un poco a Zero que comenzó a frotarlos suavemente con ayuda de la mano del vampiro, mientras la otra mano de este recorrió una de sus piernas hasta su trasero apretándolo y moviéndolo hacia adelante.

 

 

Soltó el agarre y la mano subió hasta su rostro acariciando sus labios entre abiertos para después pasar su lengua sobre estos y besarlo, ingresando su lengua y metiendo uno de sus dedos a su boca jugando entre ambas lenguas provocando que su cuerpo se estremeciera y su boca cosquilleara.

 

 

Saco el dedo dejando que un poco de saliva se escurriera por su boca y lamio su mejilla dando pequeños besos en su cara sonrojada  para llevar el dedo hasta su entrada mojándola y adentrándose en ella. Zero gimió con fuerza apretando un poco los miembros en su mano sin darse cuenta y el vampiro soltó un leve gemido.

 

 

-Es..Espera no podemos…-

 

-Ellos no nos escucharan –

 

Rio suavemente mirando el ceño fruncido de su pareja y besando ese característico gesto, para después susurrarle al oído.

 

-En este momento están haciendo lo mismo-

 

Lamio su cuello notándolo algo sorprendido.

 

 

 

 

 

 

-Yagari espera… nos escucharan-

 

-No me importa.-

 

Beso al rubio llevándolo con el hasta caer ambos en la cama y besarlo mientras quitaba las estorbosas ropas acariciando la tersa piel mordiéndola y besándola.

 

 

 

 

El segundo dedo entro y Zero soltó el agarre en ambos miembros sujetándose a los hombros frente a él, mientras el tercer dedo entraba simulando embestidas haciendo que gimiera sin parar cerca de la cara del vampiro que lo miraba sonriente.

 

-Ahh... Alucard ya no puedo-

 

Una pequeña mordida en su cuello sin penetrarlo con los colmillos lo hizo correrse manchando ambos miembros sujetándose con fuerza al cuello de la camisa frente a él.

 

 

El vampiro lo tomo levantándolo por la cintura y dejándolo caer sobre su miembro penetrándolo lentamente, Zero arqueo la espalda apretando el agarre de sus manos mientras el miembro grande y caliente lo invadía, dándole placer a todo su cuerpo y despertando su miembro nuevamente.

 

Las manos recorrían su cuerpo y comenzaba a moverse dentro de él haciendo que se aferrara al vampiro pasando sus brazos por su cuello y mirando los ojos azul profundo que lo hacían perderse.

 

 

 

 

 

Yagari recorrió las piernas y mordió los muslos dejando pequeñas marcas y adentrando uno de sus dedos en la entrada de su pareja escuchando sus gemidos intentando contenerse.

 

Mordió su cadera y lamio el miembro frente a él, ingresando otro dedo y mirando el rostro sonrojado con una mano sobre su boca mientras su pecho subía y bajaba un poco espasmódico por el placer, el tercer dedo ingreso y mordió la punta del miembro un poco escuchando un grito de dolor haciéndolo sonreír, retiro los dedos y de una rápida estocada lo penetro, el cuerpo de Cross se retorció con dolor y placer siendo arremetido por las embestidas duras y certeras de su pareja, cerró los ojos con fuerza apretando las sabanas entre sus dedos intentando acallar los gemidos.

 

 

 

Alucard lo recostó en la cama sin despegarse de él y afirmando sus piernas alrededor de su cintura salió de su interior para volver a penetrarlo completamente, Zero gimió con fuerza mirando el techo de su habitación mientras las embestidas seguían en su interior, su respiración agitada frente a la cara del vampiro solo lograba excitarlo más si era posible, se fijó en los labios frente a él y los acaricio con la lengua. Alucard lo miro divertido y muy excitado atrapando la lengua entre sus dientes pinchándola con uno de sus colmillos causándole un pequeño grito de dolor y que la sangre inundara su boca para después besarlo.

