Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Mi Zorrito y De Nadie Más! por HaruLF

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¡Mi Zorrito y De Nadie Más!

Capítulo 2:¡El Cuervo de las Alas cortadas!

z98;En la mansión Namikasez99;

Deidara entraba por la puerta, todo estaba en silencio y eso ya era aterrador,ya que en la Casa Namikase era la más ruidosa.

Deidara: **He? Por que tan silencioso? No habrá nadie? Oh habrá pasado algo? ** -Pensaba un poco asustado.

Deidara fue caminando despacio y con cautela , hacia el Living y lo que encontró ahí le sorprendió bastante.

Deidara: Eh? (O.o)

En frente de Deidara había un joven de pelo azulado y ojos azules oscuro , era apenas unos centímetros más alto que él, de unos 19 o 20 años .Estaba acompañado de un joven de no más de 16 años , de pelo corto y de ojos de diferente color , uno era amarillo y el otro celeste.

Los dos jóvenes estaban parados en el medio de la sala, parecía que buscaban algo.

Deidara: Disculpen que están buscando? (n.nU) -Decía con naturalidad y sonrisa nerviosa.

El joven de ojos Azules, sin dejar de buscar lo que estaba buscando contestó.

??: Algo -Dijo con simpleza, ignorando al rubio.

Deidara: Y se puede saber qué es ese algo? (-.-U) -Decía cabreado.

Los dos jóvenes se quedaron quietos en sus lugares, petrificados. Al parecer recién se dieron cuenta de la situación en la que estaban.

El de ojos bicolor Sonrrojado , por la vergüenza de.ser encontrados.

?? : etto Yo... nosotros..... -Hablaba nervioso.

Y desde la puerta dos Figuras entraron discutiendo.

Naruto: Teme! No seas Idiota..! Obio que El Capitán América les Gana a las Tortugas Ninjas -Decía confiado.

Sasuke: No seas Dobe!,Dobe obio que las Tortugas Ninjas le ganarían a el Capitán América, Son Cuatro contra Uno , piensa Idiota , el capitán estaría en desventaja.

Naruto: Pero el capitán. .. ettoo. ...

Naruto se quedó sin argumentos entonces miro a su alrededor y vio a Su Hermano y dos personas que se les hacia familiar.

Naruto: Dei quienes son? -Pregunto señalando a las dos personas que estaban en su Living.

Deidara: Ni idea , cuando entre ya estaban adentro.

Sasuke: Enemigos o Amigos? -Pregunto serio.

El de ojos bicolor contestó.

??: Amigos.

Pero su compañero dijo otra cosa diferente.

??: Enemigos.

Dei, Naru y Sasu pusieron cara ¡Póngase de acuerdo! .

Naruto: Al parecer no están de acuerdo -comentó sin querer en vos alta.

El de ojos Azules hablo.

??: Es que este imbécil (señala a su compañero) Le gustas , por eso dijo lo de amigos -Dijo haciendo sonrojar a su compañero

??: No es verdad !! -Grito avergonzado

Naruto se quedó pensando, muy raro en el, se acercó al joven de ojos bicolor , quedando a centímetros de su cara.

Y como si fuera un flash, Naruto sonrió como Un Niño que le acaban de regalar un Nuevo Juguete.

Naruto: Vick-chan !!-Grito feliz y abrazo con fuerza al joven.

Dei/Sasu: Vick-chan? -Preguntaron confundidos.

Vicktor: Hola Naru-chan -Dijo con una Tierna sonrisa y correspondió al abrazo.

Naruto estaba Feliz de la Vida, después de tanto tiempo encontró a su Vick-chan, su mejor amigo , su más fiel perro o Inu-chi (como le decía Naruto tiernamente).

Sasuke un poco Celoso de como SU Dobe seguía sin despegarse del otro hablo.

Sasuke: Naruto nos puedes decir quienes son "Ellos" y que es eso de Vick-chan? -Decía con una vena en la frente y una penetrante mirada.

