Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bring Me To Life [yoonmin] por shikihyuga

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

JODDEEER ESTOY INVISIADO CON ESE VENDITO VIDEO DE NOT TODAY INCLUSO SUEÑO CON EL, APARTE RUEGO QUE YA SEA 10 DE MAYO PARA SU REGRESO EL DE MIS BEBES JAJAJAJ 

QUIERO VER A UN SUGA BIEN SEPSI Y UN JIMIN BIEN ZUQUITRUQUIS Y MI GALLETA SABROZONA JUNTO CON LA DIVA DE LAS DIVA QUE ES JIN XD 

>W< YA QUIERO QUE SEA MAYOOOOOOO

 

Los rayos del sol iluminaron la habitación de manera lenta, pero de manera tranquila el color que proporcionaba este hizo que el cuarto finamente adornado lleno de cuadros preciosos y finas cortinas de un rojo vino se hicieran más claro a simple vista. La gran cama que poseía esa habitación traía consigo a un huésped durmiendo en ella; loa cabellos rubios del joven se encontraban esparcidos por toda la almohada, sus carnosos labios rosas y las finas facciones de aquel joven hacían que fuese sin lugar alguno como si de una pintura se tratase decorando junto con él, la habitación.

 

Pero el letargo del joven fue cruelmente interrumpido por la luz la cual se posaba en sus ojos, haciendo que este poco a poco se quejara por tal incomodidad. Jimin sentía todo su cuerpo cansado, al momento de intentar pararse de la dichosa cama se tambaleo por un estruendoso dolor que inundo su cuello, cabeza y brazos de un momento a otro los miles de recuerdos de la noche anterior se proyectaron en la mente de Jimin haciendo que se levantara de cama de un salto solo para apreciar que esta no era su desgastada cama y tampoco era su habitación.

 

Esto no era un sueño y Jimin lo sabía con inquietud rebusco sus pertenencias encontrado simplemente su mochila y zapatos, suspiro, al tratar de encajar las cosas y poder hallar una explicación razonable de lo sucedido la noche anterior es cuando una curiosidad inundo en él, su mano  viajo a su cuello para solo encontrar una venda alrededor de cuello. Un gran sentimiento de pavor surgió dentro de él, es que acaso no lo mato, se preguntaba una y otra vez pero sin encontrar ninguna respuesta el joven termino de ponerse sus zapatos para dirigirse hacia el gran ventanal ya le era imposible salir de la habitación por el temor de encontrarse con la persona que lo trajo aquí o con el simple hecho de encontrarse con el causante de su malestar.

 

Pero todo esto se vino abajo al escuchar el sonido del picaporte de la puerta abrirse, todo el mundo desearía junto con Jimin el que lo haiga traído a este lugar fuera solo un vecino preocupado que le digiera que lo encontró tirado en medio de un callejón y como buen samaritano lo trajo a su casa para curarlo, pero como eso solo pasa en las películas los sueños de Jimin se perdieron a ver entrar al causante de sus desgracias y tragedias el día anterior.

 

De la puerta entro una persona de piel pálida y mirada feroz que al ver a JImin solo enarco una sonrisa socarrona, en sus manos traía consigo una bandeja llena de comida para el joven pero al ver como Jimin se recargaba sobre la pared fría dispuso dejarla sobre la pequeña mesa cerca de ahí. Los dos jóvenes se miraron uno más alarmado que otro.

 

-¿En dónde diablos estoy?- Fue en lo primero que pensó Jimin, no se atrevía a salir corriendo de la habitación.

 

-Eso no importa solo agradece que estas vivo- contesto de manera cortante,- y trágate la comida- dijo para luego mirar la bandeja.

 

-¡¡¡¿Quién demonios eres para ordenarme que hacer?!!!- Vocifero Jimin, mientras apretaba sus puños de manera violenta. La mirada de Yoongi se tornó fría y sin ningún sentimiento tomo el cuello de Jimin para luego tocar con firmeza el lugar de la herida que el mismo causo sobre Jimin la noche anterior.

 

-Aaaghh!!!- El gruñido de dolor retumbo por todo la habitación.

 

Jimin trataba de zafar el agarre de Yoongi de enzima suyo pero le fue imposible aquel sujeto poseía mucho más fuerza que él; trato de patalear, arañar e incluso morder a su opresor pero mientras más se movía más era el dolor que sentía, podía sentir como su piel se quemaba por el toque del mayor en él y una extraña sensación surgió dentro de Jimin, él no sabía interpretar esto pero muy dentro de él le gustaba ese dolor. Pero como si de un puñetazo se tratase JImin despertó de su añoranza para intentar nuevamente la liberación de su cuerpo.

 

-Suéltame maldito que me- Yoongi se acercó peligrosamente a su cuello, Jimin se paralizo al instante, le haría lo mismo que le hizo en la noche.

 

- N.nooo Alega- Yoongi apresaba a Jimin contra la pared haciendo que el joven no pudiera moverse a su propio beneficio, los rostro de Yoongi y Jimin se encontraban muy cerca mirándose el uno al otro. El mayor miraba a Jimin con una mirada indescriptible para Jimin, el cual ya empezaba a sentirse incomodo por la cercanía del mayor.

 

-Hueles delicioso Jiminie- Jimin se tensó al sentir como Yoongi olfateaba su cabello y cuello.

 

-Aléjate de mí maldito- Jimin trato de empujarlo con todos sus fuerzas al mayor pero lo único que hacía era que estos dos quedaran aún más cerca. Yoongi aprovecho esto para lamer y morder la clavícula de Jimin.

 

-N.No Detente- el gran miedo de Jimin se agrando por la acción del mayor, con sus manos trato de algar al mayor pero Yoongi solo tomo una de estas para entrelazarse con la suya.

