Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo comienzo por seirei

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

-Parece que después de todo no será tan sencillo como pensábamos-

 

Sonríe jugando con un aro entre sus dedos.

 

-Dilo por ti yo nunca espere que lo fuera, prefiero que sea interesante-

 

Se recarga hacia atrás cruzando los brazos sin mirarlo.

 

-Como sea-

 

Interrumpe separándose de la pared, caminando al centro de la sala poco iluminada.

 

- Será tiempo de reunirnos con nuestros viejos enemigos-

 

-Más bien ladrones de poca monta-

 

Ríe dejando caer el aro metálico que gira por el suelo hacia el fondo de la habitación, donde todos voltean la vista hacia la persona que había permanecido en silencio por un largo rato.

 

-No importa como los quieran llamar, es hora de que recuperemos lo que hace tanto nos fue robado y esta guerra que ellos mismos están causando servirá para cubrir nuestros movimientos-

 

Se levantó acomodándose el sombrero y colocándose un par de pistolas en el cinturón.

 

-Vamos a una no tan amigable “reunión” con millennium.-

 

Abre la puerta del lugar provocando un fuerte sonido en la madera y sus compañeros se levantan acercándose.

 

 

 

Zero se detuvo recargando una mano contra uno de los arboles mirando el pasto, lo que acababa de ocurrir realmente traería consecuencias. Kuran planeaba algo lo sabía, debería haber sido más cuidadoso, cerró los ojos apoyando la cabeza contra el árbol, su sangre… aunque no quería admitirlo por ningún motivo, le había ayudado a calmar la sed, podía notar como se agudizaban nuevamente sus sentidos, si bebiera más sangre hasta calmar por completo su sed entonces...

Se tocó los labios ligeramente para después cerrar los puños, estaba mal... no volvería a pasar.

Aun podía escuchar a Vlad gritando su nombre en la oscuridad y las borrosas escenas. Apretó los ojos abrazándose a sí mismo para después taparse los oídos intentando que cesara.

 

 

 

Toco a la puerta entrando a la oficina sorprendiendo a Kaien.

 

-Kaname ¿En qué te puedo ayudar?-

 

Se acercó caminando lentamente.

 

-Director Cross necesitamos hablar sobre Zero Kiryuu.-

 

Lo miro un momento desconcertado, para después juntar sus manos sobre el escritorio y sonreírle calmadamente.

 

- Por favor siéntate-

 

-Seré directo-

 

Sentencio.

 

-Solicito la transferencia de Kiryuu a la clase nocturna-

 

El rostro de confusión paso a uno que demostraba cierto temor ante tales palabras, apretó los labios ligeramente intentando no demostrarlo para continuar con su sonrisa.

 

-No puedo aceptar cambiar a Zero en este momento la asociación no a...-

 

Descubrió la herida en su cuello mostrando la marca de los colmillos que aún no se había cerrado, dejando sin aliento al directo y quedando en silencio temiendo su significado.

 

-Veo que lo entiende... Zero no está en condiciones de tomar la clase con los humanos nunca más. No puede controlar su sed-

 

-Pero es imposible… el no…-

 

Kaname intento no mostrar una sonrisa que amenazaba con aparecer en sus labios ante los casi jadeos del director.

 

-Esto también incumbe a la asociación, si Zero permanece en la clase diurna pondrá a los alumnos en peligro-

 

Kaien lo miro con dolor, entonces era verdad… No importaba cuantas vueltas le diera en la cabeza, Zero no parecia estar bien desde hacía un tiempo, el mismo había intentado mentirse sobre los indicios que aparecían frente a él. Los ojos rojos tan similares a los de Alucard rondaron su mente… cuando entro a su cuarto y lo vio tan mal... ¿Por qué Zero no se lo había dicho?

 

 

Con la falta de Alucard y todo lo que había sucedido se suponía que el ya no sentía sed, que ya no necesitaba alimentarse de otros... fue un tonto al pensar que estaría bien por tanto tiempo ¿Porque no había confiado en él?

Sus labios temblaron levemente al considerar la situación, si estaba sufriendo nuevamente de ataques de sed todo regresaba a como era antes... si se enteraban de lo ocurrido ambas asociaciones, tanto los cazadores como los vampiros serían enviados para deshacerse de Zero y eso incluía una orden para él y Yagari, incluso Kaito se vería involucrado…. ¿Cómo podía pedirle tomar esa decisión en ese momento?

 

-Director –

 

La voz lo saco de sus turbios pensamientos, viéndolo inclinarse levemente hacia adelante sobre el escritorio.

