Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entendiendo al amor por Tadashi chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En un cap el búho con lentes ( recuerden que el es el autor ) pedía disculpas por que escribió tibio en lugar de tobio

( En este capítulo recuerden que el fic se desarrolla en un mundo donde los Omega son un género más por lo tanto hablar de un Omega es como hablar de una mujer o un hombre)
La cita sería ese día bokuto no había podido dormir, kuro había intentado explicarle a kenma que solo asistiría para ayudar a bokuto en su conquista ya que kenma había estado actuando muy extraño desde que le contó todo lo que había sucedido un día antes
- Kuro de verdad tú y bokuto son idiotas? Como saldrán con ellos después de lo que ustedes mismos causaron?- preguntaba kenma
- Como?- Kuro no sabía si había escuchado bien rara vez el Pequeño se expresaba asi, o estaría celoso y por eso actuaba de esa forma?.
- Kuro conocieron a akaashi keiji y tsukishima kei, por que unos tipos molestaban a akaashi no? Y por qué dices que lo molestaban?- explicaba kenma como intentando que kuro descubriera algo.
- al parecer sus padres tuvieron algún problema con algún evento que organizaron- Respondía kuro sin comprender( definitivamente su Pequeño novio estaba celosos).
- Kenma suspiro- kuro que paso hace unas semanas en el evento organizado por la familia AKAASHI- CHRISTENSON en donde toco la banda “ los cuervos” del cual uno de sus integrantes es TSUKISHIMA KEI?
- Oh te refieres al evento donde causamos “ el desastre de las ratas invisibles” – decía kuro mientras reía.- solo eso causamos un desastre .
- Muy bien ahora exprime tus neuronas querido,con quiénes quedaron para salir esta tarde?- decía kenma con unq mirada perspicaz .
- ( Me acaba de llamar querido) con quienes- repetía kuro para si mismo.- con akaashi keiji y si amigo tsukishima kei- respondía.
Kenma seguía observándolo de la misma forma sin decir nada sus miradas estaban fijas sudor comenzaba a brotar de la frente de kuro mientras intentaba descifrar el misterio impuesto por kenma : por que no podían salir con akaashi y tsukishima? Solo era una salida de amigos y solo para ayudar a bokuto que había quedado flechado de akaashi tsukishima no parecía estar deacuerdo del todo pero al final acepto y espera un momento…
Saldrian con akaashi keiji y ttsukishima kei?
En ese momento un recuerdo brotó de entre las memorias de kuro; la estrategia para conseguir los autógrafos en aquel evento, el rostro de quién había firmado y entregado esa hoja autografiada, “ las ratas invisibles” las noticias de la sanción millonaria a los organizadores. Las agresiones contra akaashi…
- Oh rayos – decía kuro con una mano en su frente – kenma el es hijo de los organizadores del “ evento de las ratas invisibles” y el otro es integrante de la banda “ los cuervos” ¡!!! Rayos kenma como no pudiste darte cuenta antes y advertirnos?
kenma golpeó su frente- que harán si ellos se enteran de que ustedes iniciaron todo- preguntaba.
- Debemos cancelar la cita – decía kuro mientras marcaba a bokuto.
-
La décima llamada según su teléfono pero bokuto no contestaba . Solo faltaban 30 min para la hora acordada en la que se verían( conociendo a bokuto ya estaría allí esperando) sin localizarlo kuro no tubo otra opción que arrastrar a kenma en contra de su voluntad para que los acompañase kenma seria como su seguro de vida , pues impediría que dijeran alguna tontería que los delatara .
Finalmente llegaron bokuto esperaba ansioso en la salida del instituto saludo a kenma y kuro con ggritos muy efusivos el más pequeño solo rodaba los ojos mientras l dedicaba al moreno una mirada de odio( kenma odiaba salir en grupo) y kuro intentaba fingir que no tenía por su vida mientras alcanzaba a bokuto.
- Bro saldré con mi akaashi- fueron las primeras palabras del de cabello bicolor .
- Lo sé bro pero mmm debes saber algo antes de que lleguen- kuro lo miraba seriamente.
Después de 5 intentos fallidos por parte de kuro para explicarle la situación bokuto seguia sin entender cuál era el problema. Kenma fastidiado por la stuacion comenzó a dar la explicación fue tan lento utilizando las palabras claves de una forma tan magnífica qe bokuto lo entendió todo y ahora se encontraba de rodillas en el piso pidiendo perdón al creador por causarle tantos problemas a su akaashi.
- Perdón hermoso akaashi – gritaba al cielo mientras la gente que pasaba por ahí lo veía extranada y kuro intentaba tranquilizarlo.
- Bro calma solo no tienes que decir nada del incidente y ya esta- le decía kuro mientras sobaba su espalda.
Bokuto sorbia su nariz mientras su cara era un desastre de lágrimas y moco.
- No quiero perderlo sin haberlo tenido- decía bokuto con una franqueza e inocencia que enterneció a kuro.
- No lo harás tonto , nadie dirá nada ese es el plan, ahora limpiare el rostro te vez horrible- le decía mientras lo ayudaba a levantarse.
Solo minutos después de eso apareció el auto deportivo rojo del día anterior los tres chicos de acercaron a el tsukishima manejaba mientras akaashi hiba de copiloto presentaron a kenma con ellos y subieron al auto bokuto permanecia en completo silencio había decidido que si era necesario no pronunciar ni una palabra para no perder a su akaashi a si lo haría. Kenma por su parte extranamente mantenía una “ conversación “ con akaashi y tsukishima eran conversaciones como.
- Tienes mucho de conocerlos? – pregunta akaashi
- Si- contesta kenma.
- Es por esta calle- pregunta kei.
- No en la siguiente a la derecha- contesta kenma.
Sin embargo kuro estaba fascinado y para no sentirse olvidado intentaba hablar con bokuto pero este no contestaba a ninguna pregunta ni emitía sonido alguno
- Que plicula veremos- pregunta akaashi.
- Da igual – contesta kei.
- La que sea está bien para mi – contesta kenma.
- Entonces será la más próxima a nuestro horario.
Kenma asintió , kei ni se inmutó ,bokuto intento expresarse pero se negó ha hablar y kuro se sentía opacado por los tres chicos como para opinar mientras akaashi compraba los boletos así fue como terminaron en medio de esa sala viendo una película infantil en la que por alguna extraña razón la sociedad estaba compuesta por animales que hablaban trabajaban y demás.
Kenma jugaba su PSP mientras kuro estaba atento a la función devorando palomitas nachos y caramelos mientras kei lo veía con cierta repulsión .
- Como es posible que comas tanto? – preguntaba el rubio
- Tengo metabolismo rapido- contestaba kuro mientras seguia devorando sus alimentos.
- Es como un pozo sin fondo- respondió kenma sin levantar la mirada de su videojuego.
Mientras tanto akaashi intentaba conversar con bokuto :
- Lamento que no pudiésemos entrar a otra función- se disculpaba el menor
Bokuto volteo a verlo al escuchar aquella disculpa , y akaashi al verlo quedó fascinado la mirada de bokuto estaba llena de emoción y facinacion .
- Que ddices akaashi? Esta película es genial!!!- gritaba mientras elevaba los brazos al aire
Akaashi no pudo evitar sonreírle – me agrada que te guste bukoto- le dijo mientras le ofrecía de sus palomitas con caramelo.

