Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NaruSasu: Un Amor De... ¡¡¿Otro Mundo?!! por Cerezo Oscuro

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien aqui esta el capítulo 2... Espero y les guste, esto apenas comienza.

... Y siento mucho la demora, es que tuve muchos problemas...

Oye despierta-Se podía escuchar la voz de alguien hablándole.


Naruto poco a poco abría los ojos, notando el brillo del sol golpeaba su rostro levemente, por lo cual opto por taparse con su brazo y sentarse mientras que con su otra mano tocaba el piso sintiendo el pasto... Un momento.


Naruto fijo su vista adelante de el y miro como un hombre de alto, de cabellos blancos largos, ojos negros y piel trigueña lo miraba con seriedad, para luego sonreír.


Hasta que por fin despiertas-Dijo el hombre


(¿En donde estoy?)-Se pregunto  mentalmente algo confundido mirando a su alrededor, notando como estaba rodeado de arboles. 


Oye-Llamo el hombre


Naruto fijo su vista al frente mirando al hombre con seriedad- ¿Quien eres?-Pregunto serio y con voz fría


Valla que directo-Soltó el hombre con una gota en la cabeza- Mi nombre es Jiraya y el tuyo


Naruto lo miro algo desconfiado pero contesto- Naruto... Uzumaki Naruto-Dijo mientras se levantaba y se sacudía la ropa.


(¡Uzumaki!... Acaso el sera...)-Se dijo así mismo exaltado Jiraya- ¡TU!-Grito mientras tomaba los hombros de Naruto y lo miraba fijamente- Tu mirada... Tu mirada se parece a ella-Dijo sorprendido para luego soltarlo y respirar.


Jiraya después de unos segundos de calmarse miro a Naruto- Tu ¿Conoces a Kushina Uzumaki?-Pregunto serio


Naruto: Conoces a mi madre-Dijo en voz baja algo sorprendido siendo escuchado por Naruto


Jiraya: (No lo puedo creer, después de tanto tiempo... Después de tantos años y por fin he encontrado al heredero... Eh encontrado al Alfa)-Penso conmocionado-Debes venir conmigo, todos se pondrán felices sin duda-Dijo emocionado con brillos en los ojos para tomar la mano de Naruto y arrastrarlo.


Naruto: ¡Basta!-Se soltó del agarre- ¡En este mismo momento me vas a explicar  ¿En donde estoy? ¿Quien demonios eres? y ¿Como conoces a mi madre?-Dijo serio


Jiraya: Si así lo quieres esta bien, pero no es recomendable hablar de ese asunto aquí-Dijo mientras miraba los alrededores-A unos pocos kilómetros de aquí hay una aldea, hablaremos hay-Dijo para mirarlo seriamente


Naruto Suspiro- Esta bien-Dijo para luego cruzar sus brazos hasta que se recordó de algo- ¿Donde esta mi mochila?


Jiraya: ¿Mo-Mochila?-Repitió como pudo confundido 


Naruto: Si es de color verde hay llevo mi celular y todo lo necesario-Contesto mientras empezaba a buscar en los arboles.


Jiraya: Te refieres a esto-Dijo mientras le mostraba lo que habia encontrado y si era ese


Naruto: Siiii-Grito para arrebatárselo de Flash y comenzar a buscar en el- Todo esta bien-Suspiro aliviado para luego mirar a Jiraya- Y bien cuando nos vamos Dattebayo-Dijo con una gran sonrisa. 


Jiraya sonrió y se dio la vuelta seguido de Naruto quien observaba todo a su alrededor.


Había pasado al rededor de solo dos horas y Naruto en todo ese tiempo estaba observando el lugar en donde estaba, todo era tan distinto, pasaban carretas, pero muy pocas, las casas eran de madera, habia pequeños locales afuera, con letreros hechos a mano(Autora: Al igual que en la serie de Naruto, solo que no se como describirlo bien)


Ademas pudo notar demasiadas cosas, algo "Anormales" pudo observar como habían hombres e incluso mujeres Altos tan altos como el, pero también habían hombres y mujeres con aspecto mas delicado y vio como una chica iba caminando detrás de un hombre con la cabeza gacha.


Sin duda necesitaba regresar a casa y para hacerlo tenia que averiguar primero en donde estaba. 


Llegamos-Dijo Jiraya mientras entraba a un local.