 

-Este es un lugar que construiste para lograr tu ideal de pacifismo y no tengo intenciones de destruir eso. Con Zero en la clase nocturna la organización no podrá intervenir, lo mantendré bajo mi supervisión y evitare su caída al nivel E-

 

La última palabra lo sobresalto ligeramente, era cierto, algo era diferente ahora y es que Zero ya no podía caer al nivel E.

 

 

Guardo silencio procesando la información, cerrando los ojos un momento para despues enfocar su vista en él.

 

-Kaname... Zero no es tan frágil como crees, no deberías subestimarlo, él enfrento todos esos problemas por si mismo, incluso la partida de Yuki y la pérdida de su hermano… ha resistido todo este tiempo.-

 

-¿No ha olvidado la promesa que hizo al crear la clase nocturna? Yo sería quien se encargaria de todo lo que involucre vampiros en la escuela.-

 

Entrecerró los ojos mirándolo y este dudo un momento en responder.

 

-No podría olvidarlo, gracias a ti pude conseguir que humanos y vampiros coexistieran…-

 

-Zero es un vampiro, incluso si mejoro un tiempo aun corre el riesgo de caer al nivel E en cualquier momento. No puede mantenerlo junto a los humanos. Sabemos lo que sucederá si la asociación se entera de su estado.-

 

Guardo silencio unos segundos considerándolo nuevamente. Podía tomarlo como una amenaza, sin embargo si aceptaba sus palabras mantendría a salvo a Zero mientras regresara Alucard, por mucho que esto le desagradara. Con Kaname estando cerca no se atreverían a moverse ni a desobedecer a un sangre pura...

 

Se acomodó los lentes con una mano ligeramente molesto, pero era la unica opción que tenía.

 

- No sé si haces esto realmente para ayudarlo, sin embargo… tengo que aceptarlo por ahora, lo dejare en tus manos-

 

 

Kaname entrecerró los ojos asintiendo, para separarse del escritorio mirando por última vez al director.

 

-Arreglare el cambio-

 

Sentencio saliendo de la oficina, mostrando una sonrisa maliciosa que ya no logro ocultar por mas tiempo.

 

Kaien se dejó caer sobre el escritorio soltando un suspiro de derrota.

 

¿Realmente era la decisión correcta? No ¡No lo era! ¿Pero que más podía hacer?

 

Miro la madera con algo de temor… si Zero había estado tan sediento como para tomar la sangre de un Kuran, eso significaba que la situación podría tornarse muy peligrosa.

Apretó el agarre de sus manos sobre el escritorio preocupado, no confiaba en Kaname, ni siquiera del todo en Yuki, pero por el momento parecía ser la única manera de mantenerlo a salvo…solo esperaba que él lo entendiera de esa forma.

 

 

 

-¿Ya reporto algo el avión espía?-

 

-En este momento todo está en llamas, desde su posición es muy difícil ver lo que ocurre.-

 

-No es posible que no nos dejen enviar más soldados ¡Es absurdo! Enviaremos los que tengamos disponibles en este momento ¡Encárgate!

 

-¡Pero señor, las ordenes fueron no arriesgar más civiles incluyendo a los soldados! ¡Y aún no sabemos exactamente a lo que nos estamos enfrentando!-

 

Se escuchó el sonido de disparos, una ametralladora de largo alcance logro perforar parte del avión militar que mantenían resguardado, provocando que algunos murieran.

 

El hombre se levantó mirando los destrozos, mostrando una expresión de furia

 

-¡Rápido disparen los misiles! ¡Contraataquen!-

 

-¡Señor, no estamos autorizados!-

 

Camino rápidamente junto a él apartándolo y jalando la palanca mandando las señales de disparo.

 

-¿¡Acaso quiere morir aquí soldado?!-

 

El soldado retrocedió apretando los dientes aturdido para negar con la cabeza y girarse, para atender sus órdenes evitando los cadáveres de sus compañeros a su paso.

 

 

 

-¡Seras!-

 

La chica volteo rápidamente corriendo hacia su posición.

 

-¡Integra sama me alegra que este a salvo!-

 

-¡¿En dónde está Alucard!?-

 

La chica la miro nerviosa y algo asustada considerando su respuesta.

 

-Bueno es que el…-

 

-Nos dijo que nos adelantáramos porque tenía algo que hacer-

 

Concluyo Pip apareciendo atrás de la vampira que lo miro molesta por revelar tal cosa sin considerar la situación ni el carácter de la líder de Hellsing… pero no era que su tonta actitud fuera algo nuevo, ahogo un suspiro mirando a Integra quien parecía a punto de estallar.

