Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MOSCA MUERTA por ANGELICA MORALES

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

al parecer unas pérsonitas no entendieron, es vengaza, rica venganza, es sarcasmo el mensaje pasado, lo digo por si las moscas. jhe,jhe soy buena en los chistes.

mar23 voluntariamente forzosamente respondera los reviewws, yo hare palomitas para ver batmna vs superman regreso cuando se me da la gana.

al parecer la tia esta no tiene los malditos cojones para poner su nombre, no se necesita ser un genio para adivinar que es ella, tal vez fui demasiado ruda con lalgunas palabras, y eso me excita de sobremanera, no tengo nada especial que hacer, pero como nadie hace nada, escritoras, escritores y lectores pues yo quise portar mi granito de arena, me rechoca que haora se hagan las ofendidas, pero un dia tarde o temprano uno se encuentra con la horna de su zapato.

puedo ser quien ustedes quieran, como un comentario en especial que puso un nombre bastante curioso, me siento ofendida que me pongan un nombrecito raro, lo digo, porque dudo que sus pa´s la bautizaran asi o si. nadie esta abligado a leer esto pero esw venganza, estoy caliente y no es lo que creen, mal pensadas; ayer en la tarde me parecio muy romantico caminar bajo la lluvia con mi novio y hoy en la mañana ni uno ni otro nos podiamos poner de pie, el esta a mi lado, con un trapo frio en la cabeza, no nos podemos cuidar los dos y por eso tome mi laptop y ver que onda del mundo yaoi, pues mi novio es un fundashi, solo que no se lo digo en su cara porque se enchila el condenado.

lo mas ri8co es la venganza y mas por que ella me ha dado luz verde con su reviewbasura, momneto esa palbra no existe, invente una nueva palabra que opinas corazon melon. se lo digo a mi novio y me dio la espalda y me dijo algo como de que mañana tenemos examens, la facultad quita tiempo y las pruebas de la semna pasada me daran mañana los resultados.

perdi el hilo de esto, aqui dejo su maravilloso review: 

 

LA QUE TE ADORA XD (Anónimo) 

Jjajajjajjaa me hiciste el dia!
x3 amo tu ridiculez XD
Continua!! con tu espectaculo tan deprorable

I adore you!!<3

 

a mji me hiciste el fin de semna, es el comienzo, has un pedido que con gusto te lo hago pero estas muy lejos del culpable y de ser ridiculo mi  princesa de la mierda no estarias aqui con tan emotivo mensaje que lloro de lña felicidad, buuuuuaaa me has comovido tanto, corazon de melon pasame un pañuelo, esto es para llorar buuuaaaa.

MAR23- FUI AMENAZADO POR UN TENEDOR PARA ESCRIBIR AQUI, POR LO QUE ME MENCIONO MI CASTAÑA Y POR EL DOLOR DE QUE CABEZA QUE TENGO, ES QUE NO HABRA ACCION HASTA QUE ESTEMOS EN SEMANA SANTA, AL MENOS IREMOS A LOS CABOS, UNO SE DA CUENTA QUE E.U ESTA PERDIENDO POR SU XENOFOBIA.

cuatro palabras para ti: eres malo para insultar, mjejor escribe un rico lemon y lo subo a esta tonta cuenta, lo malo es que no puedo cambiarle el nombre imbecil que puse.

mi respuesta a esa basurareview you are a love .but I do not love you, ya que al parecer nos gusta el ingles, espero que acepten mi solicitud para estudiar en le extranjero.

acaso no es tan graciosa, aun que yo no le veo por donde, te escribire esto, y dadas las circuntancias de la ocasion, se muy bien a quien tienes en mente de la que esta detras de esto pero te equivocas, como lectora es muy molesto y saca de quicio a unas personas como vos que unas no hacen nada y yo me dije, porque no, a ver se alguien es lo suficientemente valiente y callar a los estupidos y estupidas que solo escriben por escribir y joderla la vida a alguien, péro con la pena no me dentengo, es un trabjo sociual a ver quien me apoya o se une a esta tia sin neuronas.

y con eso que ya te consegui amigas que te piden informacion por face, no seas ingrata y agredeceme por eso, a ver si ya con eso dejas de ser asocial y ser un maldito grano en mi culo, que quiero leer en paz y no que los autores amenacen con ya no escribir por idiotas como vos. tendre una breve asesoria con mi novio, con esto me dan ganas de escribir aunque sea un oneshot de draco y harry, kakashi y naruto, madara y naruto etc, etc. 

 

recomendaciones de la semna: en naruto 

el dinero compra el amor.

ojos salvajes

herencia

quieres apostar

en viewfinder

descubriendo akihito

obsesion sexual

eres mio

por favor, suban mas capitulos seguidos, esta categoria es la mas sexosa de toda la pagina.

en harry potter

la vedadera historia de harry

la mejor de las peores vidas

nuestro reino.

son muy buenas historias y son de mi agrado, de nuevo, si lees esto no me interesa o puedo que si unas chicas han dicho que vayas al psicologo y yo las apoyo.

 

Notas finales:

seguire usando esta cuenta, me da flojera hacer otra con mi nombre real. mar23 les dejara lemon en el proximo sms o vera como mi fiel tenedor se clava donde la luz del sol no llega.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).