Naruto entro junto con el y observo el lugar, era cómodo y acogedor, y al parecer no habia nadie. Ambos se sentaron en una mesa y rápidamente una chica vino a atenderlos.


B-bienvenido p-puedo tomar su orden-Tartamudeo suavemente tratando de ocultar lo mejor que podía sus temblores.


Jiraya: Claro tráenos por ahora una botella de Sake por favor-Dijo en voz baja recibiendo rapidamente un asentimiento de la chica- Vaya Omega, seguro estaba asustada-Comento así mismo, haciendo que sin querer atrajera la atención de Naruto.


Naruto: (Omega)-Se pregunto confundido


A los pocos segundos la chica regreso para dejar el Sake y se fue no antes sin dar una reverencia.


Jiraya suspiro y se sirvió dando una gran trago para empezar a hablar- El clan Uzumaki pertenece a la manada mas poderosa de todas las 5 grandes naciones. En cada nación hay un clan poderoso... y de el hay un Alfa que toma el liderazgo de su pueblo y de su gente. El clan Uzumaki es un clan extinto, gracias a sus habilidades y pocos miembros en el, hace muchos años, todo el clan termino en la extinción por la caída de su aldea natal... Uzushiogakure. Mito Uzumaki, Alfa del clan y de Uzushiogakure, no estaba en el accidente por lo cual se salvo, mas aun así, hubo no solo grandes perdidas, sino también varias consecuencias... No habia herederos para tomar el cargo de Alfa... Ni de Uzushiogakure... Ni de Konoha. Konoha se volvió el hogar de Mito, ya que ella se habia comprometido con el jefe Alfa de esa aldea... Hashirama Senju. Después de un tiempo nació su hija una Alfa, la cual la nombraron Miyuki, pero ella murió en el accidente de Uzushiogakura, pues ella decidió vivir hay... Todos pensaron que era el fin, ya que era muy riesgoso que Mito, tuviera otra Cria, y habia posibilidades que esta muriera. Pero al poco tiempo se descubrió que Miyuki tuvo una cría... Kushina Uzumaki, ultima descendiente del Clan... Lastimosamente para muchos Hashirama Senju, habia muerto y desde entonces, mientras que Kushina era entrenada por Mito para tomar el puesto de Gran Alfa de la Aldea de Konoha, se determino que al igual que las otras naciones escogerían Alfas que demostraran ser dignos para tomar ese puesto y así salvar a la aldea. Mas al poco tiempo Mito murió y al pasar de los años, Kushina desapareció... Mas dos años después una vidente nos dio una noticia que habia un heredero, desde entonces hemos estado buscándote por mucho tiempo. Naruto tu eres la descendencia de Kushina... Descendiente directo del clan Uzumaki... La única persona que puede tomar el cargo y proteger nuestra Aldea y nuestra nación-Termino de relatar mirándolo fijamente a los ojos con expresión de preocupación.


Naruto: (Oye, Kurama...)


Kurama: (Si Gaki, todo lo que dice es verdad. Kushina siempre fue una mujer hiperactiva, pero ocultaba muchos secretos y uno de ellos fue mi existencia. A pesar de que la verdad nunca nos llevamos bien y que casi no habláramos, siempre notaba su comportamiento, ella no quería nada, solo ser libre y tomar sus decisiones... Es tu decisión, escoger lo que quieras hacer, mas ten en cuenta que tus acciones pueden cambiar tu destino)


Naruto: (Tienes razón, pero creo que lo mejor sera ir. Tenemos que averiguar la razón por la que estamos aquí y que fue lo que en realidad paso)-Le dijo sabiamente a Kurama


Naruto Cerro los ojos y miro fijamente a Jiraya- Bien, en ese caso iré contigo. Es mi responsabilidad, al ser el único heredero del clan Uzumaki, tomar el cargo de la Aldea


Jiraya: Ufff, ¡Eso es genial! ¡Ahora vamos a tomar mas sake!-Dijo feliz mente, mientras pedía mas


Kurama: (¿Estas seguro de esto Gaki?)


Naruto: (Si Kurama, ademas... Ya estaba aburrido de mi vida cotidiana. Ya es hora de jugar un poco ¿no crees?)


Kurama: (Sin duda que nunca cambias)-Dijo con tono burlón para luego comenzar a dormir


Muchas cosas cambiaran y la aventura a penas y comenzara.


 

Notas finales:

Bueno, espero y les haya gustado. Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).