Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIRAME SOLO A MÍ por maria819

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una nueva actualización, perdón por no actualizar la semana pasada. Espero les guste.

Sasuke se levantó ese sábado temprano para ir a correr con Naruto, todos los días de lunes a sábado se veían en el parque de la esquina y corrían media hora, después hacían estiramiento y algo de flexiones, Sasuke adoraba esa hora, podía ver a Naruto sin parecer un acosador y este estaba sudoroso, jadeante y caliente, toda una delicia a la vista.

Cuando iba para el parque pensando en lo vergonzoso que fue que su padre lo viera vestido de esa manera recibió un mensaje, sonrió al ver que era de Naruto, por Dios sí que estaba enamorado de ese hombre, supo de sus tendencias sexuales por el rubio y es que al principio pensó que era cariño fraternal pero después de ver a Naruto nadando en su piscina, y que verlo así le produjera una erección y unas ganas de lanzarse a sus brazos y comérselo a besos, ese día supo que tenía sentimientos románticos hacía el rubio.

No puedo ir hoy, voy a darle una sorpresa a Sakura, nos vemos más tarde, era lo que decía el mensaje, una punzada de dolor atravesó el corazón de Sasuke, esa idiota no sabía el gran hombre que tenía al lado y Naruto también era un idiota por querer estar con ella y no saber que su relación se basaba en la codicia de la chica, él mismo también era un idiota por amar a ese rubio descerebrado y no proteger sus sentimientos.

-No vendrá – El decirlo lo hizo más real y se sentó para asimilarlo, si las cosas seguían así él terminaría siendo el padrino en la boda de Naruto y Sakura y no soportaría eso, así que lo mejor sería alejarse de Naruto, claro que era más fácil decirlo que hacerlo.

Se levantó y empezó a correr con todas sus fuerzas para no pensar, pero su mente lo traicionaba con posibles escenarios donde Naruto le contaba todo lo que hacían Sakura y él, como tenían una romántica cita y hacían el amor, o como paseaban agarrados de la mano y se daban besos furtivos y él le regalaba una gran joya, maldita con suerte y él solo se quedaba ahí llorando porque a Naruto solo le gustaban las mujeres, se obligó a pensar que el agua que corría por sus mejillas era sudor y no lágrimas, porque dolía mucho pero no era culpa de Naruto que no sabía nada de sus sentimientos sino de él mismo por enamorarse del hombre más heterosexual que existía.

 

Naruto se levantó resuelto a darle una bella sorpresa a su linda novia, anoche había quedado con Sasuke en ir a correr y hacer algo de ejercicio pero eso no podría ser porque el tiempo no le alcanzaba asi que le mando un mensaje diciéndole que se verían más tarde, a veces Sasuke era algo… posesivo, pero lo entendía y es que siempre estuvieron juntos desde que tenía memoria pero ahora él tenía novia y Sasuke debía hacer lo mismo, pensando en eso fue hacia el centro comercial a comprar el regalo perfecto para su novia, de paso le preguntaría si no tendría una amiga con la cual emparejar a Sasuke.

Llego al centro comercial y empezó a buscar lo que le compraría a Sakura, tenía que ser algo especial por ser su primer mesaversario, compro un globo en forma de corazón que flotaba por el helio y tenía un motivo de flores de cerezo, compro un ramo de flores y por último compro un colgante hermoso que le costó mucho dinero, pero todo valía la pena por tener contenta a su novia, almorzó en el centro comercial algo ligero y se dirigió hacia la casa de Sakura, la chica no lo esperaba y eso era lo que quería, había inventado que tendría que estar con Sasuke todo el fin de semana para despistarla y ahora se llevaría una gran sorpresa.

-Sakura – Escucho una voz masculina cuando iba a tocar el timbre, lo que en realidad lo detuvo no fue lo dicho sino el tono dicho ¿Eso fue un gemido?

-¿Te gusta? – Le pregunto Sakura y él pudo escucharla perfectamente, parecía como si las voces vinieran desde muy cerca, deberían estar en la sala fue lo que dedujo Naruto inmediatamente.

-Mucho – Le respondió el hombre gimiendo más alto, Naruto no lo aguanto más y se asomó por la ventana, desde donde estaba pudo ver a Sakura entre las piernas de un hombre que reconocía de la universidad, ella le estaba haciendo sexo oral mientras se quitaba la ropa.

-Métemelo – Le rogo Sakura y acostándose en el sillón le abrió las piernas al tipo que no dudo en enterrarse en ella, ambos gimieron de placer y Naruto no pudo mirar más, dejo escapar el globo y boto las flores en el primer bote de basura que encontró, no quería llegar a su casa y que su madre lo viera en ese estado así que se encamino hacía la casa de la única persona en la que sabía podía confiar.

 

Sasuke estuvo todo el día haciendo deberes y organizando su habitación, todo por no pensar en Naruto pero aun así no podía, llevaba todo el día en eso y ya iban a ser las tres de la tarde, tampoco había querido salir mucho de su cuarto para no ver a su padre que sorprendentemente ese día no fue a trabajar.

-Sasuke – Mikoto entro sin tocar en la habitación, se veía algo afligida y se notaba que subió corriendo las escaleras.

-¿Qué pasa? – Pregunto Sasuke con algo de preocupación por la actitud de su madre, ella no era de las que irrumpían de esa forma.

