Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo comienzo por seirei

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capítulo tiene advertencia.

 

-Integra sama... ¿Realmente estará bien? No quiero morir aun-

 

La miro detenidamente.

 

-Solo debes ir y traerlo de regreso, la situación está empeorando aquí y las amenazas de los vampiros artificiales deben ser detenidas. Lo necesitamos para acabar con ellos.-

 

-Entendido-

 

Tomó una pose militar con una cara seria y decidida.

 

-¡Traeré de regreso al maestro confié en mí!-

 

 

 

 

Yagari y Cross caminaban por fuera de la casa mirando los edificios en ruinas.

 

-¿No sientes como si fuéramos una familia feliz?... Yaa-tan, estando aquí con Kaito,  Zerorin y su aterrador esposo. Ojala pudiéramos estar siempre así.-

 

Yagari noto su cara animada tornarse triste y se acercó a él abrazándolo.

 

-También me gustaría, pero los problemas se avecinan y hay que estar preparados-

 

Cross levanto el rostro.

 

-Lo sé... pero estos días todos juntos han sido tan divertidos ¿No lo crees?-

 

Asintió dándole la razón y acaricio su rostro suavemente acercándose para besarlo.

 

-¿Creen que es momento para esto?-

 

Kaito los interrumpió acercándose a ellos con un documento en las manos.

 

-Necesitamos hablar-

 

Ambos asintieron siguiéndolo a la casa.

 

 

 

Zero tomo un vaso llenándolo con agua llevandolo hasta su boca, al parecer era una de las pocas cosas que podia beber sin sentir ese desagradable sabor.

 

Ese vampiro era insaciable, en la noche casi no lo había dejado dormir, fruncio el ceño molesto y miro el vaso fijamente, cuando un mareo lo hizo sostenerse del respaldo de una silla cercana.

 

 

-¡Rey! Ha llegado un comunicado. Alemania está arrasando Polonia en este momento ¡Acaban de invadir el país!-

 

Miro a lo lejos por el camino que seguían sus tropas como si pudiera ver la guerra que se llevaba a cabo en ese momento. Dirigio su vista al soldado.

 

-¿Qué tan cerca están de nosotros?-

 

-Se están acercando rápidamente, ya no podremos seguir sacando personas del país-

 

-Intenten sacar a todas las personas que les sea posible y retírense. Me adelantare con algunos soldados para dirigir a las que ya están aquí, comunícaselo a los demás.-

 

-Como ordene-

 

Realizo una reverencia y se retiró.

 

Zero apretó el agarre de sus manos en las riendas y dando una última mirada comenzó a cabalgar rápidamente a un lado del camino que seguía la gente que lo miraban pasar con algo de esperanza en los ojos.

 

Los observaba conforme avanzaba, aún quedaba mucho camino por recorrer y sería muy difícil para ellos. Pero sobre todo tenía que impedir que los descubrieran y dieran aviso a Alemania. Hizo una seña y varios soldados de su escolta lo siguieron cabalgando tras él.

 

 

Después de muchos días de largo y cansado viaje llegaron a Austria su país, esperarían a que terminaran de llegar la mayor cantidad de personas que escoltaban sus soldados y después de abastecerse continuarían hacia Hungria donde los esperaría Vlad para adentrarse en Rumania donde finalmenrte recibirían a los polacos.

 

 

Todo saldría como lo habían planeado, si tan solo lograban hacerlo a tiempo antes de que las tropas alemanas alcanzaran las fronteras.

 

 

Sus soldados parecían estar teniendo dificultades con la gran cantidad de personas, tendría que regresar el mismo para recoger a los faltantes.

 

 

-Ustedes diríjanlos con Vlad él nos está esperando, díganle que regresare a tiempo-

 

-Entendido-

 

Dijeron los soldados al unísono dando una reverencia.

 

Monto en su caballo nuevamente, le habían comunicado que al parecer Lituania estaba apoyando a Polonia con su ejército, eso les daría un poco más de tiempo.

 

 

 

Llego lo más rapido que pudo sorprendiendo a sus soldados. Comenzaron a avanzar pero pronto escucho discusiones, a lo lejos algunos de sus soldados luchaban con otros, se apresuró a su encuentro y conforme se aproximaba noto que eran soldados Alemanes, al parecer tenían un pequeño campamento cerca desde donde pretendían atacar... después de todo estaban en la frontera.