 

-Como te extrañe Jimin- susurro Yoongi en voz baja con su mano libre tomo los cabellos de Jimin con brusquedad para que este mostrara su cuello expuesto.

 

-¡¡Basta!!- El mayor hizo caso omiso a tal orden solo se deleitó con el gran sabor del cuello de Jimin.

 

-Yoongi ¡¡Para!!- de la puerta de la habitación entro un joven de piel bronceada que prácticamente alejo a Jimin del mayor.

 

-¿Qué demonios haces Jin?- Grito Yoongi exasperado, al sentir como le era arrebato de su manos a su Jimin.

 

-¡¡Entiendo cómo te sientes, pero por favor él se encuentra a un cansado y confundido!!- Jin trato de explicarle a Yoongi, Yoongi por fin pudo mirar a Jimin y efectivamente el menor se encontraba aferrado a los brazos de Jin con una expresión de dolor en su rostro.

 

“Otra vez lo has vuelto hacer Min Yoongi”

 

-Tranquilo él no te hará daño, Yoongi por favor déjanos solos. Yo le explicare solo tú- Yoongi salió de habitación sin mencionar ninguna palabra solo se fue dejando a un muy confundido Jimin en los brazos de Jin.

 

Es cuando la cabeza de Jimin hizo un corto circuito, ya que se separó de manera frenética de Jin para luego correr con tos sus fuerzas al salir de la habitación pudo apreciar un pasillo largo angosto y al final de este unas escaleras, Jimin, se armó de valor para bajar las escaleras y escucho como el sujeto anterior le seguía a sus espaldas pero tan rápido como bajo tropezó con algo o alguien cayendo encima de este.

 

Debajo de él se encontraba un chico de piel bronceado que lo mira expectante y un poco sorprendido.

 

-Jin!!!!!- este grito, a lo que Jimin solo se levantó de golpe para luego encaminarse a lo que parecía la salida.

 

-Tae has algo no debes dejar que escape- Tae recibió la orden perfectamente y cuando iba ser uso de su grandes habilidades, se tropezó con un jarrón justo ha lado de él, luego con una planta, con la mesita de estar, con sus propios pies.

 

Al llegar por fin aquella puerta sus esperanzas aumentaron, pero una ventisca de aire le hizo detenerse, ya que sintió como prácticamente volaba en el aire.

 

-Haaaa!!!- grito al ver la cercanía con el piso, que rayos sucedía y quien eran esas personas se repetía una y otra vez en la cabeza de Jimin.

 

-¿Qué gritos son esos?- la voz retumbante de Namjoon se hizo presente causando otro ataque de pavor en Jimin.

 

-Él es- Namjoon tiene en su rostro una expresión de asombro, mientras tanto Jimin rogaba al cielo que el golpe de caída no fuera tan duro.

 

-Hay me espalda- Tae se sobaba los golpes de las caídas anteriores- Jijiji te atrape- Tae sonreí orgullosamente por su gran Azaña, mientras con sus manos movía el aire alrededor de Jimin.

 

Jin se acercó a Namjoon, el cual miraba aun expectante a Jimin.

 

-Tae ya bájalo, no ves que casi ya se va a desmayar- La cara Jimin era todo un poema, era una mezcla entre pánico, temor, ansiedad y pesadez los cuales ya comenzaban hacer estragos la cabeza de Jimin.

 

-¡¡Ha!! Pero tanto que me costó atraparlo- Hizo un puchero en forma de reclamo.

 

-¡¡Taeeee!!- La voz demandante de Jin se escuchó.

 

-Está bien, está bien – Hizo un ademan con las manos para luego todo la tensión el en aire cerca de Jimin desapareciera. Haciendo que el menor cayera estrepitosamente al suelo.

 

-¡¡Auchhh!!-  Jimin sintió el enorme golpe del piso chocando contra sus huesos.

-¡¡Taeee!!- los mayores voltearon al mencionado.

 

-¿Qué?- Pregunto inocentemente Tae.

 

-Estas bien-  Jin fue apresuradamente con Jimin.

 

-No te acerque. ¿Quién diablos son y que hago aquí?- Jimin ya se encontraba harto y estresado por todo lo sucedido, si lo iban a matar que ya lo hicieran. Jin solo se quedó atónito por tal contestación.

 

-Ha!!! Lo siento, no me presente soy Jin- Jin sabía que el pobre Joven delante de él se encontraba confundido y un poco desconfiado por la compañía de los presentes.

 

-Él es Namjoon- Dijo apuntando al más alto de ellos.

 

-Y él es Tae- señalo al más joven el cual aparentaba ser de la misma edad que Jimin.

 

-Y a Yoongi ya lo debes conocer, cierto- Jimin se tensó al escuchar la mención de ese nombre si él era un monstruo ellos también lo son el acto del castaño le hizo darse cuenta que efectivamente ellos no eran humanos.

 

-¿Qué diablos son?- ante esta pregunta los presentes se quedaron sin habla.

 

El menor de espectadores sonrió pícaramente, para luego acercarse a Jimin y tomarlo del mentón.

 

-Tenemos muchos nombres, Hombres sombras, Monstruos, seres de la oscuridad.

 

Vampiros…

Notas finales:

cHISTE DEL DIA

 

-911¿DIGAME?

 

NAMJOON- ¡MI ESPOSO  ESTABA COCINANDO Y SE CAYO!

 

-¿cUAL ES LA EMERGENCIA?

 

NAMJOON-¿A QUE HORA QUITO EL ARROZ PARA QUE NO SE PEGUE?

 

jIN-NAMJOOOOOOON


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).