 

-¿¡Que se supone que significa eso!? Sus órdenes eran cumplir la misión y regresar ¡Estamos bajo ataque! –

 

-No hay por qué alterarse sir Integra, estoy seguro que el amo Alucard tuvo que atender algo importante y debe estar a punto de volver.-

 

Menciono Walter mostrando una sonrisa tranquilizadora, juntando los hilos entre sus manos.

 

-Ese no es el problema-

 

Apretó los dientes, colocando su mano sobre la espada mirando a los ghouls que caían del cielo en todas direcciones.

 

Unos disparos dirigidos hacia ellos estallaron atrás en los jardines de la mansión, haciendo que todos se pusieran en posición.

 

 

Los ghouls en su caída fueron destrozados por los filosos hilos de Walter en unos rápidos movimientos, y los trozos de carne cayeron a su alrededor, mientras los ghouls que se acercaban eran detenido por los disparos de las pistolas de Pip y ataques de Seras, quien mantenía atrás de ella a su líder.

 

 

 

 

-Zero…-

 

Toca levemente la puerta de su habitación, sabía que se encontraba adentro pero era algo difícil encararlo con la noticia, aun así, necesitaba urgentemente saber su condición.

 

 

Coloco la mano en la manija pero se encontraba cerrada, trago saliva intentando disminuir su nerviosismo.

 

-Zero por favor necesitamos hablar… ¿Te encuentras bien?-

 

Toca la puerta recargándose levemente en esta.

 

-Si…-

 

Escucha apenas esas palabras desde el otro lado apretando los labios, no podía imaginar realmente lo que pasaba por su cabeza. Se detuvo algunos minutos mirando la puerta, simplemente las palabras no salían.

 

-¿Por qué no me lo dijiste?...  ¿Tanto te desagrado?-

 

Agacha el rostro tratando de que las lágrimas no comenzaran a surgir en sus ojos ¿Porque no podía ser más confiable?…

 

Unos segundos después se escuchó el sonido del seguro siendo quitado y la puerta abriéndose levemente haciéndole levantar el rostro y retrocediendo apenas medio paso.

Los ojos lilas entrecerrados captaron de inmediato su atención, lo miraban cansados y con algo de preocupación desde la oscuridad de la recamara.

 

 

-No es así… no tienes nada que ver en esto-

 

Pronuncio casi débilmente logrando estremecer a Cross, quien apretando los labios se decidió a avanzar haciéndolo retroceder y entrando al cuarto.

 

-Zero… es suficiente, por favor simplemente dime lo que está pasando-

 

Este aparta el rostro mirando el suelo considerando sus palabras, ver al director de ese modo, mentirle no es algo que quería, ni siquiera ocultar el hecho de su sed.

 

-¡Bebiste la sangre de Kaname!-

 

Frunce el ceño mirándolo con sorpresa ¡Así que era por esa razón! suelta una sutil risa llevando una mano a su rostro sobresaltando al director.

 

 

-Así es… ¡No pude soportar la sed! creí que estaría bien sin beberla un tiempo ¡Pero estaba equivocado! La sed aumento junto con mi necesidad de ver… a…-

 

Aprieta los dientes haciéndolo arrepentirse casi de inmediato de sus palabras.

 

-Podríamos haber encontrado la forma. Yo… -

 

Kaien intenta acercar su mano, pero este la rechaza apartándose a un lado.

 

-¡No hay tal cosa! porque yo me negué a tomar sangre humana. ¡Pero se volvió cada vez más insoportable!-

 

 El director retrocede levemente sorprendido.

 

- No sé cómo pude ignorar lo que sucedía… ¡Esto es mi culpa!... incluso ahora, no pude hacer nada.–

 

Aprieta los puños y este lo mira un momento manteniéndose ambos en silencio.

 

-Estamos en la cuerda floja con las asociaciones, si son atraídos a ti por esto… no podré hacer nada para protegerte. ¡No puedo tolerar eso!-

 

Lleva una mano a sus ojos ocultando las lágrimas que habían comenzado a formarse.

 

-¡Zero No quiero que nada malo te pase!-

 

Este aparta el rostro mirando el suelo.

 

-… ¿Qué dijo Kuran?-

 

Sabía que algo como eso podia ocurrir y sin embargo, ver al director tan afectado… realmente dolía verlo así. Aprieta los puños viéndolo temblar levemente en su posición.

