Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Necesito amor también joder! por Ayame Hikari18

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ♥

 

Exámenes, apenas terminé mi semestre bien.

Espero les guste, le dediqué mí tiempo >:v

— Killua.

 

 

No. No le haría caso, no ahora que lo había traicionado con Illumi.

¡Eso iba en contra de todo lo que una vez amo! Bueno, ama a Gon sigue, ¡Pero iba en contra!

 

 

— No pude resistirme, estaba delicioso.

— ¿¡Y ME ENCARAS ENCIMA QUE TE GUSTÓ?! ¡NO SALDRÉ DE AQUÍ! —Gritó dolido. ¿Su ubicación? En el armario. (?)

— Sal del closet, te daré lo que quieras ~

— [KILLUA NO, ESO ES UN ENGAÑO. Pero por otra parte... 7u7 -cachetada mental- nO-] ¡No! —Negó.

— Entonces me tendría que ir con Illumi y volver a hacerlo, ¿No crees? ¿Crees que eso es lo correcto?

— MIMIMIMI NO TE ESCUCHO-

— ¡Killua!

 

 

El menor de los dos solamente bufo, no podía creerlo de su novio.

Vamos que tal vez sea demasiado infantil, pero lo ama como él lo ama a el. Ayy, sonó tan gay que hasta pudo imaginar una escena sacada de una telenovela.

Suspiró enamorado.

Momento, no era tiempo de ello. Tenía que sacar a su novio dr ahí adentro como fuera, aunque signifique ser más gay que antes...

...

QUE IMPORTA SAQUEMOSLO.

 

 

— Killua~! Sal del closet, armario, guardarropa como sea, pero sal. —No le hizo caso— SAL DE AHÍ MALDITO GAY.

— PERO YA SOY GAY.

— LO SÉ PERO ESTO TE HACE MÁS GAY.

— ANUMA ENTONCES ME VOY DEBAJO DE LA CAMA. —Dicho eso salió y lentamente con cuidado se metió debajo de la cama, una vena molesta resaltó en el pasivo (Gon)— Ahora sí, gritame.

— Kéh-

— qUE ME GRITES-

— TE ESCUCHÉ- —Suspiró, se le hacia estúpido la escena pero... — Oh! Creo que Retz vino.

 

Doki doki.

Las orejas gatunas de Killua salieron.

 

 

— Parece que quiere que pasé tiempo con ella, ¿Debería...? —Se puso en duda, luego de esofue hasta el armario para abrirlo, sacando una camisa a la vez que también silenciosamente sacaba un pantalón — ¡Espero que no te importé que vaya con Retz, Killua!

 

 

Doki doki.

La cola gatuna de Killua se erizó, de molestia.

 

 

— Jmm mm m~ b34; —Tarareó una canción a lo que fingía desvestirse, se sacó la primera remera que llevaba dejándola en el suelo— Le dije a Retz que podía subir aquí arriba, así que espero que no te incomode su presencia.

— ¿Quién dijo que tenía permiso de entrar aquí? —Killua salió de la cama como si fuera el Coco (Buh! //N/A: AAAAA MIERDA NO-) y abrazó a su pasiva (Gon) a lo que miró que tenía su ropa puesta y después una camisa bien doblada metiéndola en el armario— UUH ¡ME ENGAÑASTE!

— ¿Y? No querías salir de ahí. Si me disculpas, me iré a bañar. —Dicho eso se fue al baño directo.

 

 

 

Suspiró abriendo la cortina y entrar encendiendo la ducha.

No podía creer que su novio se sienta traicionado por unas galletas que hizo su hermano, aunque admitía que estaban deliciosas.

 

Le pediría la receta.

Notas finales:

Ya saben, si les gustó, pongan un Review ♥

Actualización cuando me pinta la imaginación y si tengo tiempo, no se preocupen ♥

 

 

Nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).