Chasqueo la lengua molesto, sorprendiendo al enemigo al verlo, pero no se detuvieron al atacarlo apesar de no tener posibilidad contra él... no se podía evitar si los dejaba ir o los llevaba consigo representaban una gran amenaza para todas las personas que dependían de él en ese momento.

 

 

Desenfundo su espada bajándose del caballo y comenzó a atacarlos atravesándolos uno por uno mientras sus soldados retrocedían. Los atravesaba con su espada rápidamente intentando evitarles una muerte dolorosa y lenta, los acababa de un solo y certero movimiento sintiendo como caían muertos al suelo, no podía permitirse dejarlos con vida o darían aviso de lo que estaba pasando y de su complicidad al ayudar al país.

 

 

Apretó los puños mientras la sangre lo rodeaba salpicando sus ropas, cuando el último cuerpo cayo guardo su espada viendo a sus hombres guiar a unas cuantas personas mas que lucian aterradas, cerro los ojos un momento. Realmente detestaba las guerras... se fijo en la larga fila de los que avanzaban frente a él.

 

 

 

Había matado a esas personas…

 

 

 

-Zero-

 

 

Su cuerpo reacciono y perdió el agarre del vaso que termino estrellándose contra el suelo, levanto el rostro notando al vampiro viendolo desde la escalera y en un segundo apareció frente a él sorprendiendolo.

Evito su mirada agachandose a recoger los pedazos de cristal, pero una mano sobre la suya lo detuvo y aquellos ojos azul profundo observandolo fijamente... Movio su mano evitando el contacto con su fria piel intentado salir del ligero trance, pero por el rapido movimiento Alucard se habia cortado en los dedos y la sangre salio escurriendose deliciosamente, se levanto retrocediendo un paso viendolo enderezarse con una sonrisa ladina extendiendo la mano frente a su rostro, la sangre goteo y el olor exquisito lo inundo como una invitacion alterando completamente sus sentidos... Sus miradas se cruzaron.

 

 

-Lámelo-

 

Ordeno, haciendo que un ligero nerviosismo recorriera su piel reteniendo el oxigeno apenas unos segundos. 

 

-….mnh-

 

Fruncio el ceño apretando ligeramente los labios cuando inevitablemente su cuerpo se movio hacia adelante tomando el brazo frente a el con ambas manos, se acerco lentamente y abrio la boca sin dejar de mirarlo conforme un sutil rojo ardia en su cara. Ambos dedos sangrantes inundaron su boca mientras la sonrisa incrementaba.

 

La sangre recorrió su garganta, caliente y deliciosa, lamio los dedos pasando su lengua entre ellos.

 

 

Alucard lo observaba fijamente sintiendo la lengua acariciar sus dedos y la respiracion entre cortada, parecía listo para ser devorado.

Retiro su mano apenas unos centimetros dejando la boca de su amante con un poco de saliva resbalando por la comisura. Las amatistas lo veian con deseo.

Paso un dedo delineando sus labios acercandose a su rostro.

 

 

La puerta se abrió y  por esta entro Kaito.

 

-¡¿Pero qué?!-

 

Se detuvo en la entrada repentinamente y atrás de él se detuvo Yagari.

 

-Kaito ¿Por qué te detienes?-

 

Miro la escena frente a él, ambos vampiros muy cerca uno del otro apunto de besarse los miraban, Zero tenía la cara sonrojada mientras sujetaba la mano de Alucard.

 

-¡¿Que creen que están haciendo ustedes dos?!-

 

 

Cross se asomó por su hombro viendo la escena.

 

-¡¿Dónde deje mi cámara?!-

 

Comenzó a revolotear por toda la habitación.

 

-¡Eso no importa ahora!-

 

Lo regaño Yagari para voltear a verlos.

 

-¡Sepárense!-

 

Hablaron al unísono Kaito y Yagari enojados y cruzándose de brazos, para después mirarse entre ellos un poco sorprendidos.

 

-Como sea, esto no es un hotel-

 

Hablo Kaito mirando a Zero quien se separó rápidamente de Alucard golpeándose mentalmente por haber sido atrapado en esa situación.