Naruto apenas se separo de su Inu-chi y lo agarro de la mano.

Naruto: El es Vicktor Vessarius o mejor conocido como Akuma no Inu (Perro Demoníaco) , aunque lo vean con Está cara de ángel,cuando pelea es un fiera Salvaje -Decía Orgulloso.

Deidara: Y el otro joven?

Naruto: No lo conosco -Dijo con simpleza

Vicktor: El él Mi compañero Y Líder Karasuno Eijun.

Naruto: Líder? ?? En que pandilla estas ahora Inu-chi? ? -Preguntó interesado

Eijun: Karasu (Cuervo) -Respondió por el otro.

Deidara estaba pasmado y confundido , ya que el tenía planeado avisarle a Naruto sobre los movimientos sospechosos que los Cuervos estaban haciendo y que posiblemente ellos estaban intentando fabricar la droga Exilon.

Deidara: Y que hace el Líder de los Cuervos en nuestro territorio? -Pregunto Amenazante.

Vicktor: Dirás Ex líder.

Sasuke: De que estas hablando, nadie a anunciado un nuevo Líder en Karasu, si fuese ese el caso en Nuevo líder tendría que haber sitado a Wolf y a Mi a la sona neutral para pactar los límites territoriales y llegar a un acuerdo para evitar una guerra.

Deidara: Pero al parecer El Nuevo quiere empezar una guerra.

Naruto: Por qué lo dices Dei?.

Deidara: Últimamente los cuervos están tomando pequeñas partes de los Territorios Wolf y Uchiha.

Sasuke: De que estas hablando? Si estuvieran tomando parte de mi territorio ya lo sabría.

Eijun: Al parecer... Los Hebi están demasiado distraídos, No me digas... Que las Serpientes se están durmiendo.. Seguro que están tan Ocupados lavándose el cabello y pintando se las uñas que ya no prestan atención a su territorio -Decía con burla.

Sasuke: Mira quien habla? El Cuervo que le cortaron las alas y lo dejaron a la deriva. Seguro que el idiota que te despojo de tu puesto de Líder es solo un Niñito Lindo que de seguro te dijo algunas palabras lindas y tu caíste en su trampa, Te enamoraste y el te usó. ¿O me equivoco? -Dijo con burla.

Eijun no pudo objetar , ya que todo lo que había dicho Sasuke era verdad.

Eijun se había enamorado de un chico que había recogido en la calle, el pobre había sido golpeado Hasta quedar inconsciente, cuando Eijun lo encontro estaba al borde de la muerte y al verlo tan indefenso , no dudo ni un segundo, lo llevo al hospital Hasta un se recuperó por completo y lo tomo como su Pupilo, le enseñó TODO, pero absolutamente TODO , desde como pelear, hasta como se mueve el mercado negro y hacer negocios con estos.

Pero con lo que no contó Eijun fue que el Niño lo enamorará de tal manera que sin que se diera cuenta, el niño empezó a moverse , se ganó la confianza de sus Subordinados y al final lo destituyeron de su puesto.

Naruto: Así que es verdad... Yato Misaki ursupo tu lugar...

Eijun: Cómo sabes su nombre ? -Pregunto sorprendido.

Naruto: Ahh... pues... Es que yo....-Hablaba de forma nerviosa.

Vicktor: Naruto habla de una vez. De donde conces al Bastardito? -Dijo enojado.

Naruto: Es que... Cuando estaba en Internado en el extranjero ... pues... meacosteconel -Dijo rápidamente la ultima palabra.

Sasuke: Di lo otra ves y despacio. -Decía enojado y Celoso.

Naruto: Ahhg Me acosté con él, contento ya lo dije -Decía frustrado.

Deidara quedó pasmado , jamás De los Jamases pensó que su Hermanito, el tierno y dulce Naru-chan, No era Vírgen.

Sasuke al escuchar que SU Zorrito estuvo con otro, se deprimió , pero como era un orgulloso Uchiha , no dejo que sus sentimientos sean reflejados en su rostro , pero su mirada demostraba otra cosa y Naruto lo noto.

