Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olas Salvajes por Boomy

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Fanfic de RC_Lillie
Despues de dejar a sus confundidos amigos atrás, Hyuk se mantuvo en silencio en el auto. La tensión era tangible pero algo le dijo que esperara a que Hae hablara. Hae solo miraba por la ventana, su mente perdida.

Una vez en casa, Hyuk cerró la puerta antes que Hae lo atrapara y se pegara a él. Las manos de Hae agarraron el cabello de Hyuk y lo tiró hasta que pudo unir suavemente sus bocas. El beso decia mucho. Su beso tenia muchos sentimientos, mucha pasión, necesidad y deseperación, eso preocupo al corazón de Hyuk. Respondió el beso prigundizando y alejó gentilmente a su amante.

—¿Hae?
—Necesitamos hablar—Hae dijo, fue a la cocina y sacó algunas cervezas

Hyuk supo que algo andaba mal. Agarró la cerveza que le ofrecia, la abrió y tomó un largo trago.

—Sueltalo
—Mi maestro quiere que vaya a otra universidad
—¿Sí?
—Esta me ofrece una mejor educación y un futuro trabajo—lágrimas le inubdaban los ojos
—Hae, ¿qué sucede?—Hyuk trató de acercarse a su novio pero Hae sacudió la cabeza
—De vetdad quiero ir ahí
—No te estoy deteniendo, bebé. ¡Quiero lo mejor para ti!—Hyuk sonrió suavemente
—N-no e-entiendes—su voz se rimpió

Hyuk mordió sus labios. No podian calmar la ansiedad. Forzó a Hae a permanecer entre sus brazos.

—Explicame—Hyuk susurró
—E-esa universidad es muy estricta. Tengo que dormir ahí y estar sin ningun contacto—Hae mintió sintiebdo su corazón romperse

Hyuk tragó.

—¿Cuanto tiempo?

Eso solo hizo que Hae llorara más fuerte. Sus dedos se clavaron en la espalda de Hyuk, ocasionando que el hombre que amaba se preocupara.

—¿Cuanto tiempo, bebé?—Hyuk repitió
—Cinco años—Hae respiró con dificultal sobre el cuello de Hyuk

Hyuk no podía hablar.

Hae se obligó a continuar. Tenia que poner a Hyuk primero, no importaba qué, el daño hecho a su novio debe ser limitado tanto como fuera posible.

—Hyuk, creo que es mejor que rompamos. No quiero que nos apartemoa durante cinco años, anhelando el uno al otro. No...—Hyuk lo silenció con un beso
—Por supuesto que te esperaré. Odio la idea, pero si esto es lo mejor para ti, tienes todo mi apoyo, pero te esperaré

Hae apenas podía soportar el dolor.

—Hyukkie...no quiero que espersa—Hyuk ahuecó la cara de Hae.
—¿Qué? ¿Por qué no?
—No quiero que nos ataquemos así. ¿Qué pasa si conoces a alguien? Sólo te sentirías culpable
—Nadie es mejor que tú—dijo Hyuk obstinadamente
—¿Y si conozco a alguien? Después de todo es la universidad—Hae se ahogó

Hyuk permaneció en silencio. Sus ojos parecían vacíos.

—¿Hyukkie?
—¿Quieres libertad?—Hyuk susurró

Hae se volvió y cerró los ojos. El dolor en la cara de Hyuk era demasiado para ver. Hyuk entró en la negación.

—Sabes qué, todavía tenemos dos semanas, vamos a solucionar esto lentamente, ¿ok?—dijo

Hae sacudió la cabeza.

—¿Qué?
—Tengo que irme mañana

Un fuerte ruido hizo que Hae se volteara. Sus ojos se ensancharon al ver el puño de Hyuk ensangrentado y fragmentos del espejo rotos en el suelo.

—¡Hyuk! ¡Tu mano!—Hae gritó mientras corría rápidamente para conseguir el botiquín de primeros auxilios
—¡Quién se preocupa por mi mano!—Hyuk gritó, finalmente se perdió. Lw dio una patada a una silla.
—Hyukkie por favor...
—¡NO! ¿Me escuchas? Voy a apoyar todo lo que quieras. Te dejaré crecer durante cinco años sin muchas posibilidades de verte, quiero lo que es mejor para ti. ¡Pero no te atrevas a pedirme que me vaya!

La silla se redujo a un montón de madera. Hae cayó de rodillas. Sólo podía mirar impotente la rabieta de Hyuk. Se obligó a mirar lo que había causado; El desmoramiento de Hyuk. Después de lo que pareció horas Hyuk se derrumbó junto a Hae en el suelo. Después de la ira, las lágrimas finalmente aparecieron. Seguían goteando de sus pestañas. Agarró a Hae por los hombros.

—Haz lo que quieras—Hyuk dijo débilmente—Yo...si tú... necesitas ver...—Se mordió el labios—si necesitas ver a otras personas. Hazlo. Sólo prométeme, después de esos cinco años. Al menos me dejarás ser tu amigo

Oh cuánto Hae amó a este hombre. Incluso mientras Hyuk soportaba el infierno, sólo pondría a Hae primero. Hae estaba tan tentado a decirle a Hyuk la verdad. Aferrarse a él y pedirle que lo ayudara con sus padres. Pero Hyuk atesoraba el misterio de Minsu. Era su libertad. Hae comprendió eso y preferiría morir que quitar esa libertad de él.

—De acuerdo—Hae murmuró, tomando suavemente la mano de Hyuk. Empezó a quitar los trozos de vidrio mientras Hyuk seguía llorando—De acuerdo—repitió. Limpió la herida y la vendó

Mientras guardaba todo, Hyuk agarró su mano y lo llevó al dormitorio. Hae se congeló. De ninguna manera podría sobrevivir una sesión de hacer el amor ahora mismo. Se desmoronaría completamente. Hyuk parecía sentir su angustia.

—Sólo quiero estar a tu lado, ¿vale?—Hyuk susurró—Sólo quiero pasar las próximas horas a tu lado. Sosteniéndote. Solo dormir. Te despertaré lo suficientemente pronto para poder empacar las cosas que necesitas

Los ojos de Hae estaban inundados de nuevo.

—No llores, Hae. Creo que entiendo. Simplemente no quieres que nos hagamos mucho daño. Pero verás, esos años pasarán y luego te veré otra vez—Dijo Hyuk—Y si te encuentras con alguien más, tendré que golpealo y reclamarte como mío—Su sonrisa era débil—Pero sé esto, después de esos cinco años, no hay forma de que dejemos que nadie ni nada nos vuelva a separar alguna vez

Hae no podía hablar. Sólo besó esos labios. Los labios que hacian que su corazón revoloteara.

—Sólo duerme, cariño. Yo te cuidaré—Hyuk susurró, sintiendo que el chico estaba a su lado
—Te amo—Hae murmuró. Hyuk inhaló
—Yo también te amo—Observó cómo su amor se rendía y se dormía. Lo observó durante horas, grabando cada detalle una vez más en su cabeza. Tendría que durar cinco años. Pero el corazón de Hyuk podía lidiar con cinco años. Si sólo significaba que un día, el precioso muchacho dentro de su abrazo, sería suyo para siempre.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).