 

-Así es-

 

Agrego Yagari ganandose una mirada acusadora de su aprendiz.

 

 

-Como si tu no hiciera lo mismo con Cross...-

 

Estaba por protestar pero Kaien entro corriendo a la habitacion en ese momento con la camara instantanea en las manos y una enorme sonrisa en el rostro.

 

 

 

Alucard miro al director y tomando a Zero de la cintura con un brazo y con la otra su rostro lo beso adentrando su lengua. Momento que Cross aprovecho para utilizar su camara.

 

-¡Ustedes! Váyanse a una habitación-

 

Bufo molesto Yagari con gesto reprimido de querer asesinar al vampiro.

 

-Pero si se van a su habitación… ¿Eso no empeoraría la situación?-

 

 

Dijo Kaien sin pensar viéndolos a todos con una sonrisa ingenua, haciendo que Yagari se diera cuenta de que tenía toda la razón.

 

Kaito los observo molesto.

 

-Suficiente, entonces solo salgan de aquí-

 

Los empujo a la salida y cerró la puerta mientras la pareja de cazadores lo veían sorprendidos.

 

-No hay tiempo para esto siéntense y hablemos-

 

-¿Que es tan importante?-

 

 Coloco los documentos sobre la mesa.

 

-Esta es la información que me dieron sobre Zero-

 

Yagari los levanto viéndolos con preocupacion.

 

-En ellos dice sobre el ataque a los Kiryuu por parte de Shizuka Hio dejando a Zero como unico sobreviviente y quedando al cuidado de Cross-  

 

Ambos asintieron.

 

-Continua así... formado como cazador de alto nivel por el cazador Yagari. Reside en la academia Cross como guardián cuidando la convivencia entre vampiros y  humanos. Tras la aparición de Shizuka Hio y su muerte siendo el mismo el causante, descubrimos que en el primer ataque de esta había sido mordido... La información ocultada bajo alto riesgo para toda la asociación. Se teme que en cualquier momento caera al nivel más bajo de los vampiros convirtiéndose en un gran peligro. Se esperaba que en la pelea contra Kuran Rido su vida fuera tomada, sin embargo mostro mayor poder de lo esperado. Se aconseja su inmediata eliminacion. Zero Kiryuu ex cazador categoria nivel D próximo al nivel E. –

 

Los miro detenidamente viendo sus semblantes serios.

 

-Esos malditos ancianos. ¿Dónde está la prórroga de tiempo que iban a darnos? ¡Pensaban eliminar a Zero desde un principio!-

 

-Pero…  no mencionan a Ichiru ni la búsqueda de la sangre pura-

 

Menciono el director tomando el documento entre sus manos.

 

-Eso es lo que no menciona, antes de venir investigue sobre ella. Era la líder del clan Hio, se enamoró de un cazador y lo convirtió en vampiro. La asociación se enteró de esto y él fue colocado en la lista negra a pesar de no ser un nivel E -

 

 -Y el cargo de eliminacion fue dado a los Kyriuu.-

Completo Yagari y Cross lo miro.

 

-Desataron su furia al matar a su pareja...-

 

Kaito asintio.

 

-No mencionan que se llevó a Ichiru ni estar buscándola-

 

-¿Qué está tramando la asociación?-

 

Apreto las manos sobre la mesa y todos quedaron en silencio.

 

 

 

Caminaban por los alrededores ¿Que planeaba sacandolos asi de la casa? era bastante obvio que no querian que se enterara. Frunció el ceño molesto sintiendo al vampiro seguirlo en silencio.

 

 

Llegaron al bosque y mientras caminaban cerca del lago Alucard lo tomo por la cintura repentinamente, pegándolo a su cuerpo. Sintió el pecho del vampiro en su espalda, el cabello negro creció cayendo sobre sus hombros y sobre su cabello plateado, una mano recorrió su cintura metiéndose bajo su playera y la detuvo poniendo una mano sobre él para detener su avanse... Aunque sabia que cualquier cosa que dijera no lo haria detenerse pero su nombre... aquel nombre... El pensamiento paso por su cabeza.

 

 

-Alucard… -

 

Pronuncio sin siquiera notarlo.

 

 

-¿Por qué usas ese nombre?-

 

Recargo la cabeza hacia atrás mirandolo mostrar una ligera sonrisa.