-Es mejor que bajes – Le dijo Mikoto a su hijo menor y este se levantó para ver lo qué su madre decía, bajo rápidamente a la sala y vio a Naruto que estaba sentado y ocultaba su rostro entre sus manos.

-¿Naruto? – Pregunto Sasuke con la voz algo angustiada, el rubio subió la mirada y Sasuke pudo notar que había estado llorando, se acercó a él y lo tomo de la mano – Vamos a mi habitación.

El rubio solo se dejó llevar por el ojinegro, sabía que debía verse terrible porque la persona que le abrió fue el señor Uchiha y este iba con toda la intención de decirle varias cosas, estaba seguro que no muy buenas, pero se detuvo al verlo y en vez de eso llamo a su mujer para que hiciera cargo de la situación, la señora Uchiha lo hizo pasar y desapareció volviendo casi enseguida con Sasuke, al conectar la mirada se sintió mucho mejor y al sentir su tacto supo que todo iba a estar bien.

-¿Qué paso? – Pregunto Sasuke cuando cerró la puerta, Naruto solo se lanzó a sus brazos y volvió a llorar.

-Ella me engaño – Naruto le dijo en medio del llanto, Sasuke le devolvió el abrazo y lo llevo hasta la cama, se acostaron y Naruto en medio del llanto le contó lo que había pasado.

-Ella no te merece – Sasuke le acariciaba el cabello y mimaba su rostro mientras lo decía, Naruto se empezó a tranquilizar por ese acto.

-Pero yo la amo – Naruto le dijo hipando por las lágrimas, había sido un idiota por creer en ella, nunca habían hecho nada porque ella quería llegar virgen al matrimonio y él se lo creyó.

-Deja de pensar en ella – Sasuke ya estaba ardiendo en ira porque Naruto no dejaba de nombrarla, la muy perra, él también creyó en lo de llegar virgen al matrimonio y pensaba que era una maldita, aprovechada, oportunista,  trepadora y muchas cosas más pero ahora tocaba incluirle zorra vagabunda.

-No puedo – Naruto le dijo haciendo que Sasuke perdiera la cabeza, en un arrebato se lanzó a los labios de Naruto besándolo con ganas, por un segundo Naruto se quedó congelado pero después respondió el beso de igual forma. Sasuke se posiciono encima de Naruto sin romper el beso, en vez de eso lo intensifico pero el rubio lo rompió recuperando la cordura.

-Esto está mal – Naruto le dijo pero aun así dejo que Sasuke lo siguiera besando, le estaba gustando lo que el pelinegro le hacía.

-No está mal, actualmente estas soltero y yo también – Sasuke le dijo besando el rostro y cuello del ojiazul llegando hasta su clavícula y mordiéndola.

-No es normal – Naruto lo dijo en medio de varios suspiros reaccionando ante las caricias y besos de Sasuke – Somos hombres.

-Es perfectamente normal, si se siente bien es normal – Sasuke se empezó a mecer encima de la entrepierna del rubio, acompaso el movimiento juntando sobre la ropa el miembro de Naruto con el suyo propio.

-Sasuke – Gimió Naruto, le estaba gustando mucho lo que el pelinegro hacía y ya hasta había olvidado porque había ido a buscarlo pero se alegraba de haberlo hecho, movió sus caderas al ritmo que le imponía el pelinegro.

-Naruto – También gimió Sasuke el nombre del rubio en su oído acariciando con su aliento toda esa parte, sin dejar de moverse de arriba hacia abajo y con sus manos acariciaba el fuerte pecho de Naruto.

-No – Naruto trato de evitar que el pelinegro desabrochara su pantalón pero Sasuke tomo sus manos y las llevo hacia arriba recostando del todo al rubio, intensifico el movimiento de caderas y beso con fogosidad sus labios nuevamente, el ojiazul se relajó y volvió a mover sus caderas al mismo ritmo.

-Naruto está bien, se siente bien – Sasuke volvió a decirlo y desabrocho el pantalón de Naruto sacando su pene, hizo lo mismo con el mismo.

-Sigue – Naruto le pidió en medio de un gran gemido cuando Sasuke tomo su pene y empezó a masturbarlo.

-Todo lo que quieras – Sasuke le susurro y volvió a besarlo, tomo su miembro y juntándolos ambos los masturbo con fuerza, ambos gemían y se besaban de forma torpe por las emociones.

-Ahh – Naruto gimió mucho más alto cuando Sasuke puso su dedo en la punta de su pene y presionó fuerte, hizo círculos con el dedo mientras que con la otra mano seguía masturbándolos a ambos.

-Naruto yo te daré lo que quieras cuando quieras – Sasuke le dijo aumentando el ritmo y ambos volvieron a gemir.

-¿Por qué? – Pregunto Naruto tratando de hilar sus pensamientos coherentemente, no podía creer lo que estaba pasando entre ellos y aunque seguía pensando que era raro no podía creer lo bien que se sentía y quería seguir sintiéndolo.

-Porque te amo – Sasuke le dijo y ambos se vinieron en ese momento, la respiración la tenían muy alterada pero lentamente volvía a la normalidad, aun así se besaban furtivamente. Sasuke estaba feliz con todo y Naruto confundido, embotado pero también con una sensación de satisfacción y alegría sin igual.

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).