Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Egoísmo por Doll The Proxy

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola 

¿Sera que ante mi confusión y miedo  preferí con una excusa tapar lo evidente?

siendo el rechazo  la antelación al desprecio.  Desde que te vi, me interese en ti, con la ansiedad de querer conocer a un extraño que podría ser tu amigo, pero las cosas no siempre son lo que queremos y el día del baño fue el momento que espere, quería acercarme a ti  de un modo u otro por un interés justificado  de estrategia "para destruir al enemigo  hay que conocerlo"  desde que me insultaste y tu palabra me dirigiste. Quizá las cosas hubiesen sido distintas  e hubiese acariciado los pétalos antes de clavarme las espinas pero no soy bueno hablando y soy muy persistente si de mi algo cobra sentido,  y  fue en ese plan donde me sumí al desconcierto de tu desdicha, de miradas inofensivas dentro de la institución, llegue a perseguirlo  dudando  entre quien era verdaderamente Samay  Ehud. 

                                     ******

 

En que momento me perjudique tanto  en el asunto para trasmitir mi entera devoción  y aplicar cualquier método  para observarte.  Incluyendo a mi rutina  hábitos como de ser un  ausente de aquellos  que los profesores retractan  en una foto para no olvidar a cumplir una asistencia continua  y perfecta. Solo por ti.                                                                                                                                                                                                ***

 Siempre me había preguntado  como puedes fingir una sonrisa  tan real y dañarte.  Entrega de promedios y exámenes, pálidos del terror de reprobar cada uno esperaba. Y te vi.  Estaba yo detrás   de tu asiento , colaste tu mano en la gaveta, para pellizcarte ¿no te agrada tu nota? pero si es la mejor con una calificación ejemplar.  Eran fuertes al punto de dejar marcas y aun así  no reflejabas nada mas que estabilidad,  regalando medias palabras a quien  halagaba tu inteligencia. 

                                                                                                                           *** 

Mis ojos se inquietaban...al ritmo en el que los latidos de mi corazón te buscaban en la multitud. Procuraba orientar  mi atención en partes desiguales pero necesarias, respondiendo a cada broma de mis amigos  Y  localizarte.  A muchas personas les agradabas, andabas con ellos, un grupo reducido pero tus monosílabos eran las conversaciones del día resumiéndose básicamente en saludos y despedidas. Preferías ir hacia aquel árbol viejo,  al cual bautizaste "Lizano"  seguro tenias hambre al escoger semejante nombre pero era divertido. Tu no lo sabes pero, es nuestro árbol.  Desde que nombre a sus flores, mayonesa. Acaricias su desgastado tronco  para, en una cálida voz susurrarle y sentarte a leer. ¿Te gusta leer?, ¡como de tus ojos desaparece la monotonía para llenarse de paz! cuanto desee ser una buena historia para que así tu....me miras. Y cuando esa alarma suena para marcar la entrada a una nueva lección  tu paz desaparece suspiras...y te obligas a ir. ¿porque? 

                                      ***

Este es un camino solitario.  Aunque admito que su tranquilidad conforta ¿a donde vas ? ¿es por aquí tu casa?, ah mi querido ratón tan distraído ¿sabias que esa capucha  blanca te queda de maravilla? Mmmm no hace calor para andarla? hablando de eso, fuiste reprendido severamente por negarte a quitártela en educación física y yo entonces te salve fingiendo  que lo llamaban urgente, si, las consecuencia me las lleve yo  pero valió tu reputación, salva esta.  Vaya que casa tan grande, mansión. Pero tan pronto cruzaste los portones tu cara volvió a trasformarse  en nada. No se leía nada. Justo como en el colegio, me di cuenta que esa "nada" ocultaba  algo, mi pequeño ratón ¿ que es lo que guardas ?

                                                                              ***

¿que Te sucede ? Te ves mas delgado ademas tu cara esta ojerosa  y tu mejillas  pálidas ¿Te enfermaste?    y ¡como no! con lo que almuerzas ni una mosca se llena ¿quieres del mio? te lo obsequio todo. Con indiferencia me viste acercarme, y con la misma te alejaste presuroso. Se hará como tu quieres que se haga.   Furioso, patee la silla.                                                                                                                     

                                     ***

Es tarde si no regreso,  mama me regañara.  Las estrellas ya brillan en el filamento y desde que salimos de clases y se tumbo en ese prado no se ha levantado, cauteloso me había acercado y en estas dos horas me dedique a verlo, alerta por si se despierta pero todavía a una distancia considerada  pero ante su inacción me decidí a ver que pasaba, toque su frente....

-Oh Dios! señor samay

-¡esta ardiendo en fiebre! lo encuentre bajo un árbol 

- oh muchas gracias -  vinieron a llevárselo, lo mejor que pensé en hacer fue   cargarlo a su casa el lugar mas cerca y eso hice. 

-¿Estará bien?- la  ama de llave  volteo a asegurarme que ahora se encargarían de el. - le diré que le agradezca en cuanto despierte ¿quiere que le lleven en auto?  mira que caminar de noche por una zona solitaria

-No se preocupe por mi, y por favor no diga nada de mi- 

-¿como? no es usted su amigo- dándole la espalda susurre- que mas quedria si un poco de su afecto tendría... para llamarme  su amigo

                                                                                                                          ***

Hermoso.  Miraste el cielo  y tus ojos se prendieron en un brillo de desconocida alegría  expresada con suavidad en una bella sonrisa  de sinceridad. La primera real, mi corazón contagiándote de esa belleza se acelero... quería tocarte,  hablarte de cualquier tontería escuchar tu voz y empeñarme   en hacerte reír, pro es tan difícil, porque en cuanto me viste temblaste para correr , me lo merezco  se porque esa reacción yo soy uno mas  de los que te golpea, siendo siempre yo la iniciativa  pero ¿no lo entiendes? es por esa coraza de rechazo  a todos,  y esa es mi solución   es la única que tuve para mantenerte cerca de mi, donde puedo tocarte, instantes que me siento  parte de ti aunque lo se. Me odias.

 

Notas finales:

Chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).