Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca lo esperamos... de ustedes por Dark Fate

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Primer cap!
¡Hola! Mi nombre es Tsunayoshi Sawada, tengo 17 años y soy el actual heredero de la mafia No.1: Vongola

Al principio me sentía inseguro e indeciso sobre eso, digo, ¿está bien que sea un capo de la mafia? ¿Si? ¿No? Quien sabe

Pero accedí a convertirme en el décimo cuando tenía 15 años... Para ese entonces ya había pasado el conflicto de Kokuyo y Mukuro, la batalla de los anillos, el viaje al futuro y la pelea contra Byakuran, la Batalla contra Simón y la batalla de los representantes.

Logre superar todas esas pruebas gracias a mis amigos, que siempre estuvieron junto a mí y siempre me estuvieron apoyando, en las buenas o en las malas.
Pero sobre todo gracias a ese bebé sádico tutor espartano que actualmente no tiene nada de bebe ya que se rompió la maldición de los a anillos y al cual quiero como un padre. …l cual me enseñó a superarme y a nunca darme por vencido, a defender a las personas importantes para mí y sobre todo a protegerlas. Les debo mucho a esas personas.

...
..
.
..
...

Actualmente me estoy dirigiendo a la sala de descanso de la mansión Vongola en Italia, si, Italia. Viajamos hace una semana para arreglar conflictos externos de la familia y para tomarnos un descanso de todo.

Acababa de terminar una enorme montaña del maldito papeleo del demonio, sinceramente creí que me tardaría más y estaría encerrado en él despacho toda la noche, pero no fue así.
Ahora que me doy cuenta puedo terminarlo más rápido si no estuviese maldiciendo él día en él que acepte ser el jefe y en mi mente pensara formas de hacer que mis destructivos guardianes destruyeran todo lo que está a su paso... Se vale soñar

Me encamine a la sala de descanso, llegue a la puerta y con una de mis típicas sonrisas me dispuse a entrar... Pero unas voces me hicieron parar, ni siquiera toque el pomo de la puerta y me puse a escuchar atentamente...

—Reborn-san, ¿Cuánto tiempo más tenemos que seguir fingiendo? Ya me estoy cansando...—reconocí inmediatamente la voz de mi mano derecha, Gokudera... ¿fingir? ¿Qué quiere decir con eso?

—Gokudera tiene razón ex-bebe, ¿Cuánto tiempo más? Dijiste que sería pronto pero ya han pasado tres meses— ¿Yamamoto?

—Kfufufu tienen razón arcobaleno...ya ha pasado demasiado tiempo y no ha habido ningún avance de mi interés— soltó Mukuro

—Mukuro-sama tiene razón ¿cuándo?

De repente se escuchó Un disparo inconfundible de león

—Cierren ya la boca, adolescentes con las hormonas alborotadas. Les dije que esperaran, ya sé que ha pasado mucho tiempo pero esas son las órdenes, así que esperen, no quiero oír ninguna queja ¿entendido?— tan lindo como siempre

Pude escuchar un "Hay" de todos mis guardianes, incluso de Mukuro, lo cual era raro...

— ¿Entonces pronto podremos dejar a dame-Tsuna? Creo que lo único que extrañare de él serán los dulces que me regalaba— por alguna extraña razón las palabras de Lambo me dolieron... Esperen... ¿dejarme? ¿De qué están hablando?

— Ya me canse de él, que bueno que lo dejaremos pronto, ¡Extremo!— podría jurar que algo en mi oído se rompió, no se quién es más ruidoso, si mi guardián del sol o el guardián de la lluvia de Varia ... ¿dejarme pronto? Esto ya no me está gustando...

—Kfufufu a fin de cuentas arcobaleno ¿Cuándo le dirás que no es el verdadero heredero de Vongola?— ¿Qué?

—El ya cumplió su trabajo de proteger al verdadero décimo ¿porque tanto drama? Solo dígaselo y ya— por favor Gokudera-kun, no digas eso.

Sentí algo húmedo en mis mejillas, las toque... ¿Eran lágrimas? ¿Estaba llorando?

—Sí, ya sé que están desesperados, yo también lo estoy, no hayo el día ni la hora en que todo este teatro acabe y pueda regresar a mi trabajo y dejar a ese dame— ¿Reborn? ¿Porque tú?

Seguí escuchando todo lo que decían, que me dejarían, que era un dame, que no valía la pena, que fue una pérdida de tiempo estar a mi lado y sobre todo tener que soportarme fue una carga, pero escuche algo que me sorprendió...

—¿Y qué hay de Hibari ex-bebe? ¿Qué pasará con él?

—Kfufufu, él también cumplió con su papel de la décima nube de Vongola, ya eliminó potenciales amenazas y ya peleó batallas que pudieron habernos perjudicado. Fue un buen peón en este tablero de ajedrez del que no tenían ni idea...simplemente queda el eliminarlo, porque el que haya eliminado potenciales amenazas él solo, indica que es una amenaza mayor—Hibari... ¿tampoco sabía de esto?

—Aun así creo que fue buena idea hacer esta reunión cuando Tsuna tiene mucho papeleo y Hibari se fue de misión ¿No lo creen?— ¿Onii-san?

—Déjenlo, bien podemos decirle que dame-Tsuna traicionó a la familia y su confianza... …l odia la traición tanto como las multitudes de "herbívoros molestos e inútiles" por lo tanto, si lo convencemos saldríamos beneficiados ya que es el guardián más fuerte y no quiero quejas ni reclamos porque bien saben que es verdad— Aun fuera de la habitación pude sentir su aura demoníaca y su mirada de "reclámame algo y te volaré la cabeza, álzame la voz y conocerás al demonio en persona"

—Pero Reborn, tendríamos que seguir con la misma fachada con él y sinceramente ya no quiero seguir fingiendo — en este punto ya no sentía ganas de nada, la energía se me había ido de repente.

—Bueno, no importa. Aun así seguiremos con el plan y nos desharemos del "Vongola" y si se resiste, bien podría darle un paseo por los seis caminos del infierno Kfufufu—

—Mukuro-sama, eso no vale la pena—

No aguante más, y antes que siguieran hablando sobre mí a mis espaldas y de toda la farsa que se armaron, me di la vuelta e hice lo que hubiera hecho mi yo de 3 años atrás... Salir corriendo con lágrimas en los ojos.

Aunque, si me hubiese quedado un poco más o no estuviese abrumado por tantos sentimientos encontrados, hubiese notado que alguien me miraba desde una ventana alta notablemente enojado pero con un atisbo de tristeza en su siempre indescifrable rostro... Y, a la vez, como su figura se perdía entre la oscuridad de la noche.

--------------------O--------------------
Notas finales: Primer cap.!

Realmente estoy emocionada, tenía horas libres en la prepa y me puse a escribir que ni me di cuenta de que ya se me había acabado el tiempo (-.-)'

... no me arrepiento de nada >:)

Este primer cap va para todas aquellas personitas que se toman el tiempo para leer ^^ muchísimas gracias, l@s quiero con todo el kokoro

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).