Victor: Cómo que te acostarte con él?? No era que te gustaban Semes Salvajes y Fuertes? Yato es lo contrario es Un Uke echo y derecho ?? Que te paso? -Preguntaba sorprendido ya que su amigo era Uke al 100%.

Naruto: Es que.... quise probar como era sentirse como un Seme y bueno un día tomando algunas copas de más, encontré a Yato masturbándose en nuestra habitación, ya que eramos compañeros de cuarto, y bueno una cosa llevo a la otra y terminamos teniendo Sexo -Decía un poco avergonzado.

Los presentes no se lo podían creer , al parecer no Devieron juzgar el Libro por su portada.

Eijun: Bueno dejando de lado que Naruto se acostó con Yato, como es que sabias que el había tomado mi lugar?

Naruto: Es que... bueno Tengo algunas personas Vigilando a Yato desde que desapareció.

Sasuke : Que quieres decir con que Desaparecio?

Naruto: Pues verán antes de que yo me enterara sobre la droga Exilon, tube que hacer ciertos favores para conseguir Información, Yato es un gran Hacker y logró encontrar donde el director guardaba sus vídeos Porno y bueno con eso pude lograr salir de ahí, por eso cada vez que hay algo que no puedo conseguir lo busco , pero antes El desaparecía por meses y meses , y bueno me daba paja buscarlo por tanto tiempo así que puse a alguien de mi confianza y lo mande a que lo tengan vigilado.

Vicktor: Ahh eres un Vago -Dijo sin mas.

Naruto: Tu no hables mejor si...

Deidara: Bien entonces si Eijun no es más el Líder de los Cuervos que haces en Nuestra casa.

Eijun: Fácil quiero que me ayuden a recuperar lo que es mío.

Sasuke: Y por que Piensas que te ayudaremos.

Eijun: Por qué dices Ayudaremos?? Si al único que le estoy pidiendo ayuda es a Naruto no a ti (señaló a Sasuke).

Sasuke: Por qué lo que tenga que ver con El Dobe me concierne a mí -Dijo con una sonrisa Made In Uchiha.

Vicktor: Así que ahora tienes dueño Naru?- Le pregunto burlándose.

Naruto: No no tengo por? -Pregunto haciéndose el inocente.

Vicktor: Entonces nos ayudaras?

Sasuke: No lo hará

Naruto: Obio. -Dijo ignorando a Sasuke.

Sasuke: No lo aras Dobe , no te meterás esto es cosas de los Reyes, yo me encargo del nuevo Cuervo y tu no interferirás.

Naruto: Detenme -Dijo desafiandolo.

Sasuke: Fíjate que lo are .

Naruto: A ver si lo logras -Dijo con una sonrisa Zorruna.

Sasuke: No me subestimes Dobe -Dijo ya enojado.

Naruto: Tu tampoco, Bien Vick-chan hoy se quedarán a Dormir y en la noche saldremos.

Vicktor: A donde quieres ir? -Pregunto divertido viendo la cara de Sasuke enojado.

Naruto: Iremos a "Orgia".

Sasuke: Estas Loco Naruto -Pregunto súper Celoso.

Naruto: No! -Dijo cortante y serio.

Vicktor: Entonces iré por ropa y volveré, acompañame Eijun -Dijo y se retiró con el nombrado.

Sasuke: SABES que iré contigo no?**No dejaré que nadie te toca en ese lugar**

Naruto: Contaba con eso -Dijo con una sonrisa arrogante y divertida, mientras se iba a su habitación.

Deidara: Sabes que caíste en su trampa no? -Dijo mirando con lástima a Sasuke.

Sasuke: Sii... -murmuró con rabia.

Continuará.


Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Y que les pareció? ?

Les gustaron los nuevos personajes??

Y como va llendo la historia ???

Bueno espero que les haya gustado me voy Hasta la próxima Bay Bay.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).