 

-He tenido muchos nombres, el anterior líder de Hellsing pensó que seria divertido escribirlo al revés.-

 

-Drácula-

 

Se sorprendio apretando ligeramente el agarre sobre su mano, entonces...

 

-Si-

 

Apreto los labios incredulamente, de ninguna manera era posible, habia escuchado aquellas historias debido a la obsecion de Yuki... pero si lo consideraba realmente con lo que habia visto en esos recuerdos... Una ligera punzada atravezo su cabeza obligandolo a retroceder sintiendo los brazos del vampiro rodearlo.

 

Abrio los ojos y la mano bajo su playera subió acariciando su abdomen hasta su cuello y con los dedos tomo su mentón alzándolo para besar sus labios, por el movimiento la playera se había subido dejandolo expuesto y la otra mano acariciaba su pecho y abdomen que quedaban a la vista.

 

 

Se sorprendio por el movimiento pero de alguna forma parecia que su cuerpo estaba mas acostumbrado a ese tipo de acciones. Subió una mano acariciando uno de los largos mechones de cabello negro, el beso termino pero los labios bajaron a su cuello.

 

El vampiro quito la estorbosa playera recorriendo su abdomen y bajando hasta el botón de su pantalón, podía sentir la excitación de Alucard y se preguntaba si todo ese deseo sexual que surgía entre ellos a cada momento era por ser vampiros.

 

 

Aparto el cabello plateado a un lado lamiendo y besando su cuello para después hundir sus largos colmillos en él, Zero dejo escapar un jadeo de dolor y placer aferrando su mano al cabello negro mientras lo sujetaban por la cintura.

 

Su cuerpo fue movido y apoyo ambas manos contra el tronco de un árbol cercano sosteniéndose, mientras el vampiro permanecía pegado a él succionando su sangre. Desabrocho y bajo la bragueta tocando su miembro por arriba del bóxer excitandolo, su cuerpo tembló un poco bajo el toque frio que apretaba su miembro dejandolo libre de la tela y la otra mano recorría su pecho y cintura recorriéndo el pantalon hacia abajo y acariciando una de sus piernas para apretar el muslo.

 

Dejo de beber y lamio su cuello mientras la herida se cerraba para después lamer su mejilla y morder levemente su oreja, soltando una pequeña risa al escuchar el leve gemido que salió de su boca.

 

 

Desabrocho su propio pantalón mientras lo besaba, adentrando su lengua recorriendo cada espacio de su boca, apretó con ambas manos el redondo trasero separándolo un poco y restregó su miembro bajo la tela del bóxer contra su entrada pegándose a él.

 

Un fuerte gemido escapo de la boca de Zero apartándose del beso y comenzando a gemir en voz baja, sintiendolo moverse tras el simulando pequeñas embestidas mientras sus manos llegaban a su pecho apresando los pezones entre sus dedos.

 

Bajo la cabeza ocultando el rostro contra sus brazos y el cabello se deslizo por su espalda, podía sentir el enorme miembro rozarse contra el amenazando con entrar por momentos a pesar de la tela que los separaba.

 

-Vlad…-

 

Una mano bajo por su abdomen hasta su miembro despierto comenzando a masturbarlo de arriba abajo lentamente mientras la otra apartaba el cabello de la pálida espalda, bajo sobre el besando su cuello en la parte de atrás acelerando el ritmo simulando penetraciones.

 

 

El movimiento de la mano lo obligo a arquear la espalda mientras su miembro era apresado deliciosamente, con un fuerte gemido se corrió en la mano del vampiro respirando con dificultad intentando calmarse, su bóxer fue bajado junto con el pantalón que permanecía en sus rodillas hasta quitar su ropa por completo.

 

El vampiro se posiciono mejor tras él separandole las piernas, colocando una de estas sobre su cadera penetrandolo de una sola estocada, el cuerpo debajo de el se tenso soltando fuertes gemidos de dolor estremeciendose entre sus manos.

 

-¡Ahhhg!... Tú...ahh.. ¡Idiota!…-

 

Apretó el agarre de sus manos sobre el árbol destrozando un poco la madera. Había dolido y la risa del vampiro solo aumentaba su enojo, arqueo la espalda tratando de acostumbrarse rapidamente a la invasion.  