 

 

Zero se molestó y mordió los labios entre el beso, sacando sangre de estos haciendo que el vampiro entrecerrara los ojos un momento convirtiendo el beso en uno salvaje y sangriento de un sabor exquisito para ambos.

 

 

 

 

Kaien tomo el rostro frente a él, atrayéndolo para besarlo apasionadamente mientras las estocadas seguían y sus cuerpos se mecían al compás de las embestidas. Yagari tomo su miembro retomando las caricias en este, mientras se separaban del beso respirando rápidamente por la falta de oxígeno y bajaba por su cuello besándolo, con una mano jugaba con los pequeños pezones rosas.

 

 

Cross recargo su cabeza en el hombro de su pareja aferrando las manos a su espalda, no aguantaría mucho más tiempo, un par de estocadas más lo hicieron estremecer y se corrió entre ambos vientres. Yagari lo beso corriéndose dentro de él.

 

 

 

 

La sangre resbalo y Zero la lamio hasta llegar al cuello, sintiendo la sangre recorrerlo por dentro y sin poder resistirse lo mordió, el placer lo recorrió junto con la poderosa sangre que llenaba su boca y una mano acariciando su miembro lo hizo correrse, mientras algo llenaba su interior sin detener las embestidas.

 

 

 

Alucard se había corrido dentro de él, pero no era suficiente para ambos en ese momento y las embestidas continuaron mientras acariciaba el miembro de su pareja con una de sus manos.

 

 

Zero lo abrazo enterrando levemente las uñas en la espalda mientras su cuerpo se contraía en oleadas de placer y el vampiro beso su cuello penetrándolo con sus colmillos, su sangre siendo absorbida lo hizo poner la mente en blanco y su cuerpo vibro embriagado por aquel vampiro mientras este se sentaba en la cama llevándolo con él.

 

 

 

Las embestidas se tornaron violentas y las caricias en su miembro rápidas, apretó el agarre sobre Alucard contrayéndose un poco, no podía aguantar mucho más tiempo, el vampiro lo noto y llevando ambas manos a su trasero lo apretó haciendo más rápidos los movimientos dentro de él, ayudándolo a subir y bajar sobre su miembro para después acariciar su espalda y apresarlo por la cintura.

 

 

Zero gimió con fuerza sin separar sus colmillos de él, corriéndose y arqueando levemente la espalda con pequeños espasmos.

 

 

 

Las paredes estrechas y calientes contra su miembro lo apretaron deliciosamente haciendo que se corriera dentro de su pareja.

 

 

Ninguno de los dos había dejado de beber del otro, intercambiando su sangre.

 

 

 

Alucard se movió dejando de beber, lamio la sangre y la herida se cerró de inmediato, se recargo contra la pared llevando consigo a Zero que aún no dejaba de beber su sangre y sonriendo satisfecho acaricio los largos cabellos plateados y la espalda cerrando un momento los ojos para después abrirlos mirando las amatistas frente a él, había acabado de beber y aun tenia restos de sangre en la boca y el rostro sonrojado con la respiración levemente agitada.

 

 

Comenzó a sacar su miembro que había estado dentro de su pareja todo ese tiempo y Zero se sostuvo de sus hombros gimiendo levemente.

 

 

 

Alucard lo tomo con ambas manos del rostro besándolo con fiereza probando su propia sangre para después pegarlo a su pecho abrazándolo posesivamente.

 

 

Zero cerró los ojos lentamente acomodándose sobre el pecho del vampiro, era tan extraño en el actuar de esa forma y sin embargo se sentía lleno y tranquilo estando cerca de él y sentía que ya no necesitaba preocuparse por nada. Aún tenía dudas sobre él y sobre el vampiro que rondaban su cabeza, pero ya habría tiempo de responderlas, suspiro levemente cansado mirando el rostro tranquilo y los ojos cerrados del vampiro para después el mismo cerrar los ojos.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).