Kei solo pensaba l patético de su situación estaba sentado justo en medio ppr un lado tenia a la pareja rara: uno era un ser que devoraba todo tipo de caramelos y aperitivos como si no hubiese un manana y su novio ese ser que parecía estar más interesado en el mundo virtual de sus videojuegos que en la realidad misma.y a su otro lado tenía a keiji quien parecía estar fascinado con el idiota de cabello bicolor intentando hacer plática mientras el bicolor nisiquiera le contestaba por que estaba Maravillado con aquellos personajes animados que ahora cantaban y bailaban.suspiro pesadamente y su mente viajo hasta aquella persona que hacia de su mundo algo con sentido.
Salieron del cine se dirigieron a un restaurante pero kei se despidió justo antes de entrar esa tarde tenía un ensayo con la banda y no podía faltar( agradecía por el ensayo ya no soportaba a aquellas parejas).
- Akaashi te dejo el auto tomaré un taxi- decía el rubio.
- Estas seguro kei? Yo puedo volver en taxi.
- Quédate con el aquí está la llave.- contesto mientras le daba la llave y se despedía con una seña.
Ya estaban en aquel restaurante comiendo a pesar de todas las protestas akaashi pago lo gastos de todos estuvieron un tiempo más recorriendo el centro comercial y finalmente decidieron que era hora de regresar akaashi llevaba en sus manos un sinfín de dulces de bollería pequeños peluches llaveros e inclusive una playera que habían sido comprados por el bicolor como obsequio .
Por fin los cuatro chicos hiban de regreso a sus hogares, akaashi manejaba de forma muy distinta a tsukishima: el moreno nunca pasaba de los 80 k/h a pesar de que bokuto quería saber cuál era el límite de velocidad de aquel auto el primero en ser dejado en su hogar fue kenma , kuro se despidió de el con un tierno beso akaashi pudo ver cierto sonrojo en el peliteñido .
- Es lo más lindo que he visto hoy- dijo bokuto mientras akaashi seguia con la vista fija en la pareja que se despedía sin darse cuenta de que bokuto se refería a el.
- Si es lindo – decía akaashi aún observandolos.
- Lo siento akaashi – decía bokuto mientras su rostro se aproximaba al de akaashi. Este último pudo sentir el aliento de bokuto el sabor de sus labios aquella calidez
- Akaashi de verdad lo siento no me pude controlar- decía bokuto mientras su rostro estaba totalmente sonrojado
Akaashi nisiquiera pudo contestar. Kuro se acerco al auto se dio cuenta del ambiente ndentro de él pero disimulo no haberlo notado aviso a los dos chicos que se quedaría en casa de kenma así que bokuto y akaashi se retiraron de ahí, en el auto ninguno se atrevía a romper el silencio hasta que akaashi finalmente hablo
- Bokuto, me gustas – fueron las palabras de akaashi , bokuto podía sentir su corazón palpitar habían tantas emociones en su pecho que no podía salir de si shock.
Akaashi aumento un poco la velocidad del vehículo presa del miedo por el silencio de bokuto, pensaba en muchas cosas tal vez bokuto no sentía atracción por el, tal vez su declaración fue muy rápida después de todo solo llevaban unas semanas de conocerse o talvez el bicolor ya tenía pareja .
El silencio era sepulcral bokuto apenas había abierto la boca para indicar la dirección a la que debían dirijirse . Llegaron a la entrada de su casa
- Lo siento bokuto no debí decir eso sñdisculpa si te he incomodado – decía akaashi con la mirada fija en el volante .
- Akaashi aceptarías ser mi novio? – la pregunta de bokuto lo sorprendió pero una tenue sonrisa se dibujó en su rostro .
- Si – fue su respuesta no pudo decir nada más por que bokuto ya lo estaba besando.
Akaashi nunca había besado a nadie a pesar de que muchos creerian lo contrario por su apariencia y carácter. Pero ahí estaba el con todo y su inexperiencia intentaba seguir el ritmo del mayor pues este parecía ser todo un experto,
El auto ahora transitaban a una velocidad mayor jamás se había atrevido a conducir tan rápido pero las emociones que sentía en ese momento solo podían ser expresadas de esa forma, una llamada lo irrumpió contesto por el manos libres