 

 

Alucard no se movía, lo mantenía apresado con un brazo por la cintura mostrando una sonrisa y besando su espalda.

 

 

Comenzó a moverse lentamente dentro de él escuchando los jadeos contra el árbol.

 

 

Las embestidas eran muy profundas por la posición, su cuerpo temblaba escuchando los gemidos que inundaban su garganta, cerró los ojos recargando la cabeza contra sus brazos posicionados sobre el árbol, sintiendo como aumentaban los movimientos dentro de él, una mano apretó su trasero y lo golpeo con fuerza haciendo que soltara un fuerte jadeo. Volteo el rostro, apretando los dientes con furia sintiendo su rostro arder, mataría al vampiro... pero vio los ojos azules entrecerrados, su boca levemente abierta que aun mostraba esa sonrisa acompañando a los leves gemidos de placer que se perdian en los suyos, se veían parte de sus colmillos y el cabello largo y negro caía por sus hombros meciendose ligeramente, los ojos azules se enfocaron en los suyos y sintió su rostro arder aun mas, una profunda embestida  llego a él haciendo que alzara el rostro soltando un fuerte gemido, las manos apretaron su trasero y una se dirigió a su miembro para atenderlo.

 

Las estocadas siguieron profundas en el mismo punto casi al grado de enloquecerlo por la excitación y las oleadas de placer lo inundaban, solo podía aferrar sus manos al árbol, mientras las embestidas se volvían violentas casi al punto de levantarlo del suelo por el movimiento.

 

La mano en su miembro acelero el ritmo, sintió su cuerpo contraerse y se corrió en la mano del vampiro soltando un fuerte jadeo contra la madera, su miembro fue apretado con fuerza obligandolo a ahogar un gemido que pronto aumento de volumen al seguir recibiendo las embestidas.

 

El vampiro siguió penetrándolo sin detenerse afianzando el agarre en su cadera pegandolo a el y con una profunda embestida se corrio adentro escapando de su boca un gruñido de placer.

 

Ambos respiraban difícilmente intentando regularizar su respiración, después de unos momentos Alucard deslizo su miembro fuera de la entrada de Zero y este contuvo un jadeo de dolor siendo rodeado de inmediato por sus brazos y besado en el cuello. 

Zero se enderezo sosteniéndose de sus brazos, sus piernas temblaban levemente pero pasaría pronto, ser un vampiro ayudaba bastante a su cuerpo. Levanto el rostro besandolo.

 

Una mano recorrió su pecho y su cintura hasta llegar a su cadera y apretó su trasero, abrió los ojos sorprendido observando al vampiro que lo veia con los ojos entre cerrados mientras se besaban... ¿Acaso pretendía volver a hacerlo?

 

 

De que se extrañaba ese pervertido jamás estaba conforme con solo una vez. Fruncio el ceño y mordió sus labios separandose, la sangre salió escurriendo por la boca del vampiro que lo miraba fijamente. Comenzó a lamer la sangre que descendía por su cuello hasta llegar a su boca lamiendo los labios siendo devorado enseguida por la boca del vampiro en un beso demandante que no le permitía respirar. 

 

Se separaron y Alucard acaricio su espalda bajando hasta apretar su trasero con ambas manos cargándolo haciendo que lo rodeara por la cintura con las piernas aferrandose a su camisa para después pasar los brazos por su cuello, un dedo se movió cerca de su entrada sorprendiendolo he ingreso dentro de él moviéndose, su cuerpo dio un respingo por la acción y miro al vampiro que sonreía pervertida mente, se apartó un poco de él pero un nuevo intruso en su interior esta vez mucho más grande y largo lo hizo aferrarse de nuevo con fuerza pegándose a su pecho.

 

 

Lo penetro lentamente inundando su interior escuchándolo gemir contra su pecho, sosteniéndolo de la cadera lo subió un momento saliendo de su interior y volvió a penetrarlo por completo.

 

-¡Ahhhh!... ¿Que estas? Mhp…ahhh.-

 

Sus gemidos de protesta fueron callados con un beso demandante, mientras el vampiro repetía la acción varias veces llegando profundo dentro de él haciéndolo enloquecer, no podía responder al beso ya que no paraba de gemir a cada momento dejándolo sin poder respirar.