 

- Tu transferencia a la clase nocturna... cree que estas cayendo nuevamente al nivel E-

 

Se sorprende. 

 

- No regresare a ese lugar-

 

Las palabras salen por si solas y aprieta los labios al darse cuenta, se voltea dandole la espalda al director.

 

Kaien lo toma por uno de los hombros con un poco de desesperación obligándolo a voltear.

 

-Zero… ¡No podemos negarnos!  Si te transfieren a la clase nocturna Kaname no dará aviso de tu condición a la asociación y mantendrá alejada a la organización de ti, almenos por un tiempo.-

 

Traga saliva considerando rápidamente la situación, el ver actuar de esa forma a su padre adoptivo no lograba calmarse. Posa una mano sobre la suya que permanecía en su hombro y este levanta el rostro mirándolo fijamente.  

 

-Es la única forma en este momento pero se… cuanto te desagrada la idea.-

 

Aparta su mano lentamente retrocediendo y llevándola a su rostro.

 

-Lo hare-

 

Susurra caminando fuera de su habitación. Necesitaba estar solo.

 

-Zero…-

 

Deja escapar casi como un suspiro de derrota mirándolo marcharse, permaneciendo así unos cuantos minutos  limpiando sus ojos con una manga, preguntándose una y otra vez si esa era la única forma.

 

-Yo… solo espero que esta situación no regrese a ser una sin retorno-

 

Suelta al aire, pero sabía que las cosas podían complicarse aún más.

 

 

 

 

Tocó la puerta abriéndola lentamente mostrando una sonrisa conforme entraba en la oscura habitación, dirigiendo la vista al lujoso sofá donde se encontraba recostado de forma elegante la persona que buscaba.

 

-Kaname luces cansado ¿Sucedio algo? –

 

Este abre los ojos enderezándose.

 

-Hay algunos rumores entre los estudiantes, dicen que regresaste oliendo un poco a sangre-

 

-Así es-

 

Lo mira sin mucho interés, acercándose al gran ventanal de la habitación.

 

-Algo que pronto será muy conveniente para mi Takuma.-

 

Se acerca un poco dejando una carpeta sobre el escritorio con algo de curiosidad y preocupación por tales palabras.

 

-Sobre la visita del otro día ¿No abras tenido algo que ver?-

 

El silencio le dio la razón haciéndolo soltar un leve suspiro.

 

-Entonces es cierto... ¿Que te involucraste más de lo que debías con Shizuka Hio?-

 

Kaname se volteo mirándolo seriamente.

 

-Kaname ¿Cuánto más vas a interponerte con la sentencia de Zero? La organización no puede moverse debido a tus órdenes.-

 

-No son los únicos que están detrás de él-

 

 

Afianza el agarre de una de sus manos en la cortina mirando en el oscuro paisaje de la academia, una sombra que se metía ocultándose entre algunos árboles para después desaparecer.

 

Takuma lo observo con algo de incomodidad sin entender realmente a lo que se refería, aunque sabía perfectamente lo interesado que había estado hacia los asuntos del ex cazador.

 

- Eso que sientes por Zero es una obsesión, no es algo sano, reconsidéralo podría traerte muchos problemas.-

 

Este aparto la mano desgarrando parte de la fina tela que ahora portaba entre sus dedos, mirándolo de forma amenazante con los ojos entrecerrados, haciéndolo tragar saliva.

 

Al parecer todo lo mencionado a lo que ahora era lo más interesante para su líder sería una total y desagradable experiencia si intentaba intervenir, aunque sentía algo de pena por Yuki.

 

 

Deslizo la puerta cerrándola detrás de él, lo mejor sería dejarlo solo por el momento.

Comenzó a caminar por el elegante pasillo notando a Yuki caminar rápidamente siguiendolo, para después escuchar la tintineante voz casi de niña que al escucharla durante largos periodos resultaba hiriente para los oídos.

Ocultando el cansancio que se sentía en el ambiente se giró para encararla mostrando su sonrisa.

 

Yuki lo miro desconcertada, parecía querer preguntarle mil cosas a la vez y sin embargo al mismo tiempo no parecía formular correctamente sus palabras, lucia algo temerosa y preocupada. 

 

-Takuma… Sé que Kaname está ocultándome algo-

 

Así que había escuchado los murmullos de los demás estudiantes. Guarda silencio unos segundos.

 

-No sé a qué te refieres Yuki-

 

Sonríe calmadamente cerrando los ojos, sintiendo como esta apretaba los puños molesta.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).