- Akaashi ya vienes – preguntaba el rubio.
- Si en 10 min estoy en casa
- Ok iré a dormir entonces – decía el rubio mientras cortaba la llamada
A la manana siguiente keiji le contó a kei todo lo sucedido la noche anterior también le contó que el y bokuto ahora eran novios, kei lo escucho hasta el final no tubo ninguna objeción a su relación no dio ningún consejo solo se limitó a decirle al azabache que estaba bien.
El tiempo pasaba la relación de bokuto y akaashi marchaba sin ningún problema las aventuras que vivían con kuro y kenma eran en verdad irreales bokuto era la persona más tierna y despistada que había conocido amaba esos altibajos emocionales que tenía amaba su entusiasmo su carácter todo para akaashi todo de bokuto era perfecto .
Durante una de sus salidas decidieron ir a una discoteca bokuto estaba acostumbrado a las bebidas al igual que kuro,kenma se negó a probar algo más que sodas y akaashi se vio prácticamente obligado por bokuto a tomar un poco de ron . En una mesa junto a la de ellos otros chicos también se divertían sin embargo todo cambio cuando uno de ellos invito una bebida a akaashi mientras le hacía comentarios como lo atractivo que era, si podía tener un tiempo a solas o le podría dar su número ,bokuto enfurecido por la situación arrebato la bebida de la mano de aquel chico y la consumió toda mientras se quedaba de pie viendo fijamente a su rival el chico comprendió el mensaje de bokuto y se retiró pero solo momentos después estos mismos hicieron el blanco de su diversión a los cuatro chicos kuro y bokuto comenzaban a sentirse fastidiados por la situación mientras akaashi y kenma intentaban calmar los ánimos .
- Es mejor que nos retiremos – decía kenma
- Si, salgamos de aquí – contesto akaashi .
Kuro y bokuto los siguieron mientras se dirigían a la salida sin embargo los otros chicos no les permitirían irse tan fácil .
- Vamos ninos compartan a sus omegas – decía uno de los chicos refiriéndose a kenma y akaashi.
- En verdad son lindos- decía otro de ellos mientras tomaba por el mentón a kenma .
Kuro al ver esto se lanzó sobre aquel chico inmediatamente se inició una pelea todo era confusión sillas volaban de un lado a otro botellas vasos líquidos de cualquier clase .
Kenma logro que kuro liberará al chico este último yacía en el piso con el labio partido y la nariz sangrante mientras akaashi intemtaba controlar a bokuto que también tenía su batalla sin embargo fue ncesario que kenma y kuro lo controlarán. se marcharon de allí antes de que llegara la policía . Kenma ya estaba algo acostumbrado a este tipo de situaciones sin embargo esta vez había sido algo totalmente serio los chicos regresaron en el auto de kuro , que en realidad le había pedido prestado a su padre .
Manejo mientras un completo silencio se hacía en aquel auto a lo lejos podían escuchas las sirenas de la policía probablemente ya estarían llegando a aquel lugar y en silencio los cuatro agradecían por haber salido antes de verse en un problema mayor.

Notas finales:

Recuerden yo solo pedí permiso de compartir este fic ( por lo tanto no tengo los derechos sobre el) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).