 

Se separaron un momento en el que intento recuperar el oxígeno mientras fuertes gemidos salían de su boca al sentir las constantes embestidas dentro de él, se aferró a sus hombros levantando el rostro.

 

 

Sus ojos amenazaban con dejar escapar pequeñas lágrimas de placer y su rostro era invadido por el calor, su boca entreabierta dejaba escapar un poco de saliva, el vampiro lo miro besando sus ojos y su rostro, su imagen, su comportamiento y su cuerpo lo enloquecían, quería devorarlo por completo sin dejar rastro una y otra vez por siempre.

 

 

Zero se acercó jadeante a su cuello mirando la pálida piel y sacando un poco su lengua lo recorrio para penetrarlo con sus colmillos, la fuerte sangre inundo su boca quemando un poco su garganta conforme descendía, oleadas de placer recorrieron su cuerpo mientras su cintura era apresada con fuerza y una mano comenzaba nuevamente a jugar con su miembro.

 

 

 

Las embestidas se volvieron rápidas, sujetándolo por la cintura lo subía y bajaba sobre su miembro mientras una de sus manos se encargaba de masturbarlo sintiendo su respiración violenta y sus jadeos contra su cuello conforme bebía de su sangre.

 

 

Zero se separó dejando de beber aun con sangre en la boca, Alucard lo miro pasando la lengua por sus labios suavemente probando su propia sangre, la lengua de su pareja se unio al juego terminando en un beso demandante por parte de ambos junto a las fuertes y certeras embestidas.

 

 

Aferro sus manos a la camisa negra del vampiro con fuerza apretándola entre sus manos cerrando sus ojos, una embestida profunda lo hizo temblar y entre espasmos y un fuerte gemido ahogado en el beso se corrió entre ambos vientres.

 

 

Las paredes apresando deliciosamente su miembro lo hicieron correrse apretando el cuerpo de su pareja contra el suyo sin dejar de besarlo, saco el miembro de su interior y el semen se deslizo afuera escurriendo.

 

 

Zero sentía el líquido viscoso recorrer su entrada y bajo las piernas sosteniéndose del vampiro sin apartarse de el para no perder el equilibrio.

 

 

 

Escucharon un ruido cerca del lago y ambos voltearon al lugar de inmediato, donde un arbusto comenzó a moverse.

 

 

Alucard saco una de sus pistolas apuntándolo y este comenzó a temblar.

 

 

-Ma… maestro-

 

La chica rubia se asomó lentamente sujetándose la cara con ambas manos cubriéndola, mientras la sangre escurría de entre sus manos.

 

 

Alucard la miro y bajo su arma guardándola.

 

 

Zero estaba sorprendido. ¿Los había visto? Recordó que estaba desnudo y tomando la ropa rápidamente comenzó a vestirse intentado ocultarse tras el vampiro mientras la chica los veía.

 

-Chica policía ¿Qué haces aquí?-

 

Comenzó a salir del arbusto, su ropa estaba empapada y quito sus manos de la cara intentando limpiar la hemorragia de su nariz con un fuerte sonrojo.

 

-Ma… Master yo..-

 

-¿Desde hace cuánto estas ahí?-

 

Soltó Zero molesto.

 

-¿Que viste?-

 

La chica lo miro y dejo escapar una tonta risita pervertida mirando hacia otro lado rapidamente lo que solo logro molestarlo más.

 

-Parece que te enseñe bien a ocultar tu presencia-

 

Sonrrio ante las palabras de su maestro emocionandose ya que era raro que este le hiciera un cumplido.

 

-¡Sí!-

 

-Pero no debiste interrumpir-

 

El aura aterradora del vampiro comenzo a formarse llegando hasta ella, arrepintiendose rapidamente de haber salido.

 

-¡Ese no es el problema!-

 

Miro a Zero, este parecia furioso. Su cuerpo comenzo a teblar de miedo frente a la enojada pareja que la veía detenidamente.

 

-Ahh ¡Por favor no me maten!.. Llegue aquí, estaba perdida y los vi acercarse, pero caí al lago y… después ustedes… entonces me escondí en ese arbusto-

 

Movía las manos nerviosa y desesperada mirando el aura aterradora que desprendían.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).